PDA

View Full Version : Amo a mi marido, pero no estoy satisfecha sexualmente

gigiochwawa
12-17-2008, 09:39 AM
Estoy casada casi 8 anos, tenemos dos ninos pequenos, amo a mi marido muchisimo pero no me siento satisfecha sexualmente.

Mi vida sexual ha disminuido pueden pasar meses enteros sin que tengamos relaciones. En un principio como muchas parejas pareciamos conejitos, pero con el tiempo esto ha cambiado, mi marido es muy especial, no le gustan muchas cosas y todas esa limitantes hacen que se me quiten las ganas de tener sexo con el.

Cree que poniendose detras mio ya con eso me voy derechito a la cama con el. Le he dicho mil veces que quiero romanticismo, y si aveces nadamas tengo ganas de sexo con el pero no es suficiente con que me ensene su miembro... necesito mas esfuerzo de su parte y la verdad es que tooodo esto ha hecho que cada vez se me quiten mas las ganas de tener relaciones con el. El no sabe besar, solamente quiere meterme la lengua en la boca y me chooooca! es cosa que lo haga para que lo rechace! se lo he dicho mil veces y lo sigue haciendo. Sobretodo si lo que quiere es seducirme ya entrados en calor la lengua es parte de todo pero al principio NO ME GUSTA!!

Lo amo pero en la cama no nos entendemos. Lo peor de todo es que estoy haciendo una especialidad en la universidad y tengo un companero que se me hace guapisimo, y he empezado a tener suenos eroticos con el, y a este grado me da miedo que me empiece a interesar en otras personas y tal vez no sentimentalmente pero si sexualmente y se que esto me causaria mucho dano a mi a mi marido y ami familia...

Ayudenme!!! que hago!???

jul10_naranja
12-17-2008, 10:34 AM
ES LO MISMO DE SIEMPRE, QUIEREN TENER SEXO CON OTRA PERSONA Y LE PIENSAN Y VIENEN AQUI A QUE LES DIGAN QUE NO QUE LO PIENSEN, OTROS DICEN QUE SI LO HAGAS, MUCHOS OTROS TE DIRAN QUE YA PASARON POR ESO Y QUE SI AMAS A TU MARIDO PIENSES BIEN LA COSAS, ETC...

SI NO ESTAS SATISFECHA, ECHATE AL PLATO AL MONO DE LA UNIVERSIDAD Y CONTENTOS TODOS, NO CREES PARA QUE DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, SI ES LO QUE QUIERES...

NADA MAS HAZLO Y YA

SUERTE, Y SI ERE DE TAMAULIPAS YO TE ECHO LA MANO

CHAO

MariPili
12-17-2008, 12:05 PM
la comunicación es muy importante en todos los aspectos si ya hablaste mil veces con el al respecto vuelvelo hacer como aqui lo estas diciendo, dicelo sin que el se sienta mal, que él vea lo que tu sientes,.. puede ayudar aque vayan a un consejero sexual ( no se si se llama así) o una psicologo, para que le ayude en cierta forma a tu esposo,. mira buscando algo al respecto vi en internet esto espero te ayude en algo ;) :

http://www.ipcdigital.com/ver_noticiaA.asp?descrIdioma=es&codNoticia=6068&codPagina=6207&codSecao=396

gigiochwawa
12-17-2008, 01:27 PM
maripili, gracias mil por lo que me dices, voy a intentar lo del sexologo. (ya tambien lo he intentado y el no quiere ir, pero igual si voy yo me sirva igual)

No pude abrir la pagina que me pusiste.

gigiochwawa
12-17-2008, 01:34 PM
jul10_naranja tienes toda la razon, para eso escribi aqui, para que alguien me dijera algo, me hace mucha gracia ver lo que tu escribes jajajaja realmente me causo gracia y me hizo ver mi problema por un momento mas sencillo.

Ahora voy a minimizar un poco todo lo que siento pues para mi esto es grandisimo el dia de hoy. Ojala y fuera asi de sencillo, solamente echarme al plato como dices tu a alguien mas, en mi caso no es sexo por sexo nadamas es sexo, amor, una familia y un respeto que siento por ella, tengo a un mal amante en mi cama pero un excelente hombre, hijo y padre de mis hijos, y como veras no es tan sencillo lastimarlo echandome al plato al primero que se se me antoje (sin agraviar) y por esta razon es un problema muy serio para mi.

Gracias igual por aligerar mi dia...

MariPili
12-17-2008, 01:49 PM
Mira habla con tu esposo y dile que es por el bien de la relación que vayan los dos a ver si asi se anima ;),...

a ver te pongo de nuevo la página a ver si te abre, si no te pongo lo que menciona ahí,

http://www.ipcdigital.com/ver_noticiaA.asp?descrIdioma=es&codNoticia=6068&codPagina=6207&codSecao=396

MariPili
12-17-2008, 01:55 PM
uy no me abre ni ami, solo pega y copiala cuando abras una página de internet, o en google que es adonde la encontre :P y ánimo!! :)

gigiochwawa
12-17-2008, 02:18 PM
Ya la pude abrir Maripili, muchas gracias, ya lo lei tambien y tomare en cuenta los consejos, ya escribire si pude salvar esa parte de mi relacion.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y darle la seriedad a mi caso como lo has hecho... de corazon te lo agradezco.

Un abrazo grande para ti

MariPili
12-17-2008, 03:32 PM
No hay de que Gigi, si no te da respuesta la psicloga busca otra el chiste es que tu relacion perdure

jul10_naranja
12-17-2008, 04:37 PM
Suerte Gigio jejeje

Animate y que la desicion que tomes sea la mejor

abelanaisai
12-17-2008, 05:19 PM
Hola, me pasaba algo similar con mi esposo, y quiero compartir con ustedes lo que pienso al respecto. Es común que en una pareja ya pasando cierto tiempo en convivencia se enfrien las cosas, pero el sexo no lo es todo, en la familia hay valores que nos unen y que precisamente nos hacen sentir y pensar en dar todo por ellos antes de claudicar. Todos tenemos defectos y lo maravilloso e interesante de la relación es que los superemos juntos con o sin ayuda pero siempre buscando el bienestar de los dos.

deara
12-17-2008, 08:34 PM
Creo que lo 1º que tienes que hacer es sentar y platicar con tu marido, dile lo que te gusta y lo que no te gusta, después entre ustedes lleguen a un acuerdo, y se continuas pensando lo mismo, pués a lo mejor tienen que buscar una ayuda con un profesional. Suerte!!!

