PDA

View Full Version : FERNANDO COLUNGA Y SU EX AMANTE Y NOVIO!

Feddra
01-07-2009, 10:46 PM
SU AMANTE: En 1997 se dijo que mantuvo un romance con el fallecido actor Noe Murayama y es asi como consiguio el protagonico de la telenovela Esmeralda.

SU NOVIO: Y en 2008 se dijo que andaba con el joven Jess Alexander que es mucho mas joven que el,y los pillaron en un antro haciendo cochinadas.

el novio de colunga:

macspain
01-10-2009, 03:05 PM
Feddra q aburrid@ estás! Siempre metiendote con la gente. Creo que necesitas algo de caña en tu vida, para q dejes de meterte con los demas!!!

Colunga será un actor con muy buena percha pese a quien pese! Y q se acueste con quien quiera!!!!

Feddra
01-11-2009, 06:12 AM
jajajajajajajja

MONITAMIMI
01-12-2009, 12:37 AM
AL NO VER NO CREER, ENTONCES QUE SIGNIFICA QUE TENGA UNA HIJA, QUE TIENE COMO UNOS 15 AñOS, SI FUERA CIERTO ESO NO TUBIERA LA HIJA NO CREES

Feddra
01-12-2009, 11:51 PM
COLUNGA NO TIENE HIJOS JAJAJAJAJAJAJA!!! Y siendo asi pues que te digo Alejandro Sanz tambien tiene hijos y es puñal jajajajajjaa

alanna86
01-13-2009, 08:34 PM
Y como para que nos interesa saber este tipo de información ??

A la gente que le gusta Colunga, debe importarle más su faceta actoral.

A la gente que no le gusta Colunga, no debe importarle, mucho menos con quien se relaciona sentimentalmente.

manuela
01-16-2009, 12:35 PM
chicas a no dudar de su se4xualidad!!!!!!!!!!!!!! por favor ya lo dijo el mismo que cada quien piense lo que quiera, solo el sabe su verdad y cuidado con aquellas que opinan que son hombres solo los que tienen hijos , no es asi hagan memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CharlesC
01-17-2009, 02:05 AM
Ojalá fuera gay! Pero sea o no, ESO QUE?! Es un estupendo actor y eso es todo lo que importa. ¿De que sirve un actor heterosexual que actúa peor que un perro?

La gente no vale mas o menos por el sexo de la persona con quien comparte su cama.

manuela
01-26-2009, 08:08 AM
ME DUELE VER QUE POCO CUIDAN A SUS ARTISTAS LOS MEJICANOS, PUES PARA DELAPIDARLOS NO NECESITAN DE NADIE MAS, QUE PENA DAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chinacanela
05-13-2009, 07:35 AM
La verdad Se pasan con esos comentarios. A quien le importa si es gay oh no al final ninguna de nosotras se acuesta con el, jajaja.

El talento que tiene no tiene nada que ver con lo que hace en su tiempo o en su vida personal.
De la habitacion para dentro nadie debe de meterse con nadie! Solo el tiene derecho de decidir con quien despierta!!

No creen????????

excarlett
05-14-2009, 06:13 AM
PERO QUE TEMA DE DISCUSION ES ESTE ,DE VERDAD TE IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTE ,ESO DICE MUY POCO DE TU INTELIGENCIA ,SI TE ABURRES BUSCATE UN NOVIO O UNA NOVIA Y DEJA DE METERTE EN LA VIDA PRIVADA DE UN ACTORAZO QUE NUNCA LA HA VENDIDO.

sonis
05-16-2009, 07:53 PM
La verdad para qué decir más, lo dijiste todo.

Completamente de acuerdo con tu comentario.

