PDA

View Full Version : mi nOviO es mas cHicO q yO x 3 añOs!!

lindcarolin
07-16-2009, 04:24 PM
hOla mi nOmbre es carOlina tengO 20 añOs y andO cOn un chavO menor x 3 añOs de primero yO le decia q nO pOdia andar cOn el x la edad perO despues me di cuenta q me gustaba demaciadO cOmO para no intentar algO cOn el hase una semana apenas q andamOs y la verdad es muy lindO cOnmigO y cariñOsO siempre me dice cOsas lindas perO la verdad no se cOmO cOmportarme ante la sOciedad ya q estO es muy criticadO pero la verdad lO q la gente diga nO me interesa sOlO quirO saber si sis estOy haciendO lO cOrrectO.

lunny
07-21-2009, 12:54 PM
hola, yo tambien tengo una historia parecida con la diferencia q yo tengo 28 y el 24 jaa, pero es hermoso, si soy muy celosa capaz de las chicas mas jovencitas q andan por ahi, pero el me demuestra q soy yo la que quiere, y eso me hace confiar en el y siguir, por eso te digo mandale p adelante si hay amor, eso es lo que cuenta, exitos p tu pareja

kazuki75
08-19-2009, 05:37 PM
CONSIDERO QUE LA EDAD NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES AMAR A LA PERSONA Y ESO HACE QUE UNA RELACION SEA ESTABLE.QUE NO NOS IMPORTE EL QUE DIRAN? YO EN LO PARTICULAR MI ESPOSO ES MENOR 6 AñOS Y ESO AL PRINCIPIO PENSE EN QUE IBA SER PROBLEMA PERO EL AMOR NOS LLEGO HIZO QUE PASARA A SEGUNDO TERMINO.

charaluisa
08-24-2009, 11:28 AM
Yo tambien estoy en las mismas que ustedes y la verdad no tiene nada que ver la edad ni nada de eso.. aunk puede que, si sus novios no han tenido novias serias pss ahi si llegan a salir discusiones. Todo lo que se va viviendo con los demas novios lo vas tomando, y las cosas malas las tratas de evitar con tu siguiente novio.
Mi novio es 2 años menor que yo y soy super feliz con el ü
[b]Los celos son buenos pro si son moderados. Despues se enfadan.... oohhh si lo sabre yo jeje

saritavanesa
08-27-2009, 04:00 PM
hola me llamo vanesa y tengo 23 años ando con un chico de 20 años dice que es la primera vez que tiene una relacion en serio pero hay cosa que no me dejan completamente estar segura como que no conosco a su entorno de amigos (a) nucna he salido con los amigos de el y algunas cosas mas, la verdad yo estoy enamorada .... me enamoraron sus locuras sus detalles lo quiero pero nose si segir con esto nose que hacer .....

leondelosaldama
08-28-2009, 09:17 AM
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES SI EN VERDAD NO TE IMPORTA PORQUE QUIERES SABER SI ESTAS HACIENDO BIEN? NO SE PORQUE PERO SIEMPRE QUE LA MUJER ES MAYOR QUE EL HOMBRE A LA QUE MAS LE PREOCUPA ES A LA MISMA MUJER, PARECE QUE ESTA LUCHANDO CONTRA EL TIEMPO Y CUALQUIER CHICA MAS JOVEN SE CONVIERTE EN UNA POTENCIAL ENEMIGA. SI ES LINDO, TE SATISFACE EN TODOS ASPECTOS, PORQUE MEJOR NO TE DEDICAS A DISFRUTAR LA RELACION Y LOS AñOS SE LOS DEJAS AL TIEMPO?

zarynah29
09-01-2009, 05:56 PM
lo que de verdad importa es que tu te sientas muy bien

la sociedad simpre juzgara lo bueno o lo malo segun el entorno, a final de cuentas no hay algun aporte, mas que las criticas, esto es mas bien una lucha de tu seguridad, y autonomia.

