PDA

View Full Version : JOSE MANUEL EL MAS PAPI!

imported_PilisDiva
09-30-2008, 07:22 PM
QUIEN ESTA DE ACUERDO????

imported_GraceAdler
09-30-2008, 07:45 PM
Nada Ke ver!!!!

kikina
09-30-2008, 08:39 PM
esta mas guapo el osito de charmin como comentamos en otro foro

elshowdelossueos
09-30-2008, 09:04 PM
GUACALA CON EL PERDON.

imported_regan23
09-30-2008, 09:43 PM
yo voto x el osito de charmin es mas sexy que el y tiene mas gracia que asco con el

10-01-2008, 10:17 AM
si me parece atractivo a mi me gustan los hombres tipo latino

imported_Lorenna5
10-01-2008, 11:10 AM
siento estar en desacuerdo contigo,no me gusta para nada, solo una cosa me gusta de el... su papà jajajaja pero aclaro, feo no y en gustos se rompen generos.

imported_PilisDiva
10-01-2008, 06:43 PM
jajajajaj envidiosas!! seguro son fans de el ñengo ese del pee wee que seguro la tiene chiquita ;)

imported_PilisDiva
10-01-2008, 06:44 PM
BIIIIIIIIIIEN LUPE! A ESO SE LE LLAMA TENER BUEN GUSTO

lupitadalessio:<p class="cmmnDate">número de comentario: 6
fecha: 2008-10-01 10:17:54
si me parece atractivo a mi me gustan los hombres tipo latino

kikina
10-01-2008, 11:17 PM
fan de peewee para nada pero jose manuel si que es feo de guapo tiene lo mismo que de bailarin NADA, para guapo este:

imported_PilisDiva
10-02-2008, 01:05 AM
Estas perdida en la vida kika!!! jose manuel : el mejor!, jose manuel: el mas guapo, jose manuel: el #1

I

imported_golosa69
10-02-2008, 01:30 PM
tienes toda la razonkika jajajaja[quote] kika:<p class="cmmnDate">número de comentario: 10
fecha: 2008-10-01 23:17:06
fan de peewee para nada pero jose manuel si que es feo de guapo tiene lo mismo que de bailarin NADA, para guapo este:

imported_golosa69
10-02-2008, 01:33 PM
no hay comparacion este esta guauperrimo hermosooooooooooooo preciosoooooooooo y demas

imported_PilisDiva
10-02-2008, 01:51 PM
JOSE MANUEL RAPTAME EN TU CABALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSE EL MAS SEXY

EL NUMERO UNO

EL GALAN QUE TODO MEXICO ESPERABA

ESOS SI SON HOMBRES NO PEDAZOS COMO EL PEE WEE Q TIENE CHIKITO TODO!!

I

imported_monikitsss
10-02-2008, 02:18 PM
mira mamita con christian no t metaaaaaaaaaaaas el es cuerisimo si es cierto q el rubito este tmb es guapisimooo pero guapisimooo y mas q christian meier pero no x eso vas a decir q mi christian esta feo y q mejor esta el narizon verruguiento de jose manuel pues eso jamasssss[quote] fedraa:<p class="cmmnDate">número de comentario: 12
fecha: 2008-10-02 10:18:13
NOOOOOOOOOOO CHRISTIAN MEYER GUAPO?? JAJAJA PARA GUAPOS ESTE!

imported_monikitsss
10-02-2008, 02:20 PM
seguro q eres el mismo jose manuel el q pone estas huevadas xq de guapo no tiene nada el tipo es un ASCOOOOOOOOO CON SU NARIZOTA OCN VERRUGA Q ASCOOOOOO LO Q UNICO BUENO Q TIENE ES EL PAPA[quote] PilisDiva:<p class="cmmnDate">número de comentario: 15
fecha: 2008-10-02 13:51:35

JOSE EL MAS SEXY

EL NUMERO UNO

I

imported_monikitsss
10-02-2008, 02:39 PM
pobrecita jajajaja ademas seguro q el q creo este tema es el mismo feo de jose manuel ya q nadie habla de el por feo narizon y demas q digo siempre[quote] PilisDiva:<p class="cmmnDate">número de comentario: 15
fecha: 2008-10-02 13:51:35

