PDA

View Full Version : ¿Qué piensas del cambio de conductores que ha tenido y tendrá el programa 'HOY'?

monicaquerol
08-18-2008, 04:45 PM
No hace mucho Jorge Poza salió del programa, tiempo después Laura Flores también se fue. Entonces entró Galilea Montijo y ahora Raúl Araiza acaba de anunciar que este viernes 22 de agosto será su último día en el programa matutino HOY. ¿Qué piensas de tantos cambios? ¿Crees que es bueno o malo para el programa?

angytagr
08-22-2008, 09:27 PM
Por favor quiten a Andrea Legarreta se cree que es la lider de todo el programa HOY, es una mujer demasiado prepotente, no conoce lo que es la humildad, es exagerada en su comportamiento, no sabe convivir con sus compañeras de Trabajo ( Pienso que carece de amistades) por eso se comporta como lo hace.

No es buena conductora, honestamente solo abre la boca para decir tonterias no sabe hacer comentarios ni buenos ni malos acerca de los artistas, solo ofende, se cree perfecta, QUITENLA POR FAVOR, NO CABE EN EL PROGRAMA y dejen que el programa progrese.

Angeles Guevara Rios

angytagr
08-22-2008, 09:36 PM
Andrea Legarreta, siento que tienes el ego demasiado elevado, tu actitud demustra que eres muy querida por todos los televidentes, pero lamentablemente hice una encuesta y no es asi, hice esto porque en realidad a los encuestados (150 personas) y a mi personalmente nos caes demasiado mal, eres odiosa.

Sr. Productor si quiere que progrese su programa por favor elimine a esta mujer (Andrea Legarreta) de su produccion ya que no es grata para los televidentes, Ponga a conductoras realmente estudiadas no actricitas de relleno.

Sra. Martha Sarmiento

Melladito
08-22-2008, 11:44 PM
Creo que no solo es la salida de Jorge Poza y Laura Flores, el programa ha dejado de ser lo que era y creo que es por el cambio de productor, de verdad que el de antes esra mucho mejor, ahora es como la version diaria de muevete, que la verdad no deberia estar al aire.

imported_azahelon
08-23-2008, 11:35 AM
oLAaaa bueno primero ke nadaa iio qiiero decir kee voi a extrañar al negrito de chokolateee,,, ii iio si veo hoi es por andre legarreta excelente conductora, me encanta sus opiniones i su forma de ser....

ii no estoii deacuerdo con los comentarios ke hicieron de ella, osea ella es una persona super preparada i encerio ke el dia ke andre salga del programa ese diaa iio dejooo de ver el programaaaa, i psz la verdad eske los comentarios ke hicieron esas dos señora nialkaso si andreaaa no funcionaa en el program o tuviera problemas con sus compañeros les aseguro hace mucho tiempo ke la hubieran sakado del programa a ella tambiien, pero p´sz esooo les demuestra ke ella esta en el gusto dee todoo el publico i claroo o tiene ke caerle bien a esas dos personas, no a todo el mundo le tenemos ke kaer bien no cren!!!

ii bueno iio nomas me inscribi en esta paguina para poder hjacer ese comentario

imported_azahelon
08-23-2008, 11:43 AM
esperooo ke no se molesten las señoras por el comentario ke hice pero paara eso estamos aki ke noo para dar nuestros puntos de vistaa1!!!

httpsharahesmascom
08-23-2008, 09:05 PM
<span lang="ES-MX"><font size="3">Andrea es excelente, el programa sin ella no sería lo que es, ni tendría el éxito q tiene, los cambios son buenos porq los q salen se van a proyectos nuevos pero dejan la posibilidad de regresar. Me encantó la entrada de Gali porq es divertidísima.

CHICKISSS
08-23-2008, 10:15 PM
VOY A EXTRAñAR MUCHO A RAUL ME ENCANTA PERO LO BUENO ESQ ESTA ANDREAY GALI PERO SE VA A EXTRAñAR MUCHO

08-24-2008, 11:39 AM
estoy deacuerdo con todos los demas comentarios.... ami me gustaba el programa de hoy pero desde que cambiaron de productor el programa se volvio una porqueria.. ya bastante tenemos con el programa de !muevete!. el programa de hoy estaba mejor con la produccion de carmen armendaris, tenia algo que ofrecer, cosas interesantes y que hasta gusto te daba prender la t.v y mirar el programa porke siempre tenia algo nuevo. ahora con romagnoli todo el programa se la pasa hablando del resumen de fuego en la sangre, te pasan la novela completa !como si estuviera tan buena! acaso no tiene creatividad? entonses que deje la produccion. aparte que pasa con los conductores? que si entra uno que si se va el otro son muy inestables. apenas se acostumbra uno a un conductor cuando ya lo cambian. ademas porfavor que kiten al papirrin que no aporta nada al programa es una ridicules. produccion: sean mas creativos. hoy y muevete son programas distintos no kieran hacer el mismo concepto.

crisrohu
08-27-2008, 05:48 PM
Yo veo el programa de hoy hace mucho tiempo y creo que el productor hace que se vuelva un poco vulgar, Me parece que Andrea es la reina de la mañana , me cae bien y es perfecta en ese horario, Galilea me cae muy bien pero creo que no tiene nada que hacer ahí, grita, está sobrada, cree que sigue en vida tv se avienta al piso, se golpea con gente, está mal, que la pongan en el programa del sábado.

Ernesto es genial y me parece que vamos a extrañar a Raúl, pero me gustaría que vuelva Jorge Poza, Anette está muy bien ahí, me parece que deberían estar ella y Andrea sin Galilea.

action
08-27-2008, 07:50 PM
creo, que ya le estan dando mucha importancia a algo que no lo tiene, ni el productor, ni las conductoras son buenas, cambien todoooooooooo, hay que cambiar el formato del progra y ponerlo, como una revista de vanidades, con diferentes segmentos, temas de interes, como; como gastar menos en un viaje, en fin un sin numero de temas que hay que utilizar, para sacarle provecho nosotras los televidentes. de circo y chistes, ya hay suficiente con el muevete, bye.

kapafatv
08-27-2008, 09:57 PM
hola ... amigos de mexico... TELEVISA .. TODO EL TIEMPO AH TENIDO SUPER PROGRAMACION... PERO DESDE QUE PUSIERON A ESTE ... P...CHE ARGENTINO PRODUCTOR DE MUEVETE Y HOY SE ACORRIENTARON .. EN PRIMERA:

MUEVETE LLENO DE PROSITUTAS QUE HACE EL DISQUE DISQUESIADO PRODUCOR DESFILAR POR LAS DISKE PASARELAS.. ACUERDENCE QUE ARGENTINA SUFRIO UNA DEVALUACION.. Y ESTE SEñOR SE VINO COMO LOS ESPALOLES A ENCEñARNOSESPEJITOS CON SUS MEDIOCRESES DE PROGRAMAS

HOY ME DA LASTIMA ANDREA LEGARRETA...QUE SE VE EN LA PANTALLA QUE NO LUCE.. ANDREA ESPERO QUE LEAS ESTE MAIL... PERO DEVERAS .. SE VEN TAN CORRIENTES CON EL MAQUILLAJE, LECES, VESTUARIO..... AHHHH NO ME ACORDAVA DE LA ESENOGRAFIA CHAFA DE ESTE SEñOR SABRA DIOS DE DONDE LO SACARON LOS DISKUE.. DIRECTIVOS DE TELEVISA DEVERAS ES UN HORROR LEVANTARTE Y VER EL FORO TAN CORRIENTE.... ANTES SE MIRAVA BIEN FINO.. AHORA SUPER CORRIENTE... OJALA SAQUEN AL AIRE ESTE MAIL... GRACIAS....

popis
08-27-2008, 11:50 PM
yo esto de acuerdo que hoy desde que cambiaron de producccion se hecho a perder que pena porque es un progvrama que a la gente le gusta ver me encanta que regresara ernesto y me gusta mucho andrea como conductora uy si sedebe de sentir la conductora principal ya que ella lleva años y años en este programa ya es por derecho de antiguedad y si a mucha gente no le gusta total ke deje de ver el programa tan sencillo y gali tambien esta bien pero si creo que ya son demaciados conductores osea ya son muchas mujerssss la verdad y como que no vaaaa la idea asi pero espero ke mejore todo por el bien del programay por el bien y re ****** cion de los conductores principales que son ernesto laguardia y andrea legarreta ... y romagñoli o como se diga es programa matutino de interss y diversion ... no nomas de diversion y si lo esta adecuando mucho a como es la basura de muevete que para mi gusto es basura ......y ojala que a andrea se les resbale los cometarios mal intencionadosss gente con mucha envidiaa ..

