PDA

View Full Version : ¿Después de terminar la menstruación puedes tener relaciones sin embarazarte?

keniza
09-12-2008, 03:23 PM
¿Es cierto que después de los 5 días en que termina tu menstruación puedes tener relaciones sexuales y hay pocas probabilidades de que quedar embarazada porque tu matriz está limpia y antes de empezar tu menstruación no?

orquidea
09-12-2008, 04:03 PM
no. es al reves..despues de terminar tu menstruacion llegas al dia 9 y son los de mas riesgo de quedar embarada...y en cambio los dias antes de q tebaje son los que sin problema puedes estar con tu pareja porq no hay ningun riesgo

jcharlie
04-02-2009, 05:50 PM
5 días antes y 5 días después de cada menstruación son los días más seguros en que no te embarazarás.

Siempre y si es que eres regular en tu período, cuenta hasta 14 a partir del primer día de tu período, es decir, te empezó a bajar el día 10 de Abril, ok, el día 10 es el día UNO, el día 11 es el día DOS. hasta que llegas al día 24 en el calendario, osea el día catorce desde que te comenzó a bajar, en ése día comienza tu período fértil, AGUAS, !!! dont touch that thing !!!! SON TUS DíAS MáS PELIGROSOS EN CUANTO A POSIBILIDADES DE EMBARAZO SE REFIERE.

espero que ésta información te sea útil, y en caso de que no seas regular, te recomiendo usar preservatvos.

saludos y felíces brincos

leondelosaldama
04-07-2009, 11:56 PM
NO HAY NADA SEGURO EN TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION,EL METODO DEL RITMO ES UNO DE LOS MAS INSEGUROS,LO CIERTO ES QUE TE PODRAS LIBRAR DE UN EMBARAZO NO DESEADO PERO DE UNA INFECCION,O UNA ENFERMEDAD VENEREA NO CREO QUE TE SALVES

lomita
04-12-2009, 12:10 AM
Pues para que jugar al matematico protegete eso si es más seguro.

04-12-2009, 04:31 PM
terminando tu mentruasion puedes tener relasiones por una semana sin proteccion y la proxima semana ya deves de cuidarte porque es cuando empiesa tu ovulacion despues de esa semana de cuidarte ya puedes seguir sin cuidarte porque tus dias fertiles son solo 3 dias al mes.

nayru
04-13-2009, 04:51 PM
mira.. si es cierto que hay cinco dìas para tener relaciones y el riesgo para embarazarte es minimo pero no quiere decir que sea nulo... y además tambien influye que tan exacta eres con tus periodos menstruales, lo mejor es tomar precauciones siempre.

esque
04-18-2009, 01:38 PM
consulten a un ginecologo mejor! no sean irresponsables............

jcharlie
04-20-2009, 10:11 AM
que pasó mi morena de fuego ??? primero que un enfermo sexual y ahora irresponsable, y eso como quiera, lo que me saca de onda es que me dices que somos almas gemelas !!!!! entonces ????

tri_ana:<p class="cmmnDate">número de comentario: 8
fecha: 2009-04-18 13:38:27

soyvale
04-20-2009, 10:27 AM
Hola, puedes quedar embarazada en cualquier momento y en cualquier dìa, porque aunque te estè bajando el siguente ovulo ya està listo para empezar con el siglo es cierto que hay dìas màs fèrtiles que otros pero crees que si fuera tan fàcil controlar los dìas habrìa tantos embarazos inesperados?

Lo mejor es que uses condòn y algùn otro metodo que te ayude a prevenir embarazos y enfermedades....

jcharlie
04-20-2009, 10:30 AM
sorry pero no es así, si bien el óvulo comienza su maduréz, en tu período menstrual no ha alcanzado un grado de madurez en el cual pudiera ser fecundado, por lo tanto NO puede haber concepción.

soyvale:<p class="cmmnDate">número de comentario: 10
fecha: 2009-04-20 10:27:59
Hola, puedes quedar embarazada en cualquier momento y en cualquier dìa, porque aunque te estè bajando el siguente ovulo ya està listo para empezar con el siglo es cierto que hay dìas màs fèrtiles que otros pero crees que si fuera tan fàcil controlar los dìas habrìa tantos embarazos inesperados?