ElFernan
12-17-2008, 11:53 PM
Hola como estas;me imagino que atormentada;primeramente te dire que no tomes las cosas a la ligera en estos casos en mejor dar pasos cortos ;en primer lugar tienes que preguntarte por que y desde cuando esta pasando esto; por que no existe efecto sin causas;en tu problema hay algo que me despierta curiosidad ;segun tu en los primeros anos hacian el amor como conejillos;pero que edad tenias en aquellos anos;y cuantas relaciones tuvistes antes de el;eso es muy importante que lo tengas presente;no para que me lo digas es por que te va hacer necesario recordarlo ; primeramente por que cuando se es joven y no se ha tenido relaciones sexuales al conocer a nuestro principe azul nos entregamos y todo lo que nuestro principe nos haga nos hacen viajar al cielo ;pero en el caso de la mujer a medida que van teniendo mas edad comienzan a investigar o a documentarse mas por decirlo asi sobre la realacion sexual ;digamos conversando con amigas;revistas eroticas ;peliculas eroticas;en fin tu apetito sexual cada ano que pasa se vuelve mas exigente ;claro esta;no al extremo de que llegues a ser una adicta sexual pero si exiges mucho mas aunque no se lo expreses con palabras ;el hombre inteligente sabe que esto sucede y se prepara sexualmente para responder a las exigencia sexuales;es algo normal ;ahora vien;pon tu cabesita en tu almuada y comienza a recordar como fueron aquellos primeros anos de relacion sexual con tu esposo;si llegas a la conclusion que el siempre beso de esa manera o te hiso el amor de esa manera ;te aconsejo que no pierdas el tiempo con ningun tipo de terapias que un medico les mande hacer ;desgraciadamente eso no tiene remedio;recuerda si en 8 anos el no a creado en tu cerebro una fantacia sexual;nuevas fraces de amor ;nuevas y ardientes locuras en la cama en un ano o meses de terapias no lo va a lograr

ElFernan
12-18-2008, 12:44 AM
Sabes por que te digo esto ;por que soy casado y tengo 23 anos de matrimonio tengo 42 anos mi esposa y yo somos Cubanos y nos amamos como el primer dia y te digo mas sentimos la misma pasion de los primeros anos;el problema no radica en los anos que lleven de casado el punto esta en lo que se debe de hacer en la relacion para mantener ensendida ;la llama y asi no caer en la rutina ;yo se que ambos debemos pensar lo mismo pero el hombre debe saber que la mujer es un poco mas timida en esos temas por lo tanto el hombre debe de tomar la iniciativa;te digo algo ;para mi no existen mujeres malas con los hombres ;para mi no existen mujeres enganadoras ;tampoco entiendo que exista desconsideracion en que una mujer de por terminada una relacion de 10 anos y sabes por que; por que el culpable es el hombre;para mi la mujer es como una rosa; si tu tratas de arrancarla bruscamente te pinchas con sus espinas ;pero si la cortas con delicadesa sera tuya;si la riegas todos los dias; ella siempre estara bella para ti y si no la atiendes se marchitara;si no eres prudente y lo mismo te da una flor que otra ;pues podras llevarte una rosa artificial;el hombre debe de estar siempre pendiente de todos esos detalles ;si maltratas a tu esposa ;ella lo hara contigo ya que no puedes esperar flores cuando lanzas piedras ;si atiendes a tu esposa dandole carino; demostrandole amor y consideracion todos los dias y en las noches eres el amante perfecto ;ella no pensara en nadie mas que en ti;y si al escoger a la mujer que quisites que fuera tu esposa por el resto de tu vida fuistes cauteloso ;pues entonces tu eleccion fue buena y tendras una buena mujer ;pero si elegistes mal no tendras una mujer mala ;tendras una mujer que no reune todas las cualidades que tu quisiera para tu esposa .

ElFernan
12-18-2008, 12:49 AM
Es por eso que en mi modesta opinion;el hombre es el total responsable de cualquier mal calificativo que se le de a la mujer en un momento determinado

anwiiee
12-18-2008, 09:46 AM
WUUUWWW

este hombre ElFernan

me dejO cOn el OJO cuadradO

de verdad qe estoy totalmente deacuerdo kontiigO

yo tambiien penze en esO Y qee onda con tu espozo digooo

el tbm tiiene necidadez y el komo le hacee???? por qee coo tu dices pueden

pazar MESES y pues si qe bueno que tu tbm la piienzaz antes de hacer algO

kon otra perzona por qee recuerda qee no hagaz lo qe no te guztaria qee

te hagan y esta vida es un karmaaa y una aventura no creo que sea tu solucion

por qe entonces tendrias qee estara aventura traz aventura

lo qee yo te pdo decir es qe despues de 8 aÃ?Æ?Ã?±oz YA hay confianza

azi qee dile laz kozaz komo son TOTAL es tu maridoo qee puede pazar???<BR>
no piierdes NADA y crreeme qee ganaz muchoo

y pz tu tbm como dice el cubanito saca tu ladO sexi iwual y el tbm okupa motivacion
ja ja ja :))
aparte ahOrita hay muchas kozaz qee pueddan encendr esa llama qee se esta apagandO y pudes empezar por ti !!!

Mucha suuertee y CUIDATE qee no kiero otro chamakO
jajajjajajajjajja no te creaz!!

gigiochwawa
12-18-2008, 01:27 PM
Muchas gracias ElFernan y aangii, agradezo enormemente el tiempo y su palabras a mi caso, necesitaba desahogarme y lo hice y ademas he pensado en todo lo que me escriben. Tomare en cuenta lo que me dicen.