JOSE EL MAS SEXY

EL NUMERO UNO

I

imported_PilisDiva
10-02-2008, 05:54 PM
Monikita feita gordita y naquita! para tu informacion quien creo este tema fui yo!! Obvio la fan #1 de jose manuel papi figueroa!!! y ya correle a hacer tortillas india pata rajada te habla tu patrona en la cocina

I

kikina
10-02-2008, 06:16 PM
ESTAS COMPLETAMENTE CIEGA NO HAY COMPARACION ALGUNA

kikina
10-02-2008, 06:28 PM
pues si fedraa pero todo depende de a que tipo de mercado se dirige cada actor, este es mas juvenil con un prototipo diferente, cada edad es un publico diferente y no digo que este tan vieja tengo 28 pero cristian esta dirigido a a un publico mayor (20-25años hacia arriba), mas musculado y varonil, y conste que no hablo de virilidad sino de aspecto.

imported_PilisDiva
10-02-2008, 07:26 PM
UUUY KIKAAA! HAHAH GRACIAS X LA FOTO SOLO HACES QUE ME CONVENZA MAS DE LO DIVINO QUE ES JOSE MANUEL Y LO SEXY QUE SE VE JUNTO A ESE CABALLO

I

imported_PilisDiva
10-02-2008, 07:28 PM
que t pasa? le dices VIEJO a jose manuel! &acute;pffff x favooorr si esta en la mera edad!!!...es a esa edad cuando los hombres estan en su punto...

kikina
10-02-2008, 07:57 PM
si pero a punto del declive de su fisico nena lee un libro en la cuarta decada de la vida los hombres se creen superman buscando jovencitas para rescatar, por que es cuando ellos mismos sienten el declive de su fortaleza fisica y x ende de su apariencia (aun con cirugias), asi nena que si asi llego a los 40 no lo quiero ni imaginar con 50

kikina
10-02-2008, 09:09 PM
si fedraa pero ya veras en unos añitos cuando pase de 45

kikina
10-02-2008, 09:14 PM
en eso si estamos de acuerdo esta horrendo el condenado

ellamaria
10-03-2008, 12:50 AM
se los juro que esta buenisisisissismo no fotografia en nada no quiero entrar en detalles pero se por que a ninel la traia loca besos jose manuel y te quedas adentro del juego

almis73
10-03-2008, 09:52 AM
GUAPO JOSE MANUEL????????? YO CREO PEE WEE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COMPA, JOSE MANUEL ESTA YA VIEJO Y PEE WEE COMIENZA SU CARRERA COMPARAN EL AGUA CON EL ACEITE. NADA QUE VER.

PERO AUN ASI JOSE MANUEL NO TIENE NADA DE GUAPO, QUIZA EN SUS INICIOS QUE ESTABA MAS JOVEN LUCIA MEJOR PERO AHORA CON ESE CUERPO DE BOILER QUE TIENE, NO LO CREO. ALGO TENDRA QUE TRAIA LOCA A NINEL PERO NO CREO QUE HAYA SIDO POR LO GUAPO, O BUEN CUERPO, QUIZA FUERON LOS MILLONES QUE HAY EN LA CUENTA BANCARIA DE JOAN SEBASTIAN.

imported_PilisDiva
10-03-2008, 02:44 PM
ELITA TIENE TODA LA RAZON!!!

AAAA SEGURO ERA SUPER BUEN AMANTE POR ESO NINEL SEGUIA CON EL....AAAY ELITA ME HICISTE FANTASEAR (AUN MAS) CON JOSE MANUEL!!!!

ME ENCANTAS JOSE MANUEL!!!!

imported_fanyahumada
10-03-2008, 04:34 PM
mmmm jose manuel guapo.....mmmmmmmmmmm pues la verdad mejor me quedo con su papa Joan Sebastian que es un tipazo....a jose manuel eso del dicho de hijo de tigre pintito por que nada que ver

imported_Adryta
10-03-2008, 05:08 PM
a mi me parece muy interesante Jose Manuel, no podemos compararlo con un niño como lo es Pee Wee, no hay puntos de comparacion, este tipo es tan interesante como eduardo Yañez, no son lindos pero llaman la atencion y algo de ellos te atrae como mujer....

