PDA

View Full Version : CUALES HAN SIDO LAS MEJORES TELENOVELAS Y SERIES COLOMBIANAS?

tasmania1986
04-03-2009, 03:29 PM
BUENO, ME ATREVO A POSTULAR ALGUNAS:

* BETTY LA FEA (RCN)

* PASION DE GAVILANES (RTI Y CARACOL)

* PURA SANGRE (RCN)

* CAFÉ (RCN)

* PAQUITA GALLEGO (RTI)

* PERRO AMOR

* PEDRO EL ESCAMOSO

* LA VENGANZA

* LA SAGA NEGOCIO DE FAMILIA

* LOS REYES

* EN LOS TACONES DE EVA

* EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ

* OYE BONITA

* EN CUERPO AJENO

* LA OTRA MITAD DEL SOL

* AMANTES DEL DESIERTO

* SIN TETAS NO HAY PARAISO

* EL CARTEL (ACLARANDO QUE ESTA NO ES TELENOVELA SINO SERIE)

* LA POTRA ZAINA

* LAS JUANAS

* LA MUJER EN EL ESPEJO (LA VERSION ORIGINAL DE 1998)

* LA VIUDA DE BLANCO

* EL AUTENTICO RODRIGO LEAL

* PECADOS CAPITALES<br />

deara
04-03-2009, 07:53 PM
LA HIJA DEL MARIACHI

EL CUERPO DEL DESEO

BETTY LA FEA

VICTORIA

EL ROSTRO DE ANALIA

PRISIONERA

aidegirl
04-03-2009, 07:57 PM
PUES AUNQUE NO VENGA EN LA LISTA YO OPINO QUE DOñA BARBARA TAMBIEN DEBERIA DE VENIR EN LA LISTA PUES ES MUY BUENA Y ES MI FAVORITA!!

ADEMAS ESTAN CAFE,PASION DE GAVILANES Y PURA SANGRE!!

violrui
04-03-2009, 09:13 PM
DEACUERDO CONTIGO NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON MUY BUENAS, SIENDO MEXICANA LO ADMITO LO SON

gabevava
04-03-2009, 11:40 PM
les falto incluir la de DAME CHOCOLATE... muy buena por cierto y con varios actores mexicanos... pero ha sido muy buena la de BETY LA FEA , la de SIN SENOS NO HAY PARAISO... KACHORRA (que es argentina che!!!), han sido mis favoritas

sin olvidar agregar que LAS TELENOVELAS MEXICANAS son las mejores

anisbl
04-04-2009, 12:58 AM
HOLA
LA HIJA DEL MARIACHI,
LA HIJA DEL MARIACHI,
LA HIJA DLE MARIACHI,
ASÍ COMO BETY LA FEA, CAFE...
Y LA HIJA DEL MARIACHI
HA SE ME OLVIDABA...
LA HIJA DEL MARIACHI JEJEJE

alexa33hotmailcom
04-04-2009, 07:37 AM
CAFE CON AROMA DE MUJER

BETTY LA FEA

LA HIJA DEL MARIACHI.

yurizan
04-04-2009, 08:26 AM
hola a todos, minombre es yurizan,soy colombiana,me parece que las telenovelas de mi pais tienen buen argumento y buena historia,siempre sale con algo fresco, a mi parecer las mejores telenovelas son el ultimo matrimonio feliz que actualmente se esta emitinedo,hasta que la plata nos separe,pura sangre,aguas mansas,betty la fea,escalona que era una serie,los cuentos de bernardo romero pereiro,señora isabel,porque mataron a betty si era tan buena muchacha,romeo y buseta,en fin me quedo corta con esta lista,por supuesto hay muchas mas pero en el momento no recuerdo los nombres sobre todo porque hay telenovelas que se han emitido muchos años atras.

jamp
04-04-2009, 10:59 AM
La verdad para mi las telenovelas colombianas son buenísimas y la que más me ha gustado es la Hija del Mariachi, aunque Pasión de Gavilánes y Betty la fea también son fabulosas.

rosy44439
04-04-2009, 03:21 PM
LA HIJA DEL MARIACHI

BETY LA FEA

CAFE CON AROMA DE MUJER

HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

y ahora esta una buenisima LAS TRAMPAS DEL AMOR.

Y MIREN QUE SOY MEXICANA, PERO NO ME PIERDO LAS TELENOVELAS COLOMBIANAS, Y ES QUE CON EL INTERNET ES UNA SUPER VENTAJA, ¡ AH! Y DESPUES LAS VEO ADAPTADAS EN MEXICO.