Lo mejor es que uses condòn y algùn otro metodo que te ayude a prevenir embarazos y enfermedades....

esque
04-20-2009, 01:50 PM
jajajaja mugre amiguito! si, no? es mejor, anda charlie pero las niñas de hoy estan mas enteradas qe uno, se saben muy bien como tener relaciones sin quedar embarazadas y qe tal dia, y un chorro de cosas!

y no inventes! quien dijo eso!? ejejejej

charlie:<p class="cmmnDate">número de comentario: 9
fecha: 2009-04-20 10:11:47
que pasó mi morena de fuego ??? primero que un enfermo sexual y ahora irresponsable, y eso como quiera, lo que me saca de onda es que me dices que somos almas gemelas !!!!! entonces ????

tri_ana:<p class="cmmnDate">número de comentario: 8
fecha: 2009-04-18 13:38:27

soyvale
04-20-2009, 02:57 PM
Bueno, mientras son peras o son manzanas asì como las chavas son màs despiertas ahora, deberìan ser màs concientes y precabidas con respecto a cuidarse al tener relaciones sexuales, creo que ninguno de nosotros es doctor para que sea una verdad absoluta lo que decimos (y creo que si lo fueramos igual cada quien dirìa algo diferente).

Asì que : ¡ a cuidarse de embarazos no deseados y enfermedades que pueden hacer que te arrepientas de una noche de pasiòn!

¡ Hay que darle gusto al cuerpo pero con precauciòn!

Saludos....

charlie:<p class="cmmnDate">número de comentario: 11
fecha: 2009-04-20 10:30:51
sorry pero no es así, si bien el óvulo comienza su maduréz, en tu período menstrual no ha alcanzado un grado de madurez en el cual pudiera ser fecundado, por lo tanto NO puede haber concepción.

reyfeo
04-22-2009, 09:22 AM
hola

una ver terminada la menstruacion, los 5 dias primeros es cuando es mas dificil quedar embarazada.

despues de estos dias, si un esperma queda dentro del utero este puede vivir hasta 3 dias, y tambien existe la probabilidad que la ovulacion se adelante, por lo que es peligroso despues de la primer semana.

En pocas palabras la primer semana despues del periodo es la mejor, pero aun mejor que todo, utilicen condon.

pinknine
04-27-2009, 05:06 PM
pues dejate de cosas porque aparte de quedar embarazada es mas facil que te contagies de una enfermedad, mejor cuidate y usa preservativo y ya...

keniza:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
fecha: 2008-09-12 15:23:27
&iquest;Es cierto que después de los 5 días en que termina tu menstruación puedes tener relaciones sexuales y hay pocas probabilidades de que quedar embarazada porque tu matriz está limpia y antes de empezar tu menstruación no?

registro033
05-12-2009, 09:33 AM
Antes de tu menstruacion es seguro que no te embarzases, pero despues de ésta, tienes tomar precauciones, porque es cuando empieza tu ovulación, te recomiendo estudiar el método billings, es parecido al del ritmo, pero el ritmo aplica cuando eres muy exacta y este método es tanto para regulares como irregulares. Espero te ayude mi comentario.

bellitas8
05-12-2009, 03:53 PM
asi me kuide y mira tengo 4 hermosos hijos de los cuales jamas me e arrepentido ,pero mejor me opere para estar mas trankila mejor kuidense chicas ay muchos metodos ...y las madres denles un buen consejo a las niñas ,en vez de dejarlas ir kon el novio...a eso las mandan no¡¡¡¡¡¡.mexicali

charlie:<p class="cmmnDate">número de comentario: 11
fecha: 2009-04-20 10:30:51

romantiica
11-09-2009, 02:18 PM
mm yo tuve relaciones 2 dias despues de la menstruacion
y tengo miedo que quedar embarazada hay mucho riesgo
de quedar o no??