08-29-2008, 01:49 PM
la verdad ami me gustaba cuando estaba laura flores,y raul araiza,pero ojala ya no haya tanctos cambios en hoy porque no es justo que cambien de conductores como cambian de ropa .

ademas ya dejen a galilea montijo,ernesto laguardia,andrea lagarreta,reinaldo rossano por favor ya no cambien nada asi esta bien ahorita ,no estamos acostumbrando a galilea y al nuevo formato pero no me gusta nada annete cuburu la nueva ,

se me hace muy sangrona y antipatica saquenla dela aire

SAQQUEN ALA NUEVA CONDUCTORA ANNETE CUBURU

roxy2000
08-29-2008, 08:32 PM
el programa se a vuelto una copia de muevete,enfadan con tanto resumen de fuego en la sangre, lo unico que lo hace un poco mejor es la participacion de Andrea,y ahora de Galilea,las dos lo hacen un poco divertido,y aunque no les guste Andrea es la MEJOR, y porfavor quiten al papirrin,no hace ninguna gracia, Ernesto bien,solo que ya se ponga a dieta,la embarazada es su esposa.

roxy

angytagr:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
fecha: 2008-08-22 21:27:00
Por favor quiten a Andrea Legarreta se cree que es la lider de todo el programa HOY, es una mujer demasiado prepotente, no conoce lo que es la humildad, es exagerada en su comportamiento, no sabe convivir con sus compañeras de Trabajo ( Pienso que carece de amistades) por eso se comporta como lo hace.

No es buena conductora, honestamente solo abre la boca para decir tonterias no sabe hacer comentarios ni buenos ni malos acerca de los artistas, solo ofende, se cree perfecta, QUITENLA POR FAVOR, NO CABE EN EL PROGRAMA y dejen que el programa progrese.

Angeles Guevara Rios

alexmamoga
08-30-2008, 01:30 PM
Conque Andrea Legarreta se quede en hoy el progrma sera super bueno. En mi opinion Galilea Montijo es super buena conductora pero no creo q HOY sea su tipo de programa. Deberian de Integrar a Alessandra Rosaldo o a Jona Vega-Biestro y talvez dejar q los otros conductores hablen un poco mas, pero de q andrea es la mejor conductora pueden estar seguros. Y tambn aunque no me cai tambn el productor debo de felicitarlo orq ha echo q hoy sea un programa divertido.

Felizidades Hoy

09-01-2008, 12:57 PM
PRIMERO QUE NADA HAY QUE ACEPTAR QUE EL PROGRAMA DE HOY HA TENIDO EXITO GRACIAS A ANDREA LEGARRETA YA QUE ELLA ES LA CHISPA DEL PROGRAMA SOBRE TODO POR SU BUEN SENTIDO DE HUMOR Y POR SU CARACTER TAN BUENO QUE TIENE, CONSIDERO QUE ANDREA ES LA MEJOR QUE PUEDE ESTAR EN EL PROGRAMA GALILEA NO ME AGRADA QUE ESTE AHI PORQUE ES UNA PERSONA QUE ES FALSA NO ES COMO REALMENTE ES A MUCHAS PERSONAS LES HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y LO PEOR ES QUE SE SIENTE MISS UNIVERSO CUANDO TIENE UN MONTON DE PERACIONES UBIQUENLA EN OTRO TIPO DE PROGRAMA MENOS EN HOY

johita
09-01-2008, 04:15 PM
No creo que la que tenga que salir sea Andrea, por que ella es una excelelte persona con mucho carisma y super guapa... al contrario ella tiene que seguir pero el formato del programa esta ya muy aburrido deben de renovarlo y buscar verdaderos conductores o artistas que se comprometan con el programa y que no se esten saliendo a cada nada....

pao03lihotmailcom
09-02-2008, 07:44 PM

yennyn-beirne
09-02-2008, 11:25 PM
yo era super fan del programa, no me lo perdia ningun dia, no lo hice ni cuando me cambie de pais ha vivir hasta que cambiaron la produccion, ahora con Romagnoli es una porqueria, es vulgar sin contenido ni chiste, lo mas vulgar es el papirin (un veradero patan).... inclusive ya no sale en estados unidos porque bajo el raiting.... deberian de regresarle el programa a la sra. carmen armendariz creo ha sido la mejor etapa del programa

Digan lo que digan ANDREA ES LO MEJOR DEL PROGRAMA

martel
09-03-2008, 01:30 PM
hay antes yo no me perdia para nada el programa, ahora me da igual si lo veo o no, desde que cambiaron la produccion, estaba mucho mejor antes con carmen armendaris, ahora con romagnoli es una porqueria es otro muevete, y luego el resumen de las novelas, que no sabe romagnoli el significado de resumen? pasan toda la novela completa, deberian de cambiar de productor de nuevo

jaime_villarreal_ruiz
09-04-2008, 12:28 AM
<p >yo opino que el programa hoy en este momento si que esta muy mal de reitin por que he visto como han cambiado de conductores como el que se trajeron de el programa venga la alegria que nada mas le quitaron su chamba en ese programa por que ya no lo volvi a ver en el programa de hoy y ahora se trajeron a anette que esa era de poker de reinas y que no tardara en salir tambien ya nomas falta que se traegan a ingrid coronado y fernando del solar para ver si asi sube el reitin, aunque yo pienso que el mal esta en que todo el programa pero absolutamente todo el programa se la pasan con el resumen de fuego en la sangre digo esta bien que pasen un resumen pero no todo el capitulo. yo por eso que venga la alegria si señor

GELA1177
09-04-2008, 12:07 PM
HOLA A MI ME ENCANTA EL PROGRAMA DE HOY, ME ENCANTA LA BUENA VIBRA LOS CONSEJOS, ESO DE QUE AMANEZCAN TAN DE BUENAS, AHORA QUE ESTA GALILEA Y LA KUBURU VA A MEJORAR MUCHO

FELICIDADES

almis73
09-04-2008, 12:24 PM
Annette Kuburu? La de TV Azteca? Wow habia visto el programa pero no habia puesto atencion que esta ella. Definitivamente el programa estaria bien con Galilea, Laguardia y Sandarti. Andrea como que ya aburrio de lo mismo, ademas del mismo look de siempre ya no impacta como conductora. Saludos a todos.

unicaregia
09-05-2008, 09:28 AM
Que buena pregunta, desde que comenzó la época de el sr. argentino es un desastre HOY, me encataba la sra. Marta y Vielca, pero el único acierto es Annete, ella si se ve muy bien,. además que tiene muchas tablas de tv azteca. La que no aburre es Andrea Legarretra, su forma de vestir es muy desagradable, ver esas piernas flacas, horrible y la manera de criticar. apoco su matrimonio es perfecto? en serio no me cae nada bien. Galilea esta bien aunque grite mucho. pero por favor den mas tiempo a Anette y la reportera Laura Gi. Respecto a los caballeros, me gustaba mucho Jorge Poza, que regrese y Araiza, pero si no puede este último esta bien Sandartí el y poza harían buen mancuerna. pero Erneto Laguardia nooooooooooooooo, esta horrible.

monicaquerol:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
fecha: 2008-08-18 16:45:28
No hace mucho Jorge Poza salió del programa, tiempo después Laura Flores también se fue. Entonces entró Galilea Montijo y ahora Raúl Araiza acaba de anunciar que este viernes 22 de agosto será su último día en el programa matutino `HOY`. &iquest;Qué piensas de tantos cambios? &iquest;Crees que es bueno o malo para el programa?

bunny08
09-05-2008, 10:06 AM
&iquest;Qué pasa con el programa? Cada vez lo degradan más... Andrea es lo único que vale la pena, por los demás... la verdad es que me dan flojera. Galilea no me cae nada bien como conductora y Anette??? que se les acabó el repertorio para traerse a los malos de la competencia??? me parece una total farsa! ella se ve bastante incómoda. Sandarti??? Para mi es muy aburrido... que lástima que ya no tenga nada que ver por las mañanas.