alopicado
04-04-2009, 03:22 PM
Al principio me negaba a ver una produccion que no fuera Mexicana,casi casi si no era hecha en Televisa estaba automaticamente prohibida para mi verla,pero de repente empezo,las historias se abrieron camino entre los televidentes,causaron reacciones e hicieron historia como la pionera con exito internacional Cafe con Aroma de Mujer que me atrapo casi en la mitad del relato y porque todo el mundo hablaba de esa telenovela.
Luego paso un buen tiempo para que llegara, Porque Diablos? recuerdan a Juan Diablo y a la Sra.Angela,me encanto,luego el desfile ha sido incontrolable y de las que me confieso Fan quedaran, Hasta que la plata nos separe y Pura Sangre

tasmania1986
04-04-2009, 03:39 PM
BUENO, EN VERDAD QUE DOñA B&Aacute;RBARA TAMBIÉN EST&Aacute; BUENÍSIMA... AH, Y ME ATREVO A INCLUIR EN LA LISTA A VECINOS

edialexy
04-04-2009, 03:58 PM
YO SOY BETTY, LA FEA

CAFE CON AROMA DE MUJER

LA BABY SISTER

LA VENGANZA

LA SOMBRA DEL DESEO

PERFUME DE AGONIA

LA VIUDA DE LA MAFIA

&iquest;POR QUE DIABLOS?

FRANCISCO EL MATEMATICO

EL INUTIL

No recuerdo otras as que he visto pero esas estan re buenas!

tasmania1986
04-04-2009, 04:05 PM
UPSS SE ME IBAN OLVIDANDO: TERRANOSTRA, PECADOS AJENOS Y CORAZON SALVAJE

tasmania1986
04-04-2009, 04:06 PM
ASHH VDD QUE EL FORO ES DE TELENOVELAS COLOMBIANAS JEJEJEJE PERO BUENO TAMBIEN SON MUY BUENAS LAS QUE MENCIONÉ

kaeco
04-04-2009, 11:36 PM
<font size="2">YO SOY BETTY, LA FEA. LA MEJOR TELENOVELA DE LA COLOMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS.

chivita09
04-05-2009, 01:14 AM
Yo diria que Betty La Fea

yaneli_
04-05-2009, 01:29 AM

estrellit_mdq
04-05-2009, 06:48 AM
Yo soy de Argentina, y aca llegaron solo algunas de sus telenovelas. Mi preferida es CAFE CON AROMA DE MUJER!!!la vi 3 veces a esta novela y no me canso de verla.Se paraba el pais aca!Hasta vino la Gaviota a visitar nuestro pais. Me gusto mucho Betty la fea y Pedro el Escamoso!!Un beso a todos los colombianos!!Y Felicitaciones

sarosas
04-05-2009, 08:49 AM
[b]LA HIJA DEL MARIACHI SIN COMPARACION ALGUNA FUE LA MEJOR.

chavezvja
04-05-2009, 01:19 PM
Café con aroma de mujer, Hombres (¡excelente comedia!, con Margarita Rosa de Francisco, que aquí en México pretendieron replicar sin éxito en TVAzteca bajo el título Lo que es el amor... ¡ah! y que por cierto, el mejor amigo de la protagonista en esta novela era un personaje gay estupendo, información de paso para el foro de los mejores personajes gay de la televisión, ¡je!), Yo soy Betty la fea, Las Juanas, En cuerpo ajeno, La baby sister, Francisco el matemático, La ex (¡espléndida Rudy Rodríguez con Diego Bertie y elenco que la acompañó!), y bueno, esta quizá no fue muy conocida, yo la ví aquí en México por canal 52 de cable, pero era una historia sencilla y muy tierna que se llamaba María Madrugada, ¡me encantó!. Yo soy mexicano y desde que tengo memoria soy seguidor del género de la telenovela. Desafortunadamente, nuestro país ha caído en un estancamiento respecto a argumentos desde hace unos años y ha tratao de enfrentar esta crísis produciendo versiones nuevas de éxitos de antaño, o comprando libreto de otros países. En este contexto, las novelas colombianas nos han venido a ofrecer cosas nuevas y frescas en comparación a los medios mexicanos. Siendo objetivos y críticos, aunque México sigue conservando un sitio provilegiado a nivel mundial en cuanto a producción de telenovelas se refiere, definitivamente debe ponerse las pilas. Por mi parte, yo amo a las telenovelas, y entre mis favoritas están, después de las mexicanas, las colombianas por supuesto. Saludos.

chavezvja
04-05-2009, 01:33 PM
Uy, perdón, se me olvidó mencionar La otra mitad del sol, que me fascinó, y actualmente El último matrimonio feliz.Seguramente, se me están yendo más nombres, pero en fin, creo que estas son dignas representantes del género en su país y el mundo. Saludos de nuevo.

