PDA

View Full Version : LAS COSAS QUE NO DEBES REGALAR Y DECIR A UNA MUJER

naymex78
07-20-2009, 05:55 AM
LAS COSAS QUE JAMAS DEBES DECIR O REGALAR A UNA MUJER<br />
Propongo esto porque nos servirá a todos: a los muchachos para no meter la pata y a nosotras para que cuando nos quieran conquistar sepan bien lo que NO deben hacer.

Espero opiniones!

naymex78
07-20-2009, 05:57 AM
Cuando comentas que no te puedes poner algo porque engordaste, que te diga mmmm.... o puchale..... es como si te diera la razón! jajajajajaa.... en cambio debiera decirte pero como dices eso! jajajaja<br />

naymex78
07-20-2009, 06:00 AM
jamas dedicar un poema extremadamente repetido que sale en toooodas las tarjetas que venden , por darselas de romantico

naymex78
07-20-2009, 06:01 AM
.- Nunca le digas:

<br />
- Eres igual a tu madre<br />
- No estás gorda<br />
- Solo es una amiga de la UNI<br />
- No eres tu, soy yo<br />
2.- No le regales:<br />
- Ropa ¡quieres que me vea como una vaca!; la de interior sí.<br />
- Chocolates, dulces: ¡quieres que engorde!<br />
- Libros que no va a leer<br />
- De la música que te gusta a tí

naymex78
07-20-2009, 06:03 AM
Jajajajaja....una vez andaba de compras en un centro comercial y llegó un tipo con un amigo a mirar también. Uno de ellos dijo:

Espera, es que ando mirando de esas afeitadoras pa mujeres. El otro le preguntó: Y pa qué quieres una? La respuesta fue: Es que mi mujer va a estar de cumpleaños y en esta época parece oso de peluche...así es que le voy a regalar una afeitadora pa ver si atina...

<br />
Desde ese día pensé que uno de los peores regalos que le puedes hacer a una mujer es algo para depilarse...

naymex78
07-20-2009, 06:04 AM
nunca trates de explicarle porque no es logico lo que esta sintiendo, justo cuando acaba de ponerse a llorar, entre las lagrimas y los mocos uno no esta muy racional

naymex78
07-20-2009, 06:05 AM
Lo que jamás debes decir a una mujer : UNA MENTIRA... porque lo sabrá.

Con respecto a los regalos, personalmente, siempre noto cuando el presente está entregado con sentimientos verdaderos... y eso es todo lo que necesito... <br />
Las intenciones se notan.

HOMBRES: sólo preocúpense de siempre actuar como espejo de sus sentimientos. Nada vale más que la verdad.

naymex78
07-20-2009, 06:07 AM
creo que uno de los peores regalos es regalar cosas para la casa, es como que a un hombre le ragalemos una manguera o un serrucho por su cumpleaños.....

naymex78
07-20-2009, 06:09 AM
A veces hay cosas lindas, detalles más bien que pueden ser un perfecto regalo, por ejemplo saber cual era su película favorita y comprarle el dvd, si es del recuerdo (de cuando era chica) un cd de su grupo antiguo favorito (cosas que por lo antiguo te recuerdan momentos lindos)... un dulce que era su favorito cuando chica.... <br />
Más actuales un libro de su autor favorito (eso deben averiguarlo), algo que les recuerde donde se conocieron o cuando comenzaron a salir, ir a ver una película que a ella le guste (o donde salga uno de sus actores favoritos), cosas más intimas, ropa interior linda, un pijama sexy (algo que verás solo tú y que la haga sentirse bella, es más un regalo compartido)....

naymex78
07-20-2009, 06:12 AM
bueno amigas, las dejo para que opinen sobre sus experiencias, a todas nos ha pasado algo con los regalos a veces incomodos y sobre todo palabras o comentarios fuera de lugar jjajajajajaj diviertanse

2481
07-20-2009, 12:23 PM
casi chillo querida, creo que ellos siempre meten la pata

JESSY:<p class="cmmnDate">número de comentario: 4
fecha: 2009-07-20 06:01:32
.- Nunca le digas:

<br />
- Eres igual a tu madre<br />
- No estás gorda<br />
- Solo es una amiga de la UNI<br />
- No eres tu, soy yo<br />
2.- No le regales:<br />
- Ropa ¡quieres que me vea como una vaca!; la de interior sí.<br />
- Chocolates, dulces: ¡quieres que engorde!<br />
- Libros que no va a leer<br />
- De la música que te gusta a tí

tultepec
07-20-2009, 12:30 PM
NUNCA LA COMPARES CON SU MAMA.