Fedka
09-08-2008, 09:03 AM
Bueno yo tambien veia mucho el programa pero desde que cambiaron de productor se me hace lo mas horrible de la mañana, ademas Andrea Legarreta se esta pasando con los albures (no soy persona mustia ni espantada, pero se oye hasta vulgar

espectaculosmas
09-08-2008, 10:40 AM
me gusta el cambio la imagen de raul araiza, jorge poza no me gustaba se me hacian muy duras poco agradables , y los que estan me agradan se ve que si hay buena relacion entre ellos me agradan las chicas, y el es super amables, caballeroy muy ecuanime con sus opiniones y deben poner mas secciones como consejos para la mujer (nutricion,vestimenta, familia) hacer una seccion de consejos de vestimenta economica por ejemplo un guardaropa de no mas de 400 pesos cosas basicas eso lo vi en un programa americano y dan opciones donde comprar y eso esta padrisimo , consejos de nutricion ... pero los miembros que estan me gustan

carolinalelo
09-08-2008, 08:42 PM
todos son buenos haciendo su trabajo, creo que raul ahora que esta en una telenovela pues le restara tiempo para hacar los dos trabajos,me encanta ernesto laguardia que es super respetuoso,las chicas son cheveres y tienen buena imagen lo unico a veces los comentarios hacia los extranjeros sobre todo andrea .son con desprecio y burla.

JFDM
09-09-2008, 09:17 AM
La verdad ahorita vale la pena ver el programa por Galilea , por que en realidad el concepto del programa es como que una vercion de MUEVETE da asco ver las mismas gatas en el programa y bueno ni que decir del disque RESUMEN de las novelas yo creo que el productor no sabe lo que RESUMEN o a lo mejor en su pueblo asi son los resumenes ANDREA Y GALILEA como se prestan a salir en ese tipo de programas que solo acorriente LA TV MEXICA con tanta PROSTITUTA que sacan , espero que en realidad hagan algo los directivos y ya no saquen mas este tipo de programas solo ACORRIENTAN la TV MEXICANA ADEMAS QUE NO HABLA BIEN DE LA EMPRESA TELEVISA BASTAAAAAAAAAAA DE ARGENTINOS

IBONNE
09-09-2008, 05:52 PM
<li class="userThumb"> </li>
<li class="date">
LA VERDAD ES Q HOY ERA UN PROGRAMA FAMILIAR POR LA MAñANA AL ESTAR PODER ENTERART DE COMENTARIOS ACERCA D TUS ARTISTAS Y UN PEQUEñO RESUMEN D TUS TVNOVELAS PERO DESDE Q LO DIRIJE EL SR.ROMANIOLLI SE HA VUELTO UNA VERDADERA BULGARIDAD EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DEL PROGRAMA MAS VISTO DE TOD AMERICA ... ETC. ES MUY NACO ESO BUENO NI NACO SINO Q ABUSIVO DE SU RATING Y EN CUANTO EL RESUMEN DE FUEGO EN LA SANGRE YA ABUSAN ES DEMASIADO LO PASAN AHI, LO PASAN EL SABADO, LUEGO EN LA OREJA Y EN EL PROGRAMA DE GALAVISION Q NO RECUERDO COMO SE LLAMA YA Q DESDE Q SACARON A CECILIA GALEANO YA DEJO DE SER DIVERTIDO JA , BUENO LA REALIDAD ES Q EL PROGRAMA DE HOY YA NO ES LO MISMO DESD Q SALIO LA SRA. ARMENDARIZ ES UNA LASTIMA YA Q ERA UN PROGRAMA MUY DIVERTIDO ...

</li>

IBONNE
09-09-2008, 05:53 PM
NO LO CONVIERTAN EN LA ATROCIDAD DE MUEVETEEE POR FAVOR YA BASTANTE ES VER AL ADEFECIO DEL LATIN LOVER EL SABADO Y CON CONCURSOS TAN HUMILLANTES Y MUY POCA CREATIVIDAD AL HACER UN PROGRAMA... YA Q SUS DISQUE INVITADOS DE 10 Q CANTAN SOLO 1 ES EL Q ASISTE YA QUE TODO ES GRABADO ... JA JA JA QUE TRISTE ERA BUENO ANTES POR FAVOR HAGAN ALGO YA QUE UUURRGGGEE...

gabrielaarcos
09-11-2008, 10:35 AM
quiten a Anette. esa mujer no gusta, y metan a RaÃ?Æ?Ã?ºl otra vez, por que estaban bien los 4 con RaÃ?Æ?Ã?ºl Araiza, pero Anette no gusta

monali
09-11-2008, 01:16 PM
Espero y deseo que los comentarios publicados en este forum se han tomados en cuenta.

El programa me gusta no al 100% pero esta ok.Referente a los conductores creo que Andrea ya esta demasiado vista en los programas matutinos, ademas que se siente su liderazgo con los otros conductores.Sobre la nueva conductora, Annette se ve que es ella la que pone el orden en el programa y quien pone alto a los ridiculos que pueden llegar a hacer los demas conductores, solo que NO me gustan como la visten, se ve mal que todos/as salen al ultimo grito de la moda y ella con unos trapos que dan pena, se ve de inmediato la preferencia entre las conductoras, ejemplo lo que traia puesto el dia de hoy un top azul con unas cosas blancas en la manga que era eso o ayer una falda blanca horrible , pero eso si Galilea un vestido precioso hoy y ayer un pantalon y top de ultima moda, Andrea ni se diga vestidos cortos de todos colores y zapatillas muy moderrrrnas, insisto cuiden mas la imagen de Annette por favor.

Gracias

monali
09-11-2008, 01:17 PM
Y la verdad es que el programa se ha ido convirtiendo en muevete poco a poco, se ve la prisa en todo lo que hacen los conductores e invitados, un desorden, ademas que en donde quedaron las manualidades y las recetas bien hechas sin que los esten apresurando?

Ah y por favor ya no pongan tanto el resumen de las telenovelas es como verlas de nuevo, entiendo que un resumen corto esta bien pero casi tooooodo el programa se va en resumen de telenovelas, ya escucho vale maaaaas en todos lados

serbal
09-11-2008, 04:33 PM
Hoy, me gustaba cuando lo producía Carmen Armendariz, creo que le daba en el punto exacto del objetivo ser una revista familiar. Precisamente se convirtió en el Muevete semanal y pues ese programa es extremadamente desagradable, lleno de estereotipos y violencia hacia las mujeres.

09-12-2008, 12:32 AM
es una verdadera porqueria regresen a anais y a ernesto andrea es la mejor ya no le muevan la casa de enfrente se esta poniendo las pilas y por favor quiten MUEVETE con sus concursos tan ****** el chupometro que jalada eso es la peor porqueri que he visto ya por favor no atormentes a su tele auditorio con estos programas estaba mejor laura en america y esa es una porqueria.

Cancia
09-12-2008, 07:35 PM
Yo fui fiel espectadora de ese programa por muchos años, pero con el cambio de productor Legarreta empezo a proyectar cierto liderazgo en el programa . Y fue entonces cuando lo deje de ver. Y creo que mucha gente coincide con mi punto de vista

La verdad es que la Imagen de Andrea Legarreta ya esta demasiado gastada, es ofensiva en sus comentarios y no proyecta quimica con ningun conductor.

Cuando entro Raul Araiza como que daba ganas de ver el programa solo por ver la manera tan espontanea de Araiza para manejar todo tipo de situaciones..