mamita69
10-03-2008, 05:13 PM
osea k gustos
el chavo esta super garra,aparte k pareciera k todo el dia se la pasa en el caballo de lo abierto k esta,y al bailar parece titere de madera de lo tieso k se ve.
otra cosa dejenme decirles acerca de PEE WEE,como dicen a ki en acapulco;no importa el tamaño sino lo k una misma pueda hacer con el juguetito
y si no eres buena en la cama pues ni hagas el intento de estar con alguien.
pues PEE WEE aparte de chavo se ve k haces unos movimientos de cadera muy ricos ¡¡¡¡ hay con solo imaginar hasta dan ganas de tenerlo aki !!!!

bericosa
10-04-2008, 08:50 AM
TSSSS, SE PASAN......

JAJAJAJA, AAYY DE VDD KE NO SE KE ME DAN..... JAJAJAJA

SI LES DIGO, SEGUN LO ODIAN TANTO, PERO SIEMPRE PENSANDO EN PW

KE BARBAROS, AHORA YA HASTA SE IMAGINAN SUS COSAS..... JAJAJA

YO LES DIRE ALGO, SEA LO KE SEA SE HA PUESTO BN BNO EL WE

LO DEBERIAN DE VER AL NIñO

OBVIO ESTA MAS GUAPO PEEWEE

NO KE INCHE CHARRO MONTA PERROS DE JOSE MANUEL

ME DA ASCO =S

imported_regan23
10-05-2008, 12:01 AM
en verdad jose manuel es ta bien asqueroso con esa nariz aguileña y la berruga asquerosa y mis respetos para cristian meier el esta buenisimo es todo un macho vaquero y tambein guiliam levy no teien nada de comparacion con el monta burros de jose manuel los de mas comentarios de que esta guapo las a de ver puesto su mama y sus primas x que no creo que nadie en su sano juicio leguste ni drogada y hasta eso es golpiador de mujeres pobre ninel x eso lo dejo

QUE VENGA X MI CRISTIAN EN SU CABALLO ESE SI ES HOMBRE
[quote] kika:<p class="cmmnDate">número de comentario: 20
fecha: 2008-10-02 18:16:45
ESTAS COMPLETAMENTE CIEGA NO HAY COMPARACION ALGUNA

imported_regan23
10-05-2008, 12:12 AM

imported_regan23
10-05-2008, 12:14 AM
VEN LO QUE LES DIGO NIñAS ESTE SI ES HOMBRE

imported_alextani
10-06-2008, 02:39 PM
Estoy de acuerdo con la mayoría, nada que ver que Figueroa este guapo mas guapo esta su caballo, casi me desmayo al ver a este cuero solo con ese sombrerito. Christian, Jorge, William obvio que estan mas guapos que José no hay punto de comparación

imported_julyszita
10-06-2008, 09:07 PM
la verdad que no le encuentro a jose manuel lo atractivo x ningun lado!!!!!!!!!!! y admas osea no es justo k digan k jose m si sta WENO ablando mal de PEEWEEpeewee si es un niño super lindo x dentroy por fuera y naa ke ver kon ke jose manuel
osea o-bi-o peewee esta mucho mas guapo aunke kien sabe komo sera a la edad de jose manuel.......... eso si nadie lo sabe!!!!!! pro si sigue komo aora uiiiiiiiiiiiiiiiiiii no m lo kiero ni imaginar!!!!!!!
PEEWEE - EL MAS HOT!!!!!! obio¡¡¡¡¡¡
saluditos desd peruuu - kises para PEE WEE (l)
a por cierto kanto ermoso el dmngo y mui linda la kancion sueño de amor kon su mamiiiiii

imported_PilisDiva
10-06-2008, 10:56 PM
QUE LOCURA QUE HAYAN SACADO A MI FIGUEROA SEXY,HERMOSO! OJALA Y D EVERDAD LES DESEO DE TODO CORAZON QUE FIGUEROA Y JOAN LAS CORRETEEN A TODAS USTEDES (PEE WEES FANS) EN SUS CABALLOS HASTA QUE QUEDEN TIRADAS EN EL SUELO EXAUSTAS Y OJALA A MI JOSE MANUEL ME DEJE EXAUSTA PERO DE OTRA FORMA (jijij

imported_PilisDiva
10-07-2008, 01:45 PM
que asco mamita69!!! las cochinadas que te imaginas!! MOVIMIENTOS DE CADERA IIUUCCC HICISTE QUE ME IMAGINARA AL ADEFECIO DEL PEE WEE EN PLENO ACTO CONTIGO Y TE IMAGINE GORDA Y SUPER NACA CON UNA TANGA DEL AMERICA Y ADEMAS SUPER MORENA en serio deberias de tratar de no ser tan soez eeeee asi te lo digo en buena onda de supermujer a remedo demujer ;)