NUNCA LE COMPRES JABONES PERFUMADOS.

DESODARANTES

O ROPA INTERIOR

mortissia
07-20-2009, 01:33 PM
Que no nos regalen:

jabones como dice HELIDA

cepillos (si no estamos greñudas, o si)

flores que arrancaron de un jardin o un parque (que no tienen ni para una flor)

nateriver
07-20-2009, 01:35 PM
eso de las flores esta bueno

que tal si a varias chavas como yo ke tenemos la fiiebre del heno jajajajajaja

y k no nos regalen flores!!!!!!!!

pues si jamas compararnos kon las mamas

y ke no nos regalen vasos de fut o estupideses asi jajajaja

me gusta el fut pero no mas que ropa o peliculas

tultepec
07-20-2009, 01:46 PM
ESE ES OTRO PUNTO FLAKITA....... QUE NO TE COMPAREN CON SUS EX..........QUE POCA MAMA TIENEN.

tiernis
07-20-2009, 01:46 PM
A mi en lo personal... no me gustan las flores!!!!

Asi que ropa es bien aceptada ja ja... diamentes, autos, casas... es broma!!!

Jamás nos deben empezar a hablar de sus ex!!! es un asco estar escuchando como empiezan a comparar las cosas... hay aki viene con mi ex... a mi ex le gustaba salir aki... mi ex esto mi ex el otro... mi ex era muy celosa y tu no amor...hay me hizo mucho sufrir!!! Hay no mam... en serio he!!!

En verdad que para eso tienen a sus amigos... y jamás tratar de darnos celos con sus amigas; por que para mi se ven bien ardidos ja ja ja!!!

SALUDOS!!!

nateriver
07-20-2009, 06:23 PM
no pues flakita io le daba una patadota!

hehehe eske si se paso

como eso de andar hablando de los ex no por incomodidad sino por educacion

brendavidal
07-20-2009, 07:25 PM
A mi si me pueden regalar ropa, dulces y libros porque me encantan. Se me haria feo cualquier cosa que mas bien me regalara pensando en que yo no quiero y que al final el terminaria usando como herramientas o algo del estilo. Y esta bien si dice que no estoy gorda, pero si, cuando uno dice que tonta soy, soy una cerda o cosas como esa es para que te digan que no es cierto no para el silencio. Solo sean sinceros y eso estara bien

emai
07-20-2009, 07:28 PM
NUNCA NOS DIGAN QUE NOS VEMOS GORDAS Y SIEMPREN RECUERDEN QUE NECESITAMOS POR LO MENOS HORA Y MEDIA PARA ARREGLARNOS PORQUE NO NOS GUSTA QUE NOS DIGAN PASO POR TI EN 20 MIN O EN MENOS

naymex78
07-20-2009, 09:11 PM
La regla de oro. Bajo ningún concepto la regales ropa, es tirar el dinero.

<br />
Las mujeres somos raras, pero raras, raras, a la hora de seleccionar su vestuario. Es un mundo demasiado complejo, de posibilidades y combinaciones infinitas de estilos, colores y tallas, que la mente masculina nunca será capaz de entender. Resulta completamente imposible que escojas, compres y la regales una prenda que la guste. Nosotras mismas dedicamos horas y horas hasta que por fin damos con algo que nos gusta, así que no esperes jamás de los jamases estar a nuestra altura, por muchos años de entrenamiento que le dediques a tal fin.<br />

CIERTO O NO CHICAS????????????????????????????????

naymex78
07-20-2009, 09:12 PM
Evita los regalos que la puedan hacer pensar que ves defectos en ella.

Un tratamiento rejuvenecedor en su salón de belleza favorito, una máquina para hacer ejercicio, un libro con consejos o dietas para perder peso son buenos ejemplos de lo que quiero decir. Incluso aunque nunca se te haya pasado por la cabeza transmitirla esa sensación, créeme que nada te salvará de que piense que ya no te gusta tanto como antes, la harás sentir mal y probablemente serás tu el que empiece una nueva dieta... sin sexo hasta el día del juicio final.