Lo único que le respondo a la autora del tema es que ME ENCANTA COLUNGA, ME IMPORTA UN CARAJO SU VIDA PRIVADA, ES UN EXCELENTE ACTOR Y ESTA MAS BUENO QUE EL HELADO DE CHOCOLATE!

excarlett:<p class="cmmnDate">número de comentario: 11
fecha: 2009-05-14 05:13:31
PERO QUE TEMA DE DISCUSION ES ESTE ,DE VERDAD TE IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTE ,ESO DICE MUY POCO DE TU INTELIGENCIA ,SI TE ABURRES BUSCATE UN NOVIO O UNA NOVIA Y DEJA DE METERTE EN LA VIDA PRIVADA DE UN ACTORAZO QUE NUNCA LA HA VENDIDO.

bleedingphoenix
05-20-2009, 02:12 PM
LOL i thought the comments were pretty funny, pero si tienen la razon, el gusto es el de el, que el haga lo que se le antoje!

nosotros que? ni en cuenta, y aqui esta esta entrometida, diciendo babosadas que le salen de la cola, solo por tener de donde hablar.

a mi en verdad ni me va ni me viene si Fernando sea gay o no. Nunca lo conocere, y cada quien tiene la libertad de escojer lo que lo hace a uno feliz....

anitta_mai
05-26-2009, 11:44 PM
hola: esta fedra no sera alguna actrisucha resentida a la que fernando colunga rechazo

martha83
05-29-2009, 07:49 PM
Q PENA DAS FEDRA, NO TIENES ALGO MS INTERESANTE QUE HACER Q NO SEA HABLAR MAL DE LA GENTE. ADEM&Aacute;S Q HAGA CON SU VIDA LO Q QUIERA, A TI QQQQQQ?????????????? Y PUES NO DEBE DESAGRADARTE TANTO XQ T LA PASAS HABLANDO DE EL. ADEMAS SI PIENSAS Q DICIENDO ESAS COSAS VAS A PROVOCAR Q DEJEMOS D ACEPTAR Q ES UNO D LOS MEJORES ACTORES ESTAS MUY EQUIVOCADA. AL CONTRARIO LO APOYAMOS MAS.
[quote] Fedra:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
fecha: 2009-01-07 21:46:24
SU AMANTE: En 1997 se dijo que mantuvo un romance con el fallecido actor Noe Murayama y es asi como consiguio el protagonico de la telenovela Esmeralda.

SU NOVIO: Y en 2008 se dijo que andaba con el joven Jess Alexander que es mucho mas joven que el,y los pillaron en un antro haciendo cochinadas.

el novio de colunga:

orfaly10
05-29-2009, 09:56 PM
De verdad que me das hasta flojera con tu comentario, deja de meterte en la vida privada de personas como Fernando Colunga que nunca en las entrevistas habla de su vida privada precisamente por ese motivo, para evitar comenarios morbosos de gente como tu.

Aunque la verdad no creo que le perjudiquen en lo absoluto tus comentarios, es un excelente actor y la gente lo sigue precisamente por eso, lo que haga con su vida privada la verdad no tiene por que importarnos, porque no creo que ninguna de nosotras, incluyendote a ti claro está, logre siquiera acercarse a el. Asi que por favor tragate tu veneno o como dicen por ahí comprate un bosque y pierdete, jajajaja.

588fghghjg
05-30-2009, 07:00 PM
no creo que fernando colunga sea joto ademas es muy guapo y no creo que sea tan tonto de tener un novio y una hija de 15 años sabiendo que en cualquier momento se puede saber pero de todas formas ,esta haciendo un gran trabajo en mañana es para siempre y ademas se ve que silvia esta encantada con el

alegarciaa
06-02-2009, 02:32 PM
ay fedra ya te abias tardado en empezar a ****** con tus tonterias si no te gusta fernando colunga no lo veas no opines de el y ya haces mas arguende tu qe estas al pendiente de su vida ya lo alusinas porfavor ponte aser algo mejor

claudia1082
06-02-2009, 07:35 PM
para afirmar tu lo tienes que haber visto y no hablar xq lo escuchaste x ahi y con respecto a la foto si tu aseguras que salio con ese joven xq no pones una foto en donde esten los dos juntos no cada uno x separado. sino como compuebas lo que dices

06-03-2009, 02:32 PM
Pienso que la gente que riega esos comentarios, es una persona que no tiene nada que decir, que busca por donde le puede ir bien, por eso escoge a grandes personajes como Fernando Colunga para tratar de destruir lo que tanto le ha costado, que es,ser entre su publico, el mejor actor de Mexico. No sean tan envidiosos.

cicflor
06-04-2009, 04:21 PM
MIRA FEDRA DAME POR FAVOR PRUEBAS CONTUNDENTES NO COSAS QUE INVENTES EN ESE FORO SE DICE LO MISMO QUE LO QUE DICES TU PURO CHISMES, A VER DAME FOTOS DONDE ESTE MINIMO BESANDOSE CON OTRO WEY.

