PDA

View Full Version : SI PUDIERAS CAMBIARLE ALGO A LA NOVELA DE CUIDADO CON EL ANGEL QUE LE CAMBIARIAS?

Páginas : [1] 2

daysilopez22
01-06-2009, 12:46 PM

bolita
01-08-2009, 01:37 PM
le cambiaria al escritor y que quiten a ana julia

mariadelcarmenesmascom
01-09-2009, 10:25 AM
si opino lo mismo que bolita q1ue ya cambien de escritor por fa y que haya mas momentos entre marichuy y juan miguel romanticos si

brujicienta
01-09-2009, 11:20 PM
que cada episodio sea mas emocionante, que saquen de una buena vez a ana julia, esta mejor de villana estefania, ya chole con la ceguera de marichuy ke ya mire y se reconcilie con juan miguel, tambien que se eduque o algo asi todavia esta mu tarada, y algo que tambien me gustaria, es que cada capitulo se terminara en algo emocionante y no asi nada mas, sin chiste

dulcinea
01-10-2009, 12:59 AM
Creo que tienen que dejar que los escritores experimenten su lado amoroso, cursi, empalagoso. Ya estoy cansada de tanta violencia. La telenovela pintaba para ser mejor de la televisión en mucho tiempo pero de repente empezaron a meter refritos de otras telenovelas para aumentarla y la echaron a perder. Yo pienso que la quimica que tienen los dos personajes principales, es para explotarla. Me gustaria ver una MC con la inocencia que la caracteriza cometiendo los errores más simples pero a la vez más simpaticos, sin caer en la payasada. Mayte ha demostrado ser una gran actriz, la queremos ver reconciliarse con JM, que tenga más niños, que se entiendan como pareja, como familia que enseñen que puede haber compenetración, perdón, etc. La simple escena sin ningún comentario que tuvieron MC y JM en la iglesia tocandose las manos en el agua es sublime. Y no es que queramos tapar el sol con un dedo pero tenemos tanta violencia que ya estamos muy necesitados de amor. Por favor denos el gusto de evadirnos un poco de nuestros problemas dandonos escenas de amor.

daysilopez22
01-11-2009, 01:12 PM
esto de acuerdo con todas deberian de ensenarle al autor un poco mas de amor para ver si refleja un poquito de ese amor en la novela que tanta falta le hace.

bolita
01-11-2009, 02:24 PM
le cambiaria que quiten a ana julia por favor

daysilopez22
01-14-2009, 10:41 AM
SI QUE LA QUITEN Y QUE YA CAMBIEN A MARICHUY PORFAVOR QUE LE QUITEN LO BRUTA

DebAV
01-14-2009, 02:20 PM
<pre>
Yo creo q desde q se quedo ciega, bueno no desde que pensaba que Juan Miguel kieria a Ivett ya aburría, ahora que se quedo ciega no manchen osea ya aburre demasiado, que horror con esa necedad de que no supiera q estaba ciega osea como no se va a dar cuenta por favor y ahora que le kieren decir que fue a estudiar para kitarle lo ciega interrumpe la conversación y no le dicen nada hay no YA es demasiado, ya no la veo por eso. </pre>

imported_Marceredluz
01-15-2009, 08:19 AM
CAMBIEN EL LIBRETOOOOO!!!! y saquen de una vez a Ana Juliaaaa!!! que haya reconciliacion, y una buena historia, inteligente, de una pareja que se ame!!!! estan separados desde el cap. 33!!!!!!

wwwmiguelinacruzhi5com
01-15-2009, 09:28 AM
Sacar a Ana Julia. Ya estuvo bueno de tanta maldad. Mas escenas romanticas entre MC y JM. Mas que una historia de Amor parace una novela de terror. Tantas intrigas, tantas mentiras, no puede ser que un amor tan lindo este relegado por la maldad de una sola persona. Es que ni siquiera cuando MC tenia a Isabela, Estefania, Onelia, Viviana, Amador y hasta Blanca en su contra habia tanta maldad contra ella y JM. No es posible que AJ se burle de todo el mundo, se supone que ella esta entre personas inteligentes, intelectuales. Esta bien y entendemos que tengan que pasar cosas, pero DIos mio ya esta bueno de tanta sufrir.

daysilopez22
01-15-2009, 10:23 AM
pooorfvooor esta novela cada vez la empeoran

01-15-2009, 03:24 PM
PUES LA VERDAD NO LE CAMBIARIA NADA ME ENCANTA LA TELENOVELA Y NO ME LA PIERDO ,NO ME HE PERDIDO NIGUN CAPITULO SOLO QUE A VECES ME DESESPERO POR QUE SUFREN DEMACIADO.

katalina
01-15-2009, 11:24 PM
la verdad es que la novela iba muy bien, pero se ha vuleto bastante aburrida y ya tendo dos semanas que la empiezo a ver y me harta, que cada vez empeore mas la situacion, se les esta yendo la mano en la trama y mucha gente me ha dicho que ya la dejo de ver, lo que nos gusta de la telenovela es ver a juan miguel y marichuy juntos, y ya hace mucho que ellos no estan juntos asi que , ya aburrio, aparte michelle vieth actua fatal y ya harto que tdo mundo quiera hacerle daÃ?Æ?Ã?±o a marichuy demasiadas tragedias,

trillizodeoro
01-16-2009, 12:01 AM
ay por dios k tienen contra michelle vieth si ella actua bien
es una exelente villana ya quisieran todos los que la critican actuar como ella

lalolla
01-16-2009, 01:22 PM
LE QUITARIA A MAITE NO SABE ACTUAR. ES UNA VERGUENZA PARA LA ACTUACION!!!WILLIAM ESTA PREPARADO AUNQUE LE FALTA PERO HASTA AHORA HA PODIDO CON EL PAPEL DE 1 AL 10 LE DOY UN 8. EL ARGUMENTO ESTA BIEN PERO TELEVISA DESPIERTA NECESITAS PREPARAR MEJOR A LOS ACTORES Y HACER BUENAS Y FRESCAS TELENOVELAS. FUERA MAITE PERRONI ME DAS VERGUENZA!!!!

imported_Marceredluz
01-17-2009, 12:35 PM
SIII!!! CAMBIEN A LOS ESCRITORES Y A ANA JULIA!!!! ya esta novela harta! que pena porque William y Miate tienen una quimica excelente! por que no la aprovechan mas???

imported_Marceredluz
01-17-2009, 12:39 PM
Yo no creo que estemos criticando a Michelle, sino su personaje. Ese personaje esta demas, ya cansa y harta tanta maldad. Esta novela ha estado impregnada de odio y muy poco amor. Es una pena. Yo coincido en que Michelle es muy buena actriz, pero el problema es que su personaje es uno que la mayoria de la gente no desea ver porque esta agotada de tanta maldad y falta de amor. Es un gran desbalance todo el tiempo en los capitulos. Pero no es en contra de la actriz. Quizas algunos si, pero no todos.

televisa11
01-17-2009, 02:07 PM
Marceredluz,

Tienes razÃ?Æ?Ã?³n que mucho de los fans de Cuidado con el Angel critican a Michelle como actriz a consecuencia de que su personaje abre las puertas de odio y repugnancia; varios televidentes finalmente transfirieren esos sentimientos en forma de ataque a la actriz y no al personaje.

Pero quiero dejar claro que eso no significa automÃ?Æ?Ã?¡ticamente que Michelle sea una buena o mala actriz. Ese punto es vulnerable a intenso debate y discusiÃ?Æ?Ã?³n por el simple hecho que los fundamentos son basados en subjetividad.

Sin embargo, a mi me gustarÃ?Æ?Ã?Â*a destacar que son limitados los fans que en realidad piensan que Michelle Vieth sea una buena actriz. En realidad, muchos de los individuos que comentan detestar a la actriz y no al personaje lo hacen por tres razones.

1.) En realidad estÃ?Æ?Ã?¡n tomando en seriedad la interpretaciÃ?Æ?Ã?³n de la actriz y evaluando la expresiÃ?Æ?Ã?³n corporal y tÃ?Æ?Ã?©cnica de actuaciÃ?Æ?Ã?³n de Vieth, 2.) ellos no estÃ?Æ?Ã?¡n evaluando nada, pero simplemente se sienten como que el personaje le falta algo, o finalmente 3.)que ellos no saben distinguir sobre quien es una gran actriz o mala actriz y se dejan llevar por el sentimiento y conexiÃ?Æ?Ã?³n que han establecido a lo largo de la transmisiÃ?Æ?Ã?³n de la novela. Pero aunque se dejen llevar por el personaje, ignorando el merito de Michelle como actriz, no indica que la actriz presente una buena interpretaciÃ?Æ?Ã?³n de Ana Julia.

Para ser mÃ?Æ?Ã?¡s claro, si la persona no sabe distinguir sobre una buena o mala actuaciÃ?Æ?Ã?³n, no importa si el televidente se dejo o no llevar por la malicia del personaje de Ana Julia, que interpreta la actriz Michelle Vieth. Y mi suposiciÃ?Æ?Ã?³n es que hay bastantes televidentes que en realidad no estÃ?Æ?Ã?¡n interesados en examinar la actuaciÃ?Æ?Ã?³n crÃ?Æ?Ã?Â*ticamente.

Entonces no podemos asumir rÃ?Æ?Ã?¡pidamente que los fans de Cuidado con el Angel critican a Michelle solamente a base de los sentimientos que brotan del personaje de Ana Julia.

daysilopez22
01-18-2009, 12:41 PM
Quiero decir que yo no estoy de acuerdo con el personaje de Michelle no contra ella por que de que sabe actuar sabe y lo demostro cuando protagonizo Mi pequena traviesa y si uno no evaluara su expresion corporal nadie diria nada en contra de su papel, pero precisamente por que uno si lo evalua es que nos damos cuenta que no le quedan los personajes de mala, simplemente considero que no le queda el personaje no le sale tan natural como a Ana Patricia Rojo, y ademas lo que uno reclama es que desde el capitulo 33 es pura maldad no hay nada de romanticismo entre los protagonistas y la novela ya esta en el capitulo 159 y todo es lo mismo por eso yo creo que la mayoria dicen que quiten a Michelle no tanto por que sea tan mala actriz y ademas debemos respetar la opinion de todos cada quien piensa diferente.

rahy
01-18-2009, 07:01 PM
Que le quiten Ana Julia ya q hace un papel fatal y de paso es muy mala, la novela es buena pro ya basta de AJ solo hace q MC y JM sufran demasiado ya basta de esa tipita y para q complikn tanto la novela mas bn deberia hacerla interesante para q no pierdan fanatikda xq tanta maldad va hacer k nadie vea la novela.

Haci q xfis saqn a AJ de la novela para k sea interesante no se hagan q se caiga x las escaleras o q una maldad k le vaya hacer a MC la jugada le salga mal y se mate ella o no c pro saquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERA ANA JULIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imported_alextani
01-19-2009, 09:34 AM
Yo le cambiaría al protagonista, Will esta muy guapo para sufrir tanto y hacer el papel de tonto. Mejor que protagonice otra novela en donde le den un buen papel para que se luzca como actor.

melikari_18
01-19-2009, 11:47 AM
ps la verdad le lo q deberian cambiar es ana julia y q por fin se reconcilie marichuy con juan migel ...

si q se presenten mas escenas romanticas...

allessya
01-19-2009, 03:37 PM
Yo creo qe ya es la ora qe Juan Mi y Marichuy se reconcilien pero qu no lo hagan de repente...qe sea algo romantico para devolver un poco a esta novela el aire qe tenia al principio...

hotel
01-19-2009, 11:42 PM
yo no le camniaria nada a esta patetica novela nefasta la verdad no tiene ninguna enseñansa es burda y sin sentido comun y poco inteligente en la historia de cada escena que salen los protagonistas. yop creo que las telenovelas de televisa eso es lo que les falta la poca inteligencia de cada uno de sus escenas la verdad que ya se cabe esta patetica novela mejor que empieze otra la verdad yo ya no la veo aunque nunca la vi bien pero lo poca que le heche un viztaso se me hizo muy tonta y esa protagonista de maite la verdad ya no la ponga no le queda esos personajes de parlachina y menos de marginal como personajes de thalia no mejor tomenla en personajes de segunada de niña dulce

YA PRODUCTOR DE TELEVISA DE CUIDADO CON EL ANGEL QUITALA ES MUY ABURRIDA ESTA TELENOVELA Y ABSURDA

AHHH Y PONGANSE A ESCRIBIR NUEVAS HISTORIAS NO SE ANDEN PIRATEANDO OTRAS

lindamp78
01-20-2009, 01:10 PM
A LA PROTAGONISTA.... A MARY CHUY A MAITTE PERRONI NO ME GUSTA ...

ME ENCANTA WILLIAM LEVI PERO NO ME GUSTA ESE PAPEL QUE HACE ... .

daysilopez22
01-20-2009, 01:15 PM
[b]La mayoria de la gente dicen que ya acabe esta porqueria de novela pero aun asi la siguen viendo quien los entiende. y para los que si les gusta la novela creo que les tengo una mala noticia parece que van a alargar el personaje de Ana Julia y MC y JM van a tardar un poco mas separados espero que no sea verdad por que ya es justo que esten juntos. No creeeeen?

marycecilo
01-20-2009, 02:23 PM
A LA PROTAGONISTA

karensuzzett
01-20-2009, 06:29 PM

americandragon1985
01-20-2009, 06:29 PM
Por favor! Productores y escritores atención: La telenovela lleva mucho tiempo aburriendo, la verdad el horario de las 4pm debería ser un poco más para relajarse y divertirse no para ver como el personaje de AJ les hace la vida imposible... lo único que han logrado encaminando la historia de esta manera es hacer ver al personaje protagónico de MC extremadamente patético! Y si a ella la hacen ver de tal manera, obvio que los demás personajes como el papá, la mamá... contribuyen de la misma forma. Ya es tiempo de ponerle romance, diversión, esperanza, alegría, magia, pero sobre todo emoción y pasión... Si no hay un buen libreto, una buena historia, una buena trama... los personajes pierden su esencia, por ahora todo parecer girar en torno de AJ, y la verdad ABURRE! No es nada personal contra la actriz... solo que no creo que sea lo que la audiencia quiera ver. Gracias!!!

almmarbmipaginaesmascom
01-20-2009, 07:32 PM
cambiaria la trama porque ya harto diario con lo mismo la dejo de ver 1 semana y cuando la veo de nuevo va en lo mismo, que fastidio, ha perdido mucho raiting por enfadosa, creen que porque tiene exito en los primeros meses pueden añadir escenas,pero la verdad lo unico que hacen es hartar con tanta tonteria.. ya cambienle o mejor la dejamos de ver siempre. ya queno tiene nada de interesante,y esta aburridisima...

eveeh
01-21-2009, 12:36 AM
esta aburridiisiima y es horrrriiblleee,,, la alargaron feisiiimooooo,,,

si tuvi4era que cambiar algo le cambiariiaaa mmmm,, dejame ver,,,

TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOO,,,, !!!!

que telenovela mas horribleeee,, yyy abuurrriidaa,,, siempre en lo mismooo,,,

mirytenti
01-21-2009, 12:59 AM
para mi hacen falta mas encuentros amorosos entre juan miguel y marichuy por ke ya se esta volviendo aburrida ya la alargaron demasiado

y siempre trata de lo mismo hace falta amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mirytenti
01-21-2009, 01:01 AM
PLIX YA SAQUEN AANA JULIA NO SIRVE DE NADA

URGE UNA RECONCILIACION ENTRE JUAN MIGUEL Y MARICHUY YA SE TARDARON MUCHO YA MUY, MUY ABURRIDAAAAAA

anita21
01-21-2009, 08:46 AM
esta novela esta artando a los televidentes urge un cambio en el guion ya esta bueno de guebadas como si fuesemos ****** ...es cierto q las novelas son hechos inventados pero devieran darle un poco de realidad y no las tantas estupideses q estamos viendo un dia tras otro...ya esta bueno espero q empiecen a arreglar todo este rollo sin sentido en el q se a convertido esto

daysilopez22
01-21-2009, 10:06 AM
Al parecer mucha gente estamos de acuerdo casi en todo, ya pasaron mas de 100 capitulos y ellos siguen igual deberian de darle un poquito de realismo a la historia.

lilisan
01-21-2009, 04:08 PM
CIERTO MUY CIEERTO, AL PRINCIPIO YO LA VEIA TODOS LOS DIAS COMO UNA SEMANA, LUEGO ME ABURRIO Y LA MIRADA UN DIA SI Y OTRO NO, AHORA NI LA VEO, HOY LO VI Y SIGUEN CON LO MISMO QUE FASTIDIO , CAMBIENLE ALGO HAGANLO M&Aacute;S DIVERTIDO QUE ESE LIBRETO DE LA NOVELA YA ESTA MUY CONOCIDO Y ABURRIDO ES LO COMÚN , AGREGUEN PAIÓN ALGO PROHIBIDO QUE CAUSE FUROR Y QUE NOS TENGAN CON LOS PELOS DE PUNTA Y CON LA CURIOSIDAD DE QUE PASARA MAñANA , PERO AHORA NO PS NO ES ASÍ YA TA ABURRIO ESTA MUY TONTO , TIENE Q SER ALGO ATREVIDO Y LINDO !!!!

nitza
01-21-2009, 04:22 PM
&iquest;Que le cambiaria?....