Date cuenta que aun estas cambiando y estas en una edad de crecimiento emocional, cuando tu sueles dejar o avanzar en una relacion es cuestion de seguridad, a que tanto puedes llegar.

Entonce mas bien diria que lo tuyo es de seguridad,

disfruta el presente, y deja de lado lo demas, se que es facil decirlo, pero es complicado llevarlo a cabo, pero si te da cuenta al rededor del mundo y de los comentarios que te han hecho no eres la unica.

en el amor no hay edad, pero si consecuencias,analiza lo que sientes y ve tras de ti, que es lo que significa estapersona en tu vida.

lesliann
09-02-2009, 09:34 AM
hola mira la eda es importante si tu le ganaras con mas de 6 anos pero 3 anos no es mucho yo tengo 15 anos de casada y le gano a mi esposo con 4 anos y vivimos bien eso nunca nos a importado asi que no tepreocupes cuando hay amor eso no importa

venecia789
09-02-2009, 04:59 PM
Yo estoy casada por 20 anos, le llevo 3anos a el, y hemos sido muy felices hasta hoy, te recomiendo que no te limite el ser feliz la diferencia de edad, si existe el verdadero amor, eso pasa a segundo termino .

cabobello2009
09-03-2009, 06:52 PM
QUE MAS DA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, MIENTRAS TU ESTES BIEN,DISFRUTA DEL MOMENTO.

YO SOY MAYOR QUE MI ESPOSO Y TODA HA IDO BIEN EN 10 AñOS QUE LLEVAMOS DE CASADOS.

SE FELIZ Y DISFRUTA TU RELACION

imported_jahze
09-04-2009, 04:28 PM
la edad es lo de menos....como dicen las demas mientras haiga amor lo demas sale sobrando...suerte!!!!

saritavanesa
09-13-2009, 05:54 PM
Eso es cierto deja que tu amor o su amor entre ambos logre vencer los famos que diran de la gente yo tengo 23 y mi novio 20 al principio me hize un mundo con lo de la edad pero con comunicacion todo resulta suerte!!!!!!!!!!!!!!1
[quote] jahzeel:/cite><p class=cmmnDate>número de comentario: 11
fecha: 2009-09-04 15:28:11/p>la edad es lo de menos....como dicen las demas mientras haiga amor lo demas sale sobrando...suerte!!!!/h4>/blockquote>/div>

amanth
09-17-2009, 11:02 AM
Hola no importa la edad solo disfruta el momento, por que las relaciones no son para siempre, y la gente siempre va a criticar lo bueno, pero mas lo malo, la unica diferencia que puede haber es por que una mujer mas grande que su pareja, para la sociedad antes era malo, actualmente ya estamos mas abiertos y vemos cada cosa, disfruta tu r relacion

editoraforos
09-23-2009, 12:15 PM
<br />
Si tienes alguna duda y quieres que sea contestada por nuestra Síquica La Profesora Barbara entra al siguiente link.

Solo necesitas escribir un mensaje con nombre, fecha de nacimiento y tu consulta y ella estará aquí respondiendo tus dudas!!

http://foros2.esmas.com/discusiones/Otros_temas/Esoterismo_Espiritismo_Magia_y_Mas/Consulta_el_Tarot_aqui_mismo/18657/1/3#item_1

sinikita
09-28-2009, 06:54 PM
HOLA ME LLAMO GABY Y PUES TENGO UN PROBLEMITA SIMILAR TENGO 19 AñOS Y ME GUSTA UN CHIKITO DE 15 NO SE SI SEGUIR Y VER QUE SE PUEDE DAR ME GUSTA MUCHO Y ES BIEN LINDO PERO NO SE SI ME RECHASE POR MI EDAD YA QUE 4 AñOS SI SON ALGO BUENO ESPERO UN BUEN CONSEJO.. GRACIAS

benimaru
10-04-2009, 02:09 AM
es poco 3 años, no pasa nada amiga, adelante con tu relacion, de hecho mi mama es más grande que mi papá por 3 años y han durado muchñisimo sin mayor problema.

