PDA

View Full Version : Sera la solucion la pena de muerte para los secuestradores y violadores

forumitl
10-15-2008, 07:58 PM
No considero justo la privacion de la libertad y menos en las condiciones que lo hacen, pues son interminables los daños psicologicos que dejan a la victima si bien te va, es decir si te dejan vivo. No puede ser que cualquiera disponga de lo mas valioso que tenemos la vida.

imported_nellylaguerita
10-16-2008, 07:53 AM
NO CREO K LA PENA DE MUERTE SEA LA SOLUCION XK PUEDEN CAER MUCHOS INOCENTES Y LOS VERDADEROS CRIMINALES SEGUIR LIBRES ADEMAS NO SE PUEDE CASTIGAR UN CRIMEN CON OTRO CRIMEN. NO SE PUEDE CAER EN LA MISMA IGNORANCIA K TIENEN LA DELICUENCIA ORGANIZADA PIENSO K EL CASTIGO DEBA DE SER SEVERO SIN LLEGAR A MATARLOS NADIE TENEMOS DERECHO DE KITARLE LA VIDA A NADIE ES INCREIBLE K X DINERO O X DROGA SECUESTREN , Y MATEN

kkakkokkekka
10-16-2008, 10:43 AM
Me gustaria que las carceles se hicieran privadas, con trabajo forzoso y todo, para que ellos se ganen su propio sueldo y no estarles manteniendo todos los mexicanos...

no me parece justo que algunos estan en la carcel y tienen muchos privilegios, incluso siguen trabajando en lo mismo desde dentro...

karlaortiz
10-16-2008, 12:02 PM
Yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte a secuestradores y violadores. yo no entiendo porque hay que pensar tanto en que no somos nadie para quitarles la vida, cuando éstos desgraciados se la viven quitando vidas, traumando gente, lastimar hasta el grado de que hay victimas que despues de lo que les ocurre no quieren volver a salir de sus casas y que de hecho ahora resulta que parece que los que estamos tras las rejas somos todos nosotros, que necesidad hay de que tanta tiendita esté tras los barrotes, porque es que nuestros hijos ya no pueden salir tranquilamente a jugar a las calle, porque nuestros jovenes no pueden ir tranquilamente a un antro, porque ni siquiera nosotros que salimos honradamente a trabajar no podemos llevar puesto ni siquiera un relojito, un par de aretes y alguna pulserita, claro!!!!!!!!!! todo ésto por estar pensando todo el tiempo que algo nos puede pasar, porque uno se da cuenta de tantas cosas que ocurren, tanto tipo de delincuencia que hay ahora. Por supuesto que estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero siempre y cuando esté comprobado al 100% que son los culpables, como el caso des famoso MOCHA OREJAS, LA MATAVIEJITAS, que así como ellos hay muchos que se sabe perfectamente que son los culpables y sin embargo los seguimos manteniendo, así como mantenemos a tanto OLGAZAN POLITICO. Pero las soluciones serían empezar a cambiar las leyes, pero que ya cambiadas se APLIQUEN y por supuesto lo más importante, que se pongan las pilas para poder detener a más de ésta LACRA que tiene nuestro país.

hamc
10-16-2008, 09:22 PM
Tiene sus pros y sus contra, por una parte ayudaria a disminuir el alto indice de secuestros ya que tal vez los secuestradores reflexionarian un poco, pero tambien puede que no lo hagan.

Si estoy de acuerdo con que aprueben esta ley, ya que los secuestradores y violadores merecen ser castigados, porque no se vale que abusen de la gente, las personas tratan de salir adelante y en ocasiones a divertirse y con lo que se encuentran es con la maldad; no se vale que venga alguien y les destruya la vida, ademas de que nadie tiene derecho de abusar a nadie y menos de privarlo de su libertad.

HECTOR ANTONIO MENA CABALLERO

politico
10-16-2008, 10:29 PM
Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte y la cadena perpetua pero como dice hamc tiene sus ventajas y desventajas y ademas como ahora las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales no aprueban estos castigos entonces la anmistia internacional castigaria al pais que aprovara la ley si no se hace de una forma moderada tocaria que pasaran a debatir esto en el congreso y en el programa de Tercer Grado y hacer un referendo para que el pueblo decida si <i>si </i>o si <i>no </i>

TresGMari
10-17-2008, 06:57 PM
Yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte.