1. Eliminaria a Michelle Viet, que Amador la mate o que en uno de los enojos que ella pasa cruce sin mirar la calle, un auto la atropelle y quede muy mal, pero que todavia no muera hasta que le confiece a Juan Miguel y a Marichuy lo que les hizo.

2.Que Amador temine con sus tonterias de venganza y termine en la carcel. Mejor aun que Amador trate de llevarse a Marichuy para matarla y el viejo ****** de Patricio lo trate de impedir y Amador le dispare causandole la muerte. Entonces que Amador se escape y luego lo capturen y le den una larga condena.

3. Que Juan Miguel se robe a Marichuy y se la lleve a una playa o un lugar exotico y ahi se reconcilien. (Primero tendria que suceder esto, luego cuando ellos regresen muy felices entonces Amador la este esperando para robarsela y pase lo que antes mencione) Eso seria para mantener la historia en intriga.

4. Ya con Ana Julia, Amador y Patricio muertos o en la carcel, entonces comienza el romance otra vez.

nitza
01-21-2009, 04:23 PM
continuacion.....

<span lang="ES" >5. Juan Miguel le pide matrimonio a Marichuy, pero ella le dice que ella lo ama pero que no se peude casar con el sabiendo que esta ciega. Entonces el le dice que el la ama tal y como es, pero que si le hace feliz, el la puede operar. Ella lo piensa y despues de un tiempo acepta. Pero le pone como condicion que si la opera y no ve no se casara con el por que ella no lo quiere atar a ella por lastima. Pero antes de la operacion, ella se desmaya y el doctor Garibay le hace unos examenes en donde encuentran que Marichuy esta embarazada. Juan Miguel se pone feliz al saberlo, pero se preocupa al saber que ahora no pude operarla.<o:p></o:p>

<span lang="ES" >6. Despues de tomar medidas de precuacion deciden operarla. Juan MIguel opera a Marichuy en el hospital de Boston con el Dr. Durand, y ella no recupera la vista. Pero esta feliz por que va a tener otro hijo de el amor de su vida. De regreso a Mexico, ella termina sus estudios en fisioterapia y sigue con su embarazo y Juanito. <o:p></o:p>

nitza
01-21-2009, 04:25 PM
continuacion parte 3...

<span lang="ES" >7. Juan Miguel esta triste por que la operacion de Marichuy no fue exitosa como el esperaba. Y ahora ella no se casa con el.<o:p></o:p>

<span lang="ES" >8.Marichuy en la Iglesia rezando le pide al la Virgen, que por favor le haga el milagro de devolverle la vista, por que ella quiere ser feliz con el amor de su vida y sus hijos. Que ella le promete ayudar a todo el necesitado.<o:p></o:p>

<span lang="ES" >9. Luego de eso, el padre Alselmo le dice que ya esta bueno dejando pasar la felicidad por que no pueda ver. Que vaya y busque a el amor de su vida y al padre de sus hijos y sea feliz. Ella se anima y va en busca de Juan Miguel. <o:p></o:p>

nitza
01-21-2009, 04:25 PM
continuacion parte 4....

<span lang="ES" >10. Cuando Marichuy llega a la casa de Juan Miguel se sienta en el jardin y de momento ve a la mama de Juan Miguel que va caminado hacia ella. Ella no puede creer lo que ve y se asusta. La abuela Mariana le dice que del cielo la enviaron para cumplirle el milagro que tanto desea. Ella se pone feliz de ver a Mariana convertida en un angel. Y le devuelve la vista. Marichuy se queda dormida en el jardin. Cuando de momento Juan Miguel la ve desde la ventana y v corriendo pensando que algo le paso. Al llegar a ella le toca y ella despierta. El se da de cuenta que algo le pasa a Marichuy le pregunta si esta bien, que hace ahi tirada, que si le sucede algo al bebe. Ella le pone la mano el la boca a Juan Miguel y le dice que la lleve a la casa. Marichuy sin abrir los ojos, el la lleva a la casa cargada. Adentro Onelia, Mayita, Rocio, Daniel, Balbina esperan angustiados para ver que le sucede a Marichuy.<o:p></o:p>

<span lang="ES" >11. Ella abre los ojos cuidadosamente y comienza a ver luz. Se pone feliz y comienza a sonreir y le dice a Juan Miguel que lo puede ver. Todos se ponen muy felices. Luego se enteran los demas. Hacen una fiesta y Juan Miguel le pide matrimonio formalmente.<o:p></o:p>

<span lang="ES" >12. Todo se arregla. Rocio y Daniel se casan. Purita y Adrian adoptan un par de gemelos. Rafael pone una escuela para ciegos. Marichuy tiene otro niño y Juan Miguel esta en el parto. Se pone feliz. Juanito ya esta un poco mas grande y camina. <o:p></o:p>

daysilopez22
01-21-2009, 05:23 PM
NITZA QUE IMAGINACION TIENES PERO TENGO QUE DECIR QUE ES MEJOR TU GUION QUE EL DE LA NOVELA

nitza
01-21-2009, 05:38 PM
Gracias Jeidy. Lo que pasa es que yo estoy escribiendo mi propia telenovela. Y no es nada dificil darse cueneta cuando a una historia le falta. Me encanta escribir es mi mayor pasion, y se que algun dia no muy lejano podre producir mi propia telenovela en Mexico. Gracias

nitza
01-21-2009, 05:46 PM
Se me olvido poner el final...

ahi les va....

<span lang="ES" >13. Ambos se casan y tienen una luna de miel de ensueños. Se acaba cuando ambos entan frente al mar jurandose amor eterno. Y obviamente Juan Miguel sin camisa. FIN<o:p></o:p>

<span lang="ES" >Vieron productores y escritores que facil es arreglar una novela. Usen su imaginacion. Gracias<o:p></o:p>

eveeh
01-21-2009, 06:52 PM
nitza yo tambien soy igualita a vos, tengo una imaginacion,,, uhhhhhh,, que ni te imaginas,

mira, yo tambien escribo telenovelas, ya tengo cuatro escritas, y al teatro al que voy las actuamos,

me gustaria que nos pusieramos en contacto y a ver que onda con nuestras historias, queress??

seria un gusto para mi que podamos intercambiar ideas y hacer muchas historias mas, muchas que nunca antes hayan vistto,

las cuatro que yo ya hice, nunca las dieron,

espero una respuesta tuya,

saluudoss,

eveeh
01-21-2009, 06:54 PM
y es muy facil darse cuenta que le falta a esta telenovela,

desde que la alargaron se me hace que no tienen argumento que seguir, yyyy,, cuantas villanas huboo??? cinco con ana julia???

nitza
01-21-2009, 07:14 PM
Claro que si, de eso se trata, de poder intercambiar ideas para poder crecer. Lamentablemente estos productores solo buscan historias de escritores reconocidos por que tienen miedo de explorar nuevos horizontes. Que pena con ellos, por que prefieren un trabajo mediocre que uno fresco y original. Mi email es mailto:nitzaperez@rocketmail.com

daysilopez22
01-22-2009, 12:49 PM
BUENO PUES LAS FELICITO A LAS DOS POR QUE CREANME QUE HACE MUCHA FALTA MENTES NUEVAS PARA VER MEJORES NOVELAS POR LAS QUE ESTAN CASI SIEMPRE SE PARECEN EN LOS GUIONES SIEMPRE SON LA MISMA HISTOOORIIIIAAAAA!!!!!!!!. Y PUES AHI ME DICEN CUAL VA A SER SU PROXIMA NOVELA QUE PARECE QUE VAN A ESTAR MAS ENTRETENIDAS QUE LAS QUE ESTAN.

andreaaz
01-22-2009, 01:51 PM
la protagonista

eveeh
01-22-2009, 02:12 PM
gracias jeidy,, te prometemos que la telenovela que vamos a proponer va a ser buenisima, y con una historia super original y que nunca vieron.... uhhhh,, hasta me emociona de pensar en la historia que invente,, ya verannnn,, besooss,,

Ohana
01-22-2009, 02:33 PM
Definitivamente la trama de la telenovela ha perdido la frescura que la caracterizaba, la actuaciòn de Michell Vieth no es para nada atractiva su personaje carece de sentido es una maldad desmesurada, y MC y JM se estan enfrascando en una serie de malos entendidos sin fundamente en los que simplemente no terminan una frase. Se necesita una nueva escencia ya van como tres semanas en que no se avanza, Don Patricio con sus ordenanzas tontas, la novela tiene mucho elemento para que se pueda hacer una buena trama con cada uno de los personajes y no centrarse en que los protagonistas han pasado solo como 5 minutos juntos. Puede unirseles y aùn asi hacer una trama interesante basada en lo que ellos quieren hacer y los que les rodean.

conquista
01-22-2009, 09:12 PM
cambiaria a ana julia que es michell vient para mi ese personaje no me gusta para nada.

MONITAMIMI
01-22-2009, 10:22 PM
estoy de acuerdo con conquista ya quiten a este personaje

jannm7
01-22-2009, 10:52 PM
Tienen razon. Eso es lo que termina aburriendo a la gente que una telenovela tenga un principio chido pero la alargan y ya no entiendes ni porque pasan las cosas. Con tantos actores y actrizes esperando papeles Televisa tiene para hacer telenovelas cada cuatro meses. No importa que la historia no sea tan chida pero cuando son cortas las miras porque no te aburren.

padne
01-22-2009, 11:56 PM
no la hubieran alargado hechan a perder la historia yo de plano no la veo ya.baysssss

lalolla
01-23-2009, 11:48 AM
Esta tenovela es HORRIBLE!!!! Maite Perroni es solo una terrible actriz. TELEVISA ustedes deben de hacer mejor su trabajo y prepara bien a los nuevos talentos. SOLO LA ESCOGIERON POR EL FUROR DEL GRUPO RBD. Pero su era ya paso y junto con ella Maite. William bien pero a un le falta. Ya SAQUENLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pillina
01-23-2009, 12:27 PM
todo, no me gusta para nada

daysilopez22
01-23-2009, 01:21 PM
YO ME PREGUNTO POR QUE SI NO LES GUSTA LA SIGUEN VIENDO

levy
01-23-2009, 04:42 PM
yo creo que tienen toooooooooooooda la razon.
que quiten a ana julia la verdad ya me está artando la novela tan bien que iba yo solo la veo para ver a wiliam levy. pero la historia ya chole con lo mismo, de todas maneras no van hacer caso a nuestros comentarios, solo resignacion a demas no importa conque siga wiliam en la telenovela alfin que ya me se el final.MARICHUY SE CASA CON JUAN MIGUEL Y VIVEN FELICES PARA SIEMPRE. FIN

lalolla
01-23-2009, 06:12 PM
Para: LILI@AN22

Yo no veo la telenovela simplemente la via las primeras semanas y desde ahi supe que Maite es pesima actriz. No me cabe en la cabeza como puedes permitir que nos represente al mundo asi. Es cierto que hay personas que hablan diferente, como por ejemplo los del DF, pero no tan exagerado. La television debe de ENTRETENER, DIVERTIR, EDUCAR, Y PULIR.

antonieta
01-23-2009, 06:16 PM
que juan miguel opere a marichuiiiiiiiii!!

y que al fin vuelva a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior_10
01-23-2009, 09:19 PM
Para empezar , el deseo de que saquen a Ana Julia no tendrìa sentido, puesto que ella es la nueva villana y una historia sin villana no funciona . Lo que sugiero es lo siguiente:
1&ordm; Que JM opere lo màs pronto a MC y que ella finja que no puede ver nada y asì se darà cuenta de la maldad de AJ y de lo mucho que la ama JM .
2&ordm; JM no pierde las esperanzas de que MC lo perdone y que la siga viendo a escondidas hasta que en un determinado momento la rapte y se la lleve a un lugar despoblado , por ejemplo , una isla o què sè yo . MC trata de huir a escondidas y JM la persigue (esto le pondrìa emociòn a la novela ) y que al fin se reconcilien.
3&ordm; Por otro lado , AJ tiene que seguir envenenando a Mayita en contra de MC tal que cuando ella y JM regresen reconciliados , Mayita no acepte a MC puesto que si todo va ser color de rosa tampoco no cuadra . Esos momentos de felicidad completa deben quedar para el final . La idea es que los protas estèn unidos y amàndose intensamente ya que van 132 capìtulos en los que ellos estàn separados.

muneko
01-23-2009, 09:20 PM
la prota

muneko
01-23-2009, 09:44 PM
que marichuy deje de ser muy boba. por que le cre a estefania, que ella diga lo que sea. que enfrente de una vez a sus papas, e busque a juan miguel e deje de escuchar a los demas. que lo que necesite saber que salga de la boca de juan miguel y nadie mas. y que decida ya dejar de ser una bruta y decida estudiar para mejorarse. no importa si juan miguel se casa con otra, el tiene que responsabilizarse por su hijo, que le ajude a mantenerlo. para que darle otro padre si el nino ya tiene el suyo. siempre le busca 5 patas al perro que sea mas directa en lo que quire y no indecisa.

Aleairam-Alejandra
01-23-2009, 11:28 PM
hay alos escritores!!!!!!!!!! ,,, que feaaaaaaaaa NOvela, con muchos espacios inecesarios, nadamas de relleno.... a Candelaria x que me cae mal.... y lo tanta amarichuy, lo ingenua de mayita y pondria mas malvades de ana julia :D

ghhsduy
01-23-2009, 11:55 PM
Me encanto lo que escribio Junio_10!!!! Tu debiste de haber escrito la novela!

Te doy la razon... como todo no puede ser color de rosa.. pero que ya ellos esten juntos que haya algo romantico. Yo ya deje de ver la novela hace casiun par de semanas de aburrida que estaba. Ya muy incredula, Insultando la inteligencia de todos. No creo que haya visto alguna otra novela que se pusiese tan mala como esta. Los protagonistas principales que tiene tanta quimica juntos siempre andan separados osea que nadie aprovecho la quimica para hacer de esta novela una historia de amor maravillosa que nos tuviesen pegados a la television. Yo me aburri!