Deberian regresar al Sr. Raul Araiza al programa...pero por pieeeedad, saquen a esa nefasta de Legarreta para ver el programa nuevamente.

sparejall
09-13-2008, 03:35 PM
me encanta el progrma sobre todo los espectaculs y los horoscospos me encanta volver a volver a verlos a Andrea y a Ernestro no hagan caso a los comentarios malos de ustedes siempre me preguntaba que pasaba despues de las novelas que ustedes hicieron y fue un gusto volver a verlos en un papel diferente y Andrea felicidades por tus dos niñitas y Ernesto toda la suerte del mundo nunca me pierdo tu programa hoy me encanta sobre todo cuando aparece Wanda.

Elsie
09-16-2008, 09:32 AM
Por favor Televisa quiten a Andrea!!! Han pasado tantos buenos conductores y los hemos visto ir pero ella sigue alli! Ya se le paso su tiempo! es muy ignorante!!!! y piensa que ella es la mujer mas hermosa y unica! Extranamos a Vielka!!! Ella si era muy simpatica y humilde!!

Porfavor que se vaya Andrea Legarreta!

esmejorvivir
09-17-2008, 10:41 AM
Hola, lo primero que quiero comentar es que si quitan la CLASE DE YOGA CON ALEJANDRO MALDONADO, entonces ya nadie va a ver su programa, no se porque pero lo cambiaron de horario y eso no me gustó.

! ALE TU CLASE DE YOGA ES LO MEJOR DEL PROGRAMA ¡

Y no estoy de acuerdo con los comentarios de que Galilea no tiene que hacer en el programa, al contrario me encanta verla en las mañanas, es muy simpatica.

Creo que el programa era mucho mejor cuando lo producia la señora Carmen Armendariz .

Por favor que vuelvan las clases de manualidades y los tips de Edgar y Chuy, son muy divertidos y hacen màs fresco el programa.

andrearbd-17hotmailcom
09-17-2008, 05:47 PM
De verdad de risa loca TODO lo que que comentaron en ventaneando acerca de galilea, la verdad no debió haberse metido con pedrito, además se nota muy bien que a galilea ( es cierto que fué teibolera????) no le cae bien annete o como se escriba...saludos

imported_patflow
09-19-2008, 09:32 AM
El principal problema es EL PRODUCTOR a nadie nos gusta el formato del programa, carece de buen gusto.. ojo ejecutivos de televisa : escuchen lo que los televidentes queremos ver, no se han dado cuenta que cometieron un gran error al quitarle la produccion de este programa a la sra. Carmen Armendariz? ella si sabia lo que era un buen programa matutino, no las cochinadas que nos ofrece este sr. No que cuidan tanto su raiting?Que no hacen sus mentados focus grup? aqui esta muy claro, cambien al productor, pongan a uno de tantos productores MEXICANOS de los que tienen en la banca esperando a que el argentino les deje algo...

YESNANBANOT
09-20-2008, 07:38 PM
El programa de HOY ya esta perdiendo credibilidad, aburren sus comentarios de los conductores siempre lo mismo.... se nota que la GALILEA MONTIJO Y ADELA LEGARRETA tratan mal a la guerita que apenas entro dezconosco su nombre, se ve que esas dos tipas una por ser muy amiga del productor y la otra porque ya tiene mucho tiempo en ese programa se sienten las dueñas y señoras deberian de quitarlas parecen perras..... GALILEA MONTIJO es una vulgar que no se sabe vestir y la otra siendo madre de dos hijas deberia darle verguenza en salir con sus chiqui vestidos que ya ni le queda,. y lo unico bueno de ese programa es WANDA ... QUE ESTA PASANDO CON ESE PROGRAMA hace 10 años era de los mejores.... o que pasa con la empresa televisa... porque pone a puros ejecutivos extranjeros... a lo mejor tratan de darle en la torre a la televisora... como? poniendo sus programas de porqueria.... LA OREJA puras chimoleras de la central de abasto.

imported_gonzalitas
09-23-2008, 06:38 PM
LA VERDAD Y AUNQUE LES DUELA A MUCHOS EL PROGRAMA LO SOSTIENE ANDREA.

AHORA QUE ENTRO GALILEA HACEN SUPER PADRE MANCUERNA, AL IGUAL QUE ERNESTO Y SE EXTRAñA AL NEGRO.

LA QUE NO VIENE AL CASO ES LA PAJARA DE CUBURU...NO TIENE TALENTO, NI CHISPA...SI SACAN A ANDREA SE BENEFICIARA FERNANDA FAMILIAR PORQUE LA INGRID CORONADO TAMBIEN ESTA DEL COCOL EL PROGRAMA JAJAJA

imported_gabrielalegocha
09-25-2008, 10:01 PM
Solo para comentarles que el programa ya es una verdadera PORQUERIA, la cual los televidentes LO LAMENTAMOS y calificamos de la siguiente manera:1ro. El que cambien de productor y permitan que un aburrido extranjero mande en la mejor televisora o que era la mejor. por que desde que entro ese extranjero bajo el reinting y lo hace de adrede para que pierda televisa, POR FAVOR HABRAN LOS OJOS.No se ciegen hay tantos mexicanos tan talentosos y que no tienen trabajo y si habren las puertas a los extranjeritos.2do.El que esten cambiando a cada rato de conductores, y que en lugar que mejoren van empeorando a como van ahorita con puras mujeres corrientes nooo??? GALILEA Y LA CUBURO son de LO PEOR...han caido en lo mas bajo y en lo mas corriente..3ro. Por quien veo el programa solo es por ERNESTO y ALEJANDRO..FELICIDADES CHICOS...Ojala aguanten a esas mujeres-Y por último: Sin ANDREA LEGARRETA esta peor el programa..OJALA TOMEN ENCUENTA NUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

imported_gabrielalegocha
09-25-2008, 10:09 PM
PD...REGRESEN A CARMEN ARMENDARIZ, ELLA SI SABE.....Y sinseramente ojala levanten nuevamente el programa poniendo una conductora con experiencia y clase las cuales hay muchas como REBECA DE ALBA, LAURA FLORES, MARTHA CARRILLO, en fin por mencionar algunas.

Y que por favor QUITEN a WANDA....Chaparrito todos esos papelitos que representas como mujer te VES MAL...se tù, caes super bien como eres...NO CAIGAS MAL PORFIS...

Y quiten a esa Sra que no sabe de

Saludos

imported_sary73
09-26-2008, 12:06 PM
buenas tardes mira lo que pienso es que lo mejor seria que andrea legarreta ya viera otros rumbos que bueno que la castigaron y ojala esto sirviera para darle aire y buscarle otra cosa porque en verdad yo siento que ella es la manzana de la discordia es la que busca lso problemas y no esta bien lo mejor seria gente nueva fresca para empezar en ceros y bien pero sobre todo gente que jale reiting.

imported_maria1982
09-26-2008, 06:51 PM
ANDREA, ANNETE Y GALILEA (A EXCEPCION DE LO QUE DIJO DE PEDRO SOLA) ESTAN MUY BIEN. ERNESTO NO TERMINA DE ENCAJAR ES MEJOR JORGE POZA O EL NEGRO. SERIA MEJOR QUE QUITEN AL PRODUCTOR EL PROGRAMA SE HA VUELTO UNA COPIA DE MUEVETE Y MUEVETE ES UNA NACADA.

PERO A ANDREA NO LA SAQUEN EL PROGRAMA SE VA PARA ABAJO!!!

imported_persi
09-26-2008, 11:03 PM
ahora parece un programa de muy mala calidad es una replica del canal 13 estan recojiendo todos los despojos de ese canal como a la cuburu es malisima y cae muy mal y parese mujer de la vida alegre a mi ya me perdieron ya no veo su programa tan chafa y mejor que condusca el programa la gali cae mejor que la otra zorra

QUEREMOS QUE REGRESE ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O NO SE DAN CUENTA EN SU DISQUE RAITING SON UNOS NACOS SIN ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

imported_persi
09-26-2008, 11:05 PM
QUEREMOS A ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEGARRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAN TONTOS SAQUEN A LA CUBURU ESTA HORRIBLE Y SIN CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

imported_persi
09-26-2008, 11:18 PM
MIREN LA VERDAD YO CREO QUE EL ALMA DE HOY ES ERNESTO Y ANDREA,Y LA VERDAD ES QUE HAN PASADO TANTOS CONDUCTORES POR ESE PROGRAMA QUE NUNCA FUNCIONAN Y REGRESAN QUIENES TIENEN QUE ESTAR ERNESTO Y ANDREA

imported_persi
09-26-2008, 11:19 PM
QUE TIENEN UNA TRAYECTORIA SINO RECONOCIDA SI MUY AGRADABLE Y AMENA,PARECE QUE QUIEREN HACER HOY UN PROGRAMA COMO EL DE CARMEN SALINAS HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS OSEA UNA VECINDAD.