JAJAJAJ Y ESO SI ES GRAVE...

naymex78
07-20-2009, 09:18 PM
Nunca la regales algo que de sobra sabes que lo deseas tu mas que ella.

A no ser que estés 100% seguro que tiene exactamente tus mismos gustos y anhelos, sean estos los que fueren, ella no es tonta y sabrá ver cuando el regalo va en realidad mas dirigido a tí que a ella. No importa lo mucho que desees tener esa consola de última generación o esa televisión de plasma del tamaño de una pared que tan bien quedaría en su cuarto. Recuerda que el regalo no es para ti, ni tan siquiera para los dos. Es su regalo.<br />

naymex78
07-20-2009, 09:20 PM
No la compres regalos caros que no te puedas permitir simplemente para impresionarla.

Aunque parezca que la tarjeta de crédito te quema en el bolsillo y resulte extremadamente tentador comprarla esa joya tan cara que sabes la va a dejar con la boca abierta, piénsalo bien antes de dar ese paso. Una vez que has puesto el listón económico demasiado alto y empiece a acostumbrarse a ese tren de vida, ella esperará siempre de ti que en todo momento sea así. Construir una relación en base de tirar de tarjeta a la larga tendrá siempre efectos devastadores en la pareja. Eso sin mencionar la tensión que puedes provocarla si llega a saber que estás gastando mas allá de tus posibilidades. Seguro que no quieres que el regalo se convierta en una fuente de stress o culpabilidad para la persona que lo recibe.<br />

naymex78
07-20-2009, 09:21 PM
Evita regalarle cualquier cosa que tenga relación con tareas domésticas.

Por muy práctico y útil que te parezca e incluso aunque recientemente la hayas escuchado decir que ya va siendo hora de jubilar la vieja aspiradora o que la plancha deja las camisas mas arrugadas de lo que están. Por favor, mantente alejado de este tipo de productos a menos que desees acabar con un traumatismo cráneo encefálico o que te sea extirpado con un cuchillo jamonero tu pequeño amiguito, como le pasó a John Bobbit. Si haces este tipo de regalos acabará pensando que la ves como tu chacha personal, la esclava que te hace las tareas del hogar y no creo que eso sea muy romántico desde su punto de vista.<br />

naymex78
07-20-2009, 09:24 PM
Mucho ojo con la Ropa interior: POR FAVOR NO REGALEN ESO AMIGOS <br />
Aunque puede ser una buena opción, no descartes la posibilidad de que pueda abrir el regalo delante de los invitados y sonrojarse al momento de destaparlo. ¡Evítale la pena!, adviértele que no lo abra delante de todos LO COMENTO PORQUE A MI ME PASO UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

camaleona2
07-21-2009, 12:44 AM
ay jessy pues yo creo que eso estuvo muy bien, es una excelente manera de decirle sin decirle jajaja( me explique) ay imaginate pobresito, mujeres depilense no sean malas con sus parejas jeje, y mas aquellito, ya no se usa el pelo largo, ni chino largo jajajaja
[quote] JESSY:<p class="cmmnDate">número de comentario: 5
fecha: 2009-07-20 06:03:55
Jajajajaja....una vez andaba de compras en un centro comercial y llegó un tipo con un amigo a mirar también. Uno de ellos dijo:

Espera, es que ando mirando de esas afeitadoras pa mujeres. El otro le preguntó: Y pa qué quieres una? La respuesta fue: Es que mi mujer va a estar de cumpleaños y en esta época parece oso de peluche...así es que le voy a regalar una afeitadora pa ver si atina...

<br />
Desde ese día pensé que uno de los peores regalos que le puedes hacer a una mujer es algo para depilarse...

