PDA

View Full Version : COMO VENGARME

09-02-2008, 05:58 PM
QUISIERA AYUDA PARA PODER VENGARME DE UN ****** ELLOS TRABAJAN PARA MEDICITY EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA

ODIOAMIPAREJA
09-02-2008, 08:16 PM
MANDALO A LA CALLE SI TODAVIA VIVE CONTIGO

kkakkokkekka
09-04-2008, 10:17 AM
depende de cual es la causa por la que quieres vengarte, si te puso el cuerno, o te daño en tu trabajo, pero espera, no hagas nada, solo observa e investiga, en algun momento encotraras informacion que te servirá...

ODIOAMIPAREJA
09-04-2008, 04:39 PM
ME ENGAñO PERO YA OBTUVE INFORMACION DE LA PERRA COMO NUMERO CEL, . DE CASA, HASTA LA DIRECCION DE SU CASA NADA MAS ESTOY HACIENDO TIEMPO PARA LA VENGANZA ESTEN PENDIENTE.

marmito
09-08-2008, 03:32 AM
Antes de hacer una tonteria, que mas delante te podrias arrepentir, piensa primero cual fue realmente el motivo, para que ese compa hiciera eso, y no trates de cobrarte con violencia esa humillacion, la otra no tiene la culpa de lo que les pase a ustedes, este problema es entre tu y el, te aseguro que matandola, no resuelves en nada tu problema, al contrario lo agravas y lo hechas todo a perder, recuerda que tu dignidad vale mucho mas que eso, y si actuas mal, el unico beneficiado sera precisamente el, te recomiendo que , no lo perdones, ni mucho menos vuelvas con el, ya que si lo hizo una vez, ten la seguridad, que lo volvera a hacer.

raichel
09-08-2008, 06:42 PM
si yo creo que tienes mucha ira contra el y es normal.. yo te entiendo y quisieras que le fuera muy mal pero es mejor dejarlo pasar y superarlo eso significa madures....
LA MEJOR VENGANZA ES QUE TE VEA SUPER GUAPA K ACTUES CON INTELIGENCIA Y VERA DE LO QUE SE PERDIO EL MUY TARADO... Y LA CHAVA CON LA QUE SE FUE QUE PUEDE ESPERAR DE EL.....

htteugeniadelvaresmascom
09-11-2008, 11:50 AM
LA MEJOR VENGANZA EL OLVIDO, ESTAS PERSONAS HAN DEMOSTRADO QUE NO VALEN LA PENA, DALE VUELTA A LA HOJA Y SIGUE.

PONTE BONITA, ESTUDIA, PREPARATE Y SI 1000 VECES LO RECUERDAS BENDICELO.

LA VENGAZA NO ES BUENA, SIEMPRE QUE LE HACES DAñO A ALGUIEN SE LE DEVUELVE A UNO Y SE CONVIERTE EN ODIO, ENFERMEDADES ECT.

APRENDE A SER FELIZ NO NECESITAS A UN HOMBRE A LA PAR NECESITAS A DIOS.

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA

Isabel
09-12-2008, 03:20 PM
<pre> </pre>

lunaazul
09-13-2008, 05:42 PM
la mejor venganza cremelo que te lo digo es que en lugar de gastar tu energia pensando en como le haras no le des importanci por que no vale la pena ponte gupisima cuidtae haz ejersico date un tratmineto en fin que todo mundo que una vez los vio juntos haora te vean y diga que esta smejor que nunca creme que esa es una buena vengaza entonces el vera que no te importa en lugar de estar acabandote pensando en como vengarte no quierete y valorate y regalase lo a la otra que un dia el tambiem le hara lo mis mo o ella se lo hara no te pregupes tu la proxima vez que te lo encuetre o se crucen que te ve mejor que nunca y veras y nisiquiera lo veas o saludes y si se acercara solo dile yo no te conosco si tu vieses sido alguin importante en mi vida te recordari pero no me ispiras ningun setimiento por que no eres importate .cuidate y sueret y sobretodo quiere ati y valorate para que los demas te pueda quere y valorar o.k