YO APOYO QUE REGRESE ANDREA SE QUEDE GALI Y ERNESTO Y QUE HOY SIGA SIENDO UN PROGRAMA DIVERTIDO Y NO UN DESFILE DE LA OTRA TELEVISORA PUES MEJOR PARA ESO LE CAMBIO DE CANAL,ANDREA TIENE CLASE CAE SUPER Y SI ES BROMISTA NO CAE MAL,PERO NO ME IMAGINO A LA CUBURU PUES NO TIENE NADA DE ESTO Y PARECERIA UNA MUJER DE LA VIDA ALEGRE.<br />

09-27-2008, 01:13 PM
27-9-2008

PERÚ

LA VERDAD ESTAMOS FELICES CON EL INGRESO DE GALILEA MONTIJO. ES UNA CHAVA ALEGRE DIVERTIDA Y MUY GUAPA LA MEJOR ES UNA CHAVALINA HERMOSISIMA..SIEMPRE LA SEGUIMOS Y AHORA LA VEMOS POR EL INTERNET LA VERDAD NO CONOCEMOS A NINGUNO DE SUS COMPÀñEROS PERO ME CAEN BIEN EL SR.EL GORDITO NO SE COMO SE LLAMA PERO SE QUE ES ACTOR.Y LA SRA.BAJITA ELLA CREO ES ACTRIZ UN POCO CREIDA .Y DEBERI A DE ENTRAR UN HOMBRE NO LA SRA.GRINGITA NO SE COMO SE LLAMA PERO SEGUN ME CUENTAN RECIEN A ENTRADO CREO PUES NUNCA LA VI EN EL PROGRAMA.,SALUDOS Y FELICITAR A GALY

imported_amendez
09-28-2008, 03:36 PM
Es una pena que una empresa con tanta experiencia como Televisa castigue a sus mejores conductores por situaciones tan tontas.

Andrea Legarreta es la mejor, como dicen en otros programas incluso otras televisoras, es la reina de las mananas. Es grato verla al iniciar el día; sus comentarios aunque a veces resultan fuertes, son acertados.

Los conductores actuales me parece que están bien, incluso la Cuburu, falta el negrito y sooooobra el chaparrito ese que no me acuerdo como se llama, está de más, no es chistoso, es grosero y cae muuuuyyy mal.

Respecto a la producción me encantaría que regresara Carmen Armendariz, actualmente Hoy parece programa de chismes y repetidora de novelas, en lugar de una revista matutina donde las mujeres podamos divertirnos y aprender.

Saludos.

ella_esta_bien
09-28-2008, 04:35 PM

ella_esta_bien
09-28-2008, 04:37 PM
Respecto a la producción me encantaría que regresara Carmen Armendariz, actualmente Hoy parece programa de chismes y repetidora de novelas, en lugar de una revista matutina donde las mujeres podamos divertirnos y aprender.

ella_esta_bien
09-28-2008, 04:43 PM
Ernesto Laguardia debe de salir y Andrea Legarreta tambien par de HIPOCRITAS Y MAFIOSOS,

&iquest;&iquest;&iquest;NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS DOS HAN ESTADO SACANDO A LOS DEMAS CONDUCTORES???

SE AMAFIAN ENTRE ELLOS....

Deberian de poner a ALFREDO ADAME, MAG&uuml;ICHA, ITATI CANTORAL, seria interesante porque estas tres personas son autenticas y educadas en pantalla, eso es lo que me refleja a mi como publico. no son hipocritas y no echan ZIZAñA como los antes mencionados.

GALILEA MONTIJO ES zizañosa y envidiosa de los demas, yo deje de ver Hoy porque trataba muy mal a mag&uuml;icha y propiciaba que los demas se le echaran encima tambien a la pobre que por ser morena de piel creen que es menos BOLA DE RACISTAS. y galilea es bien PRIETA tambien...

ella_esta_bien
09-28-2008, 04:45 PM
Ernesto Laguardia debe de salir y Andrea Legarreta tambien par de HIPOCRITAS Y MAFIOSOS,

&iquest;&iquest;&iquest;NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS DOS HAN ESTADO SACANDO A LOS DEMAS CONDUCTORES???

SE AMAFIAN ENTRE ELLOS....

Deberian de poner a ALFREDO ADAME, MAG&uuml;ICHA, ITATI CANTORAL, seria interesante porque estas tres personas son autenticas y educadas en pantalla, eso es lo que me refleja a mi como publico. no son hipocritas y no echan ZIZAñA como los antes mencionados.

GALILEA MONTIJO ES zizañosa y envidiosa de los demas, yo deje de ver Hoy porque trataba muy mal a mag&uuml;icha y propiciaba que los demas se le echaran encima tambien a la pobre que por ser morena de piel creen que es menos BOLA DE RACISTAS. y galilea es bien PRIETA tambien...

imported_Akuario79
09-28-2008, 07:59 PM
El programa me parece una porquerÃ?Æ?Ã?Â*a, definitivamente debe regresar Carmen Armendariz o alguno de sus antiguos productores, Romagnoli cree que todos los artistas que presentan son internacionales.
Lo Ã?Æ?Ã?ºnico bueno del programa es Andrea Legarreta.

imported_corazon2420
09-29-2008, 09:49 AM
hola primero que nada esto de acuerdo contigo lorelal y me gusta mucho el programa con Andrea Legarreta y es una pena que no salga Roberto si ves estos comentarios por favor regresa a Andrea y Galilea esta muy bien en el programa me encanta verla pero la que si sobra es la guera la anette cuburu sacala Roberto ella si estorba y se siente que es la dueña del programa que le pasa por eso no le daban trabajo probre es un higado y si no regresa Andrea el programa se va a ir para abajo se los aseguro

LORELAI:<p class="cmmnDate">número de comentario: 10
fecha: 2008-08-27 17:48:41
Yo veo el programa de hoy hace mucho tiempo y creo que el productor hace que se vuelva un poco vulgar, Me parece que Andrea es la reina de la mañana , me cae bien y es perfecta en ese horario, Galilea me cae muy bien pero creo que no tiene nada que hacer ahí, grita, está sobrada, cree que sigue en vida tv se avienta al piso, se golpea con gente, está mal, que la pongan en el programa del sábado.

Ernesto es genial y me parece que vamos a extrañar a Raúl, pero me gustaría que vuelva Jorge Poza, Anette está muy bien ahí, me parece que deberían estar ella y Andrea sin Galilea.

imported_angomes
09-29-2008, 05:53 PM
El Programa de HOY no es el mismo desde que Andrea fue Castigada el programa esta bajando con esta Annette Cuburu no tiene la misma carisma que llama a la gente para mirar el programa. O que solo por que Annette es esposa de un grande de televisa esta ahu por lo que ella estaba en un programa en Los Angeles, California de TVAZTECA (AZTECA AMERICA) dondo eran tres mujeres igual que ella donde todas querian ser las mejores de programa que solo se la pasaban hablando una sobre la otra, interupciendose. Lla que regrese Andrea que hase un buen equido, por que esta Annette no queda para se la lider del programa.. NO AL DEDASO.. sorry little crying girl

OsitoAntoni96
09-30-2008, 10:33 AM
la verdad es bueno los cambios que hace pero creo k como esta ahorita el programa esta muy bien ya que con galilea montijo es mas k suficiente es uan mujer super talentosa y carismatica al igual k andrea legarreta eias dos son super chidas en ese programa pero poes ahorita k no esta ehia en el programa poes sig igual el programa y no es verdad que por Annette este bajando el raitin para nada eia si sab conducir weno no igual k Galilea verdad pero poes si la hace.

espero k ia no hagan cambios y si los hacen k saken a ernesto ese wey si em aburre y loego si se fijan ni sabe bailar jejejejej

imported_zulme2002
09-30-2008, 11:09 AM
Se extraña mucho Andrea, espero que regrese pronto aunque los demas digan lo que digan Andrea es muy buena ya tiene mucha experiencia en el programa y se las sabe de todas todas, es buena compañera y muy querida por la gente. Espero y regrese ya.....................