camaleona2
07-21-2009, 12:45 AM
jajajajajajaja y que hicisteee, digo aparte de ponerte rojaaaa ?? jajajaa, ay que risa me dio estooo jajaja
[quote] JESSY:<p class="cmmnDate">número de comentario: 25
fecha: 2009-07-20 21:24:44
Mucho ojo con la Ropa interior: POR FAVOR NO REGALEN ESO AMIGOS <br />
Aunque puede ser una buena opción, no descartes la posibilidad de que pueda abrir el regalo delante de los invitados y sonrojarse al momento de destaparlo. ¡Evítale la pena!, adviértele que no lo abra delante de todos LO COMENTO PORQUE A MI ME PASO UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

camaleona2
07-21-2009, 12:46 AM
para no batallar es mejor que nos den el dinero jiji

camaleona2
07-21-2009, 12:47 AM
las flores nunca caen mal, pero lo malo es que una se queda pensando si las dieron por que hicieron algo mal?? pero es un bonito detalle si te gustan las flores y mas si te dan tus preferidas, eso casi nunca falla, y digo casi, por que tengo amigas que no les gusta que les den flores, asi que OJO

camaleona2
07-21-2009, 12:49 AM
eso de la ropa interior, pues asi darlo como regalo enfrente de todos como a jessy pues no,jjajajja lo ideal seria que tu pareja, novio amante lo que sea, fuera contigo al lugar y te ayude a escojer lo que el despues te quitara

camaleona2
07-21-2009, 12:52 AM
jamas regalen cosas de cocinaaaaaa, eso noooo, almenos que sea necesareo por que se ocupa, pero no para darselo especialmente a ellas,, que horror, amorrr mira lo que te compre y la esposa toda feliz, pregunta que es?? y cuando ve la licuadora enfrente de ella.... , imaginen ustedes, nada de eso, ni en cumpleanios, ni el dia de la madre, ni en su santo, eso jamas se regalaaa, amenos que sea para una boda

leondelosaldama
07-21-2009, 07:38 AM
A MENOS QUE LA MUJER LO PIDA, POR NINGUN MOTIVO DEN COSAS PARA EL HOGAR, Y AUNQUE LO PIDA, SERIA MAS GENTIL DARLE AUNQUE SEA UN PEQUEñO DETALLE DE USO PERSONAL Y DECIR CLARO QUE VAMOS A COMPRAR LO QUE PIDES, PERO QUIERO DARTE ALGO A TI.

tiernis
07-21-2009, 09:19 AM
El día de mi cumpleaños... como lo han dicho los hombres no saben de estilo de ropa... me dijo mi ex... ja ja si ya termino!!!

vagabundocosmico
07-21-2009, 11:02 AM
Este tema sirve de mucho especialmente para muchos de nosotros los hombres que no somos muy buenos acompañantes cuando vamos de compras.

A veces si batallamos en descubrir que es un buen regalo en lugar de regalarle algo que nosotros pensamos les va a gustar.

Gracias por el tema. Muy educativo.

vagabundocosmico
07-21-2009, 11:18 AM
Estoy observando a que algunas chicas no les gustan las flores, mientras que a otras les fascinan.

Les voy a relatar algo que me sucedió en mi viaje hacía mi ciudad de Morelia.

Conocí a una linda rubia de un establecimiento donde nos hicimos amigos.

A la chica solamente la ví como amiga a pesar de que ella me contó mucho de su vida.

Como a mi me fascinan las flores especialmente las rosas, un día le pregunte que que flores le gustaban porque también su florero enfrente de su tienda estaba vació.

Ella me dijó que le gustaban las rosas blancas, y yo le dijé que me permitiera obsequiarselas como un regalo de amigo, al igual le pregunte que si en caso de que no logrará encontrar las rosas blancas le regalaría las rosas que encontrará.

En fín encontré una florería en donde me hice amigo del establecimiento y ahí también me topé con una linda chica que ayudaba al señor con sus labores. No sé porque me dió por preguntarle a la chica que trabajava ahí si alguién algún día le había obsequiado unas flores a pesar de que trabajava ahí. Le pregunté que tipo de flores eran sus favoritas y ella me dijo que las orquídeas pero que no tenian ahí en la florería en ese momento. Entonces le dije a la chica cuales flores que tenian ahí le gustaban y ella no se decidía así que elegí unas rosas rojas que se veían hermosas y se las regalé a la chica que despues no quería porque eran muy caras, pero le dije que mi regalo era por su belleza y no por obligación.

vagabundocosmico
07-21-2009, 11:23 AM
Bueno para no alargar la historia.

A la chica de la florería no la conocía, ni siquiera tenía intenciones de regalarle las rosas con la intención de que estuviera obligada a regresarme el gesto.

Lo hicé porque se me hizo un buen detalle de regalarle unas rosas a una chica hermosa que trabajá con hermosas flores y hacé ese de ese sitio un bello lugar.