tasmania1986
04-05-2009, 02:20 PM
OYE, DE ACUERDO, MARIA MADRUGADA FUE EXCELENTE, SOBRE TODO EL ARGUMENTO, FUE GENIAL Y TUVO MUCHO EXITO INTERNACIONAL... CON LA EX NO ESTOY MUY DE ACUERDO PERO TAMBIÉN CABE AGREGAR A SEñORA ISABEL (HISTORIA ORIGINAL DE MIRADA DE MUJER Y VISTORIA), TIEMPOS DIFÍCILES, DE PIES A CABEZA, LA QUIERO A MORIR Y TODOS QUIEREN CON MARYLIN

borgman
04-05-2009, 02:39 PM
Hola, les escribo desde Argentina para opinar sobre telenovelas mejicanas. Vi algunas hace muchos años y realmente me gustaron, no se si es que en las decadas del 70 y 80 tenian buenos argumentos y las historias eran mas creibles o se adecuaban un poco a la realidad. Actualmente me enganche con dos novelas, de esto hace un mes y medio, veo Velo de Novia y La Madrastra, en un principio estaba convencida que eran nuevas pero cuando leo al final de cada capitulo el año de la misma me doy con que una es de 2003 y la otra de 2005, realmente no entiendo cual es la razon por la cual vuelven a repetir novelas que me parecen ya un poquito pasada de tiempo, pero bueno eso es otra cosa lo que realmente quiero es opinar. Las dos novelas mencionadas en el parrafo anterior me parecen totalmente alejadas de la realidad pero infinitamente, no entiendo a lo que escriben las historias. En ............

borgman
04-05-2009, 02:53 PM
Velo de Novia es increible el enredo que hay en la historia, una mujer transplantada justamente con el corazon de la ex-novia de su actual enamorado, familias llenas de odios y persecuciones, mujeres totalmente despechadas y caprichos totalmente exagerados, personajes muy histericos, gritan muchisimo, un medico totalmente mafioso mandando a matar a su amante que espera un hijo de el, intentar desfigurar el rostro de una paciente que es la novia del ex-novio de su hija, un frustado pianista que se ultraja las manos para vengarse de una persona, una mujer con un muy buen pasar y muy despechada que trabaja de prostituta, real mente no entiendo a los escritores.

Con la Madrastra me sucede que no puedo entender una historia tan horrenda de una madre que vive con sus hijos y se hace pasar por la madrastra, su odio hacia el marido y lo mismo intenta vivir bajo el mismo techo )Victoria Ruffo), unas tias muy solteronas, histericas, envidiosas, y que una de ella esta totalmente enamorada de su sobrino, bueno es realmente patetica la historia de cada una de las novelas que estaba viendo (lease estaba).

Muchos actores mejicanos me gustan, actuan bien, pero deben de gritar menos y llorar menos, en cuanta novela vi todos lloran desconsoladamente, es asi la vida en mexico? por todo lloran?, me pregunto porque generalmente en las historias de las novelas estan insertas las costumbres e idiosincracias de cada pueblo y es por ello que me pregunto es asi la vida alli?, ademas observo que hacen muchas divisiones de clases sociales, a las empleadas de las casas las tratan como sirvientas cuando entiendo que son laburantes como cualquier trabajo.

chavezvja
04-05-2009, 02:58 PM
Tienes razón en lo que dices, pero eso se debe justamente a lo que yo decía en un comentario anterior, los dos casos que mencionas son justamente adaptaciones nuevas de argumentos que fueron escritos hace muchos años, Velo de novia en su segunda parte (porque ante el fracaso del libreto que se pretendió dramatizar en un principio, que dicho sea de paso, también era una versión actual de un texto de los años 60 o 70 del mismo nombre, se le hicieron modificaciones a la trama), es un remake del argumento de la escritora cubana Caridad Bravo Adams llamado Yo no creo en los hombres, que data de los años 60 o 70 (no recuerdo con exactitud) y que a principios de los años 90 fue llevada a la pantalla chica con mucha aceptación en horario vespertino. Respecto a La madrastra pues creo que ya es muy del dominio público que es una tercera versión mexicana de un argumento chileno de los años 70 u 80 (tampoco recuerdo exactamente, disculpa). Las anécdotas que están en la base de estos libretos lógicamente tuvieron su origen en otra época y al modernizarlas llegaron a perder parte importante de su escencia original desde mi particular punto de vista. Saludos.<!--/span--><!--/b--><!--/p-->
[quote] Naomi:/cite><p class=cmmnDate>número de comentario: 24
fecha: 2009-04-05 14:39:50/p>Hola, les escribo desde Argentina para opinar sobre telenovelas mejicanas. Vi algunas hace muchos años y realmente me gustaron, no se si es que en las decadas del 70 y 80 tenian buenos argumentos y las historias eran mas creibles o se adecuaban un poco a la realidad. Actualmente me enganche con dos novelas, de esto hace un mes y medio, veo Velo de Novia y La Madrastra, en un principio estaba convencida que eran nuevas pero cuando leo al final de cada capitulo el año de la misma me doy con que una es de 2003 y la otra de 2005, realmente no entiendo cual es la razon por la cual vuelven a repetir novelas que me parecen ya un poquito pasada de tiempo, pero bueno eso es otra cosa lo que realmente quiero es opinar. Las dos novelas mencionadas en el parrafo anterior me parecen totalmente alejadas de la realidad pero infinitamente, no entiendo a lo que escriben las historias. En ............/p>/blockquote>/div>

habie
04-05-2009, 05:52 PM
Mi favorita sin duda alguna fue "Juan Joyita", era interesante, divertida y entretenida, lo bonito de estas novelas colombianas es que no te las puedes perder ni un solo dia por que diario pasa algo interesante que te mantiene a la espectativa.