imported_ffpalomasesmascom
09-19-2008, 12:16 AM
hola, pienso que si quieres la venganza por lo que te haya hecho, es actuar inmaduramente, pues no necesitamos de la dulce venganza para olvidar lo sucedido, inicia por ti, una terapia de sanidad espiritual y ruegale a DIOS para que los perdone, así iniciaras un perdón, sin la venganza que sólo conlleva a cadenas propuestas por ti misma, a lo cual quiere decir que siempre buscaras venganza hasta de quien se tropieze contigo, se más madura y demuestratelo a ti misma. verás las cosas pasadas, como eso, pasadas.

QUE DIOS TE AYUDE, SALUDOS.

imported_STHEP
09-19-2008, 02:18 PM
sip la vdd no se gana nada haciendoles daño fisico igual y hasta se curan entre ellos. Y sale peor jajjaja. Ash yo pase por lo mismo exactamente por lo mismo, y tenia un odio contra el ****** desgraciado por que la verdad el unico que tiene la culpa aki es el (solo si ella no sabia que tenia pareja osea tu), lo q hic fue pensar en todo lo bueno y malo, tmb es neta que se t regresa y mientras mas hagas mas ardida te ves.

Yo lo ignore y hasta le dig q le fuera excelent al poco tiempo me busco y me rogo jajaja obvio ya no regrese con el y gracias a esa ruptura ahorita tengo a mi lado un ñiño millons d veces mejor q el.

josedelaluz
09-23-2008, 11:11 AM
la venganza es mala consejera, deven de darle garcias a dios que te distes cuenta a tiempo, y no despues , inmaginate que alguna de uds, hacen una desgracia y van a la carcel por celos o venganza que pasara que al final ella se queda con el y tu en el bote ,la mejor forma es de dejarlo y ya , vale mas la tranquilidad que la amarrgura yo digo

gutierritoz
11-27-2008, 02:38 PM
<i>yo pienso que la mejor venganza es que lo dejes y que ni siquiera pienses en el, que si lo sigues viendo hagas como si no estuviera, que lo ignores le va a doler mas que otra cosa y ademas, la chava ha de ser una golfa y cuando el se canse de ella le va a hacer lo mismo que te hizo a ti... a vivir la vida y ser feliz.. animo</i>

01-03-2009, 01:42 PM
Si aun quiere vengarte yo te ayudo, pero no se como

a ver dime y a ver si lo hacemos

Bye, bye

jul10_naranja
01-05-2009, 07:40 PM
[b]Mujeres Asesinas!!!

nayru
01-13-2009, 10:34 PM
Hola, a lo mejor ya es algo tarde para dar mi opinion pero pienso que si él te engaño no merece que gastes energia pensando en él ni por venganza ni por nada. Lo mejor que puedes hacer es pasearte delarte de todos como una mujer superada y que no se dejo vencer ni rebajar por nadie. No creo que un hombre que no sabe apreciar lo que tiene valga la pena ni siquiera para que una mujer piense en venganza, no lo valen.

leondelosaldama
02-08-2009, 08:43 PM
A MI SIEMPRE ME HA ASOMBRADO QUE CUANDO UN HOMBRE ES INFIEL,LAS MUJERES LE ECHEN LA CULPA SOLAMENTE A LA MUJER CON LA QUE LA ENGAñO,PARA QUE HAYA INFIDELIDAD SE NECESITAN 2 Y SI EL TE ES INFIEL NO TE ENGAñES A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN,EL CUERNO YA TE LO PUSO Y ES UNA PERDIDA DE TIEMPO BUSCAR VENGANZA,ES DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE,MEJOR HAZ ALGO DE PROVECHO POR TI,PIENSA EN LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO PARA TI Y ESA PERSONA ERES TU MISMA,EN TI MISMA ES EN LA QUE DEBES PONER TODA TU ENERGIA Y TODO TU TIEMPO,YA OLVIDALO

lomita
03-29-2009, 01:31 AM
Yo te aconsejo que esperes, cuando estamos dolidos decimos y hacemos cosas de las cuales cuando ya ha pasado el tiempo nos arrepentimos, la venganza nunca es buena, ahora estas palabras te caeran en la punta del higado pero con el tiempo les daras razon, dale tiempo al tiempo.