El problema es que muchos inocentes van a pagar, porque el sistema judicial del país es prehistórico.

A aquellos que dicen que no como el cardenal Rivera, yo le digo, los secuestradores no se tientan el corazón para secuestrar, les vale gorro a quien se llevan entre los pies, las victimas, sus familias, amigos.

Lo que a mi no me pareció fue que todo mundo se indignó con Fernando Martí y puso el grito en el cielo, cuando hay peores secuestros y las familias de las victimas tienen una situación precaria pésima... Como millones de familias en este país.

Saludos y no hay que permitir mas impunidad. Viva México!!!!!

caparro_aguila-9
10-17-2008, 07:42 PM
podria ser pues con eso pensarian los secuestradores y violadores que precio tienen sus vidas.

yaque en la sociedad en la que estamos tenemos peligros , por que se supone que los policias son de seguridad para cuidarnos.

pero en esta vida no sabemos quien lo destruye o quien no las quita.

Dennis Balan Chi

wwwchivaluiscom
10-17-2008, 11:31 PM
LA VERDAD NO CREO QUE LA PENA DE MUERTE SEA LA MEJOR POR QUECOMO DICE HECTOR TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS. A NINGUN INDIVIDUO SE LE PUEDE PRIBAR DE LA LIBERTAD DE VIVIR Y MASSI EN ALPAIS HAY CORUPCION CUANTA GENTE INOCENTE PAGARIA LAS CONSECUECIAS.ACEPTO QUE LOS VIOLADORES Y SECUESTRADORES MERECEN UN CASTIGO,PERO NO DE ESA MANERA SINO CON CADENA PEPETUA Y NO LA MUERTE

LUIS OMARCAB SERRANO

ERIC9
10-18-2008, 01:46 PM
<i>Si se trata de buscar solucion tendria que aplicarse primero para ver si da resultado. </i>
<i>Ahora yo pienso que quitandole la vida a los secuestradores como castigo funcione porque en ocasiones se detiene o se castiga a algun inocente y el secuestrador sigue libre y no seria justo en mi parecer, yo siento que seria mejor una cadena perpetua o asi.</i>

<i>ERIC ENMANUEL BRICEñO GONZALEZ</i>

marcos_g_barrientos_jimenez
10-18-2008, 03:15 PM
hola.

Africa
10-18-2008, 03:58 PM
Las carceles estan llenas de inocentes y de delincuentes de poca monta, pues los verdaderos super delincuentes nunca llegan a ella, porque estan coludidos con las autoridades, entonces estarían matando a personas inocentes en su mayoria. Primero deberemos limpiar a las autoridades y despues cambiar las leyes y actualizarlas . Entonces si, yo propondría que a los secuestradores los pusierán en espectaculares hoyos con ratas y porqueria que vivan en medio de sus deshechos fisiologicos y hablarles como ellos les hablan a los secuestrados y a sus familias. Y a los violadores lo mejor que se me ocurre es que los castren y los condenen con cadena perpetua a ambos actos criminales. En cuanto al enojo de Fernando Martí, no creo que sea malo que ellos que pueden ayudar por su capacidad y dispocisión en esto les deba molestar si no por el contrario agrdecerles que no salgan huyendo del pais y valientemente hagan lo que estan haciendo por el pais.

YULIX
10-18-2008, 06:54 PM
<u>HOLA:</u>

PUES YO PIENSO Q A PASAR Q UNA PERSONA HAGA ALGO MALO ...NADIEN TIENE DRCHO A KITARLE LA VIDA ...

LO UNICO DE PUEDEN HACEN ES AUMENTAR LOS AñOS DE CARCEL.......Y COMPROBAR Q LA PERSONA ES CULPABLE...YA Q EN A CARCEL...HAY MUCHAS PERSONAS Q SON INOCENTES,,,,,.....

EN POCAS PALABRAS.....YO NO CREO Q LA PENA DE MUERTE SEA LO CORRECTO..... PARA LOS SECUESTRADORES Y VIOLADORES......
SOLO Q LO METAN A LA CARCEL.........