pastorasangremal
10-16-2009, 12:35 AM
mira la verdad tu problema no es problema por que yo tengo mi novio que yo casi le doblo la edad y mas sinencambio ya nos vamos a casar y creeme que la verdad tengo miendo ya que el es muy tierno y nos amamos mucho y yo tengo muchas dudas por k pienso que le estoy robando su juventud el tiene 19 y yo 35 como ves tres no es nada echale gnas tu y el seran muy felices

megaypercool
01-04-2010, 02:44 AM
hola que tal como estan

una pregunta es malo que una chica sea

mayor que el esqe mi amiga

anda con un niño de 16 y ella tiene 19

y si se siente rara por que dice que ella

no habia tenido un novio mas chico que ella

y le avian echo comentarios que es asaltacunas

es verdad eso y como la puedo ayudar

esmasmujer
02-14-2010, 10:53 PM
Yosalgo con una persona que es 7 años menor que yo y nos llevanos de maravilla, el me ama y es la persona mas linda que pude haber encontrado en mi vida.
No dejes que te desanimen con eso de las edades.

losabpk
02-15-2010, 03:38 PM
el video de la semana

JVcFRsxwlaU&hl=es_ES&fs=1&

doriss75
02-19-2010, 01:43 PM
hola, yo pienso q en el amor, no importa la edad, solo lo que ambos sienten, y lo mas importante en una relacion es la confianza y el amor que sienten ambos, no t digo que va a ser facil, y no por la edad, sino por que ninguna relacion es perfecta, echale ganas y sobre todo amor.

nomm
02-19-2010, 05:40 PM
El mio es 10 años más joven que yo........... Yo tengo 20 y él 10..........

tultepec
02-23-2010, 12:37 PM
Eres una asalta cunas. Jajajajajaja
*

El mio es 10 años más joven que yo........... Yo tengo 20 y él 10..........

nomm
02-23-2010, 01:17 PM
Eres una asalta cunas. Jajajajajaja
*
*
Para nada, para el amor no hay edad............ Nos amamos eso es suficiente.............

tultepec
02-23-2010, 02:12 PM
Si claro Noni, tienes razon para el amor no hay edad.............

luvumoza
07-29-2010, 03:47 AM
:enamorado:lo mismo me pasa es un niño lindisimo me lleva 3 años, es una hermosura, maduro no celoso tiernisimo a mas no poder tngo 18 el 15 y me siento tan tonta, como aprobechada de el!! =S! noseee lo unico grande q tiene es la estatura xD esta gigante de ahi io x la edad. lo adoro y el ami nose que hacer =S!:enamorado:

SofiaConfe
06-30-2011, 06:23 PM
Cuando vemos una pareja en la que uno de los dos integrantes es más joven que el otro, no podemos evitar sentir curiosidad. Nos preguntamos por qué están juntos, y con frecuencia los juzgamos, cuestionando los intereses que les han podido llevar a estar juntos. Nos resistimos a creer que exista realmente amor.
Te dejo un artìculo que podría ayudarte http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Pareja/La-diferencia-de-edad-en-la-pareja.html

SofiaConfe
07-07-2011, 11:35 AM
Cuando vemos una pareja en la que uno de los dos integrantes es más joven que el otro, no podemos evitar sentir curiosidad. Nos preguntamos por qué están juntos, y con frecuencia los juzgamos, cuestionando los intereses que les han podido llevar a estar juntos. Nos resistimos a creer que exista realmente amor.
Te dejo un ariculo que podrá ayudar con tu caso http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Pareja/La-diferencia-de-edad-en-la-pareja.html
Saludos.

nomm
07-28-2011, 02:48 PM
Que les queda, como nadie las pela tienen que agarrar barco. ¡Es su ùltimo tren y se les va!!!!...........

wwwjessicacom
07-29-2011, 03:33 PM
viejas cochinas, me imagino q todas tienen nietos, y andan en esas phendejadas, busquense un viejo de su edad, despues de vieja cambiando pañales, o mejor dicho al pobre niño le va a tocar cambiarle los pañales a ustedes y buscarle las dentaduras postisas cada ves q se les caiga

alextani
07-29-2011, 04:18 PM
LO único que tiene grande es la estatura???? pobre de tí......