Y por cierto no creo que ese niñito sepa mover algo mejor que figueroa ...la experiencia nena..te la dan los años y este sr. (figueroa) esta en la mera edad!!!! no que pee wee (jiji seguro hasta precoz es!

imported_PilisDiva
10-07-2008, 01:53 PM
QUE GROSERIA ALEXTANI!!! COMO T ATREVEZ? COMO QUE ESTA MAS GUAPO EL CABALLO?? te deseo desde el fondo de mi corazon loco de amor por figueroa que un buen dia de estos se haga justicia y te topes con jose manuel en su caballo y te corretee en el y tu vayas corriendo como loca hasta que no puedas correr mas y entonces jose manuel hara que le pidas perdoooon x decirle que es mas feo q su caballo ..eos t deseo linda!!!

imported_alextani
10-07-2008, 02:28 PM
Huy querida tu deseo nunca se va hacer realidad porque estoy muy lejos de México. Oye niña cual es tu bronca con Pee wee no me digas que tuviste algo con él y te dejó decepcionada, él es un joven la verdad no tengo idea de cuantos años tenga pero me parece muy tierno y lindo y el tamaño es lo de menos, seguramente que tu José Manuel lo debe tener del mismo tamaño que su caballo para que estes tan loca por él.

imported_PilisDiva
10-07-2008, 05:35 PM
que envidiosilla eres alexatani!!!!!! ya quisieras siquiera estar unos segundos cerca de jose manuel linda.... y te digo ese niño tierno del que hablas esta hechando a perder el programa con su falta de talento y sus fans pubertas tercas en salvarlo es una verdadera lastima ojala y un dia jose manuel y joan pasen con sus caballos alla por tu ranchito y los caballos defequen en tu adorado jardin y si acaso estas afuera tomando el sol los cabllos se asusten y se te vayan encima nena a tii y a tu novio el pee wee que seguramente estara tomando el sol contigo en tanga mostrando las miseria que tiene entre las piernas..las cuales se haran aun mas chiquitas por el susto de los caballos hahahahahjajajajajajajajjajaja q curada!

alextani:<p class="cmmnDate">número de comentario: 41
fecha: 2008-10-07 14:28:07
Huy querida tu deseo nunca se va hacer realidad porque estoy muy lejos de México. Oye niña cual es tu bronca con Pee wee no me digas que tuviste algo con él y te dejó decepcionada, él es un joven la verdad no tengo idea de cuantos años tenga pero me parece muy tierno y lindo y el tamaño es lo de menos, seguramente que tu José Manuel lo debe tener del mismo tamaño que su caballo para que estes tan loca por él.

imported_alextani
10-08-2008, 08:12 AM
Ja ja ja ja ja ja ja ja muy chistosa, sigue soñando linda ya que soñar no cuesta nada a mi pee wee ni me va ni me viene no soy fan de él, y tampoco veo el programa de los sueños ya me aburrio ese tipo de programas, yo solo dí mi opinión y es que a mi no me parece atractivo tu papi Figueroa, ya quisiera que pasaran por mi ranchito estos charros con muy buena voz, mucho talento y mil veces mejor como son Vicente Fernández y Alejandro Fernández.