Debo destacar que para mi las mejores novelas son las de Colombia.

04-05-2009, 06:15 PM
la verdad nunca habia visto una telenovela colombiana pero desde q vi la hija del mariachi me encantaron se m hiso muy original y como mexicana m encantaron las canciones muchas bellisimas q nunca habia escuchado y despues vi PURA SANGRE q m gusto mucho tambien pero mis favoritas no dejan d ser las mexicanas y no x q piense q son mejores x q como lo dije anteriormente las colombianas son buenisimas pero como cada pais es diferente y cada uno tenemos diferente cultura y diferente manera d hablar el espanol y aunque las mexicanas aveces son copias d otros paises siempre tienen cosas nuestras q nos recuerdan a nuestro pais y nuestra gente o digan m aqui no le gusta recordar su tierra?

lizzybennet
04-05-2009, 07:25 PM
betty la fea!!! repitanla por favor!!

majofan1lhdm
04-05-2009, 08:23 PM
Definitivamente para mi la mejor telenovela colombiana que he visto es la unica, inigualable e inolvidable: LA HIJA DEL MARIACHI, es que esta telenovela es la combinación perfecta de drama, humor y música mexicana, junto con excelentes actuaciones, diálogos brillantes, personajes entrañables y una historia de amor y amistad creíble y muy contemporanea...En pocas palabras esta telenovela es simplemente PRECIOSA, y se puede decir que es un melodrama vanguardista que ha venido a refrescar y darle un aire nuevo a las producciones de este género.

Soy fiel admiradora de las telenovelas colombianas y a lo largo de mi vida he visto muchisimas y creanme que ninguna me ha decepcionado. Creo que las producciones colombianas junto con las brasileñas son las mejores en la actualidad, puesto que no son tramas convencionales, pues han sabido explotar, todo tipo de sub géneros como el drama, la comedía, la acción, etc, etc y es así que brindan un produccto para cualquier tipo de gustos.

Entre las que considero muy buenas estan: Cafe con Aroma de Mujer, Señora Isabel, la Guerra de las Rosas, Pecados Capitales, Saga-negocio de Familia, la otra Mitad del sol, Las Aguas Mansas, &iquest;Por Qué Diablos?, Hasta que la Plata nos Separe, Betty la Fea, La Madre, las Juanas, en fin son muchas y todas muy buenas

rulesparza
04-06-2009, 12:20 PM
para mi la mejor telenovela de todos los tiempos

yo soy betty la fea

muchisimas copias pero nada como la original. la peor versión fué la mexicana.

imitada pero nunca igualada

edialexy
04-06-2009, 04:04 PM
PERRO AMOR

edialexy
04-06-2009, 04:05 PM
LA POTRA ZAINA

imported_alextani
04-06-2009, 05:40 PM
Para mí las mejores novelas han sido Las Juanas, Yo Amo a Paquita Gallego, La Viuda de Blanco, Pobre Pablo, Bety la Fea, La Viuda de la Mafia, Los Reyes, Juegos Prohibidos, Pasión de Gavilanes, La Hija del Mariachi, Hasta que la Plata nos separe, Nuevo Rico Nuevo Pobre, Vecinos. Y la serie que mas me ha divertido casados con hijos.

cymdesmascom
04-06-2009, 09:01 PM

KarLiiSs
04-06-2009, 09:30 PM
PARA NOVELAS QE HAN DEJADO HUELLA POR QE HAN INCLUIDO TEMAS Y COSAS NUEVA MUY INNOVADORAS EN SU TIEMPO SON:

ALEGRIJES Y REBUJOS POR QE FUE LA PRIMERA DE SUSPENSO Y MISTERIO

MISION S.O.S POR QE INCLUYO LA FANTASIA Y LA INTERACCION SOCIAL

Y HASTA AHORITA ATREVETE A SOñAR POR QE HAY PURO TALENTO MEXICANO Y SOBRE TODO QUE AH LUCHADO POR OBTENER UN LUGAR AHII ESAS PARA MI SON Y SERAN LA MEJORESS!!!

lunitta
04-07-2009, 09:40 AM
PASION DE GABILANES Y LA VENGANZA

pinknine
04-07-2009, 05:27 PM
pues yo soy d emexico y novelas colombianas que es visto la que mas me gusto fue, Bety la fea y la ex... victoria tambien aunque habia talento mexicano... la neta nose porque son la spocas que he visto colombianas, porque esta por ejemplo doña barbara tambien grabada alla y con talento mexicano...

pinknine
04-07-2009, 05:32 PM

habie
04-07-2009, 05:49 PM
A decir la verdad todas las novelas colombianas han sido super buenas. Me gusta que mezclan la comedia, suspenso, accion y drama, pero sin hacerlo ver forzado.