Junior_10:<p class="cmmnDate">número de comentario: 62
fecha: 2009-01-23 20:19:39
Para empezar , el deseo de que saquen a Ana Julia no tendrìa sentido, puesto que ella es la nueva villana y una historia sin villana no funciona . Lo que sugiero es lo siguiente:
1&ordm; Que JM opere lo màs pronto a MC y que ella finja que no puede ver nada y asì se darà cuenta de la maldad de AJ y de lo mucho que la ama JM .
2&ordm; JM no pierde las esperanzas de que MC lo perdone y que la siga viendo a escondidas hasta que en un determinado momento la rapte y se la lleve a un lugar despoblado , por ejemplo , una isla o què sè yo . MC trata de huir a escondidas y JM la persigue (esto le pondrìa emociòn a la novela ) y que al fin se reconcilien.
3&ordm; Por otro lado , AJ tiene que seguir envenenando a Mayita en contra de MC tal que cuando ella y JM regresen reconciliados , Mayita no acepte a MC puesto que si todo va ser color de rosa tampoco no cuadra . Esos momentos de felicidad completa deben quedar para el final . La idea es que los protas estèn unidos y amàndose intensamente ya que van 132 capìtulos en los que ellos estàn separados.

glenny1721
01-24-2009, 12:27 AM
todo lo que pido es que jm opere a marichul lo mas pronto posible , sin que ella sepa que fue el ,ya tiene demasiano tiempo ciega y eso hace la telenovela aburrida , que los padres de marichul la envien a pasarse un fin de semana en un resort y jm tenga que ir a una conferencia y se opede en el mismo hotel y vea a mc compartinedo con otro galan se ponga celoso se la lleve a un lugar lejos ,en la playa, y discutan el le pida perdon que ella lo rechase k el la bese tengan una noche de amor increible , luego que se digan cuanto se aman . que regresen cada uno a su casa se vean a escondidas para k el juez velarde no se entere y le de un infalto . k marichul sepa k a ana julia le gusta jm que no quiera verlo con ella .k aj utilise a mayita y al juez para alejar a mc de jm , pero esta vez que ella defienda su amor

glenny1721
01-24-2009, 12:28 AM
todo lo que pido es que jm opere a marichul lo mas pronto posible , sin que ella sepa que fue el ,ya tiene demasiano tiempo ciega y eso hace la telenovela aburrida , que los padres de marichul la envien a pasarse un fin de semana en un resort y jm tenga que ir a una conferencia y se opede en el mismo hotel y vea a mc compartinedo con otro galan se ponga celoso se la lleve a un lugar lejos ,en la playa, y discutan el le pida perdon que ella lo rechase k el la bese tengan una noche de amor increible , luego que se digan cuanto se aman . que regresen cada uno a su casa se vean a escondidas para k el juez velarde no se entere y le de un infalto . k marichul sepa k a ana julia le gusta jm que no quiera verlo con ella .k aj utilise a mayita y al juez para alejar a mc de jm , pero esta vez que ella defienda su amor.

tweetygirl724
01-24-2009, 12:58 AM
deberian de continuar con la historia original eso de q juan miguel sea todologo ni al caso, el o la escritora ha de ser medico frustrado por q primero no salian de los hospitales mary chuy se dio trantos golpes en la cabeza q antes no kedo medio loca y ya el colmo fue q metieron a la loca de ana julia y amador todo un superman no inventeeeeeeennnn!!!! ya esta muuuuuuy aburrida demasiadooooooooooo!!!!! hagan algo aki todos la veiamos por q es la hora de la comida pero ya ni vale la pena verla y luego el disque juez con sus berrinches q ni al caso ya por favor pongan cosas coherentes hay medicos q ven eso y se rien de las tonteras medicas q pasan ya por favorrrr!!!!!

era buena la novela hasta q se kedo ciega y todo eso.... en fin espero mejoren....

Aara
01-24-2009, 01:01 PM
le cambiaria la adptacion, escritor y productor jajaja mejor que se vayan a hacer cuentos porque estas taranovelas pasan puras cosas irreales jajaja eso le cambiaria ...

unangelllora1
01-24-2009, 04:16 PM
la actitud de martir de MC ya esta fuera de lugar... ademas esa lloradera cada 3 minutos y por cualquier cosa.... y ni hablar de la babosa de ana julia... esa novela como que no la piensan acabar nunca ... es pero aburridorsisisima... ya acabenla

booo
01-24-2009, 05:24 PM
QUE LA MATES EENAMORE DE MI

urquia22
01-24-2009, 06:19 PM
estefania era mejor billana que ana julia

chi-chi
01-24-2009, 07:36 PM
Que J/M OPERE A M/C Y MARICHUY SI ES UNA BOBA LE CREE TODA A LA PERRA A/J . They till me the novela will finish feb 27..

leondelosaldama
01-24-2009, 09:58 PM
la verdad no hay mucho que cambiar yo solo cambiaria al escritor,el director,algunos actores y la trama o sea casi nada jajaja

jenniferlmr87
01-25-2009, 11:47 AM
estoy deacuerdo contigo, es necesario que haya y esenas de amor que tengan momentos de pasion, solo an estado una ver y con hijo abordo, no es momento de que se entiendan, como es posible que el juez velarde tanto que odio a marichuy, ahora quiera hasta opnas en la vida de ella. es que acaso ella no es mayor de edad, creo que esta fuera de lugar que quiera imponerle y exijirle lo que ella tienen que hacer

LILI@AN22:<p class="cmmnDate">número de comentario: 6
fecha: 2009-01-11 12:12:52
esto de acuerdo con todas deberian de ensenarle al autor un poco mas de amor para ver si refleja un poquito de ese amor en la novela que tanta falta le hace.

THESECRET
01-25-2009, 06:35 PM
a mi si me gusta la novela...

lo que cambiaria seria a Amador y la golfa de ana julia y la ceguera de marichuy, asi como el mar de lagrimas que se carga...

sólo eso, todo lo demas esta bien.

picsy
01-25-2009, 07:47 PM
yo solo le cambiaria el vestuario a marichuy si eske aun no se lo han cambiado ya chole con sus pantaloncillos cortos y sus blusitas cortas ke no les alcanza para mas tela?y a Estafania ya kitenle sus peinaditos de niña buena!!

lusilo_9791
01-25-2009, 11:21 PM
ayy lo qe shoo ,le cambiaria es qee shaa la dejen descansar un poco a mayte chee parece qe la pasa tdo junto y qe shaa la vistan un poco mejor a ella y a el bb jaj xd ayy cmo me choca la zorra de maria julia chee tan mala puede ser taria beno qe shaa la descubre william y may xqe ellos piensan qe es bena pero no es una zorra jaj buee eso nada mas xqe despuesme gusta mucho la novela

lusilo_9791
01-25-2009, 11:24 PM
ay see tan ben qe le agreguee escenas de amor donde se dugan lo qe sientt el uno xel otroo ta muii aburrida may es muii linda y william ufff jaj ta hecho un cuero jaaj eso tamben le falta a la novela escenas de amor

daysilopez22
01-26-2009, 10:36 AM
JUAN MIGUEL SI OPERA A MARICHUY PERO ELLA NO VUELVE A VER CUANDO EL LA OPERA ELLA RECOBRA LA VISTA DESPUES Y SE CASA CON MARICHUY CUANDO SE ESTAN CASANDO ELLA VUELVE A VER ESO ES LO QUE SE HASTA EL MOMENTO A VER SI ES CIERTO

imported_esmasvideo
01-26-2009, 11:50 AM
cambiaria la prota, Maite sucks

JeffHardyisHot
01-26-2009, 12:49 PM
quitaria Maite

griz
01-26-2009, 02:02 PM
quitaria Maite

Chiquilina_01
01-26-2009, 05:08 PM
Pondrìa la palabra FIN, que novela tan màs absurda y q mal elecciòn hicieron en cuanto a la protagonista, pero en fìn toda la novela es un asco por eso ya no la veo, pero si se trata de criticarla y si esto sirve para q ya la terminen q bien.

belcarsan
01-26-2009, 06:15 PM
pues en mi humilde opinion desde el principio dijo que era una novela interesante, pero creo que le falto un poco mas de amor, o sea de estar junta la pareja principal. Los dos protagonistas se ven muy bien juntos. Me hubiera gustado ver mas escenas juntos llenas de amor entre los dos protagonistas.

alisonlozz
01-27-2009, 04:39 PM
el q le pasan tantas cosas malas a maite

lucia_portillo06hotmailcom
01-27-2009, 04:51 PM
pues la verdad yo no me la perdia ni un dia pero desde que le pusieron mas capitulos pues me aburrio y ahora hasta me cae gorda verla mejor le cambio de canal y yo le cambiaria ala pesada de ana julia o sea a michel vieth es una actriz muy mala para actuar y la regaron en ponerla y que ya vea de una vez marichuy y don patricio n se meta con juan miguel

anjesmas
01-28-2009, 12:21 AM
yo no me la pierdo ni un solo dia...pero si me gustaria q sacaran a ana julia me cae gordisima........y q don patricio deje de ser tan amrgado y deje q juan miguel opere a marichuy............

lilithvi
01-28-2009, 07:26 AM
Le cambiaria al guionista....jajajajaja...es que la manera que tiene de arruiinar la telenovela es unica ...trata de mantener lo mas alejada a la pareja protagonica lo mas que puede...son los primeros protagonistas que casi no comparten momentos romanticos (casi nunca)....y las telenovelas deben ser un medio de entretenimiento y no de aburrimiento (asi la puso el libretista)...

Lo unico que me encanta de esta telenovela y lo unico rescatable es la pareja protagonica (que tal quimica)....la de Maite Perrroni y William Levy

milagroswm
01-28-2009, 09:49 AM
yo cambiaria la Productora!! todo el elenco es muy bueno pero la novela tubo mucho exito y Nathalie no sabe como manejar una produccion con estos rasgos!! l el alargue estuvo bien pero la verdad a mantenido a la pareja muy distanciada!!!!!! y no es justo porque MAITE Y WILLIAM tienen mucha quimica y deberian explotarla mas!

lucia_portillo06hotmailcom
01-28-2009, 02:49 PM
cambiaria la actitud de don patricio que le quiten lo soberbio y lo enojon y que por favor ya vea marichuy ahora resulta que se va morir pues que no leen los comentarios ya nos estamos aburriendo con la 7 vidas de marichuy se a muerto quien sabe cuantas veces no manchen y que quiten ala ana julia que se muera que la mate onelia gracias

aguilarlaury
01-28-2009, 04:39 PM
q ya descubrieran lo mala q es ana julia no se ni para q la metieron era un agran novela hasta q la empezaron alargar con estos capitulos q dejaron q la novela siguiera teniendo la originalidad q la caracterizaba desde un principio y no un churro mas como siempre ya luego hasta adivino lo q va a pasar. JM y MC estan separadados desde hace un buen sabemos q es parte de la trama q los protagonistas tengas su temporada lejos pero ya aki se pasaron de tiempo como q ya deberian de estar juntos y juntos enfrentar el odio de los demas la verdad q si esta cayendo en la aburricion y todos los actores son de primera y como dicen la quimica en william y maite es muy bueno q no la estan aprovechando. hay muchas escenas en donde dejan a los otros personajes como personas tontas x no decir otra cosa con las cosas q hace ana julia no es posible con ni el^juez belarde se de cuenta de nada ni JM son muchas bobadas q no tienen caso y hacen q uno pierda el interes en la novela. la verdad le estan quitando el exito q tenia.

ya q vea marichuy q regrese con JM sin ningun rencor q sean felices y se lleven bien como familia y si van a poner mas odio y trama de parte de ana julia y amador q juntos los enfrenten sinq los afecte en la relacion seria el colmo q pusieran a los dos malos y q sigan haciendo dudar a marichuy del amor de JM no tiene caso la vdd si asi lo hacen ponen la novela automaticamente como una historia mas de tantas.....gracias

tuamigaporsiempre
01-28-2009, 06:08 PM
waooo acabo de ver cuidado con el angel y ya no soporto,ese ciego con este amor tan ridiculo hacia marichy y juan miguel a estado con ella como 7 veces y ella nunca se entera ya por favor ya eso jarta q ellos no puedan decirse q se aman,y este viejo tanto q se opone no hay otra forma de hacer las cosas,

tuamigaporsiempre
01-28-2009, 06:11 PM
a willian levy tiene q dormir mas porq se le ven unas ojera o no se debajo d los ojos se le ve como arruga,se le ve feo,tan bello q es.

yeimygonzalez76hotmailcom
01-28-2009, 07:11 PM
ME PARECE QUE MARICHUY Y JUAN MIGUEL DEBEN TENER MAS CAPITULOS JUNTOS DONDE EL AMOR QUE CUENTA LA HISTORIA SE DESARROLLE MAS Y NO SEA SOLO UNA HISTORIA DE AMOR COMO TODAS DONDE LOS ESTAN SEPARANDO SIEMPRE NO HAY UN ESPACIO PARA QUE LOS PERSONAJES HAGAN SOñAR AL TELEVIDENTE. ES UNA HISTORIA DE AMOR MUY BONITA PERO CON MUY POCA EXPRECION RE**** ELLOS DEBEN PASAR UN POCO MAS DE TIEMPO JUNTOS DONDE SE VEA QUE ESTAN LUCHANDO POR SU AMOR Y NO QUE ELLOS MISMOS SE SEPAREN CON LA AYUDA DE LOS DEMAS.

LA NOVELA DEBERIA MOSTRAR EL AMOR QUE HAY EN LA HISTORIA PORQUE EN REALIDAD PARECE MAS UNA HISTORIA DE VILLANOS Y TANTO LOS PERSONAJES COMO LA HISTORIA HACEN UN JUEGO MUY BONITO COMO PARA PONER A SOñAR AL TELEVIDENTE.

ADEMAS LA HISTORIA SE ESTA CORTANDO PARECE QUE ESTA FUERA LA SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA NUEVOS OBSTACULOS Y VILLANOS Y EL AMOR TRUNCADO DE SEGURO ES LA TRAMA DE LA NOVELA PERO A ESE PASO TERMINARA ABURRIENDO AL TELEVIDENTE SOñADOR AL QUE ESPERA VER ALGO DIFERENTE QUE EN LA REALIDAD.

PORFAVOR QUE EL FINAL SEA BIEN EXPRESIVO DIGNO DE LA PAREJA QUE INTERPRETAN LOS PERSONAJES SI ES POSIBLE QUE SE CUMPLA LA PROMESA DE JUAN MIGUEL DE ENVEJECER JUNTOS

yeimygonzalez76hotmailcom
01-28-2009, 07:24 PM
EL JUEZ VELARDE HABLO CON JUAN MIGUEL PARA QUE VOLVIERA CON ESTEFANYA PORQUE ENVEZ DE INTERPONERSE NO HACE LO MISMO PARA QUE SU VERDADERA HIJA SEA FELIZ CON JUANMIGUEL HAY UN HIJO DEBERIAN ESTAR Y JUNTOS Y ASI LUCHAR CONTRA LA MALDAD PERO ESTA PASANDO LO MISMO QUE EN TODAS LAS HISTORIAS ESTA ES MUY BONITA NO AGUANTA QUE LA DESTRUYAN CON LO MISMO DEBE HABER MAS EMOCION LLEVAMOS MAS DE UN MES Y LA HISTORIA NO SALE DE LO MISMO PORFAVOR YA QUEREMOS VER EMOCION

valenesmas
01-28-2009, 08:06 PM
QUE EL JUEZ VELARDE SE DEJE SE TONTERIAS Y DEJE QUE JUAN MIGUEL OPERE A MARY CHUY , QUE YA SE RECONSILIEN Y QUE SE DEJEN DE TANTAS MALDADES POR QUE SIEMPRE LOS MALOS GANAN Y LOS BUENOS SOLO HASTA EL FINAL .