DEJAME TE PLATICO QUE EL SE IBA A CASAR CON THALIA ESTABAN MUY ENAMORADOS DE HECHO EL DICE QUE ELLA ES EL AMOR DE SU VIDA, PERO QUE CUANDO ELLA LE PROPUSO QUE SE CASARAN EL LE DIJO QUE NO QUE ESPERARAN POR QUE EL TODAVIA LE FALTABA MUCHO PARA PODER OFRECERLE ALGO MEJOR. OK

588fghghjg
07-03-2009, 08:28 PM
la verdad es que uno siempre queda con la duda pues fernando nunca habla de su familia no tiene problemas ulti*****te no se le ha visto con mujeres no habla mucho de su familia eso se me hace un poco extraño pero por otra parte no lo creo porque el trata bien todos es amigo de todos y es una persona exelentisima

pero quien hizo esta discusion esta loco pues esta muy fuerte y no tiene pruebas ademas

yo defiendo a fernando colunga eres el mejor

ropatofran
08-14-2009, 04:20 PM
la verdad q es un buen actor eso es lo mas importante y la gente q hace estos chismes es por q no se banca el exito de un artista como fernando colunga

beymi
08-15-2009, 12:33 AM
uy fedra, que ganas de meter ponzoña.
y eso de dice, que los vieron. miren aqui tambien lo dicen
como que ya chales no ¡?¡
porque mejor no le preguntas a thalia, lupita jones, varias miss, nora salinas, sabine mousier, yuri, adela noriega, aracely arambura, y otras.
el mitote del chavo ese del que pones la foto, hace mucho se descubrio el solo que habia sido truco publicitario....el mismo lo aclaro,.
y como el mismo colunga lo dijo.
y si es..... que ?¡
te tiene que pedir permiso o que rollo ¡?¡

cloth
08-15-2009, 03:10 PM
eso es mentira!!!!q Fer Colunga sea gay!!!!!!!!!

admas si lo fuera no hubiera sido novio de Thalia,Aracely Arambula,etc!!!

y admas el ya se kso y tuvo hasta creo q 2hijos!!!1

eso es mentira!!

mariadelmar18
09-09-2009, 03:31 PM
hay no son mas que unas imaduras y seso lo saben no fedra es envidia por que willian levy nunca llegara a hacer lo que es fernando colunga que pena medan de la idnorancia que tienen

mariadelmar18
09-09-2009, 03:33 PM
y nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo.es gay ****** la que cree o&acute;pone esto en discucion no vez que nadie te hece caso tonta.

amordesdega
09-29-2009, 05:36 PM
HOLA SOY NUEVA PERO QUIERO OPINAR HACERCA DE COLUNGA...............

LA VERDAD QUE NO ME INTERESA QUE SEA GAY O NO LO SEA LAVERDAD QUE ESTA PARA COMERSE Y ESO ES LO IMPORTANTE....

BUENO LA VERDAD QUE SIEMPRE DICEN QUE ALGUIEN ES GAY POR QUE HAY ENVIDIAS O POR CORAJE, EL NO SE VE NADA GAY AL CONTRARIO SE VE MAS HOMBRE QUE OTROS QUE LO PREGONA. ESA ES MI OPINION....

jakybeth
10-02-2009, 07:45 PM
pues miren, les voy a decir la verdad....yo soy la novia oficial de Colunga! asi ke yo les puedo decir ke no es gay!!

jajajajaja

no es ciertooo!!!

la verdad es ke es ciertoo, el no se ve nada gay, y no es cierto ke cuando el rio suena es xke piedras lleva! es xke existe gente envidiosaa ke lo hace sonar!!!

el no se mete con nadie, no anda insultando ni criticando a nadiee! no deben de meterse con el!

el a demostrado ke es mas hombre ke mucho otros! es un gran actor ke nunca anda en chismess! solo en este, ke es por envidia! ni nunca habla mal de nadie! al contrario, siempre responde como todo un caballero ke es!

y si es gay o no keee! lo mas importante es su trabajo!!

y a mii se me hace guapiiisssimooo!!!