La mejor venganza es ke el te vea como la maravillosa mujer que eres y se de topes contra la pared por haberte perdido.

luzfe
04-24-2009, 10:36 AM
Hola, perdona acabo de encontrar este foro, y doy por hecho que me he perdido de lagunas cosas en la discucion, pero ojala ampliaras un poco mas el motivo por el cual te quieres vengar de esta persona.

Por otro lado, recuerda que la venganza es un plato que se come frio, no puedes vengarte de alguien estando tan enojada.

Y ademas...Ignoro el alcanze de tu venganza, pero si algo le pasa a ese Sr, tu vas a ser le primera sospechosa al abrir un foro publico en donde expresas tu deseo de hacerle algo.

&iquest;Entiendes lo grave de tu error?

ODIOAMIPAREJA
06-10-2009, 07:08 PM
hola amigos soy la que inicio el foro y agradesco sus comentarios

si segui sus consejos no le hable ni lo busque, pero al mes el ya estaba hablandome diciendome que me amaba y no queria perderme (yo creo que penso que me tenia todavia) bueno en sus momentos me senti bien al saber que me amaba y me extrañaba yo no le decia que lo amaba ( que era verdad ) porque tampoco queria caer tan rapido.

en sus llamadas lo sentia depresivo y eso me daba miedo por que pense que haria algo malo ya que segun yo estaba solo

amigos la verdad le creia lo que me decia y hasta el punto de decirle que regresara a la casa que lo amaba y lo extrañaba

un dia tuvo un accidente y en el hospital me quede con su celular y que creen que descubri ? que todavia andaba con la otra ya que le hable para preguntarle y no lo nego le reclame y me dijo que ella todavia lo buscaba pero que el ya no queria nada con ella

la verdad no le crei y lo mande al diablo

ahorita estoy con coraje y odio por la burla que me hizo no se vale, burlarte de la persona que los ama

o ustedes que creen?

serobel
06-11-2009, 09:12 AM
LA VENGANZA A LA PRIMERA QUE LE HACE DAñO ES A TI. LAS RELACIONES HUMANAS SON DIFÍCILES, SI NO VOLTEA PARA DONDE SEA Y VER&Aacute;S COMO LAS PAREJAS SE DILUYEN UNAS M&Aacute;S R&Aacute;PIDO QUE OTRAS PERO ESTO ES ALGO ABRUMADOR EN LA ACTUALIDAD.

M&Aacute;S QUE BUSCAR HACERLE DAñO, DALE VUELTA A LA HOJA Y SIGUE CON TU VIDA, DE VERDAD NO VALE LA PENA DEDICARLE YA NI UN SOLO PENSAMIENTO, SE QUE NOS F&Aacute;CIL, FINALMENTE FUE ALGUIEN QUE FORMO PARTE DE TU VIDA Y LO AMASTE, PERO EL TE DEJO DE QUERER, Y AUNQUE DUELA A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN RECUERDA QUE EL HOMBRE DEJA DE PENSAR RACIONALMENTE CUANDO LE GUSTA UNA MUJER (SEXO), MUCHOS SE ARREPIENTEN DESPUÉS, OTROS NO, PERO IGUAL NO SE LA CAUSA DE TU ENOJO CON CLARIDAD.

RECUERDA QUE HAY MUCHOS PECES EN EL MAR, TODO PASA, Y UNA VENGANZA TE DEJA UN MUY MAL SABOR DE BOCA, NO CREAS QUE TE VAS A SENTIR MUY FELÍZ POR HACER ALGO ASÍ.