DEJENNOS DISFRUTAR MAS A LA PAREJA PROTAGONICA NO SIGAN COMETIENDO LOS MISMOA ERRORES

turca2k
01-28-2009, 09:25 PM
QUE TALVEZ EN ESTA VIDA MARICHUY Y JUAN MIGUEL ESTEN JUNTOS....

estoyfeliz
01-28-2009, 09:41 PM
SI YA ES HORA DE KE MARICHUY ESTE CON JM YA BASTA DE TANTO SUFRIMIENTO QUEREMOS VER ALGO NUEVO, O KE PIENSAN EN TERMINAR LA NOVELA CON ELLOS AVER PASSADO UNA SOLA NOCHE JUNTOS ESO NO VALE QUEREMOS MAS AUN KE SEA UNA NOCHE MAS DE AMOR ENTRE LOS DOS KE OPINAN............................................ ............

jenniferlmr87
01-29-2009, 09:51 AM
LE QUITARIA EL ESCRITOR YA QUE TERMINO CONTODA LA MAGIA QUE TENIA LA TELENOVELA, Y NOS SACO A TODOS LOS TELEVIDENTES DE LA HISTORIA, METIENDO A UNA VILLANA Y MAS HA MICHELL QUE NO SABE HACER ESE PAPEL, COMO ESPOSIBLE QUE JUAN MIGUEL SIENDO TODO UN SICOANALISTA, PUEDA SER ENGAñADO POR ANAJULIA, ALL FIN NOVELA.

laury_2388
01-29-2009, 11:32 AM
pues le cambiaria muchas cosas menos al papasote de william levy esta buenisima pero lo que si cambiaria serian los escritores como que ya se cansaron y no tienen ideas nuevas

liziithas
01-29-2009, 01:16 PM
QUITEN A ANAJULIA NO LE QUEDA DE VILLANA , POBRE DE MARICHUY SUFRE MUCHO YA ES DEMASIADO CON LA CEGUERA Y EL TUMOR CEREBRAL...!!!!!!!!

adrianay
01-29-2009, 02:06 PM
de veras pobre pero la novela terminara en febrero

car_ortesmascom
01-29-2009, 02:54 PM
pues le cambiaria barias cosas la verdad los fans de la novela solo nos kedaremos con el fueron felices para siempre osea que aserken mas alos protagonistas ya que nunk se le abisto felis y que ya no ayga tantas maldades ana julia ya que le kita el realismo a la novela haaaaa y el papel de ricardo blume por cierto exelente actor pero el escritor por favor que no lo aga tan orgulloso ya que esta demaciado exajerado pobresito juan miguel

imported_charsity
01-29-2009, 06:12 PM
mira esta telenovela hay k cambiarle la trama completa ocea, que le pasa es un desastre, juan miguel es un regalado invesil en la novela y no es un super actor pork lo dañan poniendole esos papeles tan feo,..y maite pos a la cantada mamasita.

klauditah
01-29-2009, 06:50 PM
Que Marichuy deje al lado su rencor (saquen a ana julia , mas lo empeora) y este mas con juanmi! no hay momentos romanticos

larebeldemania
01-29-2009, 07:39 PM
<i>BUENO YO CREO QUE NO DEVERIAN CAMBIAR ND YA QUE ELLOS LO HAN LOGRADO SER BIEN AUNQUE SEA MALA LA NOVELA Y SI USTEDES CREB QUE ESTA MAL PORQUE LA SIGUEN VIENDO OSEA NO SEAN MALAS PORQUE AUNQUE SEA MALA O LA HAGAN LARGA YO LO PREFIERO PORQUE ASI NO SE TERMINA LA NOVELA YO LA PREFIERO A Y ESO QUE DICEN QUE HACEN PAREJAS LOS PROTAGONICOS LO FELICITOS OJALA QUE SEA VERDAD LOS</i>

<i>ADOROS </i>

cute
01-29-2009, 07:42 PM
yo cambiaria el libretista de el alargue de la novela porque la SEN~ORA DELIA FIALLO es considerada la mejor escritora de los 1980 con sus exitos en las novelas venezolana y ella no tiene la culpa que ese sen~or carlo romero hiciera un crimen de tan magnitud con esta novela por mi parte una novela en el futuro que digan escritor o libretista carlo romero no la veo ni que me paguen $100.00 dolares la hora ese sen~or de mi parte tiene problema psiquiatrico tiene que buscar ayuda rapido todo lo que la novela refleja es su enestabilidad emocional de este sen~or y que por favor que televisa meta su mano y ya arreglen esta novela para que muchas personas no sufran en el futuro trastorno y desorden emocionales con el disparate de el alargue de esta novela hecho porsupuesto por carlo romero y la productora nathalie que lo apoya otra mal del juicio tambien.gracias fue mi opinion.

marliz96
01-29-2009, 07:57 PM
http://foros2.esmas.com/discusiones/Telenovelas/Cuidado_con_el_Angel/marichuy_muere/4779

wwwmiforouscom
01-29-2009, 09:16 PM
que marichuy no sea tan rencorosa y orgullosa y que no despresie tanto a juan miguel y la gaveta esa (ana julia) se larguie de esa novela es una mala asquerosa que le hace la vida imposible a la hermosa pareja

caritonina
01-29-2009, 09:27 PM
que no maten a marichuy y si ana julia al guionista por su pesimo trabajo

evenstar
01-29-2009, 09:53 PM
que los dos protas esten juntoos yaa, que desaparezcan al juez velarde

boniss
01-29-2009, 11:11 PM
Que ya se acabe la novela, la verdad empezó muy bien, pero cae mal cuando empiezan a alargar la novela , ya que se junten Juan Miguel y Marichuy y que haga fin

nicky89
01-29-2009, 11:39 PM
que el papel de Ana Julia y Amador no existiera. y Que Patricio de a lado su orgullo.

charlize
01-30-2009, 12:54 PM
No me gustó que se muera el escritor, pobre Elsa!!

daysilopez22
01-30-2009, 12:59 PM
SABEN E QUE ME ESTOY DANDO CUENTA? DE QUE MARICHUY TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO POOOORFAVOR PRODUCTORES HAGAN ALGO PERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

almis73
01-30-2009, 02:05 PM
LO PRIMERO QUE HARIA ES CAMBIAR A LA PROTAGONISTA LA VERDAD YA CAYO SUPER MAL CON ESO DE QE TODO LE PASA SE CAE, LE PEGAN BALAZOS, EN FIN TODO LE PASA. YA QUE SE ACABE LA NOVELA, LA VERDAD YA LA HECHARON A PERDER, DE ENVALDE LOS BUENOS PRIMEROS ACTORES QUE TIENE. EN FIN, YA PONGAN FIN A ESTA HISTORIA TAN ABSURDA.

adrianap321
01-30-2009, 04:59 PM
A mi me encantaba la telenovela al principio, pero, tanta distancia entre los protagonistas cansa. Creo que el hecho de que pongan a Rafael como rival de JM es ridiculo, ya que no hay una relacion amorosa entre MC y Rafael.

Deberian tener una reconcilacion entre JM Y MC... que ella sepa que cuando la disparaon, JM estuvo a su lado. Todos los malentendidos deberian de aclararse. Tambien lo que estaria bonito, es que la telenovela no terminara con una boda, sino mas bien con una explicacion de que paso despues de la boda. A mi me gustaria que se reconciliaran y que a pesar de que Patricio no este de acuerdo, ellos se sigan viendo. Estaria padre que JM secuestrara a MC y la llevara de nuevo a la playa para pasar otra luna de miel juntos. Hay que tener muchas escenas de amor REALES... no nada mas en suenos... aunque se aprecian porque hacen falta. Ojala que en el siguiente mes haya muchas escenas entre MC y JM... que sean amorosas. Sigo siendo fan, y espero que el final no desilusione. Me gustaria ver a Maite y William protagonizar otra telenovela.

joffymodayaccesorios
01-30-2009, 05:58 PM
&iquest;Envídia 2009? &iquest;Sabes provocarla? &iquest;Luces espectacular?<br />
Te ayudamos a ser Princesa!!!<br />
<br />
Dinos tus sueños al iniciar 2009.<br />
<br />
entra http://www.joffy.com.mx<br />
<br />
Si aún no eres cliente Joffy registrate, es gratis, fácil y divertido.

lucerogom
01-30-2009, 06:43 PM
que no maten a marichuy por favor que se salve y que se case con juan miguel

ccea5
01-30-2009, 07:51 PM
AI DE VERDAD OIE QUE NO LA MATEN JAJA...........yo amo demasido esa novela.... pero ya BASTA DE TANTO SUFRIMIENTO... q yo sufro con william cuando el sufre...jajajaja

lascanciones
01-30-2009, 10:41 PM
q mari chui se pa q la q le quiso aser dAñO MARIA JULIA Y EN ESE MOMENTO TENGAN UN ENFRENTAMYENTO Y EN ESE ENFRENTAMYENTO MARY CHUI ESTE EN EL OSPOITAL .Y MARIA JULIA LA VA A MATAR LA AL OSPITAL. PERO POR SUERTE JUAN MIGEL SEDE CUENTA X Q ESTA ESCUCHANDO POR SUERTE Y LLAMA ALA POLICIA .DESPUES DE TIEMPO LA HIJA DE JUAN MIGEL Q LE ENSEñE SU ESCONDITE SECRETO. Y POR FIN MARYCHUI CONOSE ASU SUEGRA

httpmipaginahotmailcom
01-30-2009, 11:10 PM
que marichuy y juan miguel sean felices y que marichuy deje de ser tan naca como dicen los mexicanos , porque la verdad ya aburre como es .........

moreno_1690
01-31-2009, 03:05 AM
que marichuy se salve y que porfin sea feliz con juan miguel y que ana julia se muera y amador tambien y que beatriz acabe con sus celos porq si no va a perder a eduardo y que candelaria se case con el jardinero y que stefania se que de encerrada pero lo mas inportante que sea un final diferente a todas las novelas que no terminer en la iglesia y con un beso que sea algo inesperado.

tetty125
01-31-2009, 11:38 AM
q marichuy ya se salve pliss y q este luego con juan miguel y esa ana julia encierrenla matenla nose pero q ya no este ahi porfavor amo cuidado con el angel

witchyfairy
01-31-2009, 03:25 PM
Ay a los protagonistas sin duda

barna
01-31-2009, 05:54 PM
<div>La historia inicial era correcta y los personajes principales le dieron luz, la química entre la pareja (único atractivo de las telenovelas) ha sido esencial en el reiting (mímenlos, cuídenlos atesórenlos). Tenía ritmo, lógica y coherencia, era atractiva Sin embargo, desde que la niña se fue a la Hacienda (eterna espera...) la novela perdió toda su fuerza, la salvan únicamente los dos &ldquo; bomboncitos&rdquo; que la protagonizan. El guionista deberían ingresarlo en el mismo psquiatrico que Estefanía. Le ha extirpado la sensatez, la sensibilidad y el sentido común a la mayoría de los personajes. No hay ni uno que se salve. La Cande, se la pasa flirteando con un jardinero mientras la niña se muere, la madre de la niña es incapaz de pasarle el mensaje de amor de su hija, al médico que la ama desesperadamente y que por cierto se ha formado profesionalmente en menos de 6 meses (deberían facilitarnos el nombre de la Univesidad para matricularnos) el juez en un inexplicable cambio de rumbo mental, odia al médico que antes admiraba, como juez pésimo, ni averiguó datos de la primera hija ni de la segunda. El médico, ahora psiquiatra ahora oftalmólogo, anda deambulando como fantasma tras Marichuy y nadie, absolutamente nadie que la rodea pia, vamos que se muere y no se entera¡.de Onelia y la niña Mayita y sus relaciones con el más allá, sin comentarios.
<div>Sin embargo, hay un gru**** de niñas en el foro de Univisión, encantadoras que inventan mejores avances de CCEA pueden los guinistas consultarles. La Sra. Estrada que no pierda el tiempo utilice la misma pareja, sus historias son excelentes, tal vez se repita la magia de Amor real.

NANCRUZ
01-31-2009, 05:58 PM
Para empezar que ya deje de sufrir marichuy, pobrecita, creo que cuando fue un poquito feliz, es en la hacienda del leopardo, porque de ahi, hay pobre, de veras que le ha llovido, que cambien a los escritores, porque les pagan para hacer su trabajo, y como en cualquier trabajo, sino haces bien tu actividad, pues te despiden, asi que ya se esta tardando la productora, corralos, o que se apliquen. Que marichuy y su papa se den cuenta de la clase de vibora que tienen en casa, junto con juan miguel,

imported_chimos
02-01-2009, 02:59 PM
SIMPLE MENTE QUE MARY CHUY DEJARA DE SER TAN TONTA Y Q SEA UN POCO MAS INTELIGENTE, POR FAVOR NO CONFUNDAN Q UNA PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTOS NO TIENE Q SER TONTA Y ESA MARY CHUY MAS Q BUENA PARECE TARADA Y APARTE EN LOS PRIMEROS CAPITULOS PARA SER POBRE TRAIA MUCHO MAS ARREGLADO EL PELO Q YOOOOOO JAJAJAAJ POR FAVOR LA HUBIERAN COMPUESTO A TIEMPO A MI ESTA NOVELA ME GUSTO AL PRINCIPIO PERO COMO LA ALARGARON YA ES UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA. Y POR ULTIMO LO Q MAS ME MOLESTA ES Q SI HACEN UN REFRITO LO ECHEN A PERDER SI RESPETARAN MAS EL ORIGINAL SERA MEJOR. YA VEN CON LA NOVELA DEL EL NOMBRE DEL AMOR A PESAR Q LE HICIERON UNOS CUANTOS CAMBIOS, HA CONSERVADO SU ECENCIA.