<p ><u>Y AHI CUMPLAN CON SU CONDENA</u>

10-18-2008, 07:04 PM
NO.

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NADIE PUEDE QUITARLE LA VIDA A OTRO SER HUMANO ESTA NO ES LA RAZON POR LA QUE CREO QUE NO SERIA LO IDEAL.

LA RAZON ES QUE PARA EMPEZAR EL SIST. DE JUSTICIA EN MEXICO DEBE DE SER RENOVADO ANTES DE APLICAR ESTA MEDIDA PORQUE CREO QUE SOLO SERIA ALGO SUPERFICIAL. ADEMAS SI HAY PENA DE MUERTE SERIA CON INYECCION LETAL Y PUES ESO AL FINAL LOS CRIMINALES NI LO SIENTEN.

LO IDEAL SERIA UNA CADENA PERPETUA CON TRABAJO FORZADOS O ALGO ASI, PERO NO SIN ANTES AVERIGUAR SI LA PERSONA REALMENTE ES CULPABLE O NO.

ADEMAS MATAR A ALGUIEN SALDRIA CARISIMO. SINO VEAN LO QUE EL GOBIERNO DE USA SE GASTA EN LAS EJECUCIONES AL AÃ?Æ?ââ?¬Ë?O EN LAS CÃ?Æ?Ã?RCELES POR EJEMPLO DE TEXAS

mitecnologico
10-18-2008, 07:07 PM

elisa66
10-18-2008, 07:31 PM
hola

DANMEX
10-18-2008, 08:14 PM

as_i_lay_dying
10-18-2008, 08:55 PM
los violadores son personas enfermas que al estar recluidos tanto tiempo, su enfermedad es alimentada por el encierro y por el el mal trato recibido en prision esto tambien aplica para la gente secuestradora ahora diganme al salir de ahi sera que sean normales? sera que no querran venganza? diran todos que los encierren mas tiempo no creen que ellos tienen contacto con el exterior? a pero creen en el mexico justo y sobre todo no corrupto verdad? ahora ya culquiera sale libre por fianza. para podeer juzgar a alguien se debe tener un sistema judicial no corrupto ademas yo no se por que dicen que nadie merece quitarle la vida a alguien si los di****dos aprobaron la ley del aborto &iquest;saben cuantos niños(personas) mueren cada mes cada año? y ellos son inocentes Imaginen esos tipos enfermos que en unos añitos salgan y vuelvan a hacer lo mismo pues no estoy a favor
DAYAN MORA VALENCIA

imported_texana
10-18-2008, 08:58 PM
bueno, la pena de muerte es facil se muere y ya , lo mejor seria QUE LES DIERAN CADENA PERPETUA PARA QUE SUFRAN DE ESTAR ENSERRADOS.....Y SIENTAN LA DESESPERACION DE ESTAR AHI, Y MUERAN ADENTRO DE LA CARCEL....ESTA ES MI HUMILDE OPINION............

jesus19
10-18-2008, 09:02 PM
bueno primero que nada quiero decir que en mi punto de vista la pena de muerte a los secuestradores es justa,por que desde que se a dado los secuestros piden una buena suma de dinero,otra cosa aunque a veces ayan pagado su libertad los secuestradores matan a sus victimas sin piedad hacen con ellos lo que quiren.

por otra parte los violadores tambien deben pagar por sus actos por que en esta vida todo es justo porque ellos no se ponen a pensar a que grado lleevan su morbo y tampoco se ponen a pensar que cada cosa que hacen para ellos es pura alegria.para mi si es justo aqui en esta vida ya no se ven si lo que hacen es bueno.

todo en esta vida se tiene que pagar mas si eres un secuestrador ó violador ponganse abusados por que en cualquier momento uno de nosotros podemos ser las victimas.

dice el dicho.

OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. les pongo ese dicho.sale cuidense y hasta pronto bye

bueno para mi ese es mi punto de vista.

jesus sambrano hernandez..

denisguadalupemoralessantos
10-18-2008, 10:26 PM
YO PIENSO QUE SI DEBE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESAS PERSONAS QUE SOLO HACEN DAñO ALAS PERSONAS

seybaplaya
10-18-2008, 10:49 PM
mi comrntario seria que si se aplique la pena de muerte

por que los secuestradores no

saben como sufren los familiares y por eso se le deve aplicar la pena de muerte

para que ellos tengan un poco de miedo y ya nolo hagan bueno eso es todo

seybaplaya
10-18-2008, 10:50 PM
espero que llegue alegria narvaez jose luis

politico
10-18-2008, 11:29 PM
<i>Yo diria que para que un pais se limpie completamente de estos crimenes a las autoridades y jueces corruptos deberian encerrarlos en carceles de maxima seguridad y no pueden recibir la casa por carcel ni tampoco pagar fianza si no que se pudran ni tampoco rebaja de pena. esa seria la primera </i>

y la segunda que al atrapar a los secuestradores y violadores deberian dejarlos desnudos en una celda con medidas 2x2 sin ventanas para que no entre la luz del sol darles de comer una vez al mes dejarlos todo el tiempo encerrados que no puedan recibir visitas y colocarles esposas y grilletes todo el tiempo para ver que tan machos se crean ahora estos criminales sangrones que deshonran y humillan al pais.

Adios ojala esto de resultado.

lucy_junior
10-18-2008, 11:34 PM
pues la verdad a nadien se le debe

lucy_junior
10-18-2008, 11:41 PM
tambien diria, que nosotras las mujeres corremos peligro,pero aun no estabos

deyci
10-19-2008, 12:08 AM
Deyci Del Carmen `Pérez Arias:

Yo creo que seria una buena opciòn para bajar el ìndice de violencia en nuestro paìs, y sonara cruel pero creo que de esta forma combatiriamos la sobrepoblaciòn. ;)

ASKIMBABUR
10-19-2008, 04:42 AM
ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER,PARA QUE QUIEREN A PARASITOS DE ESA CALAÃ?Æ?ââ?¬Ë?A EN LAS CARCELES ARRUMBADOS,PARA SALIR RAPIDO O PARA ESTAR PROTEGIDOS AHI. NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA DAÃ?Æ?ââ?¬Ë?AR MAS. A LOS QUE MATAN MATAR, A LOS QUE ROBAN AM****R UNA MANO,A LOS QUE VIOLAN MARCARLOS EN LA FRENTE O AM****RLES SU MIEMBRO,COMO MUCHOA AÃ?Æ?ââ?¬Ë?OS ATRAS SE APLICABA LA LEY,ASI LES DABA VERGUENZA QUE LOS VIERA LA GENTE. DE ESA MANERA VERIAMOS SI SE COMPONEN UN POCO O SE ACABAN TAMBIEN TANTA MALDAD Y VIOLENCIA.OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE. LO SIENTO PERO YA HEMOS LLEGADO AL LIMITE Y ESTAMOS PASANDOLO.

Freedom
10-22-2008, 01:04 PM
Para empezar en mi punto de vista personal, la pena de muerte para los secuestradores, violadores y asesinos, ningun ser humano tiene derecho de quidarle la vida a otro ser humano, por cualquier que sea el crimen que alla cometido, la vida en la prinsion es suficientemente dura para que paguen estos engendros de la sociedad. creo tambien que seria justo de aplicar la ley para todos los menores que allan cometido la tonteria de quitarle la vida a otra persona, no seria justo que nadamas pague la condena que le dan por ser un menor de edad , seria que le den mas años en la carcel por a ver cometido dicho crimen.

CANUL LOPEZ ARMANDO

abihu
10-24-2008, 12:44 PM
yo opino que no es justo quitarle la vida a otro individuo dejar mayor condena,y que paguen su crimen cometido,

abigail1
10-24-2008, 01:09 PM
yo opino que la pena de muerte no deberia de existir

karenpaola
10-24-2008, 01:33 PM

OsitoAntoni96
10-25-2008, 02:52 PM
la neta noo no es bueno eso de la pena de muerte es mejor k kiten eso neta eso si no va.

pero poes si darles un buen castigo a los violadores,secuestradores y los k matan entre otros.

poes ami parecer la neta es mejor k no los maten ni nada de eso solo k lso hagan sufrir como los violadores poes k los violen en la carcel.

simplement k los hagan sufrir pero k no haya pena de muerte.