A la chica rubia también le regalé un arreglo floral de hermosas rosas, y quedó encantanda con el obsequio.

A pesar de que unos días despues ese regalo resultó muy caro para ella ya que se descubrió que el esposo que ella olvido mencionar encontró el ramillete de rosas y se armó una discusión.

Si yo hubiera conocido que ella estaba casada hubierá regalado mejor unas flores como simbolo de amistad y no algo tan extravagante.

Saludos

leondelosaldama
07-21-2009, 11:36 AM
A MI ME GUSTAN LAS ROSAS, PERO SOLO CUANDO ME LAS DAN SIN QUE HAYA UN MOTIVO ESPECIAL, SI ME LAS REGALAN POR CUMPLEAñOS O ALGUNA FECHA,MMMM RECUERDO LO QUE DECIA LA DOñA LAS ROSAS TE DURAN UN DIA Y QUIEREN QUE LAS AGRADESCAS TODA LA VIDA, CREO QUE QUIEN TIENE VERDADERO INTERES POR ALGUIEN, CONOCE PERFECTAMENTE SUS GUSTOS.AUNQUE CON MI MARIDO YO SOY MAS PRACTICA, LE DIGO: DAME EL DINERO PARA COMPRARTE MI REGALO, NO TE PREOCUPES, TAMBIEN LO ENVUELVO, PARA QUE ME DES UNA GRATA SORPRESA, LOS DETALLES PUEDE DARMELOS CUALQUIER DIA, A CUALQUIER HORA, SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDOS.

sarosas
07-21-2009, 12:00 PM
JAMAS REGALAR UN PERFUME QUE NO SEA DE SU AGRADO Y JAMAS DECIR QUE LA MUJER ESTA GORDA.

tiernis
07-21-2009, 12:28 PM
Hola amigo, que bueno que ya regresaste!!! O ya tenía tiempo y no me había percatado ja ja soy media despistada ja ja... y que historia he... espero que me regales una rosa roja aunq no me gusten!!! ja ja

Vagabundocosmico:<p class="cmmnDate">número de comentario: 36
fecha: 2009-07-21 11:23:24
Bueno para no alargar la historia.

A la chica de la florería no la conocía, ni siquiera tenía intenciones de regalarle las rosas con la intención de que estuviera obligada a regresarme el gesto.

Lo hicé porque se me hizo un buen detalle de regalarle unas rosas a una chica hermosa que trabajá con hermosas flores y hacé ese de ese sitio un bello lugar.

A la chica rubia también le regalé un arreglo floral de hermosas rosas, y quedó encantanda con el obsequio.

A pesar de que unos días despues ese regalo resultó muy caro para ella ya que se descubrió que el esposo que ella olvido mencionar encontró el ramillete de rosas y se armó una discusión.

Si yo hubiera conocido que ella estaba casada hubierá regalado mejor unas flores como simbolo de amistad y no algo tan extravagante.

Saludos

vagabundocosmico
07-21-2009, 01:00 PM
Hola Flakita. &iquest;Cómo estas?

Si amiga estoy finalmente de regreso. No quisé llamar tu atención hasta que me encontrarás.

leondelosaldama
07-22-2009, 09:00 AM
JAMAS LE DIGAN A UNA MUJER SI ENTIENDO, CUANDO NO ENTIENDEN NADA,LO MEJOR ES PREGUNTAR Ã?â??Ã?¿PORQUE LO DICES?

leondelosaldama
07-22-2009, 09:02 AM
POR FAVOR NO REGALEN ROPA INTERIOR, CASI SIEMPRE ES LA QUE QUIEREN VER, NO LA QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS.PORQUE REGALAN CADA COSAÃ?â??Ã?¡Ã?â??Ã?¡Ã?â??Ã?¡

seerobel
07-23-2009, 01:29 PM
POR FAVOR NO PLANCHAS, LICUADORAS, M&Aacute;QUINAS DE COSER, JAJAJAJAJ, ES MUCHO M&Aacute;S PADRE UN RICO PERFUME, UNA CARTA ROM&Aacute;NTICA, O SI LAS COASAS MARCHAN MUY BIEN ECONÓMICAMENTE PARA EL QUE REGALA, UNA BONITA JOYA, PERO LA VERDAD LO QUE M&Aacute;S SE VALORA (CUANDO NO ES EL INTERES EN EL DINERO LO ÚNICO QUE NOS UNE A LA PERSONA QUE NOS HACE UN REGALO, PORQUE DE QUE LAS HAY....LAS HAY) ES VER LA DEDICACIÓN Y EL TIEMPO QUE SE TOMA ALGUIEN EN BUSCAR ALGO QUE TE GUSTE, RODEADO DE DETALLES DE CARIñO O DE AMOR.