alextani:<p class="cmmnDate">número de comentario: 34
fecha: 2009-04-06 17:40:03
Para mí las mejores novelas han sido Las Juanas, Yo Amo a Paquita Gallego, La Viuda de Blanco, Pobre Pablo, Bety la Fea, La Viuda de la Mafia, Los Reyes, Juegos Prohibidos, Pasión de Gavilanes, La Hija del Mariachi, Hasta que la Plata nos separe, Nuevo Rico Nuevo Pobre, Vecinos. Y la serie que mas me ha divertido casados con hijos.

tallyhottie
04-08-2009, 09:16 AM
BETTY LA FEA y LA VIUDA DE LA MAFIA.

gabevava
04-08-2009, 10:02 AM
Una Novela que paso hace muchos añOS y que fue muy famosa TOPAZIO... -alguien recuerda si era colombiana... porque bueno, deberìa estar en esta lista... -no creen???

alexgdl
04-08-2009, 10:09 AM
LA COLORINA
CORAZON SALVAJE

TU O NADIE

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

EL EXTRAñO RETORNO DE DIAN SALAZAR

tasmania1986
04-08-2009, 11:50 AM
BUENO, ME PERMITO RECORDARLES QUE ESTE FORO ES SOBRE DRAMATIZADOS COLOMBIANOS, NO SOBRE MEXICANOS O VENEZOLANOS.... EN CUANTO A TOPACIO, GABBY ESA ERA UNA EXITOSA TELENOVELA VENEZOLANA DE LAS M&Aacute;S RECORDADAS DE ESE PAÍS Y CREO DE RCTV... Y ESTOY DE ACUERDO CON TALLY EN QUE LA VIUDA DE LA MAFIA FUE UNA BUENA TELENOVELA PERO NO CREO QUE PRECISAMENTE DE LAS MEJORES... ESTOY DE ACUERDO CON PERRO AMOR, TAMBIEN LA CAPONERA Y ACTUALMENTE LA QUIERO A MORIR, BUENO CREO QUE A LO LARGO DEL FORO HE MENCINADO MUCHAS JEJEJEJEJE PERO ES QUE EN LA TV COLOMBIANA HAN HABIDO MUCHAS PRODUCCIONES EXCELENTES..... VALDRIA LA PENA VER SI SE PUEDE INCLUIER EN LA LISTA A UNA ACTUAL, INVERSIONES EL ABC, DE RCN, SOBRE LA PIRAMIDE DMG Y DAVID MURCIA... EXCELNETE TAMBIEN UN REMAKE, VICTORIA, BASADA EN SEñORA ISABEL, TAMBIEN ESCALONA Y LOS VICTORINOS

nitha
04-09-2009, 08:02 PM
Telenovelas Colombianas, hechas por productores 100% colombianos::

1. Cafe con aroma de mujer

2. Betty la Fea

3. El ultimo matrimonio feliz

4. Hasta q la plata nos separe

5. Pasion de Gavilanes (Hecha en Colombia)

6. Pedro el Escamoso

7. La Potra Zaina

8. El cartel de los sapos

9. La dama de Troya

10. Guajira

11. Aqui no hay quien viva (Serie)

12. Pura Sangre

13. Los Reyes....y muchas mas..

padne
04-09-2009, 10:50 PM
de las q yo he visto son cafe con aroma de mujer,por supusto bety la fea, pasion de gavilanes esa si estuvo padre no la version de los reyes mex. q fue un asco de novela, el cuerpo del deseo . nose si esa fue toltalmente colombiana si fue o no? diganme

tasmania1986
04-11-2009, 01:45 PM
BUENO, ACLARO QUE LOS REYES, EN SU VERSION COLOMBIANA, TAMBIEN FUE UN REMAKE, AL IGUAL QUE LOS SANCHEZ DE TV AZTECA, AMBAS BASADAAS A PARTIR DE UNA PRODUCCION ARGENTINA DE TELEFE (LOS ROLDAN)... EN CUANTO AL CUERPO DEL DESEO, FUE UN REMAKE DE UNA TELENOVELA COLOMBIANA (EN CUERPO AJENO), FUE HECHA CON PRODUCTORES COLOMBIANAS PERO NO FUE HECHA EN COLOMBIA, SINO EN MIAMI, DONDE TIENE SU BASE TELEMUNDO....

padme:<p class="cmmnDate">número de comentario: 46
fecha: 2009-04-09 22:50:19
de las q yo he visto son cafe con aroma de mujer,por supusto bety la fea, pasion de gavilanes esa si estuvo padre no la version de los reyes mex. q fue un asco de novela, el cuerpo del deseo . nose si esa fue toltalmente colombiana si fue o no? diganme

tasmania1986
04-11-2009, 01:46 PM
QUIERO ACLARAR TAMBIEN QUE EL CARTEL NO FUE PRECISAMENTE UNA TELENOVELA, SINO UNA SERIE, PERO TAMBIEN CABE EN ESTE FORO JEJEJEJE

nitha:<p class="cmmnDate">número de comentario: 45
fecha: 2009-04-09 20:02:38
Telenovelas Colombianas, hechas por productores 100% colombianos::