mamita69
10-08-2008, 11:03 AM
pilis-diva de diva nada k ver. . .mira ****** ubicate de como puede ser el fisico de las acapulqueñas ya k no estoy ni gorda,ni fea. .MUCHO MEJOR QUE TU si lo creo,no me afecta lo k digas de mi pues estoy segura de lo k tengo. . es mas te voy a dar una idea,****** pela gatos.... que lo k tengo yo tu jamas lo vaz a tener . . pues luego se ve k eres mas corriente k los rios de toda la republica mexicana.y creo k la mas india eres tu ya k no conoces y ni te imaginas los diferentes tipos de chavas;claro tu cacahuatito de cerebro no te permite pensar¡¡¡ pero bueno te voy a ayudar , ,soy delgada y no me averguenzo usar tangas de hilo dental ya k se me ven mas bien k a ti. . mi color de piel no es negra como dices soy piel clara. . y en todos los aspectos TU NO ME LLEGAS A LOS TALONES ¡¡¡¡ ****** GATITA BARATA. . . ademas no c por k medios te llego k PEE WEE la tenia de cierto tamaño;pues en los pueblos no hay reporteros donde vives tu no hay ni luz creo. no es por nada pili.. no c k pero mejor ponte a trabajar y deja de estar perdiendo el tiempo en tonterias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaa y otra cosa deja de decirme cosas por k sinceramente hasta flojera me va a dar contestarte y claro seria ponerme a tu nivel¡¡¡¡¡¡¡ GATA LIMPIA PISOS.... quisas la vieja gorda y arrugada seras tu con eso k solo con hombres viejos te haz de acostar sera por lo mismo del asco ningun chavo joven te quiere tirar. . y sobre la experiencia. . es mas bueno cuando enseñas y llevas el control .. pero no creo k PEE WEE sea un niño bueno pork la carita de FOLLADOR CON EXPERIENCIA tiene. . . .aun haci no me lo dejo de imaginar. . .m m m m m m m . . toda la noche si me aguantara. . .

mamita69
10-08-2008, 11:15 AM
haaaaaaaa y cuando kieras te invito a mi residencia, es mas tu y toda tu indiada,(sorry) tu familia.
y no te preocupes por ropa yo aki te compro.
es mas te voy a llevar a la clinica de un super amigo de mi familia para que te ponga en tratamiento y bajes de peso y te haga una cirujia plastica.......piensa mi propuesta .

imported_PilisDiva
10-08-2008, 05:21 PM
Bueno la princesa de asturias no va a contestar pero para los que lean esto noten la clase de persona que es yo en ningun momento recurri a las malas palabras, el editor JAMAS se vio en la necesidad de editar mis comentarios (como los de la reina MAMITA69 la cual cena caviar todas las noches en sus sillas de oro puro en su palacio de........acapulco? (jaja!!) ) pero bueno MAMITA69 ( si que finisimo tu nick! que barbara!!) como se que pese a que no quieres contestar nada (en una muestra segun tu de superioridad que x cierto es inexistente) igual t dire que una persona con una foto del america!!! jajajajaj jamas podra ser una persona fina,,,,,,,,jajajajaj pero bueno hasta eso que la forma en que te pusiste histerica y diciendo majaderias (siii muy digno de la DAMA de sociedad que eres!!!

imported_PilisDiva
10-08-2008, 05:28 PM
Si eso dos que mencionas tambien tienen lo suyo pero NADA en este mundo como papi figueroa!!! con esa nariz tan llena de personalidad,con esos ojos con esa mirada tan profunda y sexy!! y luego la espaldota que tieneeee paaaapaaa!!!! haaay noooo a mi me encanta figueroa oajal algun dia lo vea en su caballo
[quote] alextani:<p class="cmmnDate">número de comentario: 43
fecha: 2008-10-08 08:12:14
Ja ja ja ja ja ja ja ja muy chistosa, sigue soñando linda ya que soñar no cuesta nada a mi pee wee ni me va ni me viene no soy fan de él, y tampoco veo el programa de los sueños ya me aburrio ese tipo de programas, yo solo dí mi opinión y es que a mi no me parece atractivo tu papi Figueroa, ya quisiera que pasaran por mi ranchito estos charros con muy buena voz, mucho talento y mil veces mejor como son Vicente Fernández y Alejandro Fernández.

lelitr1996
02-13-2009, 03:40 PM
jajjajaaaajaajaja

pa ninguna

kieren !!!!!!!1

el papasito

juan miguel !!!!!!!

jajjajajaja too x ti !!!!!

tk!!

mipaginaesasi
03-06-2009, 06:31 PM
Ese tal jose manuel es feisimo y jamas se compararia a christian meyer, ese si es un papi, ese jose manuel es un cara de mono con berruga incluida &iquest;porque no se la saca? se le veria mas presentable con razon no sale de galan en nigna telenovela xq el pobre esta demsiado feoooooo,