tiernis
07-23-2009, 02:19 PM
Hasta hoy lo vi mmm

Lindajovi
07-23-2009, 04:47 PM
Lo que no debes de regalar es un cd de tu grupo favorito

Lo que no le debes decir es Tu amiga es muy bonita, simpatica, inteligente, etc

Gala
07-24-2009, 03:50 PM
DE LOS REGALOS YO CREO QUE NO ES TANTO PROBLEMA..

PERO DE DESIR...::::

QUE NO PIENSAS??!!!

O EN QUE ESTABAS PENSANDO??!!!

tiernis
07-26-2009, 03:39 PM
Por favor... que no nos hablen de sus ex.... es horrible, en algunos casos hasta consejeras tenemos que ser... osea??? mmm sniff

esque
07-27-2009, 09:37 AM
Bueno creo qe cada persona es diferente, pero yo creo qe Shampoo, jabones (recorde algo jeje), ropa qe se pondria tu abuelita, o qe escogio la ex, o la mejor amiga, yo detesto eso!!

y cosas qe no debes de decirle a una mujer, pues yo creo qe definitivamente qe esta gorda! jaja eso nos revienta!!!.........

nomm
07-28-2009, 11:35 AM
Si la mujer es una tipa odiosa, marisabia, altanera, arrogante, detestable, tiene mala ortografía, siente que nadie la merece, presumida y etc. :

1. Regálale un espejo de cuerpo completo para que se vea y caiga a su relidad.

2. Compárala con una chica más bella a la cual envidie.

3. Compra ropa que sepas que le va a quedar chica y dile En la boutique se la probó una emplada de la tienda y se veía muy bien.

3. Habla de las maravillas de tu ex y de lo mucho que la extrañas.

Si es una linda persona nunca hagas esto...

jcharlie
07-29-2009, 11:47 AM
<i>Santa María !!!! cuánta miel, si no es Don Juan Di Marco entonces quién podría ser ?????</i>

Cada mujer es diferente entre sí y a lo que he venido leyendo en resúmen tenemos que:

las cosas que no quieren las mujeres que se les obsequie son :

1) cd o dvd de tu grupo favorito o nuestra preferencia

2) ropa y perfumes

3) electrodomésticos

4) artículos o productos que despierten la menor y leve impresión de que les estamos diciendo algo negativo de su aspecto o persona indirectamente.

5) flores

Pero como siempre llevo la contra en todo, creo que hay muchas mujeres a las que les gustan las flores, me he topado con mujeres quienes me han dicho, no quiero regalos solo una flor que hayas conseguido tu ya sea comprada o cortada de alguna parte, lo importante es conocer el gusto de la persona a quien se le quiere obsequiar algo, he tenido de todo tipo de experiencias y aquí sí les doy la razón, una de las negativas fue que regalé un perfume que me fascina, me descontrola y me hace volar, lo curioso es que se lo regalé a mi hermana, a mi mamá y a mi novia y saben que sucedió ? mi hermana me dijo : hegro con la pena pero le gustó mucho a una amiga y no pude negárseolo, mi mamá me dijo que se le cayó accidentalmente y no quedó nada de é y mi novia me dijo que solo las teiboleras lo usan y que seguramente ahí conocí tal fragancia.......

tiernis
07-29-2009, 11:47 AM
Las teiboleras.... que tipo de lugares frecuentas estimado amigo!!! ja ja ja

jcharlie
07-29-2009, 11:51 AM
continúo..................a ninguna de mis tres acreedoras les gustó el perfume y a mí me envenena ese aroma !!!!!!!!!!!!!!!! moraleja, las mujeres creen rotundamente en que algunas fragancias en especial las hacen verse menos gordas, o más jóvenes, o más finas........( es broma )

Lo que sí es que los gustos de los hombres casi nunca coinciden con el de las mujeres en cuanto a aromas se refieren, uno a veces gusta de aromas que alguna vez olió y se quedaron gravados en nuestra mente, a una mujer creo, que le puede despertar dudas en cuanto al orígen de nuestro gusto por un determinado perfume.