LaUrAfOrEvEr
02-01-2009, 04:40 PM
todo la verdad no me gusto esta novela

neibluz
02-01-2009, 06:24 PM
PUES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENOS A WILIAM LEVY. POR DIOS ES LO MISMO DE SIEMPRE ,LA MISMA RIDICULESA DE SIEMPRE ,YO LA VEIA AL INICIO PERO POR DIOS TUVE QUE DEJAR DE VERLA POR MI BIENESTAR EMOCIONAL, ES QUE CADA VEZ ESTA PEORRRRRRRR.YA NO LA VEO MAS.PERO POR DIOSSSS ES QUE LOS ESCRITORES MEXICANOS ESTAN EN DECADENCIA? DONDE ESTA LA CREATIVIDAD? YA EL PUBLICO ESTA HARRRRRRRRRRRTO DE LOS MISMOS DISPARATES .COPIEN DE COLOMBIA Y BRASIL,ESOS SI QUE SON CREATIVOS Y NO COPIAN.

yami18
02-01-2009, 06:32 PM
q molleja q de vez en cuando los prota se den un besito!!! pero de verdad no q sea un sueño!! ya q juanmi la secuestre o algo asi emosionante y se besen! y se perdonen va aterminar la novela y ellos ni se hablan!

gatasalvaje1985
02-01-2009, 06:33 PM
por dios que se arreglen ya, que sean felices, k los malos le den de patadas, ke por favor se besen se abrecen qu ese kieran, pero que lo agan de una vez que esto ya se peite mucho ahora k esta volviendo a ser mas emocionante que no vuelvan a lo e antes, que surgan moemntos buenos entre los k es lo k keremos ver, no historias de los demas, solo de ellos dos por dios y pro la virgensita, y que no sea un final como todos, que sea emocionante e inesperado, algo que nunca hayamos visto, algo k nadie nos imaginemos, ya estamos artas de bodas y besos al final de las novelas todas son iguales, echarle imaginacion, y sorprendernos.

william y maite os amo.

leslie_nex
02-01-2009, 11:31 PM
Me gusto komo empezo pero depues le exageraron kon tantos accidentes ke le pasan a marichuy ya cayo mal primero le disparan,se keda ciega y x si fuera poko se le pierde el niño,luego que un coche la atropella por dios si estas ciega como te agarras a correr , se cai de las escaleras y ahora hasta un tumor tiene osea a ke persona le pueden pasar tontas kosas y pa acabarla le kre todo a la tal ana julia.

maitep
02-01-2009, 11:54 PM
mmm... algunas cosas que por cierto a casi todos les gustariaque cambien la novela...
1- Aprovechen la quimica de Maite y William, que ya no esten separados
2- Saqueen a Ana Julia que ya se muera!!!
3- Que a Maite le saquen mas la belleza que la que ya tiene por cierto..
4- QUE ya porfaa halla mas momentos de Marichuy y Juan Miguel, peroo no en los sueños de marichuy ..
5- y que ya sean felices Marichuy y Juan Miguel.. aahh y que ya no este ciega marichuy ya es mucho tiempoo!!!!

monicagonda
02-02-2009, 12:50 AM
aburrida es poca no entiendo alos productores,hasta cuando van a seguir haciendo novelas de super refritos y que no pongan a trabajar su cerebro que les pasa,el final feliz se casan al terminar la novela no manchen ya aburren con ese tema ,pero con tanta agresividad que aburren creanme ya me aburre la programacion,y no hacen novelas para niños que pena dejaron ir ala huereja se les fue de las manos como desperdiciar tanto artista señores productores hagan algo nuevo en serio .

lulyfu
02-02-2009, 01:51 PM
estoy de acuerdo en que comenzo bien pero ya parenle con tantos accidentes pàra marichuy esta bueno.

Y que por fin se arreglen los protagonistas esta aburridisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

catobon
02-02-2009, 02:40 PM
<p >Pues lo primero que le cambiaria seria a los escritores y a la productora por que la novela empezo super bien una historia diferente y fresca y ellos la dañaro y no se me hece justo.

<p >Luego dicen que no hay escenas de mas amor y pasion entre los protagonistas por el horario sin embargo le estan enseñando a los niños la maldad, el egoismo, la terquedad, el no personar y todo lo malo que se le puede emseñar a un niño entonces como que las cosas no concuerdan.

<p >

lalolla
02-02-2009, 04:44 PM
TODO. ES UNA PORQUERIA DE TELENOVELA. Y LA VERDAD ES QUE MAITE ES TERRIBLE COMO ACTRIZ. ES UNA RIDICULES ESTA TELENOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dhalia13
02-02-2009, 06:07 PM
cuando ya pueda ver que juan miguel le haga una sorpresa a marichuy, poniendo un letrero gigante diciéndo que la ama en un lugar público o puede ser una cena, etc.

aangie
02-02-2009, 06:07 PM
IO CAMBIARIA TODO DE ESTA NOVELA DE PRIMERO ME GUSTABA MUCHO PRO YA DESPUES SE VOLBIO UN ASCO EN SERIO JAMAS EN MI VIDA E BISTO UNA NOVELA TAN ****** BUENO DESPUES DE CENTRA DE ABASTO JAJAJ MAITE ES TERRIBLE COMO ACTRIZ NO SE NI QUE ASE LA TIPA ACTUANDO POR QUE NI CANTA NI ACTUA BN CADA DIA ESTA NOVELA ESTA MAS RIDICULA

EN VERDAD YA NO NOS MARTIRISEN CON ESTA TERRIBLE TELENOVELA

P.D.T LE DESEO A MAITE PERRONI Y A WULLIAM LEVY UNA MUERTE TRAIGA LA MAS DOLOROSA QUE EXISTA SOBRE LA TIERRA

PRO FAVOR YA QUE SE AQABE ESTA NOVELA

anjesmas
02-02-2009, 06:43 PM
oyeeeeeeeeeeee que es lo q te pasaaaaa.....deberas estas mal q mente retorcida tienes....no porq no te gusta el trabajo de alguien tienes q desearle la muerte.......ojala y recapacites...y te des cuenta las cosas tan feas q dices....y aprendas a fijarte y admirar el talento q tienen tanto maite como willian.....son profesionales, y hacen lo q esta en sus manos para llevarnos cada tarde un poco de su esfuerzo.....son geniales.......y la novela ni se diga tiene un elenco de maravilla y la historia es buenisima.....DEBERAS NENITA DATE CUENTA DE LO Q PIENSAS Y DICES........

yami18
02-02-2009, 07:53 PM
jajaja y q una muerte tragica! te pasas!! jajaja no en realidad la novela es buena! como siempre los protas sufren hasta el ultimo capitulo y los malos son felices hasta el penultimo capitulo !! y simpre decimos no la veo mas xq solo les pasan cosas malas y siempre nos calamos toda la novela!! jajajaja

lilstar
02-02-2009, 08:14 PM
AAAAAAAAaay si que se estrellen los dos en un avion y se queden ciegos los dos para siempreeeee jajajaja ...... ;( no .no no es cierto .... no tengo la menor idea! que se casen marichuy con Rafa y jM con Analjulia! :))

anjesmas
02-02-2009, 10:48 PM
nooooooooooooooooo...........como crees eso seria lo peor q podria suceder en esta super historia ojala y no se asiiiiiiiiii...........

jamaro
02-03-2009, 12:46 AM
Bueno, pues creo k la trama conmenzo bien, pero como toda novela ponen a los prota a sufrir y es cuando se torna aburrida y cansona, creo k os escritores deberian de cambiar esa tematica de hacer k los protas sufran tanto, creo k deberian de ponerle un poco mas de realidad a la historia, por k eso de k yo este con la persona k amo y ella este preguntando por otra persona y ni c de por enterada k yo estuve al pendiente de ella mas k la otra persona, como fueron los capitulos donde Marichuy estuvo en el hospital y Juan Miguel estuvo al pendiente de ella y solo ella preguntaba por Omar, es entendible k ella no lo puediera ver, pero por lo menos él hablarle para k reconociera la voz o por lo menos alguien de la famillia k le deje saber a ella k el siempre estuvo pendiente, a pesar de eso salio del hospital y luego tiene como AMIGA a Ana Julia quien le serruchaba el palo con Juan Miguel diciendole mentiras

Creo en verdad k ecenas como esas hacen la historias mas desinteresante ya k el televidente c cansa de de ver tanta tonteria e injusticia y de eso no tienen culpa los actores si no quien escribe o la produccion,........digo esa es mi opinion.

Solo espero k esta no sea una mas de las tipicas novelas, en las cuales todo c resulve en el capitulo final, espero k podamos disfrutar del amor de Marichuy y Juan Miguel, ver como llega a ser la convivencia de ellos

serafin29
02-03-2009, 10:04 AM
LO QUE HARIA SERIA ASESINAR A LOS PROTAGONISTAS Y DARLE FIN A LA TELENOVELA, QUE TELENOVELA MAS INCOHERENTE.

YA TERMINELAN POR DIOS!!!!!

neibluz
02-03-2009, 02:40 PM
estoy de acuerdo en parte contigo serafin 29 ,cuanta estupides junta en una sola novela. que disparate que se termine yaaaaaaaaa.

patita0576hotmailcom
02-03-2009, 04:39 PM
la verdad yo terminaria la novela, la protagonista ni actuar sabe mas bn le dieron el papel porq causo revuelo con lo de rbd, pero la verdad no sabe actuar, lastima q la pusieran con muy buenos actores nada mas los esta quemando y se torna enfadosa la novela, no e seguido la novela al 100% pero lo poco q e visto es lo mas ridiculo q me a tocado ver. esa novela esta igual de ridicula q todas las de thalia siempre lo mismo, sufrir ,sufrir, y sufrir la verdad televisa teniendo presupuesto para sacar una verdadera novela, hasta hoy no lo a hecho, lastima, porq hay historas de la vida real q estarian mejor q sus frijoles refritos. y se los digo yo q soy fanayica de televisa.

lind
02-03-2009, 04:56 PM
k se termine esa basura

tuamigaporsiempre
02-03-2009, 05:09 PM
esa novela me tiene jarta,yo la sigo viendo porq quiero ver q es lo q la productora piensa hacer porq como es q despues de tanta vaina para esa operacion.ella quedo ciega entonces juan miguel estudio para nada.y ahora con una intriga para q ella no sepa q es el por dios ya dejen esa vaina asi.

anjesmas
02-03-2009, 11:17 PM
quedo ciega otra vez...porq se supone q la opero para extraer el tumor no para q recobrara la vista....se nota q no la viste toda......y sigo insistiendo la novela es super buena dejen de criticar tanto.....ademas los protagonistas tienen muchismo talento....y de todos modos de eso se trata una novela de q los protagonistas sufran mucho....en lo q si estoy de acuerdo con uno de los comentarios es q ojala q lo de marichuy y juan no se resuelva en el ultimo capitulo..seria super verlos juntos en varios capitulos antes de q se acaba la novelaa.........

almis73
02-04-2009, 02:54 PM
YA QUITEN ESTA TELENOVELA, POR FAVOR. ES UN ASCO VERLA. ESTA TAN FANTASIOSA. EN FIN POR FAVOR YA QUITENLA, NO SE POR QUE LA ALARGARON, NI QUE TUVIERA TANTO EXITO.

02514414416
02-04-2009, 03:48 PM
<iframe id="gyggs_gallery_embeded" align="middle" src="http://www.gyggs.com/photogalleries/embed/WilliamLevy//" frameborder="0" width="123" scrolling="no" height="112"></iframe>si marichui quedo siega fue xq juan miguel la opero para quitarle el tumor.. no para que recuperara la vista....y que juan miguel y marichui no se vayan a reconsiliar en el ultimo capitulo de la telenovela seria muy malo... bueno seria que se reconsiliaran antes para que hallan escenas de llos dos juntos dandose besitos y abrasitos.....

rojitapr
02-04-2009, 04:02 PM
YO LE QUTARIA ....TODO. QUE LA QUITEN YA.. PORQUERIA DE NOVELA EXCEPTO HELENA ROJO Y RICARDO BLUME Y ALGUNO QUE OTRO ACTOR, TODO LO DEMAS INCLUYENDO LOS PROTAS ESTAN DE LA PATADA!! HORRIBLES!!

habie
02-04-2009, 04:45 PM
Para mi el final de esta novla debio ser con Ana Patricia Rojo, la hubieran matado y a Marichuy no debieron dejarla ciega.

lizzybennet
02-04-2009, 05:25 PM
todo!!!!!!es una porqueria!!! de lo peor que he visto en toda mi vida!!! solo deseo ke al final digan que todo eso fue una *********, un sueño de marichuy o ke se yo, porke me da tirria pensar que en realidad eso paso en la novela, no puedo creer ke hagan ********* asi, porke no pusieron la hija del mariachi en ese horario!!!

xanatmac
02-04-2009, 06:01 PM
Honestamente resulta decepcionante y hasta da verg&uuml;enza ajena que el escritor sea tan poco original y copie argumentos tan usados en otras novelas, eso de que la mala (Ana Julia) drogue a Juan M. para hacerle creer que tuvieron relaciones está demasiado choteado, y seguramente después va a salir con que está embarazada y es de Juan M. y por supuesto el lo va a creer, porque aunque es médico y su amigo ginecólogo no se va a dar cuenta que es una mentira, que pena que siempre usen una trama tan ridícula y choteada. Por favor CAMBIEN DE ESCRITOR O EXIJANLE QUE SEA ORIGINAL Y DEJE DE COPIAR TODO.
[quote] bolita:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
fecha: 2009-01-08 12:37:06
le cambiaria al escritor y que quiten a ana julia

cute
02-04-2009, 09:26 PM
YO cambiaria los guionista ,libretista y productora no sirven ninguno ni para hecharselos a los perros ,pobre perros de saborearlos se mueren.

maravillamendozahotmailcom
02-05-2009, 01:39 AM

eveeh
02-05-2009, 10:39 AM
LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS, ES QUE PASE EL TIEMPO ASI SE ACABA ESTA BASURA DE TELENOVELA, PORQUE AUNQUE OBVIO QUE NO LA VEO, EN ESA HORA QUE GASTAN EN ESA PORQUERIA PODRIAN PONER OTRA TELENOVELA MUCHO MAS BUENA, AUNQUE CUALQUIERA ES MAS BUENA QUE CCEA,,, ES UNA PORQUERIA DE VERDAD,, DE LAS BUENAS,,,

YA ARTARON CON ESE TEMITA DE LOS CIEGOS,,, POR FAVOR!!!! ACABENLA,,, ES LA TELENOVELA MAS HORRIBLE QUE ALGUN DIA VI,,, EES HORRIBLE,,,

YA NO SABEN QUE ENFERMEDAD PONERLE A MARICHUY ,, Y COMOO SE NOTTA QUE NOO TENIANN NADA QUE HACERR QUE PUSIERONN A LAA BABOSA DE ANA JULIA,,, QUE POR CIERTO ES LA CUARTA VILLANA?? O LA QUINTA??? JAJAJ,,,

HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TELENOVELAAAAAA!!!!!!!!!

eveeh
02-05-2009, 10:44 AM
Y POR CIERTO,,,, MARICHUY EMPEZO SIENDO UNA PROTESTONA, Y LA QUE SE HACIA LA FORTACHONA, Y TERMINO SIENDO UNAA ES...TUUPI,,,,,DAA,,, QUE LLORA POR TODOOOOOOOOOOO,,,, Y DESPUES LE DICEN A MI VICKY RUFFO LLORONAA,, PORR FAVOORRR,,, ESTE PAPELLLL HORRIBLEE DE MARICHUYYY,,,, YA SAQUENN LAA TELENOVELAA PORR FAVOORRR,,!!!!!

evethebesth
02-05-2009, 01:17 PM
hola yo no cambiaria nada en la telenovela esta buenisima CARLA ESTRADA es una genia...!!! me gusta la historia y los personajes y obvio que los protagonistas son perfectos WILLIAM LEVY Y MAITE PERRONI hacen muy bien su papel....

a los que hablan mal de la telenovela que se laven bien la bocota antes de hablar mal no saben nada son unos aburridos y unos tarados....no opinen

que siga asi esta muy interesante la telenovela

besitos

bye

wempa
02-05-2009, 02:33 PM
La novela era BUENA y me gustaba, pro ahora ke ya la a largaron, ya no m sta gustando, es mejor algo bueno aunke corto, ke alargar una buena historia y terminarla mal. La vdd empieza a aburrir las mismas historias de siempre (ke salen en todas las novelas, solo ke con otros prsonajes), creo ke la escritora podria corregir la historia de una manera diferente, haciendola interesant, claro sin meter cosas ke ya pasaron en otras novelas, seria bueno ke regresaran a los personajes ke iniciaron, dejando al jardinero y al primo de Mary Chuy. Además hay persnajes ke ya no se sabe nada de ellos y seria bueno ke los regresan a la historia. Spro y exista un kmbio para atraer al publico ke perdio el interes en la novela, ya ke cada vez pierdo mas el interes en mirarla.

eveeh
02-05-2009, 02:46 PM
jajaj,,

eve la telenovelaa es un ascooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es lo peor que existe en el mundo de las telenovelass,,, es la misma historiaa aburrida de siempreee,,, la pobre que se enamora del rico y que le hacen la vida imposiblee,, i que tiene un hijitoooo,,, bla bla bla,,,

HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

carla estrada??? yo que sepa carla estrada no producee esta telenovelaa!!

y nadie critico a los protagonistas,, aunqe no son guauuuuuuuuuuu qe actorasoss,, hacen lo que pueden,,,

lo que criticamos es la historia porque es HORRIPILANTEEEE,,, es ABUURRIDISIIMAA,, y te juroo,, que al final lo van a ver 2 personas,,, porque es aburridisimaa,,

eveeh
02-05-2009, 02:48 PM
aunquee el personaje de marichuy si se ha convertido en un asco,,, eso es ciertoo

ccean
02-05-2009, 03:04 PM
<i>[b]LA NOVELA COMENZO BIEN Y TENIA QUE HABER TERMINADO CUANDO ANA PATRICIA ROJO QUEDO EN EL MANICOMIO , PERO YA ESTOS CAPITULOS QUE AGREGARON LE QUITO TODO EL INTERES DEL PUBLICO.

neibluz
02-05-2009, 03:37 PM
diosssss mioooooooooooooooooooooo que se acabeeeeeeeeeee esa torturaaaaaaaaaaaaaa cada vez esta mas mala. QUE ASCOOOOOOOOOOO YA NO MAS TORTURAAAAAAAAAAA. ESE PRODUCTORRRRRRRR DA PENA.