02757
10-03-2009, 07:49 PM
Hola a todos mi opinion es que Fernando Colunga es un tremendo actor y no creo que con ese cuerpazo y esa cara tan bella el sea gay. Es lindisimo y buen actor creo que divino.Si dicen eso de el hay que tener pruebas y nadie debe juzgar a nadie y es su vida pero seria una pena que esto fuera asi y se que no lo es, eso es imposible. Dios lo ayude a tener exito y a tener una vida limpia y linda que Dios lo bendiga a este bellisimo actor. Que tenga una carrera llena de exitos. toda mujer sueña con un divino asi.

marina2009
10-06-2009, 04:47 PM
bueno amiga lejos de enojarme me dio mucha risa tu discusion........... la verdad fernando colunga es un amor de hombre y eso se proyecta no se si ah sido o fue amante o novio de algun otro hombre pero a mi en lo personal me gusta como actor y eso es lo que cuenta. pdt: si es verdad que este chico de la foto es o fue su novio solo puedo decir una cosa.................QUE BUEN GUSTO TIENE

mo33013
10-06-2009, 06:37 PM
chicas no sufran por su sexualid lo importante es que es tremendo actor y muy buen tacaso de ojos, el es bello y todo lo demas no nos debe importar, cada cual escoje la vida que mas le guste.

chao

java_1083
10-07-2009, 03:30 PM
hola chicas y chicos es una verdadera lastima que no aprecien a este gran actor y mas pena me da que en su mayoria son los mismo mexicanos que utilizan los medios de comuinicacion para opacar la carrera y vida personal de Fernando Colunga... soy de Colombia y dejenme decirles la cantidad de personas que siguen sus telenovelas es incalculable aqui en mi tierra hay mucho talento pero hasta ahora no he visto mejor actor que este Señor, y me disculpa mas de uno del foro pero no es ningun pecado mantener su vida apartada de los escandalos y de los medios de comunicacion que lo unico q hacen es buscar la caida para vender sus revistas...un consejo gratis dejen de juzgar a estas personas q lo unico q hacen es regalarnos un rato de distraccion a traves de la pantalla....... y a ti Fernando sigue asi que al menos no necesitas escandalos para mantenerte en el medio por que eres un gran actor y una gran persona!!!!!

perrosputos
10-24-2009, 08:04 PM
****** TU MADRE PERRA CUAL ES TU ****** PEDO CULERA EHHH

macspain:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
fecha: 2009-01-10 14:05:42
Feddra q aburrid@ estás! Siempre metiendote con la gente. Creo que necesitas algo de caña en tu vida, para q dejes de meterte con los demas!!!

Colunga será un actor con muy buena percha pese a quien pese! Y q se acueste con quien quiera!!!!

clavelito
11-02-2009, 05:05 PM
En lo personal,hasta ahora no me había interesado participar en las discusiones, sobre todo en las de este tipo, pero la verdad es que Fedra, aburre con tus comentarios, sobre todo que no le constan, solo escribe, se dijo.... se dice... . lo único que queda de manifiesto es que Fernando Colunga no le cae bien, pero.... yo si te puedo asegurar que .... <u>FERNANDO COLUNGA NO ES GAY</u>

199295
11-10-2009, 04:14 PM
Me parece una falta de respeto de que siempre esten echandole a colunga por que no handa ventilando su vida privada como otros artista que se cuelgan de sus escandalo para salir en la tele y tene rating.