Y otra experiencia que tuve, es, que a una novia yo solía cantarle en su balcón con mi guitarra, estacionaba mi camioneta, me subía a la caja para ganar un poquito de altura y comenzaba cual Juan penas con mi gallo adolescente, eso la volvía loca !!!! antes de llegar con mi truck y mi guitar, me daba una vuelta por dos colonias donde trasquilaba los jardínes de sus casas para formar un ramo de más de 80 flores diversas ( no miento ) lo amarraba a veces hasta con cables de bujía y se lo ponía en la puerta de su casa, cuando salía a aventarme agua o macetas se percataba del inmenso ramo y le encantaba !!! con esto debato la idea de que a las mujeres no les gustan las flores. En fin, cuestión de gustos.<br />

jcharlie
07-29-2009, 11:54 AM
Flakita, si te digo que NUNCA fui a un table dance te mentiría y me crecería la naríz como a Pinocho, pero, el perfume lo descubrí yo solo fisgoneando en una tienda departamental, por curioso me puse a catar ( no sé si aplique esa palabra ) perfumes y ese me volvió loco, lo curioso es que aún que no tuve éxito con mis seres queridos antes mencionados, tengo 3 amigas también que cuando les dije que me gustaba ese perfume sin avisar fueron a comprarlo para complacer a un servidor, detalle que sigo apreciando mucho.
[quote] Flakita:<p class="cmmnDate">número de comentario: 51
fecha: 2009-07-29 11:47:31
Las teiboleras.... que tipo de lugares frecuentas estimado amigo!!! ja ja ja

leondelosaldama
07-29-2009, 11:59 AM
PERO DE LO QUE SE TRATA ES DE SER SINCERAS, COMO LE VOY A PONER CARA DE FELICIDAD A MI MARIDO CUANDO ME REGALE ROSAS ROJAS, SI YO LAS QUERIA AZULES CON BOLSITAS A LOS LADOS Y QUE COMBINARAN CON MIS ZAPATOS. SI NOS LA PASAMOS TODO EL TIEMPO DICIENDO ESTE COLOR ES MI PREFERIDO.... AY¡¡¡ YA VISTE QUE BONITO COLLAR, OYE NO, PARA QUE SALGAN CONQUE NO SABIA QUE REGALARTE.... <br />

tiernis
07-29-2009, 12:00 PM
Ja ja es bueno que seas honesto... pero que hombre no ha ido a unlugar de ese tipo???? mmm ji ji ji...

Lo bueno fue que lo descubriste en una tienda departamental.... imaginate si hubiese sido con las chicas sexis ja ja... perdón pero me lo imagine!!!!

esque
07-29-2009, 12:34 PM
Oye corazon ! pues qe perfume era? jajaja no les hayas ido a regalar los qe dan de muestra!! Jajaja ntc es broma..

charlie:<p class="cmmnDate">número de comentario: 50
fecha: 2009-07-29 11:47:23
<i>Santa María !!!! cuánta miel, si no es Don Juan Di Marco entonces quién podría ser ?????</i>

Cada mujer es diferente entre sí y a lo que he venido leyendo en resúmen tenemos que:

2) ropa y perfumes

3) electrodomésticos

4) artículos o productos que despierten la menor y leve impresión de que les estamos diciendo algo negativo de su aspecto o persona indirectamente.

5) flores

Pero como siempre llevo la contra en todo, creo que hay muchas mujeres a las que les gustan las flores, me he topado con mujeres quienes me han dicho, no quiero regalos solo una flor que hayas conseguido tu ya sea comprada o cortada de alguna parte, lo importante es conocer el gusto de la persona a quien se le quiere obsequiar algo, he tenido de todo tipo de experiencias y aquí sí les doy la razón, una de las negativas fue que regalé un perfume que me fascina, me descontrola y me hace volar, lo curioso es que se lo regalé a mi hermana, a mi mamá y a mi novia y saben que sucedió ? mi hermana me dijo : hegro con la pena pero le gustó mucho a una amiga y no pude negárseolo, mi mamá me dijo que se le cayó accidentalmente y no quedó nada de é y mi novia me dijo que solo las teiboleras lo usan y que seguramente ahí conocí tal fragancia.......