02-05-2009, 05:02 PM
creo que la alargaron mucho por el rainting pero yo estuve en vacaciones por mas de un mes y creo que pasaron como 30 capitulos y lo unico que paso en resumen fue jm se fue ha estudiar,mc se fue a clases en al escuela de invidentes, anajulia haciendo maldades, y luego al operacion de ella yo creo que esto podia ir en 4 capitulos ya esta como sosa por fa mas argumento y no tanto relleno no tengo nada encontra de los actores sino de los libretistas que no tienen dignida para el publico gracias

nancyrdz
02-05-2009, 05:24 PM
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios. Nuevo guión, nuevo escritor. Ya basta de hacer de JM un tonto que no se da cuenta de las maldades de otros. Se supone que es un hombre de mundo, inteligente, capacitado en varias materias, y cualquier ****** le ve el pelo, por favor! Fuera con Ana Julia y el bobo de Rafael. Es tiempo de unir a los protagonistas y de que la trama tomo otro turno. Algo diferente pero real. Tanta quimíca y talento de William y Mayte y lo estan derrochando en ***********.

glor
02-05-2009, 06:31 PM
estoy de acuerdo, con el ultimo comentario, no es logico que una persona con un nivel academico como el de LM, se deje convenser por una arpia como lo es ana julia. por favor no desgasten más a estos talentosos actores en algo tan fuera de contesto como lo que esta sucediendo en el final de una trama que pudo ser mejor

alma40hotmailcom
02-06-2009, 09:15 AM
yo tambien pienso lo mismo , tanto alargar una telelnovela y machacandos a los personajes , porque mira que el pobre de JM lleva pasando, yo pienso que en la vida de real no aguantan ni la mitad josu madre mia .

que ganas tengo de verlos felices ,y que no dure 5 minutos sino que nos den más capitulos de los dos juntos , que sería genial.

de todas formas los dos protagonistas son geniales , me encanta esta parejita aunque me hubiera gustado ser yo la protagonista jajajajaaj.

y por favor que quiten ya a esa Ana Julia que ya no pinta naaaaaaaaaaaa.

eduardohernandez
02-06-2009, 01:01 PM
TODO.....ES UNA PORQUERIA DE NOVELA...LA PEOR EN MUCHOS AñOS....LASTIMA DE LA BELLEZA DE MAITE PERRONI Y DE WILLIAM LEVY.......Q YA SE ACABE!!!

yazcute
02-06-2009, 05:44 PM
ulra de acuerdo con los comments; xq JM sale como tonto que lo engañan y ps a un psicologo que lo engañen!!!! bueno ya me harte de la tal ana Julia 8super horrible su personaje estuvo de mas, ya quiero que se termine la novela, marichy perdone a juanmi y se casen de una buena vez!!!!!

zalez
02-06-2009, 05:53 PM
ya esta bueno de tantas cosas mala... ke marichuy siga ciega ke ana julia siga en la novela y ke ellos esten separados ya no mas osea la novela ha sido toda con ellos separados... ya tesa bueno la verdad a mi me enknta la novela pero se esta poniendo aburridora....

yami18
02-06-2009, 06:21 PM
es cierto todo lo q dicen!! ya no soporto ni ana julia ni a amador ni a al tarupido de rafael!! ya esta bueno es hora d q sean delices aunq sea 2 capitulos!

maravillamendozahotmailcom
02-06-2009, 06:33 PM
YA PAREN DE TANTA ********* COMO MARY CHUY NO SE VA DAR CUENTA DE QUE EL DOC QUE LA OPERO ES JM???

pequenolino
02-06-2009, 08:07 PM
Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiii, cambiaria al escritor!... Sacaria a Ana julia rapidamente, cada vez que sale no le creo absolutamente nada de lo que hace y dice, es pesima actriz... Ya seeeeeeee!... Haria que Estefania saliera del manicomio, que se escapara para darle chiharron a Amador y a Ana Julia... Las maldades de Estefania eran mejor pensadas y hasta mas divertidas, en cambio que es eso de embarrarle mantequilla en la escalera para que la pobre ciega se caiga???, y el enfrentamiento de Onelia con Ana Julia????, Dios nos salve, en vez de pensar que chido, ahora pasara algo interesante mi reaccion fue reirme como 10 minutos!

Pobre novela, la fastidiaron completamente, es mas, desde que Juan Miguel no resulto ser violador, nomas le dio unos besos estando borracho, le quitaron fuerza a la historia!.... y tantooooooooooo relajo por unos besos? No manchen!.

levirrony
02-06-2009, 09:50 PM
DEFINITIVAMENTE EN PRIMERA SACARIA A LA RATA JULIA Y LE DARIA EKL CASTIGO QUE SE MERECE QUE SE MUERA O QUE QUEDE LOCA POR TANTA MALDAD, Y A LOS PROTAGONISTAS QUE TUVIERAN MAS ESCENAS TIERNAS, YA QUE MC ES UNA LINDA NIñA Y JM ES UN HERMOSO BOMBOM, Y TAMBIEN QUISIERA QUE YA PRONTO SE DE LA RECONCILIACION ENTRE JM. Y MC. Y SE PERDONEN Y TENGAN MUCHOS HIJOS.

jcammuso
02-07-2009, 12:58 AM
bueno la novela es linda y estoy enfrente de al television y internet viendola pero la verdad que tuvo mucha tragedia y los protagonistas estuvieron mucho tiempo lejos uno del otro me hubiera gustado que estuvieran mas tiempo felices y juntos demostrando todo el amor que se tienen.

PATITA_TIERNA
02-07-2009, 03:01 AM
yo opino que ya dejen a marichu y a juan miguel ser feliz y que ya dejen de intrigas y saquen a ana julia y amador ya dejen de hjacer maldades y ya

danaplesa72yahoocom
02-07-2009, 06:47 AM
Pues yo chisiera che ya achave con tantas maldades, ya estoi arta.Como acavo maldades de Viviana ahora viene esa tal ana julia.La odio no la soporto sacasale una buena vez de la novela , o che se muera la mui ****** esa.En Rumania ya es solo en capitulo 114 en la Tv.Pues io vi a Internet hasta en cap.174.No se cuantos cap. son. Alguien me puede decir.Porfa

marivelez
02-07-2009, 11:38 AM
No mas dramaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor, que ya los dejen ser felices

daysilopez22
02-07-2009, 01:55 PM
NO HABIA REVISADO LA DISCUSION POR MAS DE UNA SEMANA.<br />
POR DIOS ME SORPRENDE LA MENTE DE ALGUNOS Q DICEN Q SE MUERAN Y OTRO Q DICE Q VIOLEN A ANA JULIA ENTRE OTRAS COSAS. COMO Q ESTA NOVELA LES ESTA DANANDO LA MENTE. AL PARECER A MUCHO GENTE YA NO LES GUSTA TANTO NI SIQUIERA EN MEXICO POR Q AHORA Q FUI MUCHA GENTE CASI NI LA VE POR QUE DICEN Q YA LE QUITARON EL ENCANTO A LA NOVELA Y LA NOVELA Q TIENE MAS EXITO ES LAS TONTAS NO VAN AL CIELO.
<pre> </pre>
<u>PERO BUENO LO Q YO ME SIGO PREGUNTANDO ES POR Q TANTA GENTE HABLA TAN MAL DE LA NOVELA Y LA SIGUEN VIENDO.<br type="_moz" />
</u>

<u> QUIEN LOS ENTIENDE.</u>

abbs
02-07-2009, 10:18 PM
la novela desde un principio me gusto, y con todo respeto a la produccion, por los 2 angeles que conforman la pareja protagonica, porq cada escena en ellos nos transmite amor, ternura, pasion... entonces ya han sido muchos los dramas que hemos tenido que soportar, ya falta poco para terminar y la verdad quisiera ver como serian ellos llevando una vida de casados, de pareja al lado de sus hijos, y resolviendo los inconvenientes que la trama les impone, entonces digamos que si exista la maldad pero que a ellos por ser angeles no les toque, que su amor sea tan fuerta que pueda soportar todas esas situaciones, a marichuy me gustaria verla hermosa, vistiendo muy bien, y superandose como persona, y a los malos ahogandose en su maldad, intentando cada dia hacerles daño a mc y jm sin poder lograr nada, le cambiaria esa actitud a juan miguel de creer lo que no debe, y ese caracter debil, quisiera que se robara a marichuy, le confesara la verdad en una playa solitaria, se reconciliaran a espaldas de todos y vivan un amor con complicidad, a escondidas, arriesgandose hasta lograr ser felices ante los ojos de todos...son una pareja joven y sres. produccion ustedes tienen en sus manos, algo que a muchos le falta, esa quimica que tiene maite y william que plasman agradablemente en cada escena , y que es lo que nos mueve dia con dia a quererlos ver mas y mas, para mi sera muy trite eldia que ccea termine... por eso quiero guardar los mejores recuerdos, y como han sido pocos, entonces regalennos escenas dulces, bellas, romanticas, sensuales, para poder decir que fue un final feliz...

dulceangelito
02-08-2009, 07:37 PM
yo le cambiaria q no hubiera tantas trajedias y q marichuy no sea tan inocente y se de cuenta d las personas malas q tiene alrededor de ella xq si ella era buerfana y estuvo en la calle se tiene q dar cuenta d esas cosas y tambien le hubiera puesto mas escenas de amor xq eso si q le falta muchas escenas entre juan miguel y marichuy romanticas no peliandose

selennefdezesmascom
02-08-2009, 08:52 PM
yo creo que ya estamos cansados de las novelas en las que los protagonistas siempre estan separados; cuidado con el angel pintaba padre porque al principio de la historia tanto JM como MC defendian su amor a capa y espada, cuando la villana era estefania todo le salia mal, JM y MC apesar de tener cosas que los separaban defendian su amor y eso es lo que nos gusta como publico personajes fuertes que apesar de todo nada los destruya ni los separe a mi me gustaria que MC y JM se demostraran su amor en cada oportunidad y no que MC lo mande a volar a cada rato, nadie es tan injenuo como para creerse todo lo que ella se cree estaria padre que cambiaran un poquito la historia porque la verdad ya casi no la veo como que ya sabemos que va a pasar.

nicky89
02-08-2009, 09:33 PM
la novela esta espectacular me encanta pero ya basta de sufrimiento que MC sepa que JM siempre estuvo junto a ella y pendiente de ella y que sepa tambien que Dr. Pablo Cisneros es Dr. JM San Roman que se reconcilien de una buena vez. Y que la novela termine completamente diferente a las otras. por ejemplo que Marichuy quede nuevamente embarazada de JM. Y que los 5 esten juntos y que todos se vieran como angeles con alas y MC cantando una de las temas que canta durante la novela y que envie un mensaje a los televidentes. y que el fin aparezca como angel con alas. Pero no que todos murieron y que se convirtieron en angeles asi NO. Que no termine igual o casi igual que a Al diablo con los Guapos que todos murieron al final. PLEASE que sea un hermoso e inolvidable final. Un final increible, inesperado.

almablanca73
02-09-2009, 11:53 AM
YO DESDE EL DIA QUE HABLE MAL DE LA NOVELA JAMAS LA HE VUELTO A VER, HE PARTICIPADO EN ESTE FORO PERO SOLO PIDIENDO QUE YA SE TERMINE ESTA NOVELA.

LILI@N22:<p class="cmmnDate">número de comentario: 185
fecha: 2009-02-07 12:55:01
NO HABIA REVISADO LA DISCUSION POR MAS DE UNA SEMANA.<br />
POR DIOS ME SORPRENDE LA MENTE DE ALGUNOS Q DICEN Q SE MUERAN Y OTRO Q DICE Q VIOLEN A ANA JULIA ENTRE OTRAS COSAS. COMO Q ESTA NOVELA LES ESTA DANANDO LA MENTE. AL PARECER A MUCHO GENTE YA NO LES GUSTA TANTO NI SIQUIERA EN MEXICO POR Q AHORA Q FUI MUCHA GENTE CASI NI LA VE POR QUE DICEN Q YA LE QUITARON EL ENCANTO A LA NOVELA Y LA NOVELA Q TIENE MAS EXITO ES LAS TONTAS NO VAN AL CIELO.
<pre> </pre>
<u>PERO BUENO LO Q YO ME SIGO PREGUNTANDO ES POR Q TANTA GENTE HABLA TAN MAL DE LA NOVELA Y LA SIGUEN VIENDO.<br type="_moz" />
</u>

<u> QUIEN LOS ENTIENDE.</u>

mtzstacy
02-09-2009, 04:41 PM
Yo opino como todos los demas, tiene que cambiar al bobo de Carlos Romero. la historia iba tan bien y nomas la a ido arruinando con sus fantasias. y basicamente insulta a los televidentes con tantos enredos.

RBDblack0
02-09-2009, 05:33 PM
dejar de hacer sufrir a marichuy y que saquen a ana julia como la odio!!!! hace falta mas besos de los protagonistas

108494511031095
02-10-2009, 01:01 PM
yo kisiera q saquen a ana julia de ccea ke marichuy deje de ser tan ingenua y q vea x fin q la q cree su amiga es su enemiga(ana julia)! q se reconcilie con juan miguel! q amador se valla a la carcel! entre otras cosas!

andypf
02-10-2009, 01:27 PM
AL ESCRITOR POR DIOS SANTO SOLO HACE TONTERIAS Y CRE QUELOS TELEVIDENTES SOMOS ******

3_letras_6_corazones_un_pasion
02-10-2009, 02:01 PM
bueno la novela esta super!! YO LE CAMBIARIA a ANA JULIA y qe ya dejen qe marichuii se FELIZ la pobre vive en el HOSPITAL :(

y tmb CAMBIARIA a AMADOR!! osea qe asco!!

