PDA

View Full Version : sangrado fuera de regla

mossha
08-24-2008, 07:13 PM
tengo un sangrado (tipo agua sangre) como anaranjado, esro 1 semana antes y tambien despues de la regla... cuando intento tener sexo y hace la penetracion sale un sangrado este si se ve rojo.. tiene algo que ver con alguna infeccion o quiste?

dulce487hotmailcom
08-24-2008, 10:21 PM
AGUAS YO TUVE UN ABORTO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS CLARO KE NO TODAS SOMOS IGUALES PERO NO ESTARIA MAL UNA CHECADA CON UN GINECOLOGO(A) SOBRE TODO SI ERES SEXUALMENTE ACTIVA.

SUERTE Y SALUDOS

kkakkokkekka
09-04-2008, 09:16 AM
Tuve un problema parecido al tuyo, empezó con sangrado leve, luego fue dolor al tener relaciones, lo que me encontraron fue una ulcera en el cuello de la matriz, estuve en tratamiento unos meses y problema resuelto...

no esta de vas ir con el ginecologo, saludos!

Maria:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
fecha: 2008-08-24 22:21:11
AGUAS YO TUVE UN ABORTO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS CLARO KE NO TODAS SOMOS IGUALES PERO NO ESTARIA MAL UNA CHECADA CON UN GINECOLOGO(A) SOBRE TODO SI ERES SEXUALMENTE ACTIVA.

SUERTE Y SALUDOS

lomita
03-29-2009, 12:51 AM
Ve con un ginecologo para que determine que es lo que esta ocasionando tu problema, cualquier enfermedad es tratable si se detecta a tiempo, no te estoy echando la sal, solo que le des prioridad a lo que te pasa. suerte.