esque
07-29-2009, 12:36 PM
Yo tuve un novio qe siempre me regalaba lo qe no me gustaba! hasta qe de plano le prohibi qe me regalara cosas, y mejor yo escogia lo qe queria y el pagaba! jejeje

esque
07-29-2009, 12:38 PM
O por ejemplo el regalo de las amigas, tengo una qe ella de plano si esta loca, siempre anda regalando lo qe a ella le regalan, (costumbre de su mama ) no se porqe, y despues anda pasando cada oso!!.........

jcharlie
07-29-2009, 12:52 PM
ah no mi alma gemela, ese perfume de hecho no es de los más caros o finos, pero tiene un efecto en mí que no puedo controlar, me vuelve loco, me transformo en hombre lobo, en vampíro, en ................. no sé, el nombre del perfume me lo reservo pero que reacciones tan contradictorias no ? mis 3 familiares (incluyendo a mi novia de aquél entonces) se deshicieron de alguna manera del perfume, y mis 3 amigas hasta fueron a comprarlo !!! por eso digo : yo no entiendo a las mujeres.............no las entenderé y son un mal necesario.

tri_ana:<p class="cmmnDate">número de comentario: 56
fecha: 2009-07-29 12:34:27
Oye corazon ! pues qe perfume era? jajaja no les hayas ido a regalar los qe dan de muestra!! Jajaja ntc es broma..

2) ropa y perfumes

3) electrodomésticos

5) flores

jcharlie
07-29-2009, 12:53 PM
muy mala costumbre, regalar cosa que te han regalado a ti es OUT en casa !!!!

tri_ana:<p class="cmmnDate">número de comentario: 58
fecha: 2009-07-29 12:38:51
O por ejemplo el regalo de las amigas, tengo una qe ella de plano si esta loca, siempre anda regalando lo qe a ella le regalan, (costumbre de su mama ) no se porqe, y despues anda pasando cada oso!!.........

esque
07-29-2009, 12:56 PM
aa pues con qe razon!! jajaja ntc!!

cosas de imitacion eso tambien, nunca debe regalarse, es de mal gusto... no crees??

charlie:<p class="cmmnDate">número de comentario: 59
fecha: 2009-07-29 12:52:55
ah no mi alma gemela, ese perfume de hecho no es de los más caros o finos, pero tiene un efecto en mí que no puedo controlar, me vuelve loco, me transformo en hombre lobo, en vampíro, en ................. no sé, el nombre del perfume me lo reservo pero que reacciones tan contradictorias no ? mis 3 familiares (incluyendo a mi novia de aquél entonces) se deshicieron de alguna manera del perfume, y mis 3 amigas hasta fueron a comprarlo !!! por eso digo : yo no entiendo a las mujeres.............no las entenderé y son un mal necesario.

tri_ana:<p class="cmmnDate">número de comentario: 56
fecha: 2009-07-29 12:34:27

2) ropa y perfumes

3) electrodomésticos

5) flores

luzfe
08-02-2009, 09:56 PM
La vida ha cambiado mucho; Antes cuando el hombre trabajaba y la mujer solo estaba en casa, obviamente el poder adquisitivo del hombre era mayor, por eso la costumbre de que el varon comprara cosas a la dama, ya que ella probablemente no los podria tener.

Hoy en dia las mujeres trabajan en un buen porcentaje, y muchas veces ganan mucho mas que tu, y ellas solitas se comprarn bolsas, perfumes, ropa y accesorios, que tu ni juntando dos meses de sueldo se los podrias comprar

luzfe
08-02-2009, 09:59 PM
Por lo que al obsequiar a una amiga, a tu novia, a tu suegra o cuñadas, o a la esposa, debemos de ser claros; Regalar cosas tan personales como perfumes, es muy dificil, a menos de que sepamos muy concretamente el que ella usa, o exactamente la linea de ropa o demas, por que si no se te complica mucho, y para regalar algo que terminara en un Roperazo pues mejor con ese dinero llevala al cine y a cenar

luzfe
08-02-2009, 10:00 PM
So soy famoso por mis regalos practicos: Aunque algunos me critiquen, pero yo no soy de regalos de modita, yo regalo lo que a la gente le hace falta en su dia a dia, las cosas practicas, utiles que realmente agradeces.