Ya les contare si las cosas mejoraron o no. Yo voy a poner todo lo que este de mi parte para que superemos esto, hay muchos detalles que no comente aqui pero que son muy complicados, a lo que voy es que con ponerme una ropa sexy y seducir a mi marido no es suficiente para que yo este satisfecha, no se si me entienden... lo mejor es la comunicacion y por ahi empezare y lo intentare de nuevo con tal vez otras palabras.....morire en la lucha!!!

Porque creeanme cuando les digo que NO ME RESIGNO a vivir sin sentirme plena sexualmente.....y tambien creeanme cuando les digo que tampoco pido las perlas de la virgen... es mas bien esto como lo dice elfernan siento que mis deseos son invisibles a los ojos y oidos de mi marido....Y tambien creeanme cuando les digo que no es malo, es un ser divino pero en este ramo.........estamos perdidos.

Y esto es algo que no puedo (por la razon que sea) hablarlo con nadie que me conozca personalmente... a no ser un psicologo que guarde el secreto profesional porque para mi, es muy triste aceptar que nuestra familia es muy linda que somos una familia feliz y una pareja bonita pero que mi parte fisica sexual esta ... muy abandonada.

gigiochwawa
12-18-2008, 01:38 PM
Gracias Ana

El sexo no lo es todo pero como dijo alguien por ahi.... el sexo en una pareja dependiendo de la importancia que tenga para uno de los conyuges puede ser en grado de importancia el 10 o el 90% del balance de una relacion.

En mi caso al dia de hoy es un 90% porque aunque se que no lo es todo NO QUIERO RESIGNARME a vivir asi el resto de mi vida...porque? porque no soy una vieja y porque TENGO GANAS y NECESIDADES!!! y que estas necesidades se me han despertado todavia mas cuando empiezo a sonar con un companero de la escuela que ni siquiera le hablo!!!! imaginate como esta la cosa!!??

Deara.....estoy de acuerdo contigo lo mejor es la comunicacion y seguire intentando aunque no sea facil.

princesa286
12-18-2008, 03:24 PM
Que decirte, me sucedió igual, con mi marido se apago la llama y se me encendia con todos los demas menos con el, pero solo en el pensamiento,tengo 51 años, llevo 32 años casada y muchas veces estuve tentada a ser infiel, a separarme, el nunca entendió cuando le explicaba que ciertas caricias bruscas, me quitaban las ganas por completo, y mucha mente al momento de hacerlo, me desgastaba .

El sexo hace muchos años se volvio inexistente, el es un padre y esposo ejemplar, y gran amigo, pero en la cama un desastre total intente de todo, terapia, lencería etc etc etc comprobé que realmente los afrodisiacos no estan en la mente, sino en el alma, me case de 20 años,tenemos dos hijos casados , pero mi sexo se acabó despues de muchos malos ratos, alrrededor de los 32 algo asi. Soy profesional, ama de casa, me cuido mucho, voy al gimnasio todos los dias, soy muy tranquila, disfruto la soledad de mi casa 100x100, y por cierto, la comunicacion en ese aspecto, no me sirve de mucho, me hace sentir como que esta todo programado y tampoco me ayudó , me gusta sentir por sentir, espontaneidad, suavidad, entrega, es mucho pedir? creo que si.

Animo ojalá tengas mas suerte que yo, amo a mi esposo con toda mi alma, pero como hombre no lo deseo. Leere opiniones, gracias

gigiochwawa
12-19-2008, 10:07 AM
Hola princesa,

Solo puedo decirte que el leerte me dio mucha tristeza y me da miedo que seas el reflejo de mi propia vida, se que entendiste muy bien lo que yo quise decir y lo complicado de la situacion.

Tengo 35 anos y como lo he dicho en repetidas ocasiones, me niego a vivir asi.... tiene que haber una solucion. Quiero ser positiva y no claudicar antes de tiempo.

Y si me permites hacerte una pregunta, porque decidiste vivir asi? se que hay muchas otras cosas por las que vivir pero a lo que voy es.... porque esta decision y no otras de las tantas que cruzaron tu cabeza.

Desde aqui, y de corazon te mando un abrazo y gracias por compartir tu historia conmigo.

princesa286
12-19-2008, 04:35 PM
Hola de nuevo

Y sí, ese abrazo lo pude sentir a la distancia, gracias.

Trataré de responder lo mas claro posible, ya que nunca habia comentado este tema y nunca me lo habia preguntado

Desde que tomé la decision de casarme sabia que era para toda la vida y aqui estoy, amo a mi esposo, , mis hijos , mi hogar y al verlos realizados en sus vidas,pienso y siento que valió la pena....y por todos ellos, equivocada o no, traté de construirles el hogar ideal. Asi que al cosechar tantos frutos, no puedo mas que agradecer a Dios por todo lo que me ha dado, aunque algunas veces renegué y quize tirar todo por la borda. Me sentía joven, atractiva, con derecho a..... todo, a esas edades, el cielo es el límite verdad?

Y cuando eso sucedía me llenaba de paciencia soñando que el dia siguiente sería mejor, tratando de comprender que algunas veces no se puede tener todo, doy gracias por la firme convicicion de pensamiento y sentimiento que siempre me hizo actuar con claridad y dandome mi tiempo para tomar decisiones.

Lo que te puedo pedir, es que seas muy positiva y ten fé en el mañana, no claudiques tus hijos lo merecen y créeme no te arrepentiras, realmente el matrimonio vale la pena vivirlo y conservarlo con la mayor dignidad que podamos, ya veras que cuando el tiempo pase y los hilos de plata empiecen a florecer en tus cabellos te sentiras muy orgullosa por lo logrado y entonces te daras cuenta que Dios siempre nos tuvo asida de su mano.

Te pido que siempre tomes tu tiempo cuando decidas algo. que las decisiones a la ligera casi nunca funcionan y podríamos llegar a arrepentirnos.