1. Cafe con aroma de mujer

2. Betty la Fea

3. El ultimo matrimonio feliz

4. Hasta q la plata nos separe

5. Pasion de Gavilanes (Hecha en Colombia)

6. Pedro el Escamoso

7. La Potra Zaina

8. El cartel de los sapos

9. La dama de Troya

10. Guajira

11. Aqui no hay quien viva (Serie)

12. Pura Sangre

13. Los Reyes....y muchas mas..

MAGPEIBHOTMAILCOM
04-11-2009, 02:26 PM
POR FAVOR LA HIJA DEL MARIACHI QUE ES ESO NO,NO,NO,AHI LES VAN LAS BUENAS AMOR REAL PORQUE LA OLVIDARON ,LA MENTIRA,DONA BARBARA AUNQUE NO LES GUSTE A MUCHOS,BETTY LA FEA PERO LA ORIGINAL LA DE COLOMBIA ,POR DESGRACIA SON MUY POCAS Y LO QUE MAS CORAGE ME DA ES QUE LAS COPIEN COMO FUEGO EN LA SANGRE ES PASION DE GAVILANES,MANANA ES PARA SIEMPRE ES PURA SANGRE EN FIN NO HAN ECHO BUENAS TELENOVELAS A MENOS TELEVISA EN ESTOS TIEMPOS.

tasmania1986
04-11-2009, 02:32 PM
BUENO, TANTO AMOR REAL COMO LA MENTIRA NO SON COLOMBIANAS, VUELVO Y ACLARO, EL FORO ES PARA PRODUCCIONES COLOMBIANAS JEJEJEEJ PERO EN FIN, TAMPOCO PUEDO OBLIGAR A NADIE A ESCRIBIR COSAS.... Y EN CUANTO A LOS REMAKES DE TELEVISA, ESTA MAñANA HICE MIS CALCULOS SOBRE LAS PRODUCCIONES ACTUALES DE TELEVISA. RESULTADO: TODAS LAS NOVELAS DE TELEVISA SON REMAKES, EN SU MAYORIA DE TELENOVELAS EXTRANJERAS, LLAMENSE ARGENTINAS O COLOMBIANAS.

JoseJ
05-02-2009, 09:25 PM
Hay una novela venezolana que se hizo por 1992 o 1993 que se llama Kassandra de la que despues en el 2005 se hizo la version mexicana como el nombre de Peregrina

si en caso que no hayan visto la version original de Peregrina (Kassandra) se las recomiendo, tiene muy buena historia y muy buenos actores.

tasmania1986
05-04-2009, 02:47 PM
BUENO RE**** UNA VEZ MAS: EL FORO NO ES NI SAOBRE NOVELAS MEXICANAS NI VENEZOLANAS, ES SOBRE TELENOVELAS COLOMBIANAS

iresto2009
05-20-2009, 09:51 AM
como buena COLOMBIANA,éstas son mis novelas preferidas--pura sangre,pasiòn de gavilanes,nuevo rico nuevo pobre,sin tetas no hay paraíso,la tormenta,el zorro,cafe.yo soy betty la fea,etc.....las producciones colombianas son las mejores. estelita de colombia.

gfdghdfghdf
05-25-2009, 01:36 PM
Laa dee

*La Fea Mas Bella

*Las Tontas No Van Al Cielo

*Mujer De Madera

*Mi Destino Eres Tu

yy ttOdas las dee Jaiime CamiiL!

apatzi_mc
05-25-2009, 02:05 PM
<p >
Bueno yo era muy pequeña cuando comence a ver la novela de <u>Café con aroma de mujer</u> en un horario de las 3 de la tarde por Azteca 13 pero después me di cuenta que a las 9 de la noche la transmitian por Azteca 7 y debido al exito la televisora decidio retrarmitirla desde el inicio, o sea que la pasaban dos veces para los que no habían tenido oportunidad de seguirla lo hicieran.

<p >
Y la siguiente fue <u>Betty la fea </u>por Telemundo posteriormente <u>Pasión de Gavilanes</u> por 52 MX y <u>la Ex </u>hasta ahora son las únicas producciones colombianas que me han aprapado porquq ahora me ha dado por seguir las series americanas.

<p ><u>
►Bones</u>
una de las mejores series, martes a las 10:00 p.m. por Fox.

05-25-2009, 05:43 PM
Hola, a mi me gusto mucho Sin Tetas no hay paraiso, Betty la fea, Doña Barbara, la verdad es que hacen muy buena television. Saludos