:enamorado:lo mismo me pasa es un niño lindisimo me lleva 3 años, es una hermosura, maduro no celoso tiernisimo a mas no poder tngo 18 el 15 y me siento tan tonta, como aprobechada de el!! =S! noseee lo unico grande q tiene es la estatura xD esta gigante de ahi io x la edad. lo adoro y el ami nose que hacer =S!:enamorado:

nomm
08-08-2011, 05:32 PM
Ba,bosas solo las estàn explotando.........

wwwjessicacom
08-08-2011, 06:00 PM
jajaja la pobre vieja dice q el niñito la quiere, pero lo q quiere de ella, es q lo saque a pasear y ella pague todo

nomm
08-08-2011, 06:11 PM
Es cierto; ya me imagino a la anciana ridìcula con minifalda, celulìtica, con la cara como trepadero de mapaches sintiendose toda una quinceañera....

Meloza
08-20-2011, 12:05 PM
hola k tal pos yo pos mi primer amor tenia 4 años menor k yo yo tenia 14 y el 10 años jajaja si parece wow jejeje si me dijeron mucho asaltacunas por muchos años a mi tambien me preocupaban las edades mas por las criticas y le pregunte a una maestra y me dijo k al pasar del tiempo ya no veria tan mal por ejemplo esa personita ahora si andubiera con el la edad ya no se notaria tanto o sea aki lo importante es k tu y el se kieran k ambos se traten bien en una relacion es de compartir talvez por eso mismo de la edad no tiene muchas cosas en comun pero el aveces tiene doblar su brazo y aveces tambien tu

pero por otro lado el hecho de k una mujer ande con alguien menor k el pos mija te da el control de la relacion jajaja aveces las mujeres escojemos los hombres mayores por ser supuestamente mas maduros pero tuve una relacion donde el era 4 años mayor k yo y por dios era un niño verrinchudo nooo no los hombres son como niños eso metancelo en la cabeza ahora estoy con alguien k es un año menor k yo y es super amoroso

los menores los puedes hacer como kieras y los mayores por ser mas experimentados te haran como kieran prefiero una relacion con alguien menor k me admire por mi supuesta experiencia y k yo le enseñe a k me enseñen jajajaja haya ustedes jajaja

wwwjessicacom
08-22-2011, 04:19 PM
otra experiencia mas de pu-ta barata, ahora resulta q eres una vieja cochina corructa de menores, no te cansas, eres peor q un cementerio, tienes mas huecos abierto y como te lo han enterrado, pobre de ti
hola k tal pos yo pos mi primer amor tenia 4 años menor k yo yo tenia 14 y el 10 años jajaja si parece wow jejeje si me dijeron mucho asaltacunas por muchos años a mi tambien me preocupaban las edades mas por las criticas y le pregunte a una maestra y me dijo k al pasar del tiempo ya no veria tan mal por ejemplo esa personita ahora si andubiera con el la edad ya no se notaria tanto o sea aki lo importante es k tu y el se kieran k ambos se traten bien en una relacion es de compartir talvez por eso mismo de la edad no tiene muchas cosas en comun pero el aveces tiene doblar su brazo y aveces tambien tu

pero por otro lado el hecho de k una mujer ande con alguien menor k el pos mija te da el control de la relacion jajaja aveces las mujeres escojemos los hombres mayores por ser supuestamente mas maduros pero tuve una relacion donde el era 4 años mayor k yo y por dios era un niño verrinchudo nooo no los hombres son como niños eso metancelo en la cabeza ahora estoy con alguien k es un año menor k yo y es super amoroso

los menores los puedes hacer como kieras y los mayores por ser mas experimentados te haran como kieran prefiero una relacion con alguien menor k me admire por mi supuesta experiencia y k yo le enseñe a k me enseñen jajajaja haya ustedes jajaja