Tambien te envío un fuerte abrazo a la distancia,

gigiochwawa
12-20-2008, 05:15 AM
Hola princesa,

Decidi escribir aqui, para encontrar de alguna forma un desahogo a la angustia que justo ese dia abordaba mi corazon.

El simple hecho de haberlo contado asi sin tapujos y de manera anonima aligero esa carga que en ese momento mi corazon estaba cargando.

A todas las personas que escribieron les agradeci el tiempo y sus opiniones, consejos y sobretodo el interes de querer ayudar.

Pero despues de haberte conocido a ti o mas bien dicho de leerte a ti me siento tranquila, veo la situacion de otro color, me siento comprendida en su totalidad y sobre todo me llevo tus palabras para reflexionar. Desde el fondo de mi alma...

GRACIAS!!!

luzy29122006
12-22-2008, 10:16 AM
hola antes que nada quiero que sepan que comprendo muy bien los que les pasa solo que yo tengo 26 años me case a los 20 y paso por la misma situacion de ustedes amo a mi esposo me sigue gustando mucho tener relaciones, pero me da miedo todo se volvio tan mecanico al principio yo pense que porque habia tenido bebe pasaba esto que no me emocionaba como antes bueno exitaba. pero mi niña casi cumple dos años, yo al igual que otras mujeres necesito de imaginacion besos, caricias, abrazos otras cosas que vienen a complementar el acto no solo hacerlo y ya. ahora tenemos sin vivir juntos como 15 dias estamos por terminar nuestra casa yo vivo con mi papas y el cuida nuestra casa, espero que teniendo la seguridad de tener un patrimonio para nosotros y estar invirtiendo en cosas de nosotros nos de la tranquilidad para planear tiempo juntos asi como familia y recuperar nuestra relacion de pareja.

PERO SABEN ALGO A MI NO ME GUSTA QUE POR LO MENOS MI ESPOSO CREA QUE ES CULPA MIA QUE NO QUIERA, PERDON POR LO QUE LES VOY A CONTAR PERO EL YA NO SABE NI SI QUIERA TOCARME Y ME LASTIMA POR MAS QUE LE HE DICHO QUE VAYA DESPACIO LO AMO Y A VECES, TENER RELACIONES A SIDO MARAVILLOSO, PERO OTRAS DOLOROSAS.

ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS.............

MariPili
12-22-2008, 01:39 PM
Princesa gracias también te doy por que para mi tambien es de ayuda unque yo por ahorita no estoy casada, tengo un amigo del cual me dijo que su esposa ya no era la misma le dije que la comprendiera y que no se sintiera mal pues lo que ha hecho por sus hijos el darles un apoyo en todo los aspectos más adelante se lo van a gradecer y lo más bonito es que ahi va a ver sus frutos al verlos realizados y con una carrera,..

y por eso también te felicito a ti por hacer lo que has hecho en tu matrimonio y con tus hijitos

MariPili
12-22-2008, 01:52 PM
Gigi me da gusto que ya estas más tranquilita y que te haya ayudado lo que te dijo Princesa, ayuda mucho cuando otra persona ya ha pasado por ello, por que hay mas comprención al respecto,. te voy a contar yo fui casada solo que aqui no hubo niños

soyr3gia
12-24-2008, 04:02 PM
mira te dire que yo pasaba por la misma situacion, mi esposo de varios años no era nada romantico y cuando queria sexo solo pensaba que con besarme el cuello segundos antes de irnos a la cama que con eso. nooooooooooo, eso no me gustaba, llegue al punto de detestar el sexo, el no querer que llegara la noche para que no empezara a insinuarze..............hasta que conoci a alguien mas que me prendio,nunca le he sido infiel a mi marido pero el hablar con esta otra persona de sexo y el enamorarme de el llego a prender la chispa de pasion que tenia apagada. ahora yo soy la que me le insinuo a mi marido, paso a su lado y le toco su pene despistadamente, o me mojo los labios cuando se cambia enfrente de mi, he notado que eso me prende aun mas.tratalo, no tienes que meterte con nadie mas, usa tu imaginacion.

latrave69
12-27-2008, 01:33 PM

gigiochwawa
12-29-2008, 03:41 PM
Hola MariPili nuevamente, no habia contestado porque se nos cruzaron las fiestas.

Siento mucho la ruptura de tu matrimonio, se te percibe todavia dolida por lo ocurrido, pero si de algo te sirve te puedo decir que los hijos tampoco dan la felicidad matrimonial ni mantienen a un esposo a nuestro lado, ni viceversa. no es justo para los ninos

Lo que te quiero decir es que si el amor de el no era suficiente para aceptar que no podian tener hijos juntos, (y buscar otras opciones)entonces tampoco hubiera sido el mejor papa para tus hijos, me explico? el amor va mas alla de tener o no hijos, o de tener o no sexo....(y esto cuesta mucho trabajo....pero si hay amor se supera todo) Y en esa lucha estoy yo tambien, se que es muy facil decirlo y es mucho mas dificil llevar estas ideas a cabo, pero en eso estoy en la busqueda de las mejores soluciones para mi y mi familia.

Seguro que tu exmarido te hizo un favor aunque te haya lastimado, ahora tienes que darte tiempo de cerrar las cicatrices de tu corazon y abrirlo de nuevo a otras y seguramente mejores oportunidades y si, uno se casa con la creencia de que es para siempre, uno hace lo posible porque asi sea, pero las relaciones son de dos y tampoco tiene caso ser martires, no crees? Siempre es mejor una actitud positiva ante las dificultades y pruebas dificiles que la vida nos pone, no crees?

Te mereces a una persona como tu...

Gracias maripili por todo.

ichitachilenita
01-02-2009, 12:16 AM
HOLA ES DIFICIL TU SITUACION , PERO NO ES LLEGAR Y DECIR HAZ ESTO O ESTO OTRO , CREO QUE ES ALGO QUE UNO TENDRIA QUE VIVIR LA SITUACION PARA COMPRENDERTE MEJOR, AL ESCUCHARLO NO ES LO MISMO QUE VIVIRLO, LO SIENTO POR TI AMIGA, SOLO TE PUEDO ACONSEJAR, QUE LE ORES A DIOS, SI ERES CREYENTE, LE PIDAS QUE TE ILUMINE Y TE GUIE EN LO CORRECTO, EL ES UNICO QUE TE PUEDE ALIVIAR CUALQUIER SUFRIMIENTO, SALUDOS AMIGA...........