CHICKISSS:<p class="cmmnDate">número de comentario: 8
fecha: 2008-08-23 22:15:31
VOY A EXTRAñAR MUCHO A RAUL ME ENCANTA PERO LO BUENO ESQ ESTA ANDREAY GALI PERO SE VA A EXTRAñAR MUCHO

imported_amorcito3
09-30-2008, 12:19 PM
HOLA ANTES QUE NADA YO QUIERO OPINAR QUE DESDE DE QUE LLEGO GALILEA ANDRE SE VOLVIO MAS SOVERVIA Y SACARON A MAGUICHA Y ESO NO ME GUSTA ELLA ES PERIODISTA Y CUANDO HABLABLABA DE ESPECTACULOS ANDRE LE CONTESTAVA VIEN FEO Y LE DAVA UN CORTON MUY FEO YO SI CREO QUE LA LEGARRETA SE LE SUVIERON MUCHO SUS HORMONAS QUISAS X QUE PENSAVA QUE EL PROGRA HOY NO SERI NADA SIN ELLA PERO LA VERDAD ESTA SUPER MEJOR SIN ELLA Y MEGUSTARIA QUE PONGAN A MAGUICHA EN LOS ESPECTACULOS Y QUE HABLE DE TODO LO QUE TENGA QUE HABLAR ASI SEA DE SUS MISMOS COMPANEROS DE HOY X QUE ESE ES SU TRABAJO X YO ESCUCHE QUE LA GALILEA LE DIJO QUE NO QUERIA QUE DIJERA NADA DE ELLA X QUE SE LAS HIVA HAVER NEGRAS Y SI NO LE GUSTA A LA GALILEA QUE HABLEN DE ELLA QUE SE FIJE QUE TIPO DE HOMBRES HAGARRA Y QUE SE PORTE VIEN PARA QUE NO HABLEN DE ELLA ES TODO E DICHO CASO CERRADO GRACIAS.

MiMexicoQuerido
09-30-2008, 08:42 PM
A toda la gente que apoya a Legarreta, lean los comentarios de otras personas que ven el programa fuera del pais, ellas expresan lo que ven y sus puntos de vista de como se comporta con todos los companeros. El programa ya canso! no tiene mucha variacion, la tal Maguicha se hizo muy odiosa, Laguardia tambien ya canso de verlo ahi, o cambian el formato o se va a pique el rating. Galilea esta bien, la nueva chica esta mas o menos pero la verdad o se mejora o mejor que den Peliculas Mexicanas que solo pasan ya de vez en cuando.

imported_krlita
09-30-2008, 09:31 PM

imported_krlita
09-30-2008, 09:45 PM
Desde que no esta Andrea me e pasado a ver el programa venga la alegria que pertenece tv azteca a mi me encantan los programas de televisa yo no veo tv azteca pero como ya no hay nada que ver en televisa en las mañanas me toca ver ese programa que esta mucho mejor que el programa HOY si no regresan a Andrea el programa se vajara de reyting PORFAVOR QUE REGRESE ANDREA LEGARETA SE LE QUIERE MUCHISIMO ELLA ES LA QUE LE DA VIDA AL PROGRAMA.

imported_angrac
10-01-2008, 10:00 AM
YO CREO QUE EL PROBLEMA DEL PROGRAMA ES EL PRODUCTOR ALGUIEN EN EL FORO DIJO ALGO MUY CIERTO SE PARECE AL PROGRAMA MUEVETE ANDREA NO SE MALA PERO SI A VECES ES CREO QUE NO DEJAR OPINAR A LOS DEMAS ES COMO LA QUE MANDA PERO DEBERIAN DE PONER A VERDADEROS CONDUCTORES QUE SEPAN DEL CAMPO Y NO ACTORES TANTA GENTE JOVEN QUE SE GRADUA EN COMUNICACIONES TODOS ELLOS YA ESTUVIERON CODUCIENDO PROGRAMAS SE ABURRE UNO DE VERLOS TANTO.

imported_winy
10-01-2008, 10:54 AM
No me gustaría que regrese Andrea, no deja hablar a las demás y quisiera que regrese Poza y el Negrito Araiza. Desde que cambiaron de productor el programa no me gustó. Está mucho mejor venga la Alegria, tiene mas temas de interés que Hoy.

imported_TAZMIKE
10-01-2008, 12:41 PM
Muy buen dia, se me hace patetico y muy desagradable encender la television y ver una persona como la Mag&uuml;icha o como sea que se llame, primeramente que nada se siente la mujer mas guapa y de mejor cuerpo del mundo, por favor ubiquenla en su realidad, ponganle varios espejos en frente para que se de cuenta de lo que es, es una persona muy desagradable a la vista, y su timbre de voz es insoportable, por favor hagan algo, el verla en pantalla motiva a cambiar el canal, ojala y el productor y directivos hagan caso de estos comentarios.<br type="_moz" />

Gracias.

imported_miopinion
10-01-2008, 04:13 PM
Estoy de acuerdo. Hace tiempo que el programa HOY ya no es el mismo. Han cambiado muchos conductores y aunque todos son muy simpaticos, la única que se ha quedado es Andrea Legarreta a quien sancionan por razones tontas.

El programa ha perdido frescura y su propósito hacia la familia mexicana. Se ha convertido en un programa de chismes. Pasan los resumenes de las telenovelas que más que resumen es practicamente la telenovela sin comerciales y esto se lleva la mayor parte del tiempo del programa.

Antes, se les daba su propio espacio y tiempo a cada sección. Ahora interrumpen a un artista que para darle paso a sus secciones de venta de talco para el pie de atleta o lo que sea.

Gracias!

imported_Magande
10-01-2008, 05:09 PM
En realidad todo cambio es bueno, pero hay que saber hacerlos....el quitar a Andrea no funciona mejor pongan a ese par de gritonas (Gali y Anette) que sólo posan en otro programa. Gracias.

alessita
10-02-2008, 12:22 AM
queremos que regrese Andrea al programa, ya no es igual sin ella, la guera esta como se llama Anette no la hace bien que la quiten ella que hace hay solo por que es esposa de un productor o ejecutivo de televisa ya la ponen.. que regresen a Andrea.. &iquest;por que la castigaron?

maktub
10-02-2008, 11:10 AM
La verdad el problema no es quien entra o sale del programa, por que las personas de tanto verlos nos terminamos acostumbrando a los nuevos personajes, aqui el problema desde mi punto de vista es que este nuevo HOY es una porqueria todos hablan al mismo tiempo, se ve la imagen amontonada y forzada y sin ningun contenido...ya se les olvido lo que realmente es un programa de revista y solo nos pasan nuevamente todas las novelas segun ellos resumidas, y aparte nos tenemos que chutar sus absurdos comentarios, porfavor!!!! pongan cosas que nos interesan a las mujeres.

Respecto a lo que muchos comentan de Andrea Legarreta nos guste o no ya se volvio un icono en las mañanas pero NO por eso se debe sentir la reina de televisa y hacer menos a sus demas compañeros por que anque su cerebrito no la deje darse cuanta que es nefasta navegando con bandera de soy bien linda y cero mala...la realidad es que los televidentes nos damos cuenta de su mala vibra que le echa a todos los integrantes que van llegando a HOY alguien ya deberia de decirle que se ubique y es solo una trabajadora mas como los demas....bye

moskatto
10-02-2008, 11:53 AM
HOLA ! Estoy tatalmente de acuerdo con el comentario anterior, ANDREA LEGARRETA se siente la última coca del desierto y ya es tiempo de que la pongan en su lugar, claramente se nota que le pesa compartir el programa con otras conductoras, cuántas han pasado por ahí que tienen un potencial pero sólo por los caprichitos de ANDREA Y NO SE QUIÉN M&Aacute;S LAS QUITAN, y eso de que se embolse los productos de los patrocinadores se ve pesimo, a caso otros conductores lo hacen ???? no verdad !!! YA QUITENLA, PARECE ACTIVO FIJO DEL PROGRAMA. Me gusta la conducción de Galilea y Anette ya que son chicas sencillas, frescas y alegres.