Ah y pondria mas momentos LEVIRRONIS&hearts;

3_letras_6_corazones_un_pasion
02-10-2009, 02:02 PM
y me gustaria qe el final no sea IGUAL a TODOS!!

y qe tengan otro BEBE y lo puedam criar juntos!

eveeh
02-10-2009, 02:06 PM
que saquen::::

ANA JULIA,, Y AL ESCRITORR

que cambien::

LA INGENUIDAD DE MARICHUY, EL PONER A TANTOS VILLANOS, LA TERQUEDAD DEL PADRE DE MARICHUY, LA CEGUERAA DE MARICHUYY QUE YA ARTOOOOOOOOOOOOO!!!,,

falta::

ROMANTICISMO, ACCION, PASION,,, VIVEZA,,, YY POR SOBRE TODAS LAS COSAS:::::

------------------------------------------ARGUMENTO-------------------------------------------------

kapar
02-10-2009, 05:16 PM
Saquen a Ana Julia, Amador ... mmm ... que le den novia al amigo cieguito de Marichuy (Francisco Rubio) ... que MC recupere la vista, que desaparezca la abuela de Mayita, me parece tan tonto .... mmm ... que fuera más realista la novela

Eso de que Juan Miguel es una EMINENCIA prácticamente de la noche a la mañana, no se lo cree ni su abuela, por Dios, para ser una EMINENCIA en la medicina tienes que haber estudiado muchos años y puucha ser lo mejor de lo mejor, así eso nada que veR ! ... Totalmente fuera de lugar !...

dyane
02-10-2009, 07:05 PM
yo no cambiaria nada pero me gustaria que al final de la novela pongan como que las equivocaciones que se tuvieron en la novela

ii q ya no metan mas trama que ya todo se arregle ii pacen mas tiempo juntos no que en todas las novelas solo un capitulo son felices para siempre me enoja eso

yantzimiroslaba
02-10-2009, 08:23 PM
yo kitaria a la hija de juan miguel y zuz ****** imaginacionez de zu abuelita!!

tambn kitaria a ana julia mugre vieja ez bn ****** !! como la odio!! y puez ke iia no hagan zufrir a la mary chuy xk la vdd le estan metiendo un bn de cozaz ke hacen ke la novela iia no zea interezante ademaz le copean a muxaz telenovelaz y ezo ze me hace muii ridiculo.

stepefi91
02-10-2009, 10:14 PM
por fa quiten a ana julia y q marichuy deje de sufrir tanto y q se reconcilie con juan miguel

esminovela
02-11-2009, 12:21 AM
quiten ana julia que alli sale sobrando

tanta quimica que tienen los protagonistas y los productores no la saben utilizar para hacer la novela mas interesante.

dejen tanto sufrimiento por que se está volviendo muy enfadosa la novela y está perdiendo televidentes

pero aún así esta novela sigue siendo buena felicidades¡¡¡¡

rrcrafael
02-11-2009, 12:24 AM
bueno a mi pensamientos siento que los escritores se pasaron con el sufrimiento de marichuy no dejaron difrutar el amor qque sienten ellos.. ademas le quitaria un poco de rebalosa a Ana Julia para que asi el publico pueda ver el amor que sienten ellos ya que esta novela ya esta por terminar solo nos van a mostrar un final feliz muy corto...

aparte le agregaria mas accion por ejemplo que onda con ESTEFANIA ya se que se volvio loca pero porque no vuelven a meter haciendo fachorias y asi alargar la novela ya que ella trataria de romper eseamor que hay entre marichuy y juan miguel no podria ella por que ello se aman...

bueno saludos a todos SUERTE

esminovela
02-11-2009, 12:26 AM
estoy deacuerdo con tigo Rafa OJAL&Aacute; QUE LOS PRODUCTORES PIENSEN M&Aacute;S Y NO HAGAN EL TÍPICO FINAL FELIZ DE UN SOLO CAPITULO QUEREMOS VER EL AMOR QUE SE TIENEN JM Y MC

wallisse
02-11-2009, 01:05 PM
Hola a todos, soy nueva en este foro. Yo le cambiaria a la desdichada de Michel Vieth. Es muy mala actriz, y para colmo le han dado mas importancia a esta tipeja como la llama Onelia, que a la misma protagonista. Que sucedio con el escritor y la produccion de la telenovela?, eso no se sabe. Pero si algo si se es que la Sra. Laura Zapata es toda una estrella en cualquier personaje que le den a representar y no como la sangrona de Michel, que se sobre exagera en su actuacion y por mas que trate y se esfuerze se ve que le quedo grande el personaje. Para eso hubiesen dejado a Estefania, la cual tambien actua muy bien. Al Cesar lo del Cesar; y a Dios lo de Dios. No hay que ser senores saquen a esa rata de dos patas.

Atentamente.

[b]Wallisse

zahyna
02-11-2009, 01:31 PM
Buenas, soy de venezuela, no quiero a chavez !!!

y con respecto a la telenovela me parece extremadamente ****** en esots momentos, el hecho de que marichuy este ciega no le quita que ame y perdone a juan miguel, no es justo que lleguen mas papeles a ella que les hagan la vida imposible. saquen ya a Michell Viet se ve y esta espantosa... y hace terrible el papel de mala... ademas a quien se le ocurre que un hombre con lo dopado que estaba juan miguel le pueda responder a una mujer en la cama, por cosas asi es q pienso en ocaciones que los escritores viven una vida fictixia, porq eso no se lo creen ni ellos mismos.

ya dejen a juan miguel y a marichuy ser felicies...

decena
02-11-2009, 01:55 PM
Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Es verdad que desde el capitulo 33 MC y Jm han estado separado sin ninguna reconciliacion. Pienso que la cequera de MC es muy larga y ese papel de Michelle Vieth no tiene ningun sentido en la novela. JM y MC hacen muy bonita pareja y ver que no hay perdon entre ellos hace la novela aburrida. Yo por mi parte cambiara las escenas que JM y MC discuten y les pondria escenas romanticas, aunque despues se enojen otra vez. Por ultimo el personaje de Ana Julia tiene demasiado importancia, pienso que mas que el de MC y eso esta mal.

saludos a todos

bye

chely2180
02-11-2009, 03:10 PM
Las mentiras y no se puede ser tan tonta y pensar que tu sin educasion puedes mantener un hijo y negarle el derecho a un padre a ver a su hijo. Si marichuy no quiere nada con juanmiguel no tiene pero que no se lleve por entre las patas al nino que no tiene la culpa. porque se tiene que complicar la vida si lo quiere que lo perdone y si no quiere que almenos lodeje ver a su hijo. porque ya que el nino cresca sin padre y luego como que amador tiene llave del departamento donde ella vive aunque marichuy no esta sola no me gusta porque le da mas chance a amador que a juanmiguel se estan saliendo y ya la novela se esta conviertiendo en un verdadero pedaso de *&*&&%$%$$## que prefiero ver algo mas interesante que perder mi tiempo mirando a la ****** de marichuy llorando cuando ella puede hacer algo para solucionar su problema.

gatasalvaje1985
02-11-2009, 03:10 PM
OLA A TODOS, SOY DE ESPAñA, YO LO UNICO KE KIERO ES K YA KITEN A ANA JULIA POR FAVOR, NO LA AGUANTO MAS DE VERDAD, OJALA SE MUERA EN LA SERIE, ES LA PEOR DE LA NOVELA, TODOS MENOS MARICHUY, KE LA POBRE ES TAN BUENA, SABEN COMO ES DE VERDAD ANA JULIA, COMO NO LA KITEN YA DE LA NOVELA NUNCA VAN A PODER SER FELICES, KE LA MATEN Y LA ENTIERREN A BIEN HONDO PARA NO VERLA MAS, LA OIDO EN SERIO, NO PUEDO CON ELLA.

WILLIAM Y MAITE OS AMO.

KARMEN_ESPAñA

xhunashi
02-11-2009, 03:56 PM
Qee les pasa a lOs prOductOres? .. se vOlvierOn lOcOs O Qee?.. nO inventen la nOvela iba muy bien xQee tuvierOn Qee regarla?.. ya de planO saQuen a Michell Vieth nO tiene nada Qee hacer en esa nOvela, en primera actua super mal, el papel de planO nO le queda tansiquiera le hubieran puestO OtrO papel ya sabemOs Qee es una vil &/(%/)(/)&%/& tan sOlO cOn el videO Qee sacO nO nO nO!!

xhunashi
02-11-2009, 04:00 PM
para esO mejOr hubieran dejadO a STEFANIA Patricia rOjO ella si Qee e una buena actriz y la verdad Qee nO c merecia el final Qee tuvO... buuu Qee ascO dan!!

y ya de planO hagan Qee Juan MIguel y Marichuy se recOncilien O de perdiz Qee Marichuy vea ya aburren cOn lO mismO Qee se cOntentan y c vuelven a peliar... y asi quieren Qee el publicO siga viendO la telenOvela nO nO nO!!! me cae Qee etsan mucho mejOr dOra la explOradOra

xhunashi
02-11-2009, 04:02 PM
ya xfavOr cOmplazacan a su publicO y saQuen a

MICHELL VIETH

es pesima en la pantalla(mejOr Qee valla a cuidadr a su hijOs O Qee siga haciendO videOs pOrnOs xQee actriz en laz telenOvelas nOmas nO sirve)

hechenlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

xhunashi
02-11-2009, 04:03 PM
SAQUEN A MICHELL VIETH!!!!!!!!!!!!!

xhunashi
02-11-2009, 04:04 PM
HECHEN A MICHELL VIETH DA WEBA VERLA EN LA NOVELA!!!!!

thallasa
02-11-2009, 06:34 PM
tooodooo, como puede ser que siendo una novela tan buena al principio la hecharan a perder de esta manera, la verdad el personaje de ana julia no hacia falta para nada ellos ya tenian muchos problemas como para que todavia metieran a este personaje que en vez de darle buen sabor a la novela como lo hacia estefania la hecha a perder, todos los dias que termina la novela quedamos con menos ganas de verla al dia siguiente y una novela nos debe de mantener entretenidos no enojados, ya estoy harta de que hagan todo lo posible para separar a la pareja principal y como ya sabemos al final se queden juntos milagrosamente, que no se dan cuenta que los fans pedimos a gritos mas acercamientos romanticos entre juan miguel y marychuy y ya estamos cansados de verlos separados todo el tiempo y que solo nos den al final un ratito de felicidad, no es juuuusto, estoy enojada y corran al ****** que tuvo la idea de hechar a perder la novelaaaa

karelly
02-11-2009, 06:38 PM
hola soy una gran seguidora de esta novela me gusta pero igual ke otros ya me aburre y enfada y me enoja al principio estaba super super bien dejenme deciles ke nunca habia visto a un actor y galan ke lo hicieran llorar y luchar tanto por una actriz claro los dos protagonistas en una novela asi como le han hecho con mi amado Wuilliam Levy ay pobrecito osea me encanta la historia solo hasta como cuando aparecio la dos caras de blanca ya de ahi me aburrio y me daba coraje un poco,y la verdad Maite Perroni esta a falta de muuuuuuuucho de actuar bien ehh desde ke salio en Rebelde actuaba muy mal otro papelito de acerla de guaje y ay pobresita en esta igual ya mero se acaba y todabia no se ah refinado ni kitado lo tarada y diske dejar de sufrir como ke ya no sabian ke inventarle a su papelito de guey la verdad y desde ke salio la mentada Ana Julia/michel vieth/ si es verdad ke mejor se dedike a cuidar a sus hijos o hacer videitos est. como Noelia.

Esta super mal la novela ya nomas la miro por ver a mi amado Wulliam.espero ke apartir de hoy ya le cambien porke han hecho algo muy bueno al principio pero yano el pobre solo le dieron gusto una sola vez jejeje y no mas lo dejan picado me gustaria ayudarlo jaja ay no la verdad espero ke termine bien esta novela y ke no le vuelvan a poner otro protagonico a esta pesima pesima diske actriz no lo tomen a mal pero esla verdad y ke tambien salga de la pantalla la tonta de michel vieth. mejor ke se balla al gimnassio o ya ke la saken no actua nada ah el al otro tonto cieguito no se como se llama su actuacion pesima y nada ke ver jajaja nada ke ver. y en la proxima novela ke le pongan mejor a jakelin bracamontes no creen.

susyrita
02-11-2009, 08:31 PM
no aguanto a ana julia y ya la ceguera de marichuy pudre, me hace acordar al insoportable alargue que tuvo la fea mas bella, por favor televisa no aprende ya con rosy ocampo tuvimos tantito castigo

:<p class="cmmnDate">número de comentario: 216
fecha: 2009-02-11 17:38:51
hola soy una gran seguidora de esta novela me gusta pero igual ke otros ya me aburre y enfada y me enoja al principio estaba super super bien dejenme deciles ke nunca habia visto a un actor y galan ke lo hicieran llorar y luchar tanto por una actriz claro los dos protagonistas en una novela asi como le han hecho con mi amado Wuilliam Levy ay pobrecito osea me encanta la historia solo hasta como cuando aparecio la dos caras de blanca ya de ahi me aburrio y me daba coraje un poco,y la verdad Maite Perroni esta a falta de muuuuuuuucho de actuar bien ehh desde ke salio en Rebelde actuaba muy mal otro papelito de acerla de guaje y ay pobresita en esta igual ya mero se acaba y todabia no se ah refinado ni kitado lo tarada y diske dejar de sufrir como ke ya no sabian ke inventarle a su papelito de guey la verdad y desde ke salio la mentada Ana Julia/michel vieth/ si es verdad ke mejor se dedike a cuidar a sus hijos o hacer videitos est. como Noelia.

Esta super mal la novela ya nomas la miro por ver a mi amado Wulliam.espero ke apartir de hoy ya le cambien porke han hecho algo muy bueno al principio pero yano el pobre solo le dieron gusto una sola vez jejeje y no mas lo dejan picado me gustaria ayudarlo jaja ay no la verdad espero ke termine bien esta novela y ke no le vuelvan a poner otro protagonico a esta pesima pesima diske actriz no lo tomen a mal pero esla verdad y ke tambien salga de la pantalla la tonta de michel vieth. mejor ke se balla al gimnassio o ya ke la saken no actua nada ah el al otro tonto cieguito no se como se llama su actuacion pesima y nada ke ver jajaja nada ke ver. y en la proxima novela ke le pongan mejor a jakelin bracamontes no creen.

kapar
02-11-2009, 08:39 PM
Quiten tanta bobería y no sean tan fantasiosos.

blanx0681
02-12-2009, 01:07 AM
desde q marichu quedo siegaa,, se puso super abburida la novelaa;; ya hasta ni me dan ganas d verlaa... y eso q antez ni salia solo para ver la novela!!! ABBBURRRIDDISSSIMA!

danny1837_rentha
02-12-2009, 04:57 AM
<br />
Que onda!!! pues para enpezar le daria un giro de 360 grados!!!yo como publico me encanta emocionarme y ps asi me tienen mas pendiente a lo ke pasa cada capitulo,,,,lo primero es ye ya chale con la ceguera,,,hacer algo ke marichuy odie al papazote de william Levy!!! entonses ella se sienta mal ,,,humillada y todo eso para ke ella se anime a cambiar ,,,ke deje de ser la santurrona ke todos kieren!!!y se vuelva ella la villana de la historia ,,,no se como ke inventar ke ana julia se case con el william y le kiten el hijo a ella,,,una cosa asi ,,yo solo doy una idea!!! y ella kiera pelar para rescatar a su hijo,,,ps por eso es cuidado con el angel,,,,aun ke sea muy bueno el personaje todos tenemos nuestro lado asi como ke oculto!!!y para ke digan CUIDADO CON MARY CHUY!!! O SEA EL ANGE POR KE AHORA VIENE POR TODO!!!! PERO ESO SI EL POBRE DE WILLIAM KE SEA EL INOCENTE KE EL NO SEPA POR KE LO ODIA TANTO ,,,PARA KE EL DESPUES LE PASE ALGO Y PS MARICHUY LE PIDA PERDON O COSAS POR AHI!!! JAJAJAJA CREO KE ME SALI DEL TEMA PERO PUS VA 2,3 LA TELENOVELA,,,PERO KE MAS KE VALLA A 100. NO??? PS PONGAN ALGO EMOCIONANTE POR KE LA NETA ,,,YA CHALE CON LAS HISTORIAS DE SIEMPRE!!!! SALUDOS A LA ESCRITORA DE ESTA TELENOVELA Y A LA PRODUCTORA!!!

angelica_2_19
02-12-2009, 07:40 AM
cambiaria a MAITE PERRONI su actuacion es demasiada fingida pareciera que le cuesta mucho interpretar a marichuy

daysilopez22
02-12-2009, 12:56 PM
ME DOY CUENTA Q MUCHOS QUIEREN Q SAQUEN A ANA JULIA PERO LA PRODUCCION NO LA VA SACAR POR Q SU PERSONAJE TODAVIA NO TERMINA. MEJOR COMPRENSE UNAS BUENAS PELUCAS POR Q SE VAN QUEDAR SIN PELO.