Rojitas07
01-30-2009, 09:49 AM
Creo que lo que esta sucediendo en tu relacion, estimada amiga es ; que se les enfrio la relacion gracias a la misma rutina de todos los dias itni*****te hablando . Creo que en verdad , es necesario que tu marido, tenga platicas con un sexologo o un psicologo familiar , porque tiene que aprender a definir entre sexo y amor , porque el amor envuelve a toda la familia y la relacion de pareja , pero en la cuestion de la intimidad, creo que tu marido adopto un perfil machista , que solo quiere su propia satisfaccion y lejos esta la importancia de tus sentimientos y todo lo que los envuelve y relaciona como matrimonio . El adulterio NO ES la solucion , si tu lo haces , solo empezaras a cavar tu propia tumba enlo futuro de tu vida ...no por nada lo prohibe Dios .

El adulterio , no importa con quien lo realices , aunque te guste mucho el hombre y te parezca un modelo especial ; igual tus valores se devaluaran porque tarde que temprano tu conciencia te hara ver que solo te buscan o te usan para tener sexo , porque aunque tuvieras la relacion con el de la universidad , y mas alla de que te parece muy atractivo , quien te dice que te quedaras satisfecha ? ; o quien te asegura que el lo hara POR AMOR a ti ? ; vale la pena hacer un sacrificio y hablar las cosas con tu marido , pero hablarlas SIN PELOS en la lengua , yo creo que de alguna manera tienes que sacar tus incomodidades desde tu corazon ; ojala haya algo mas de ganancia en proximos dias dentro de tu relacion , SUERTE MATADORA !! .

gigiochwawa:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
fecha: 2008-12-17 09:39:11
Estoy casada casi 8 anos, tenemos dos ninos pequenos, amo a mi marido muchisimo pero no me siento satisfecha sexualmente.

Mi vida sexual ha disminuido pueden pasar meses enteros sin que tengamos relaciones. En un principio como muchas parejas pareciamos conejitos, pero con el tiempo esto ha cambiado, mi marido es muy especial, no le gustan muchas cosas y todas esa limitantes hacen que se me quiten las ganas de tener sexo con el.

Cree que poniendose detras mio ya con eso me voy derechito a la cama con el. Le he dicho mil veces que quiero romanticismo, y si aveces nadamas tengo ganas de sexo con el pero no es suficiente con que me ensene su miembro... necesito mas esfuerzo de su parte y la verdad es que tooodo esto ha hecho que cada vez se me quiten mas las ganas de tener relaciones con el. El no sabe besar, solamente quiere meterme la lengua en la boca y me chooooca! es cosa que lo haga para que lo rechace! se lo he dicho mil veces y lo sigue haciendo. Sobretodo si lo que quiere es seducirme ya entrados en calor la lengua es parte de todo pero al principio NO ME GUSTA!!

Lo amo pero en la cama no nos entendemos. Lo peor de todo es que estoy haciendo una especialidad en la universidad y tengo un companero que se me hace guapisimo, y he empezado a tener suenos eroticos con el, y a este grado me da miedo que me empiece a interesar en otras personas y tal vez no sentimentalmente pero si sexualmente y se que esto me causaria mucho dano a mi a mi marido y ami familia...

Ayudenme!!! que hago!???

rosalie_92
01-30-2009, 07:09 PM
hola..!y bueno aii q hablarlo..ante todo..el hablar arregla todo..jiji beso

leondelosaldama
02-02-2009, 09:58 PM
Creo que todo se debe a la falta de comunicacion,porque tu dices que al principio todo era maravilloso y parecian conejitos,muchas veces las mujeres no decimos lo que no nos gusta para no hacer sentir mal a nuestra pareja,eso propicia que ellos crean que nos gusto, y por lo tanto lo siguen haciendo hasta que estas de malas y dices esto no me gusta, si todos comprendieramos que precisamente por ser diferentes,tanto fisica como mentalmente no podemos sentir igual,habria menos problemas porque de lo que se trata es de llegar a un acuerdo,cada quien es responsable de su propio placer,pero siempre queremos que el otro sea el que nos complazca,y asi es como empiezan las venganzas aunque sea inconscientemente,en un matrimonio el sexo es muy importante pero el dia tiene 24 horas y no empleamos esas 24 horas en el.una relacion de amor no se basa solo en eso,tambien en el amor, el respeto y la confianza,el placer esta en la mente y la mas clara muestra la tienes en ti teniendo fantasias con alguien que no ha tenido ningun detalle contigo, deberias de hablar con tu marido, si dices que es buen padre y esposo, merece que le tengas confianza.

teddybear
05-08-2009, 10:20 PM
te entndo perfectamente, a mi me pasa algo parecido, debes de hablarlo directamnte con tu marido y decirle las cosas de manera poco dolorosa y ofensiva. a mi por ejemplo, simpre le digo a mi marido lo que debe hacer exactamente en la cama y a penas asi logro satisfacerme. yo creo que deberas hacerlo tambien. a el legusta saber lo que ami me gusta y aunque a veces no logre llegar al orgasmo o no me gusta que dure etan poquito o que simle mente se canse ala segunda... pues nimodo yo lo amo y no por eso le hare sufrir. yo te aconsejo que le digas como debe de hacer las cosas en la cama, como tocarte, como besarte y la posicion que mas te gusta... intentalo y mucha surte.

teddybear
05-08-2009, 10:22 PM
aa y eso de hecharte al palto a otro olvidalo. ya que no creo que a ti no te gustaria que tu marido te engañara con otra.

teddybear
05-08-2009, 10:32 PM
holaa. ahoro soy yo quin les pide un consejo. me gustaria provar jueguitos con mi marido, ya saben juguetes sexuales y eso o hacer un streeptease. ya le diho muchas veces y directamente que eso es lo que quiero pero el dice que son locadas o amniacadas que no le gustan esas cosas, a demas nomas le gusta hacer el amor en la cama y anda mas. tambien le e comentado que quiero cambiar de posiciones y de lugares para hacer el amor pero el dice que son coshinadas. ayudenme que debo hacer para convencerlo que es bueno provar otras cosas. el es maetro pero a veces creoq ue tiene pensamientos muy primitivos. espero sus respuesta gracias=)

davidtoledo
05-12-2009, 11:58 AM
Hola A todas a lo mejor piensan lo peor de mi. permitanme presentarme, mi nombre es david tengo esposa y tres hijos.