besossdeamor
06-03-2009, 10:39 AM
para mi q no vivio sin ver una novela me encantan y mas las romanticas una de las mejores para mi en lo personal . :DOñA BARBARA. CORAZON SALVAJER , AMOR REAL. ALBORADA . PASION .BODAS DE ODIO, PASION DE GABILANES , EL CLON , LA MENTIRA CON KATE DE CASTILLO ,TRES MUJERES , MARIA ISABEL CON ADELA NORIEGA , SALOME ,KASSANDRA , EL CAFETALERO O CUANDO SEAS MIA , MEGUSTAN LAS NOVELAS Q ME HAGAN SENTIR REAL LO Q ESTOY VIENDO Q ME TRASMITAN EL PAPEL Q ESTAN DESENPEñANDO COSA Q LOS ACTORES DE QUINTA Q ESTAN EN ESTE MOMENTO NO VALEN LA PENA ABUREN SUS DRAMAS Q NO LLORAN Y TAMPOCO TRASMITENEN NADA NI SIQUIERA LASTIMA AJENA PUES SON X LOS VERDADEROS ACTORES YA NO LESDAN TRABAJO Y HACEN PUROS REFRITOS YA LOS ESCRITORES DE HOY NO QUIEREN ESCRIBIR COSAS Q TRASMITAN A SI ALOS ESPECTADORES YA SOLO VEN LA COMPETENSIA EN ACTORES DE CARA BO0NITA POR EJEMPLO MENSIONAR ALGUNAS ,JACKELINE BRACAMONTES , MAITE PERONE SON UN VERDADERO ABURIMIENTO NUNCA SE LESCRE EL PAPEL BONITAS SON PERO PARA UNO Q QUIERE VER UNA BUENA NOV ELA ELLAS NO MAS NO SIRVEN SON X , POR FAVOR TOMEN ENCUENTA N ESO Q TRASMITAN NO Q SOLO USEN LA IMAGE NO DESPERDISIEN ACTORES Q SI SABEN DAR TODO PARA Q NOSOTROS EN CASA LLOREMOS REIAMOS DE LO Q ESTAMOS VIENDO POR PLIS TOMENOS EN CUENTA .

lhdm
06-03-2009, 05:22 PM
hola

la hija del mariachi

la hija del mariachi

la hija del mariachi

la hija del mariachi

y

la hija del mariachi

te amo mark

lhdm
06-03-2009, 05:24 PM
la hija del mariachi

la hija del mariachi

la hija del mariachi

y la hija del mariachi

arrasando599
09-02-2009, 12:32 PM
VEO Q AQUI MEZCLAN DE TODOS LOS PAISES

Y SE SUPONE Q SON LAS COLOMBIANAS

ENTRE ESAS NOVELAS Y SERIES TENEMOS:

LOLA CALAMIDADES

AZUCAR

BETTY LA FEA

EN CUERPO AJENO

NUEVO RICO NUEVO POBRE (AUQNUE CUANDO LA ALARGARON LA DAñARON)

LOS VICTORINOS (CUANDO QUIERO LLORAR NO LLORO).

cameleones
09-02-2009, 03:51 PM
la tormenta

pasion de gavilanes

la traicion

betty la fea

dona barbara

nioh
09-03-2009, 06:24 PM
A MI ME GUSTA MUCHISISIMO BETY LA FEA AHORA LA ESTAN PASANDO EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PERO ME GUSTARIA QUE LA PASARAN LOS SABADOS O DOMINGOS YA QUE EN EL HORARIO EN QUE ESTA NO PUEDO VERLA

arrasando599
09-15-2009, 08:18 AM
<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/XcHSBMdqlL4"></embed>

<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/F0BzWKNGj5E&feature=related"></embed>

arrasando599
09-15-2009, 08:24 AM
<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/ugLkVTjc0Rk"></embed>

cuando quiero llorar no lloro (los victorinos) version original.

arrasando599
09-15-2009, 08:26 AM
<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/i1Zy04Yucps&feature=related"></embed> telenovela amar y vivir.

<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/0-3u_zzcog8&feature=related"></embed>

arrasando599
09-15-2009, 08:29 AM
<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/Y2vQqL69c6Q&feature=related"></embed>telenovela puerto amor.

<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/iDoxD7J5PYo"></embed>

arrasando599
09-15-2009, 08:33 AM
<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/Yrzea7YvXJg"></embed>

<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/ctTumvN9t7c&feature=fvw"></embed>

arrasando599
09-15-2009, 08:40 AM
<embed height="350" width="425" type="application/x-shockwave-flash" id="VideoPlayback" quality="high" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src="http://www.youtube.com/v/UrrIbnAbZ6Y"></embed>

adyii2
09-26-2009, 08:23 PM
hay varias realmente, pero ademas de las ya leyendas como Betty la fea y Cafe con aroma de mujer , otra excelente se llamo LA SAGA, tuvo una produccion impecable

tatilandia
10-06-2009, 09:15 PM
No he visto muchas, pero con las pocas que he visto tambien los digo las Colombianas son muy buenas, como mexicana que soy y a mucho orgullo, creo que en estos momentos las colombianas le estan ganando a las mexicanas, y me gustan las mexicanas pero con las que he visto colombianas para mi estas son las mejores

La hija del mariachi

Cafe con aroma de mujer

y

Bety la fea

babissanchez
10-06-2009, 11:58 PM
YO HE VISTO MUCHAS NOVELAS COLOMBIANAS Y

BETY LA FEA

CAFE CON AROMA DE MUJER

EL CACHACO Y LA COSTEñA MUY BUENA

EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ

LA DAñA DE TROYA

LA MADRE

SERIES COMO EL CARTEL, EL CAPO Y OTRAS MAS PERO CREO QUE DE TODAS LAS ANTERIORES LA QUE MAS ME HA GUSTADO ES

LA HIJA DEL MARIACHI,

babissanchez
10-07-2009, 12:03 AM
LA HIJA DEL MARIACHI
ES TODA UNA NOVELA TOTALMENTE ORIGINAL Y DIFERENTE, TODOS LOS PERSONAJES TIENEN SU PORQUE EN LA HISTORIA .

