PDA

View Full Version : empresas "patito" hagan reportajes!

di21
06-16-2009, 07:49 PM
pues quiero denunciar a las empresas patito..... ya que te quitan tiempo, dinero y esfuerzo, se aprovechan del desempleo y dan esperanza pero pues solo te dan platicas de motivacion personal y te hacen vender perfumes mas corrientes que los chinos, ESPERO QUE LEAN ESTO LOS NOTICIEROS Y VAYAN A HACER INVESTIGACIONES!!!!! ¬¬ ya que he visto muchas denuncias en diferentes foros pero nadie hace nada mas alla de escribir ahi, pero porque saben de sobra que esas denuncias no proceden, espero vayan con camaras y microfonos para que vean las condiciones en las que operan estas empresas patito y dejo una de las tantas direcciones, yo fui a esa:

- Revillagigedo # 108, tercer piso, despacho 301, a 1 cuadra del metro balderas, arriba del oxxo.

PORFAVOR! no se dejen engañar por mas necesidad que se tenga primero hay q investigar acerca del lugar donde trabajaremos.<br type="_moz" />

TAMBIEN PORFAVOR HAGAN UNA INVESTIGACION Y SAQUENLA EN NOTICIEROS!...

gracias!

ipos
06-16-2009, 10:27 PM
A mi me toco ir hoy a la entrevista, te citan diciendo que solciitan gente con o sin experiencia para hacer diversas actividades, el sueldo que ofrecen es de 8 a 10 mil pesos, ya que llegas a la entrevista (en un edificio viejo, con el elevador sin puerta, nos irven los botones que te indican el piso, los techos están sucios descarapelados, etc) te piden tu Ife para poner tu nombre en uan solicitud de trabajo la cual llenas y entregas, después te sientas en una sala en donde hay mas de 50 personas o más esperando, ya que pasas a la entrevista (uan de las entrevistadoras es Yecsi Esneider) te dan un papel para que pases al curso de integración para que te hablen de la empresa (platica dada por Alejandro Iván Martínez), dicha plática dura 3 horas, es en un salón que llenan con como 60personas, no hay ventilación y el calor es insoportable, hacen una prueba de ciertas preguntas y después te dicen si quedaste o no, quedan elegidas aprox 35 personas p el mismo puesto (el cual consta de trabajar 4 horas de Lunes a Viernes con un sueldo neto de $8,000). Después de eso viene la capacitación la cual es Sábado y Domingo de 9 a 9 y de Lunes a Viernes de 16hrs a 22 hrs, y es en la cual te piden dinero para el materia y ya después te dicen de la venta de perfumes baratos para que así puedas crecer.

Ojala pudieran hacer un reportaje encubierto sobre esta empresa que se llama Desarrollo Integral de Negocios Empresariales, S.A. de C.V. ubicada en Paseo de la Reforma 122 Piso 11 Col. Juárez , porq no es justo que engañen a tanta gente que de verdad tiene necesidad de un trabajo y que además les saquen dinero y hagan perder su tiempo.

051081
12-30-2009, 09:12 AM
hoy muy temprano por la mañana en los heroes ixtapaluca pegaron en los postes papeles en donde supuestamente por apertura de nuevas sucursales la srita. WALDOS solicita personal de 17 a 60 años ambos sexos se gun contrataciones 28,29 30 de dic y del 4 al 7 de enero hasta para elegir horario y por que el trabajo es seguro y serio afortunadamente se me ocurrio entrar a internet para ver si encontraba algo acerca de el lugar y me encontre con este foro y efectivamente es la misma direccion solo que aqui aparentemente quieren de intendencia pagan $1500 sem,vigilantes $1500 quincenales,volanteros $1500 a $1800 por semana,estibadores bodegueros,almacenistas$1800 a 2400 semanales,choferes y etiquetadoeres que trabajen desde su casa,espero esta informacion le sirva a alguien para que no se deje engañar por que casi me convierto en victima de estos estafadores.

victoria
06-21-2010, 01:14 AM
Fui a entrevista a esa empresa ubicada en Paseo de la Reforma 122 Piso 11 Col. Juárez**, en la cual contacte para vacante de profesora y era el mismo fraude... lavado de cerebro, en la confirmacion del correo que enviaron solicitaban una dispocicion de 3hrs y media para examenes y ver si eres competente para el empleo.
Llegue como muchos otros que hemos caido en esta trampa a un edificion viejo y*supuse que era un engaño ya que debia ser una escuela,*aun asi ingrese*con el Lic. Abaunza*y después de una entrevista de 5 min confirme mi teoria "fraude y estafa".
Por favor no gasten, como yo*sus pocos pesos en ir a este lugar, mejor sigamos pasando la informacion para que estos delincuentes dejen de engañar a personas*que buscamos trabajo.*
*

Pawi_s
07-01-2010, 01:33 AM
hoy fui a una empresa llamada Corporativo Empresarial Mexicano "COREMEX" ubicada en ave. Fray Servando #50 esquina calle Bolivar primer piso despacho 5 a un costado de un oxxo y de una casa de empeño llamada "la Guadalupana" en la colonia centro a 2 cuadras del metro isabela católica vi el anuncio en un periodico que decia urge 20 estudiantes para auxiliares de oficina, almacenistas, capturitas y supervisores contamos con medio tiempo o tiempo completo la paga era demasiado buena para ser verdad 2,800 semanales venían algunos teléfonos y yo marque al 5761-8413 me contesto una tal Vianka Vidal esta empresa se dedica a hacer fraudes vendiendo perfumes y cosmeticos te hacen sentir especial y te prometen un trabajo soñado hacen que quieras trabajar ahi y te dan platicas de superacion personal todas estas personas no son mas que farsantes es una de tantas empresas patito como
CENCADE
C.O.D.E.E.P.
DESDIEM
DINA
DINE
EXEEM
GREDE
GRULIEM
GRUPO LIDER EMPRESARIAL GRULIEM
ODEMEC
SILVANY DOMELLI

entre algunas empresas patito que encontre en la red

http://fraudemx.blogspot.com/2007/12/coremex-corporativo-empresarial-de.html

pueden entrar a esta pagina para mas datos ojalà y esta denuncia sirva de algo y puedan hacer algo por que no es justo que engañen a personas que buscamos trabajo honestamente y jueguen con nuestro tiempo