Miren hermosas mujeres el tema del sexo es muy divertido mas que complicado no he leido todos los comentarios solo los de la pagina 4 en especial me llamo la atencion el de Poderosa Cenicienta.

amiga Cenicienta esto que tu quieres se vale y yo te apoyo es tan divertido experimentar cosas nuevas y por de mas exitante y lo mas importante Satisfactorias. mira toma la iniciativa sorprendelo, esperalo tu en el lugar que ati se te antoje, si lo quieres hacer en la sala en la cocina en el baño solo preparate y cuando estes lista pidele que balla para donde tu estas, para eso tu debes estar vestida con poca ropa (por respeto no describo) y eso debe de funcionar de lo contrario amiga escribeme y te prometo ayudarte con otro tip o simplemente deseo que tengas exito.

Saluditos es un placer.

car_chih
05-12-2009, 02:01 PM
hola... mira creo en el amor todo se VALE y mas en LA CAMA.... debes buscar con tu pareja.. cosas nuevas, algunas fantasias que juntos puedan descubir el FUEGO... mira a mi me paso.. yo soy CASADO tengo hijos, soy de CHIHUAHUA lo dice mi nick, por si desea alguien platicar mailto:car_chih@hotmail.com

05-14-2009, 02:08 AM
UN HOMBRE Q TE RESPETA , y tu quieres denigrarte tu misma?digo, si a el no le gusta....para conocer tu cuerpo no hace falta exhibirte de esa forma.en fin piensa bien. el lugar q el te da lo puedes perder. dile q t explique porq el piensa q no es correcto.

Poderosa Cenicienta:<p class="cmmnDate">número de comentario: 35
fecha: 2009-05-08 22:32:03
holaa. ahoro soy yo quin les pide un consejo. me gustaria provar jueguitos con mi marido, ya saben juguetes sexuales y eso o hacer un streeptease. ya le diho muchas veces y directamente que eso es lo que quiero pero el dice que son locadas o amniacadas que no le gustan esas cosas, a demas nomas le gusta hacer el amor en la cama y anda mas. tambien le e comentado que quiero cambiar de posiciones y de lugares para hacer el amor pero el dice que son coshinadas. ayudenme que debo hacer para convencerlo que es bueno provar otras cosas. el es maetro pero a veces creoq ue tiene pensamientos muy primitivos. espero sus respuesta gracias=)

rubiabella
05-14-2009, 10:22 PM
Somos una sociedad su*****te misogina; Si un hombre dice que esta insatisfecho sexualmente, todos le aconsejan que busque por otro lado, pero si es la mujer la que dice eso, entonces es una tonta que no tiene derecho a arriesgar su matrimonio y casi casi es un put...

Hada esperanza cae en el estigma de muchas mujeres: No son capaces de diferenciar la sexualidad del amor, y me explico: A las mujeres nos inculcan que el sexo es malo, y si lo tenemos solo debemos hacerlo con nuestro marido, o si no entonces debemos estar muuy enamoradas para que lo hagamos, porque hacerlo sin amor es de prostitutas.

Entonces comentarios como el de hada, cuando la pregunta es unica y exclusivamente sobre sensaciones sexuales, creo que es una tanto ñoño, y digo esto con todo respeto, quiza hada viva en un pueblito y ahi el sexo siga siendo un tabu, si es asi perdon.

Si estas insatisfecha con tu marido, no tiene nada que ver con que lo ames o no. puedes amar locamente a alguien, sin embargo en la cama las cosas no se dan, y es ese cariño el que te hace tolerar esa situacion, pero si hablamos claramente, pues reconoces que te falta algo.

rubiabella
05-14-2009, 10:27 PM
Y POR FAVOR MISOGINOS NO TIENE NADA QUE VER QUE AMES A ALGUIEN PARA QUE SEXUALMENTE TENGAS INSATISFACCION, Y ES MAS LO VOY A ESCRIBIR OTRA VEZ, PORQUE ESTE FORO ES ABUNDANTE DE MOCHOS Y MACHITOS, O DE CANDIDAS COMO HADA Y VALE MAS ESCRIBIRLO OTRA VEZ Y DESPACITO: <u><i>N O T I E N E N A D A Q U E </i></u>

<u><i>V E R Q UE A M E S A U N A P E R S O N A , P A R A Q U E T E N G A S O N O S A T I S F A C C I O N S E X U A L.</i></u>

alerona
05-15-2009, 12:11 PM
yo te ayudo a romper el ayuno que tienes ven acapulco aqui no influenza, es mentira todo eso ,aqiu hay ganas y epetitio sexual

pachuco_crazy
05-21-2009, 12:24 PM
Hola deseo opinar acerca de este tema que me parece super interezante, soy casado desde hace 12 años con 2 lindos nenes y aun sigo manteniendo el apetito sexual por mi esposa como el primer dia, estoy de acuerdo que al paso de los años los hombres dejamos de hacer cosas que a las mujeres les agradan, pero no estoy de acuerdo que siempre el hombre deba recordarlas, &iquest;porque esperar que el marido adivine tus deseos?, &iquest;porque decir, es que EL ya no me toca? &iquest;ACASO ES DELITO SI LO TOCAS TU? &iquest;porque no sorprenderlo con algo nuevo, diferente?, &iquest;porque no tomar su mano y llevarlo al lugar correcto de tu cuerpo e indicarle el movimiento de tu agrado pero sin decir ni una sola palabra? creo que funciona mejor a decirle que te lasmita &iquest;no crees?, &iquest;porque no decirle lo mucho que te agarda su miembro o cosas atrevidas que estimulen el acto?, AAH NO PERO PORQUE NOSOTRAS, &iquest;o no? se quejan que somos machistas y son las primeras en someterse, corazones nosotros somos hombres y no adivinos.......