Y DIOS LOS PROTAGONISTAS QUE QUIMICA, EN VERDAD QUE VENDIERON BIEN SU HISTORIA, SORPRENDENTE LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE DE ESTOS PROTAGONISTAS,

HASTA HE PESNADO QUE ESTA NOVELA DEBERIA DE SER UN MANUAL DE COMO EL HOMBRE DEBE DE CONQUISTAR A LA MUJER

UN MANUAL A LA AMISTAD, UN MANUAL DE COMO LA FAMILIA NO DEBE DE PERDER LA CONFIANZA EN LOS SUYOS UNA NOVELA CON MUCHOS VALORES A PARTE SUPER DIVERTIDA, ESTA NOVELA NOS LLEVA DEL SUSPENSO A LA RISA AL LLANTO A LA ALEGRIA AL CORAJE EN UN SOLO CAPITULO. YO LA RECOMIENDO AMPLEAMENTE

babissanchez
10-07-2009, 12:06 AM
VEAN ESTOS DOS VIDEOS <embed id="VideoPlayback" src="http://www.youtube.com/v/Eaw4r5LJhkw" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" wmode="transparent"></embed>

babissanchez
10-07-2009, 12:07 AM
EN ESTE VIDEO LO AMO UN HOMBRE ASI POR FAVOR<embed id="VideoPlayback" src="http://www.youtube.com/v/2ttVg0jD97M" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" wmode="transparent"></embed>

oliviacruz_104hotmailcom
10-26-2009, 10:53 PM
la hija del mariachi sin duda ha sido la mejor que he visto y yo creo que sera la mejor que vere tambien estubo buena la tormenta y betty la fea

novelas2008
10-28-2009, 08:12 PM
NOVELAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. SOMOS LOS UNICOS VENDEDORES EN MEXICO, EN GARANTIZAR TUS PRODUCTOS POR 3 MESES. CONTAMOS CON UN CATALOGO DE MAS DE 150 TITULOS ENTRE NOVELAS, SERIES, CARICATURAS,ETC. LAS CARACTERISTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS SON:

1. DISCOS NUEVOS, NO REGRABADOS.<br />
2. NO SON BAJADAS DE INTERNET NI ARMADAS.<br />
3. LA MEJOR CALIDAD EN IMAGEN Y SONIDO QUE HAY EN EL MERCADO<br />
4. MENUS DE CAPITULOS<br />
5. NOVELAS Y SERIES GARANTIZADAS POR 3 MESES.

&bull; YO SOY BETTY LA FEA 30 DVD $ 650 PESOS<br />
&bull; CAFÉ CON AROMA DE MUJER 30 DVD $ 600 PESOS<br />
&bull; SIN TETAS NO HAY PARAISO 6 DVD $ 100 PESOS<br />
&bull; EL CLON 59 DVD $ 1200 PESOS<br />
&bull; LA HIJA DEL MARIACHI 30 DVD $ 600 pesos<br />
&bull; EL CARTEL DE LOS SAPOS 13 DVD $ 240 PESOS<br />
&bull; MUJERES ASESINAS 2 4 DVD $ 80 PESOS<br />
&bull; FLORICIENTA 20 DVD $ 400 PESOS<br />
&bull; CANDY CANDY 20 DVD $ 400 PESOS<br />
&bull; LOS AñOS MARAVILLOSOS 20 DVD $ 400 PESOS<br />
&bull; BEVERLY HILLS 90210 8 DVD $ 160 CADA TEMPORADA ( 1 A 4 )<br />
&bull; LOS SERRANO 4 DVD $ 80 CADA TEMPORADA ( 1 A 8 )

LLEVAMOS MAS DE 3 AñOS Y MAS DE 400 ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICNA CON CLIENTES 100% SATISFECHOS.

TAMBIÉN TENEMOS SERIES DE TV, CARICATURAS ANTIGUAS, PELICULAS, ETC. MAS DE 150 TITULOS DISPONIBLES CON LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO Y GARANTIZADOS POR 3 MESES.

INFORMES AL MAIL patysolorzano06@hotmail.com CON GUSTO TE MANDAMOS EL CATALOGO COMPLETO EN EL D.F SE HACEN ENTREGAS PERSONALES Y A PROVINCIA POR MULTIPACK A DOS DIAS ( DESDE $ 130 A $150 DEPENDIENDO LA ZONA )<br />

ktito
10-31-2009, 02:50 PM
Pues no hay nada como la originales Yo soy Betty la fea y Cafe con aroma de mujer, de las que recuerdo, son muy buenas historias!!