Sr. Productor que falta de respeto para sus invitados que sólo les den unos cuantos min. ó seg. y se dediquen a hablar de puros chismes. bye

jazmar
10-03-2008, 10:22 AM
Hola, somo un gran grupo de amas de casa que estamos en desacuerdo de que ANDREA LEGARREA, la hayan castigado, porque sin ella el programa se viene abajo, me encanta levantarme y ver la entrada del programa donde carlos loret y andrea tienen una amistosa charla, era una de las cosas buenas del programa ver la chispa y picardia de andrea la verdad ahorita que ANDREA LEGARRETA no esta saliendo el programa la verdad no nos agrada verlo, ella es la que le pone la chispa sin ella el programa no es nada, ojala que deberas regrese el lunes para tener algo que ver por las mañanas. Ernesto y Galilea tambien son bien vistos nada mas que galilea se le quite un poco lo simple pero ellos tres hacen una buen programa y por favoooooooooorrrrrrrrrr que quiten a la guera desabrida esa que la verdad no se ni para que la metieron no tiene nada que hacer ahi nada mas quitandole tiempo a los que realmente lucen disque la tienen ahi porque es la esposa de un alto ejecutivo pues que mala onda sin de porsi al programa le falta, nada mas se la pasan repitiendo las novelas, deberia de meterle mas calidad como cuando estaba Carmen Armendaris, el programa lo vemos por ver a ANDREA LEGARRETA, pues es la unica que le pone la chispa porque de ahi en fuera chole. PRO FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR QUE REGRESE ANDREA y saquen a la GUERA esa que no por tener palancas con un alto ejecutivo la quiera dejar en el programa ojala y tomen en cuenta nuestros comentarios gracias.

CritiTv
10-03-2008, 07:29 PM
todos han salido por la envidia de andrea legarreta y el miedo a que sean mejores que ella, ya basta!

mejor que setermine el programa d euna vez x todas ya que ni reportajes buenos pasan con eso de su repeticion de mugre en la sangre como de2 horas.

angytagr:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
fecha: 2008-08-22 21:27:00

Angeles Guevara Rios

blandi
10-05-2008, 12:41 AM
PORFAVOR QUITEN A ANDREA LEGARRETA ES UNA MUJER QUE YA ENFADO A LA GENTE SE SIENTE UNICA EN EL PROGRAMA YA ESTA MUY VISTA MEJOR DEJEN EL PROGRAMA CON GALI Y ANETTE PORFAVOR Y TAMBIEN DEJEN DE ESTAR HABLANDO TANTO DE FUEGO EN LA SANGRE YA ME ENFADO QUE NO SE PORQUE LLEVA SEGUN EL PRIMER LUGAR SI ATODA LA GENTE QUE CONOSCO NO LE GUSTA ESTA MEJOR SIN TETAS NO HAY PARAISO VERSION COLOMBIANA Y QUE NO REGRESE ANDREA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

blandi
10-05-2008, 12:46 AM
QUE NO REGRESE ANDREA PORFAVOR SE VE MUY MAL IGNORANDO A ANETTE SE SIENTE LIDER DEL PROGRAMA Y ADEMAS ESTA MEJOR GALI QUE NO VUELVA YAAAAAAAAAAAAAAA

Carillo
10-05-2008, 12:54 PM
Hola..

Porfavor no quiten a Andrea Legarreta.. Ya la quiero verr... la extraño mucho .. Y sobre todo jamás quiten a Alejandro Maldonado.. Creo que a veces no combina que hagan tanto chismes, poniendo su sección.. pero denle prioridad a Alejandro Maldonado, es lo &acute;mejor, además de Andrea y Gali.. También Ernesto y regresen a Jorge Poza.. es excelente con ellos..

Besos

imported_sagris
10-06-2008, 02:45 PM
REALMENTE NO ENTIENDO A QUE LE TIENEN MIEDO LOS EJECUTIVOS DE TELEVISA, POR QUE REGRESAN A LA ANDREA AL PROGRAMA, ESE CASTIGO ERA JUSTO EL PRETEXTO PARA MANDRALA A SU CASA, POR QUE REGRESO?? SI YA NADIE LA QUIERE AHI NI EL PUBLICO, NI SUS COMPAñROS, NADIE, QUIEN DEMONIAS LA RESPALDA QUE NADIE LE HACE NADA, DESCANSE MUY BIEN 2 SEMANAS SIN VERLA PERO POR DIOS REGRESO, A ELLA LE DIGO QUE TENGA UN POCO DE DIGNIDD Y YA DEJE EL PROGRMA , QUE NO TENGA MIEDO DE SOLTAR ESE HUESO TOTAL HABRA MUCHAS COSAS MAS QUE HACER!!! QUE CRESCA COMO ARTISTAS Y QUE NO SE AFERRE A ESE TRABAJO QUE EVOLUCIONE Y DEJE ESE ESPACIO A SANGRE NUEVA!!!

jazmar
10-07-2008, 03:35 PM
hola

me da mucho gusto ver a ANDREA en el programa, la verdad hacia mucha falta hasta

ERNESTO y GALI se veian feliz y conduciendo de maravilla ayer que regreso ANDREA

bien por el regreso de ella y mejor porque por fin sacaron a la guera esa, la verdad en

que ANDREA, GALI , ERNESTO, ALEJANDRO Y EL PAPIRRIN hacen un buen equipo y el

cuadro se ve fantastico.

FELICIDADES hací con esos conductores esta de maravilla y es un agasajo para

nosotros, nada mas les pido que `poooooorrrrrrrrrrrfaaaaaaaaavooooooooorrrrrrrrrrr r

metan mas reportajes al programa como los que hacia ANDREA, al principio del

programa de entrevistar a grandes estrellas y no pierdan tanto tiempo en el resumen

de telenovelas y menos esa de fuego en la sangre que la verdad esta horrible.

ANDREA estamos feliz por tu regreso y adelante así como regresastes el Lunes

con tanta felicidad que hasta contagiaste a Gali y a Ernesto así se ven muy bien y contagian

su alegria. NO MAS CAMBIOS DE CONDUCTORES PORFAVOR.

10-08-2008, 12:05 PM
lo unico ke tengo ke decir es ke verdaderamente andrea legarreta es la imagen y el alma del programa hoy, todas las personas al decir o pensar en el programa hoy siempre vendra la imagen de andrea ya que ha sido la que siempre ha estado ahi, entonces no se porke sacar a una persona tan profesional y divertida com lo es la señora legarreta.

10-08-2008, 12:11 PM
asi es¡¡¡ TODOS FELICES DE QUE VOLVIERAS ANDREA.... y pues malos comentarios siempre va haber de gente mal intencionada y sin nada productivo que decir, no es que los ejecutivos le tengan miedo a algo si no que esta visto que la señora legarreta tiene demaciado auditorio y que la gente la quiere y por supuesto que sus compañeros tambien... en hora buuena señora legarreta le ha devuelto la vida al programa, claro esto sin desameritar el exelente trabajo que hace galilea montijo ya que es una exlente conductora muy querida por todossss por su gran carisma, y pss muchas felicidades jejeje¡¡¡

Rosmelys
10-10-2008, 10:54 PM
Opino que la Galilea no sirve como conductora, es patetica, la imagen de buenesita no le queda bien y si se va a dedicar a esto es mejor que estudie y que haga muchos cursos, porque no tiene futuro como presentadora.