pachuco_crazy
05-21-2009, 12:25 PM
.........aprendan a hablar en la intimidad pero sin palabras, si no te gusta como besa entonces besalo tu y muestrale el camino , si no te gusta como te toca, entonces toma su mano y recorre tu cuerpo como a ti te agrada, enseñale pero sin palabras, si se acelera, calmalo, si te lastima entonces detenlo y sobrellevalo a la forma correcta, &iquest;porque decirle oye mi amor ya me aburri de hacer el amor en el mismo lugar hay que cambiarle?, ACTUA Y NO LE PREGUNTES, &iquest;o esperas aque el lo haga?, por favor no te sometas, tambien tu le puedes enseñar, el lema que nos a funcionado a mi mujer y ami es si deseo (sexo) te tomo, y si deseas porfavor tomame, donde sea como sea y a la hora que sea, esto es reciproco. O TE DA PENA QUE PIENSE QUE TE PORTAS COMO UNA PUT... CON EL.......POR FAVOR ES TU MARIDO..... estoy 100% seguro que EL te lo agradecera.... luis_09742@hotmail.com

marilup
06-18-2009, 03:47 PM
mira casi siempre esperamos que nuestro compañero adivine lo que nosotras realmente queremos hacer en la intimidad, pero que tal que el dia del padre le digas de regalo de boy a dar una super noche de amor tu dejate llevar y coopera conmigo y veras que lindo regalito . y hay trata de ir haciendo aquellas imaginaciones que tengas pero poco a poco y con la luz apagadita para que no haya pena ni nada igual

cri_cri
07-10-2009, 06:12 AM
Creo que algunos comentarios dan por entendido ciertas cosas, que en las consultas no se han aclarado.<br />
Solo comentare mi caso, para mostrar otro punto de vista, yo llevo más de 10 años con mi pareja, en mi caso yo como mujer fui siempre la que inicie busque, experimente con mi marido en el tema sexual, diferentes lugares, diferentes situaciones creadas, la verdad soy creativa, no voy a entrar en muchos más detalles sobre ese tema. Yo tengo 34 y mi marido 35, yo tuve únicamente una experiencia sexual anterior a mi actual pareja y el más pero, reitero cualquier cosa diferente que se hace es de mi parte.<br />
Amo a mi marido, es divino super tierno, pero siento que me falta el hombre contenedor, y el hombre que lleve adelante una situación. Será mi edad o lo que este viviendo en este momento, o que cambie, cosas que le pasan a todo el mundo.

cri_cri
07-10-2009, 06:13 AM
Lamentablemente hoy me canse de ser yo la que inicie las situaciones, se que soy en parte culpable de que sea así hoy, por haber llevado las situaciones adelante yo, por eso me preocupo y dedico lo más que puedo a solucionar este tema, todo lo dicho acá ya se lo he dicho a el. Ya hace bastante que de a poco lo dejo intentar a el, lo más triste es que note que no tiene ni idea, vuelvo yo a hacerlo y vuelvo a darle una oportunidad, no hablo con el en el momento del acto, sino que saco la conversación lo más natural posible, se lo comento tranquilamente, en cualquier otro momento del día, le pongo ejemplos, le digo que no le doy muchos por que sino voy a sentir que esta haciendo lo que yo digo, le comento lo que me gusta, hablamos mucho del pre- calentamiento que a nosotras las mujeres nos gusta tanto y a el cuando yo lo hago también ;).<br />
Pero pasa que después todo sigue igual, su forma de buscarme es con un besos en e cachete, una caricia en la cabeza, apoya la cabeza en mi hombro, me quiere dar un chupón de entrada, o me mima la mano, ni se arregla, ni me da una sorpresa, ni cena, ni música ni nada, sillon en frente de la tele, con esos procedimientos, o sino me llego a decir &ldquo;tengo ganas&rdquo; y enseguida aparece en calzones y entra para el cuarto, obvio que toca cama y yo me quedo tal cual grillito, cri_cri pensando &iquest;me habrá escuchado alguna vez? y ahí ya me desmotivo totalmente y me hace sentir cajero automático jeje.<br />

cri_cri
07-10-2009, 06:14 AM
Sea en el living, cuarto, y no hay muchos más lugares para el, nunca dura más de 5 minutos intentando excitarme, si no respondo enseguida se termina, también lo hable con el en el correr de todos estos años, es que es la única forma comunicándonos, leí artículos que dicen que la mujer requiere de 10 a 20 minutos para excitarse, yo con menos me arreglo por que me puedo hacer la cabeza rápido, pero claro con más de 5 minutos o algún otro preámbulo, le mostré el artículo, pero tampoco quiero atormentarlo mucho más y después de mostrarle el artículo que fue lo más reciente que he hecho le voy a dar un tiempo ;), esto solo para que viera que no era cuestión solo mía, que es normal que una mujer requiera eso. Eso no quiere decir que no me guste todo un preámbulo romántico tanto como un rapidito descontrolado en donde caiga, pero se esta haciendo difícil, pienso que lo vamos a lograr por el amor que nos une y de a poco como voy, voy a seguir intentándolo aún no me he cansado, confieso, no estoy bien y comienzo a recordar oportunidades que deje pasar, pero enseguida me convenzo de que es con el que quiero estar y no me arrepiento de estarlo, he pensado en dejarlo y he puesto en balanza cosas, pero es claro que es un tema que tenemos que solucionar antes que la relación decaiga mal. No hemos tenido hijos aún, por que tenemos dificultades, esto tampoco ayuda, pero sirve para aclarar que no me atan ni familia ni nada a el, solo lo que lo amo y se lo que me ama.