angarle
07-24-2009, 09:04 PM
HOLA OLVIDATE DE EL Y SIGUE TU VIDA PIENSA QUE FUE UN TROPIESO EN TU VIDA Y UNA EXPERIENCIA MAS, ELLOS NO SON MAS QUE TU ,SI TE LA HIZO A TI ,TAMBIEN A ELLA EN CUALQUIER MOMENTO SE LO HACE ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ,LA VENGANZA NO ES NADA PLACENTERO DESPUES ,DEMUESTRALE QUE NO TE DOLIO AUNQUE POR DENTRO ESTES MURIENDO ,RIE ,SAL, CON AMIGOS Y AMIGAS ES CUANDO MAS DEBES ARREGLARTE ,Y DEMOSTRAR QUE TU VALES MAS QUE ELLOS UN SALUDO DESDE PANAMA

editoraforos
09-23-2009, 12:47 PM
<br />
Si tienes alguna duda y quieres que sea contestada por nuestra Síquica La Profesora Barbara entra al siguiente link.

Solo necesitas escribir un mensaje con nombre, fecha de nacimiento y tu consulta y ella estará aquí respondiendo tus dudas!!

http://foros2.esmas.com/discusiones/Otros_temas/Esoterismo_Espiritismo_Magia_y_Mas/Consulta_el_Tarot_aqui_mismo/18657/1/3#item_1

2angeles
10-01-2009, 02:31 PM
el tiempo se encargara si sentia algo porti se va arrepentir de lo que hiso pero sera demasiado tarde ignoralo aunque teduela trata de buscar tu felicidad como te desian en otro comentario ay muchos pezes en el mar te deceo buena suerte

chapisangel
06-24-2010, 06:36 PM
y de que te servira la venganza* en contra de la tipeja... ??????
*
mejor dale en lo que mas le duele, dale en su orgullo,** mejor arreglate super* linda, y paseatele frente a el, para que vea lo que mendigo dejo,.... sal con sus propios amigos claro en plan de amigos ......* en cuanto a la pirujilla esa* no e des tanta importancia,

chapisangel
06-24-2010, 06:39 PM
ahora si quieres una venganza , se que esta mal, porque hace un momento te dije que no, pero jajajaja me paso lo mismo y la aplique de la misma manera que ella lo hizo .....
*
1.- consiguete un celular, claro que aun no den de alta en el dichosos sistemita ese.... para que no localicen
2.- pidele a alguna amiga que te haga el favor de llamarle y decirle que no esta teniendo una relacion enserio con ella que es una mas del monton......
3.- hazla que pensar ..... digo si fue infiel una vez, ellos ya no cambian ....

jahze
06-25-2010, 08:27 PM
pues si como dicen para q vengarte si solo te vas hacer daño a ti misma mejor dejala por la paz la vida bueno mejor dicho nuestro señor va aclarar las cuentas con el dejaselo a el

deara
07-11-2010, 10:16 AM
No estoy de acuerdo con la venganza de ninguna manera,
asi que si ese hombre te cambio por otra es que no era para ti.
dejalo ir y abre nuevos caminos hacia tu vida, a veces*suceden cosas
que parecen mal y al fin fue lo mejor, asi que olvidalo y sigue tu vida
que el dia menos esperado va a llegar el amor verdadero.
Suerte!!!

deara
07-11-2010, 10:24 AM
Te dejo aqui ese poema para que reflexione: Espero y les guste, a mi me hizo reflexionar mucho,
*puesto que a mi forma de ver tiene mucha lógica.
*
*¡Naciste para ser amada no esclava!
*
Jamás permitas que ningún hombre te esclavice tú naciste para ser amada no esclava.
*
Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, Amar es acto de felicidad, no de sufrimiento.
*
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír.
*
Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá aunque te lo tenga prometido.
*
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena.
*
Jamás desperdicies tu tiempo con alguien que nunca tendrá tiempo para ti.
*
Jamás permitas que alguien te hable a gritos, si te han de hablar que sea con amor.
*
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió.
*
Jamás permitas que tus pies caminen en dirección a un hombre que se la pasa huyendo de ti.
*
Jamás te permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre, haciéndote creer que naciste inválida y sin iniciativa.
*
Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti.
*
Jamás te permitas perder tu dignidad de ser mujer
*
*
*( Autor: Desconocido*)

jahze
07-12-2010, 12:20 PM
q bonito!!!!