Rosmelys
10-10-2008, 10:57 PM
Andrea y Ernesto son mis favoritos, Andrea lo haces super bien, me encantas de verdad eres una excelente conductora y tu si que naciste para esto, te deseo mucho exito en todo lo que emprendas.

clarajorge
10-10-2008, 11:55 PM
que se valla andrea, es una burlona creida, se cree lo ultimo la mas santa la mas buena la que sabe todo , hasta la dueña de ese programa que dejen a ernesto y la rubia annette y regresen a vielka valenzuela. tambien creo que tienen que cambiar de produccion eso es un relajo ese programa esta igual que muevete solo se habla de novela el programa entero es de chisme , novela, y esos grupos que presentan nada mas y hablan tantas tonterias , no enseñan nada instructivo , solo alejandro maldonado vale la pena ver , que falta de respeto al publico que es para quienes hacen el programa y por quienes estan ahi , a todos los ejecutivos de televisa que se revisen porque estan metiendo la pata

Andre1
10-11-2008, 05:56 PM
ANDREA ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRR LE DUELE A QUIEN

CON SU HUMILDA SE A GANADO EL CARIñO DEL PUBLICO MEXICANO Y DE TODO EL MUNDO, NO AY DUDA Q SIN ELLA EL PROGRAMA NO SIRVE, XQ HAN HABIDO MUCHOS CAMBIOS Y ELLA PERMANECE SIEMPRE!!

VEO HOY SOLO POR ANDRE XQ ES LA UNICA MEJOR CONDUCTORA

ANDREA TE ADORO ERES LA MEJOR!!

gabymendoza
10-12-2008, 02:58 AM
Que regresen a Jorge Poza?????? con quien con Mayrin? que flojera deveras ni se les ocurra regresar a Poza al programa HOY es un conductor x .

Ernesto Laguardia nunca me ha gustado como conductor porque se cree el gran moderador que Mexico esperaba y cae mal cuando interrumpe a los invitados, una cosa es querer cumplir con los tiempos estimulados para cada segmento y otra querer lucirse callando a los invitados. Caes mal Ernestito!!

Andrea Legarreta! osea dicen que sin ella HOY no es nada que dira de esto Fernanda Familiar, Gloria Calzada, Laura Flores grandes conductoras que lo han salvado cada una en su momento. HOY no murio sin Legarreta al contrario tomo mucho mas fuerza e importancia con estas conductoras. Bajenle a esa forma de penzar con o sin Andrea el programa sigue.

Galilea Montijo es buena conductora y simpatica cae bien con sus comentarios simples pero divierten. Un consejo para Galilea... no sigas los pasos de Legarreta. Gracias.

Anette Cuburu me parece una gran conductora muy sencilla e inteligente.

El conductor que el programa HOY necesita es Alfredo Adame! Pero bueno esa es otra historia!!!

<strong>Bye.</strong>

lindalopez
10-14-2008, 01:18 PM
bueno yo solo quiero comentar que a mi me gusta todo lo del programa de HOY y me encantan los conductores y sobre todo raul aun que ya no esta, y todos los demas estan muy bien y ami me encanta el carisma de galilea y de andrea aun que les quieran sacar los ojos yo se que esllas no quisieron ofender a nadien por que todos podemos vender algo aunque seamos ricos o podres por que no es ningun pecado

bueno ese es mi comentario y muchas felicideades al programa de HOY y mucho exito a todos.

patyglezco
10-23-2008, 04:10 PM
SI. QUE LA SAQUEN A LA ANDREA LEGARRETA!

LA VERDAD, CAE MUY MAL ! Y HACE LO IMPOSIBLE PARA QUERER SER GRACIOSA Y CAERLE BIEN A LA GENTE! PERO ES MUY ANTIPATICA Y SANGRONA!

YA QUE LA SAQUEN YA ES DEMASIADO ENFADOSA VERLA TODOS LOS DIAS!

MEJOR QUE LA MANDEN A DESCANSAR A SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O QUE SE PONGA A VENDER SUS COLCHAS VIANEY Y SU CARNITA DE MUJERES QUE NO TIENEN TIEMPO DE COCINAR NADA! COMO ELLA!

fiolas
01-15-2009, 05:25 PM
PARA MI ES EL MEJOR PROGRAMA
NO ME LO PIERDO POR NADA Y BUENO MI MADRE TAMPOCO

ES MUY DIVERTIDO

ANDREA LEGARRETA , GALILEA MONTIJO, ANETTE SON UNAS REYNAS Y QUE DECIR DE LOS CHICOS

ERNESTO LAGUARDIA ES LINDO ; RAUL MI NEGRO HERMOSO ES SUPER DIVERTIDO PERO YA NO SALE MUCHO EN EL PROGRAMA PIENSO QUE POR LAS GRABACIONES DE UN GNCHO AL CORAZONNNNNNNNNN

ME GUSTA CUANDO COMENTAN LAS NOVELAS DEL DIA ( MAñANA ES PARA SIEMPRE)

LO MAXIMO SON UN MATE DE LA RISA Y DOCTOR SUPER GRACIOSO ANETTE LA CARA QUE PONE ES UNICA JAJAJAJ

LINDOS TODOS

siempreinexorable
04-03-2009, 10:37 AM
El programa Hoy se ha convertido en una cadena de obscenidades y vulgaridades; hay una mujer que intenta ser cómica: la verdad es un infortunio --masticar chicle sacándolo de la boca e impostando la voz como lela no es cómico, nunca lo ha sido.

&iquest;Han envejecido los productores? &iquest;No se dan cuenta que los televidentes mexicanos estamos expuestos a televisión de calidad de otras partes del mundo? &iquest;O se están discutiendo segmentos que, por lo demás, renuncian a cualquier contenido inteligente?

Incluso la conducción de Andrea Legarreta ha bajado de calidad y de repente suelta venas pendencieras; con lo guapa que es...

Los periplos que hacen en Mérida y Chiapas no logran destacar la nobleza del pueblo mexicano que acude a sus shows.

Es aburrido hasta el cansancio sus repeticiones de videos que circulan en internet y lo que hacen en el estudio sus conductores no sirve más que para pensar en una versión que ni por asomo se le acerca a comediantes.

Jorge Poza es un tipo noble, decente y su conducción es de muy buen nivel. Él debería tener su propio segmento, es excelente entrevistador y conductor.

Es lamentable que el segmento de la barra se haya vulgarizado de una manera tan ramplona.

<br />
Saludos cordiales. <br />

simelda38esmascom
04-03-2009, 12:37 PM
a mi tambien se me hace de muy mal gusto que la tal deyanira ruby este mastique y mastique chicle y sacandoselo de la boca la verdad es de muy mal gusto ami la verdad me da asco y el programa que ya dejen de hacer puras tonterias y cambien algo el formato y que saquen a la deyanira me cae gorda

vanessa462
04-11-2009, 10:25 PM
creo q el programa es lo maximo... me encanta como conduce andrea ..., huv¡biera sido mejor el programa si hubiera seguido leticia calderon y laura flores :)

yuyo73
04-16-2009, 03:35 AM
Ahora es una porqueria, no es fresco y mucho menos familiar, el productor parace ser un degenerado

maxtonyan
10-01-2009, 07:09 PM
Hola, buenas tardes!!!!

Saben muchas graciass por fin voy a expresar lo que hace tanto queria decir.....el programa es muy bueno desde que empezo no importa quienes hayan sido rsus productores pero la verdad como ama de casa se los digo ya no mas Andrea Garraleta yo se que tiene necesidad de mantener a su marido y sacar adelante a sus hijass, pero por favor es una mujer muy mala vibra, alsada y aveces grosera con sus companeros de trabajo...deveras en buena onda pongan sangre nueva diferente por dios tienen mucha gente con talento y con ganas de darnos lo mejor a esta mujer ya la vemos hasta en la entrada del soreana digo que bueno lo necesita...pero ya chale, Galilea es tan fresca tan divertida, la misma Tuguru que es una sra. con clase le da porte al programa..... ya saquenla alcabo que ya la ayudaron para sus bubis...bueno pues ya que se vaya porque es tan aburrida se cree la todas mias, el hecho de que tenga tanto tiempo en el programa, no pasa nada si le dan gas creanme en buena honda subira su audiencia es mass prefiero ver a los enfadosos del trece ya sabran mi decepcion.....no tengan miedo a sacarla recuerden todos los cambios son buenos que digo buenos excelentes......gracias por este espacio y mucha suerte!!