cri_cri
07-10-2009, 06:14 AM
Mi marido también tiene muchos tabúes, no me deja ni besarle los pezones, ni los testículos, hay zonas que tengo prohibidas, por lo tanto se me complica aún más, pero me las ingenio con mis actuaciones, jejeje.<br />
Es lógico, no somos todos iguales, sí me acepta aceites, posturas, ect. pero muchas veces me corta, si le estoy besando el cuello, estornuda, y cosas así que me desconcentran, o se pone nervioso por que esta el perro cerca, eso es fácil por que lo saco y listo, pero es para que se den una idea de la estructuración, de a poco algo de esto lo hemos ido modificando, lo cual me da fe de que podamos llegar a buen puerto y zarpar para otro también ;)<br />
Todo esto lo he conversado con mi psicóloga y aún no lo he convencido de ir a terapia de pareja o algo por el estilo, así que hago lo mejor que puedo.<br />
Se que siempre fue así, pero por suerte las personas vamos madurando y la pareja debe de hacerlo también, pienso que lo lograremos y voy a seguirlo intentando, aunque dos por tres prefiera divertirme sola, y tenga relaciones con el para hacerle sentir que sigo con el, me gustaría que fuera mejor y espero lograrlo, el tema es el inicio más que nada, busco que alguna vez venga el a excitarme.<br />
Saludos y espero que a alguien le sirva mi experiencia.<br />
Perdón por lo largo, es que me colgo el tema, jejeje

pachuco_crazy
07-10-2009, 10:32 AM
oye cri cri has probado con los jueguitos de yo no soy yo, eres una enfermera, su alumna y el, el maestro o el plomero, el lechero o hasta el vecino, ok mira por lo regular en estos casos un 50% de estos problemas se presentan cuando el hombre tiene mas mujeres, nos mostramos sin ideas, cansados, distantes, indiferentes, pero comentas cri cri que siempre ha sido a si, entonces lo mas viable es que tu pareja tenga problemas, necesitas convenserlo de ir con tu psicologa, comentale que su situacion tambien te afecta a ti y necesitan encontrar una solucion. salu2

velajr
07-11-2009, 10:54 PM
Hola yo llevÃ?Æ?Ã?³ casada 16. AÃ?Æ?Ã?±os y te confieso k en esos aÃ?Æ?Ã?±os mi marido nunca ha kerido hacer cosas nuevas ya he hablado con el y le he dicho k hagamos cosas distintas pero no kiere dice k yo estoy mal por k kiero tener relaciones muy seguido ( cada tercer dÃ?Æ?Ã?Â*a) la verdad me siento mal pero no se k hacer la verdad lo kiero mucho pero no me siento satisfecha con el.

pachuco_crazy
07-13-2009, 12:36 PM
Hola Velajr porque no, en ves de preguntarle si quiere, mejor lo sorprendes, el no sabe aun si le va a gustar o no, 16 años de pareja debes de conocer algunos puntos débiles en su cuerpo, de esos puntos que lo hacen explotar, por ejemplo si van en el carro o están en la oficina, en el cine, en la casa de tus suegros, bajo el comedor, en la piscina ataca esos puntos directamente con un toque de sensualidad que solo las mujeres lo saben hacer y retírate, si hay oportunidad vuélvelo hacer y retírate otra ves, las veces que puedas pero eso si déjalo con las ganas, llegara el momento que no lo soporte y zas buen provecho jejeje o seguro que el pensara que llegando a la casa se desquitara, entonces vístete sexi para dormir, no se un camisón transparente, un rico perfume suave, cabello suelto, como que buscas algo bajo la cama mostrándole parte de los glúteos, como que arreglas la almohada mostrándole parte de las bubis y vuélvelo a dejar con las ganas, dale su beso de buenas noches y adormir jejeje seguro que el esperara que le hagas lo anterior pero oh sorpresa jeje ( la verdad yo me muero si me dejan así), un consejo mas siempre mantente hermosa para el, has ejercicio, viste sexi, enseña un poquito, muéstrate provocativa, ojo solo para el, salu2

velajr:<p class="cmmnDate">número de comentario: 50
fecha: 2009-07-11 22:54:38
Hola yo llevÃ?Æ?Ã?³ casada 16. AÃ?Æ?Ã?±os y te confieso k en esos aÃ?Æ?Ã?±os mi marido nunca ha kerido hacer cosas nuevas ya he hablado con el y le he dicho k hagamos cosas distintas pero no kiere dice k yo estoy mal por k kiero tener relaciones muy seguido ( cada tercer dÃ?Æ?Ã?Â*a) la verdad me siento mal pero no se k hacer la verdad lo kiero mucho pero no me siento satisfecha con el.

luzfe
08-02-2009, 10:07 PM
Es curioso, la verdad los hombres son de un planeta y las mujeres de otro. En el foro alguien hace una llamado de auxilio, pues la rutina esta matando su vida sexual, su pareja hace cosas que le chocan y necesita ayuda...OK.

Las mujeres ven esto como un problema emocional, de comunicion, en especifico una cuestion emotiva, y en cambio los hombres lo limitan a darte consejos para seducirlo.

&iquest;Que extraños somos verdad?

prody
08-09-2009, 11:47 AM
DIME COMO LE HAGO PORQUE ME PASA LO MISMO CON MI PAREJA

bazarmexicano
07-21-2010, 10:16 PM
Seduce a tu pareja revive la flama del amor te recomiendo un libro que te pueda ayudar http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49895652-biblia-de-la-seduccion-mujeres-enamorala-garantizado-class1-_JM*saludos

laparka09
07-22-2010, 07:45 AM
Ijole seguro eres patetica en la cama y tu no sabes sacar la llama en el.debes ser esas que se abren de piernas y esperan que el hombre se caliente de la nada,provocalo visteste indesente,hasle cosas ricas miralo a los ojos has algo no seas mojigata,a nosotros nos gustan seÑoras en la calle y puthas en la cama