ANIMO

danita19
02-12-2009, 01:31 PM
primero lo latera que se a vuelto ulti*****te partio super bien pero despues se volvio monotona cuando marichuy empeso con todos esos accidentes y mas aun cuando aparecio ana julia...

faltan mas momentos entre mc y jm es lo k la mayoria o todos queremos ver. La novela es muy buena pero de verdad espero que el final sea bueno.

igual se va extrañar ver a mai y will juntos

kute
02-12-2009, 06:17 PM
PARA EMPEZAR SAAACARIA A LA MENSA DE ANA JULIA Y A AMADOR, PARA CONTINUAR LE KITARIA TANTAS ENFERMEDADES A MARYCHUY XK YA CHOLE DE AHI EN MAS ESTA BIEN SOLO K YA SE RECONCILIEN JUAN MIGUEL Y MCH, KISIERA NO SE TERMINARA OJALA HICIERAN UNA SEGUNDA PARTE, WILLIAM LEVY ES UN TIPASO LO AMO JIJI AAAA K EL FINAL ESTE BIEN NICE NO KOMO TODOS XK SI NO MOLESTARIA MUXO A TODOS SUS FANS

jessiequeen
02-12-2009, 10:13 PM
quiero opinar q estoy en contra del comentario acerca de mayte perroni,no es de mis favoritas pero no esta tan mal es parte del exito de esta novela,creo q estas haciendolo bien de una chica ignorante ,se ve natural comparando a marichuy ,con mayte ,la ex de rbd no creo q esta senora conozca la trayectoria de mayte para opinar q es fingido, uno de los problema es que esta al lado de super estrellas como Levy,dona Helena,Chachita la- senora Zapata,Ana Patricia y etc. sin quitar credito a los demas y eso puede opacar y ahogar la actuacion de MAYTE no te dejes ,el oro se conoce aunque haya una laguna de barro,el que si se la comio es el galan WILLIAM LEVY felicidad willy soy tu fans #1

de una boricua amigo.

jennyflaquita91hotmailcom
02-13-2009, 09:42 AM
yo quitaria el mundo chafa de mayita!!!! jajajajaj....y las babosadas de armador!!!! jajajaja

marinafavela
02-13-2009, 03:52 PM
PUES, YA PASÓ MUCHO TIEMPO Y MARICHUY NO RECUPERA LA VISTA, YA ABURRE SU ACTITUD DE REBELDE QUE NO QUIERE OPERARSE, Y YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN SE DIERA CUENTA DE LA MALDAD DE ANA JULIA, LA DEJARON HACER MUCHAS MALDADES, Y ES INCOHERENTE QUE SIENDO JUAN MIGUEL PSICOLOGO NO HAYA DETECTADO EL COMPORTAMIENTO PSICOTICO Y ENVIDIOSO DE ANA JULIA, RAFAEL TAMBIEN CON SU CEGUERA Y EN EL MISMO PLAN DE MARICHUY TAMBIEN ABURRE, YO SE QUE EL ES MUY BUEN ACTOR, PERO COMO QUE ESTE PAPEL NO LO HAN DIRIJIDO BIEN ... ESPERO QUE SEA MAS DINAMICO EL RESTO DE LA NOVELA, PORQUE ESTA COMO MUY ESTANCADA ... BUEN DIA

marshafill
02-13-2009, 09:48 PM
HAYYYYYY POR FAVOR CAMBIEN AL ESCRITOR O SAQUENLA A PASEAR LLEVA 2 MESES CON LO MISMO K NO HAY MAS CAPITULOS OK PONGANLE UN NOVIO A CHACHITA, AL AMADOR K LO ARASTRE EL METRO,K WILLIAM HAGA UN TABLE DANCE HAGAN ALGO POR FAVORRRRRRRRRRR

lilithvi
02-14-2009, 02:38 PM
Cambiaria al guionista, que ha demostrado tener muy poca imaginacion al mostrarnos en un horario juvenil toda una serie de bajezas y lo mas deplorable de la conducta humana. Espero que al menos ahora que ya falatan pocos capitulos trate de arreglar todo el desbarajuste y enredos que creo.

Algo mas que quitaria es la participacion de Michell Vieth ya que su papel de villana no tiene nada, ya que los gestos de niña con berrinche mas parecen ridiculos e incoherentes, de todas sus actuaciones la peor.

hormiga
02-14-2009, 02:43 PM
QUE LE QUITEN TANTAS ENFERMADEES A MARICHUY YA ABURREN CON TANTO SURIMIENTO ESTA BIEN QUE TODOS SABEMOS QUE ES FICCION PERO YA SE PASAN QUE FALTA DE CREATIVIDAD Y QUE SAQUEN A ANABRUJA QUE TBN ES UNA MENSOTA AHHH Y QUE SE ACABE RAPIDO PORQUE SI LA ALARGAN MAS SE L A TIRAN

marshafill
02-14-2009, 02:56 PM
TENGO LA SOLUCION PERFECTA K SAQUEN A TODOS Y K SE KEDE WILLIAM LEVY SOLO .... TAL VES ASI TENGAN MAS REITING

costachic
02-14-2009, 05:00 PM
QUE JUAN MIGUEL Y MARICHUY TENGAN UNA NOCHE DE AMOR COMO LA DE SU BODA Y QUE SE BESEN MAS SEGUIDO Y QUE SEA MARICHUY LA QUE DE EL PRIMER PASO HACIA ELLO.

caire
02-14-2009, 05:01 PM
Hola a todos, saludos desde Chile.

Cuidado con el Angel, aqui en chile esta recién en el capitulo 20 por ahi, y la verdad es que ha gustado mucho al público chileno, tanto asi que ha sido transversal le gusta tanto a gramndes y a chicos.

Gracias a una amiga yo me he puesto al dia con la telenovela y estoy en lo mismo capitulo que ustedes allá en mexico, y al igual que muchos de ustedes pienso que la pareja de William Levy y Maite Perroni es fantastica ya que logran traspasar sus emociones al telespectador, es decir a quienes la vemos.

Me encantaria que en estás ultimas semanas de Cuidado con el Angel, se lograra ver todo el amor que se profesan Juan miguel y Marichuy, que logremos ver el poder que tiene el verdadero amor entre las personas, el perdon que tiene que haber entre los seres humanos y todo el romance puro, sincero, verdadero entre Marichuy y Juan Miguel, dejen de hacer sufrir tanto a estos personajes, sobre todo al pobre de Juan Miguel el que ha hecho de todo, hasta lo imposible para curar a marichuy, y demostrarle a ella lo mucho que lo AMA.

Muchas gracias y espero que lean nuestros comentarios. Dani desde chile =)

noripy
02-15-2009, 07:18 AM
DESDE CHILE ACA RECIEN COMIENZA LA VEO POR INTERNET HACE MUCHO TIEMPO DEBO AGRADECER A WILLIAM Y A MAITE QUE GRACIAS A ELLOS VOLVI A CREER EN EL AMOR ESA PAREJA NO DEBIERA SEPARARSE JAMAS EN LA VIDA ESTAN NACIDOS EL UNO PARA EL OTRO Y ES LA PURITITA VERDAD COMO DICE ES SU PERSONAJE MARICHUY ESTAN DESTINADOS POR UN CHORRO DE TIEMPO.PARA ESTAR JUNTOS ES ENCANTADORA DA GUSTO QUE ESTEN JUNTOS OJALA ESTUVUIERAN JUNTOS EN TODAS PARTES HAY QUIMICA PIEL TERNURA CON LA PUREZA QUE HABLAN FUERA DE CAMARA NO NO ME CABE DUDA ESTA PAREJA , EL DESTINO LOS CRUZO Y EN HORA BUENA QUE JUNTEN Y SE OLVIDEN DE LA PRENSA Y PREJUICIOS
WILLIAM Y MAITE POR FAVOR NO SE SEPAREN QUEDENSE BIEN JUNTITOS EN LA VIDA REAL QUE SE VEN HERMOSOS LOS AMO

yantzimiroslaba
02-15-2009, 02:37 PM
aii porfavor!!

iia kiten eza mendiga telenovela de ****** y pongan una ke en vdd valga la pena iia estoii arta de todas las paiasadas ke ponen!!

Feddra
02-15-2009, 03:37 PM
Esta novela ya no se arregla con NADA porque hasta supongo que el final va ser patetico,pero que porqueria tan bien que habia empezado de verdad que a Televisa le encanta kgar los buenos proyectos.

noripy
02-15-2009, 07:23 PM
que hubiese mas amor entre Juan Miguel y Maite ya viviendo juntos y ya no como el Doctor Cisneros queestoy que me infarto sufriendo con las lagrimas de William que un pecado capital hacer sufrir a ese bombon ,queestan lindo ojala se quede con Maite en la vida real sus sonrisas son angelicales es una bella pareja la antigua pareja de maite es un muy viejo no es para ella . quedate con Willliam desde Chile muchos besos

daysilopez22
02-16-2009, 01:13 PM
SABIAN QUE JUAN MIGUEL VA ATENER UN ACCIDENTE Y PIERDE LA MEMORIA? AVER QUE PASA.

AHORA MARICHUY VA A CUIDAR A JM.

rokoxespiral
02-16-2009, 05:14 PM
LE CAMBIARIA ....

MARICHUY,JUAN MIGUEL

Y A TODO EL ELENCOO

YA ESTOY ARTOO DE ESTA NOVELA ASKEROSAAAA

ES ABURRIDISIMA YA POR FAVOR SAKENLAA DEL AIREE

TODO MUNDOO LA ODIAAAAA ....POR FAVORRR YA KITENLAA

ES UN FRAKASO TOTALL, LE METEN TANTAS COSASSS Y ESO ABURRE ALA GENTE

Y LA ALARGAN DEMASIADO COMO SI TUBIERA REITING

ES UNA BASURAAAA

KITENLAAAA POR FAVORR :@

zuly_29
02-16-2009, 08:25 PM
POR FAVOR YA MATEN A ANA JULIA CANSA ESA PERRA.

eroildal
02-17-2009, 12:00 AM
si k lla se casen jm y mc no esoeren asta el ultimo dia...k mc se le regle la vista..perdone a jm se casen y mc tenga otro bebe........y ya sacen a la aj y amador ya fastidian......

fene
02-17-2009, 01:16 AM
Creo que al personaje de juan miguel y la mary chuy,se les pasó la mano al ponerlos deveras tan tontitos,es cierto que el amor a veces te siega pero a estos los amolaron muy feo.

nicky89
02-17-2009, 09:58 AM
que haya mas romanticismo entre JM y MC aunque ahorita hay romaticismo pero entre MC y el dr.Pablo Cisneros pero que ya sepa es JM. Porque cuando Marichuy recupera la vista y ve que es JM seguro que no la va a tomar bien y de nuevo habra distanciamiento entre ellos. queremos JM y MC no al Dr. Cisneros y MC. que ya MC sepa que el dr Cisneros es JM.

aidechapis
02-17-2009, 11:08 AM
pues la inosensia de MC que aburre y lo tonto del melodrama por k kreo k si aman taaantoo a una perosona como se aman ellos MC se abria dado cuenta que el doc. es JM digo uno conose minimo la vos de su pareja pero novela alfin todo puede suseder pero la vdd ya me fastidio la novela simpre lo mismo y lo mismo no susede nada nuevo

niphadora
02-17-2009, 02:12 PM
que se muera Ana Julia de la manera mas tragica por lo mala que es..........y que cuando marichuy vea que espero sea pronto perdone a JM por haberla engañado y que formen una familia feliz y tengan muchos hijos.......yo solo puedo ver la novela por interet y ya me tiene muy stresada pq nose que va pasar mas adelante...........porfa q marichy perdone a JM y q no sigan sacrificando su amor

imported_corazon2420
02-17-2009, 02:19 PM
que ya se dejen de tanta ********* y que la ana julia ya salga de la telenovela y que mc ya se deje de su orgullo baboso y que no le crea a jm a toda la gente le cree menos a el que les pasa a los productores por favor aun tiene tiempo de arreglar la novela que ellos esten mas tiempo juntos como lo que son la pareja de la novela no como el doctor pablo por favor hagan algo para salvar la novela auqneu sean estas ultimas semanas no se hagan como tv azteca que todos los novelas empiezas bien pero a la mitad las vuelven un rotundo fracaso y por eso no pegan sus novelas

987veri4
02-18-2009, 04:45 AM
LE CAMBIARIA A LOS ESCRITORES...............PORQUE USAN RECURSOS YA MUY VIEJOS Y TONTOS, COMO PONER ALGO EN LA BEBIDA DE JM Y EL SUPUESTO EMBARAZO.................. DEBERIAN DE TENER MAS IMAGINACIÓN, SOLO FALTA QUE JM PIERDA LA MEMORIA COMO ALGUIEN DIJO POR AHIII................. QUE HORROR ESO YA ESTA CHOTEADO

jenniferlmr87
02-18-2009, 10:57 AM
UFFF, LE CAMBIARIA TODO, YA QUE LA NOVELA DEBERIA LLAMARCE CUIDADO CON LOS ACCIDENTES, VAYA OPERACIONES LAS QUE HA TENIDO LA MARICHUY, ESPERAMOS QUE LAS DOS SEMANA QUE FALTAN, SE DEDIQUEN HA ESTAR JUNTOS, Y MOMENTOS MAS ROMANTICOS

maru_armoon
02-19-2009, 12:12 PM
que saquen a ana julia!!

actua muy mal como villana, denle otro papel! ademas ella era la amiga de MC, como puede cambiar asi de golpe y ser su enemiga,?? no me gusto eso!

queremos mas momentos romanticos con MC y JM, porque despues de aguantar tantos meses de novela se arreglan en 2 capitulos y pum! termina la novela!

que lindo que es william y que actor!! traiganlo para argentina y le damos un protagonico en una novela con una mejor trama.

fabiolitaponce
02-19-2009, 01:30 PM
HOLA SOY DE CHILE Y RECIEN ESTAN DANDO LA TELESERIE ES BUENA PERO HAY UNA PALABREA QUE NO UTILISARIA POR QUE ES MUY FEA Y OFENSIVA EN NUESTRO PAIS ES LA PALABRA ( HUACHA) SOLO ESO HASTA EL MOMENTO ME MOLESTA