yayi77
01-05-2010, 02:08 PM
a mi el me gusta como quiera sea como sea solo me doy por tenerlo una noche en mi cuarto

karina_divina
01-05-2010, 09:32 PM
ESTAN PERO QUE SI BIEN ****** CLARO QUE FER NO ES GAY Y SI ES A USTEDES QUE LES IMPORTA PREOCUPENSE POR SUS VIDASY NO POR LA DEL REY COLUNGA OK

lindarosita
01-18-2010, 02:09 PM
pues yo soy de la opinion de que es un muy buen actor mas que buen exelente !!!!!!!!!
si es gay o no que importa actua super

y si es gay ninguna socia se lo andara comiendo jejejejejej

amo_a_agustin_arana
03-21-2010, 04:19 PM
Jajajaja... Fedra, ¿te mata el aburrimiento o el hambre??
Deja de inventar **********!!!
Fernando Colunga NO es gay ¬¬

laparka09
03-24-2010, 09:46 AM
POBRE TRAVESTONA Y ENVIDIOSA* QUE NADIE LA PELA,POR CIERTO ME SUENAS CONOCIDO ERES EL MAX?DIGO POR TU FORMA DE ESCRIBIR JAJAJA YA APARECIO LA CLOSETERA*FEDDRA:boo: A JODER
****** TU MADRE PERRA CUAL ES TU ****** PEDO CULERA EHHH

mariali172
03-29-2010, 08:39 PM
ES UNA PENA SI!!! SIEMPRE HE DICHO QUE LOS MEXICANOS SON MUY NACIONALISTAS.PERO AHORA RETIRO LO DICHO.......... ES UNA PENA QUE SEAN ELLOS MISMOS QUIENES DIFAMEN A ALGUIEN QUE SOLO HA PUESTO MUY EN ALTO EL NOMBRE DE MEXICO, FERNANDO COLUNGA..

QUIENES SEGUIMOS TU TRABAJO SOLO NOS RESTA DECIRTE QUE CUENTAS CON MUCHAS PERsONAS QUE TE ADMIRAMOS, TE RESPETAMOS Y QUEREMOS. NO LO OLVIDES!!

.
NO SOY MEXICANA, SOY DOMINICANA Y QUIERO MUCHO A MEXICO POR TI, POR LO QUE TRANSMITES Y POR LO BIEN QUE LE HAS SERVIDO A TU PAIS DESDE DONDE ESTAS. EL MEJOR DE LOS ACTORES MEXICANOS.

AUNQUE LES DUELA A MUCHOS........................ QUE PENA!

java_1083
04-07-2010, 12:36 PM
Fedra no se quien seas,pero dejame decirte que ofendes la inteligencia de tod@s l@s del foro con tu comentario acerca de fernando, el no habla de su vida privada con nadie y menos con la prensa amarillista que al igual que tu buscan su talon de aquiles a peso de escandalos sin oficio y sin argumento, (y sin tan segura estas de su tendencia sexual en vez de poner la foto de su supuesto novio no colocas una donde apararezca en situaciones comprometedoras)te invito a que entres a colungateam foro para que veas como lo amamos y queremos y como nos quiere y corresponde al cariÑo que sentimos por el. Es un caballero digno de respeto, admiracion y te guste o no es el maximo icono de las tvnovelas mexicas a nivel mundial....soy colombiana y a decir verdad aca hay muchos actores buenos pero no uno como colunga y no me atrae de Él solo su fisico (es un bombom) si nosu capacidad interpretativa, su profesionalismo, su sencillez, carisma, inteligencia, personalidad unica, y exquisites para actuar y dar vida a tantos personajes diferentes y de los cuales deja una huella imborrable de cada uno. Asi que no pierdas saliva a lo tonto querid@ por que somos muchas chicas en todos los continentes que seguimos su carrera.... y mientras esperas a que fer "salga del closet" por que no te vas a barrer el desierto...!!!! Jajajajajajjajaaj...de seguro moriras esperando!!!!..........un saludo para todas las chicas que admiran, quieren y respetan a este genio de la actuacion!!!!

alextani
04-07-2010, 04:43 PM
JA JA JA barrer el desierto esa estuvo buena, has descrito lo que muchas sentimos por ese bombón.