PDA

View Full Version : Contagiada del virus del papiloma humano

gaby_venezuela
08-18-2008, 10:59 AM
Mi amiga Mariana tiene 26 años y su novio le contagió el virus del papiloma humano, no presentaba síntomas. Pero gracias a la pronta intervención de su ginecólogo está viva y no muerta de cáncer.

ismael621
08-18-2008, 12:14 PM
Ah que bien, la atención pronta salva muchas vidas.

Saludos y muy buenas tardes

PRINCCES
08-18-2008, 03:14 PM
ESA ES UNA MUY BUENA NOTICIA, OYE GABY PERO DINOS QUE TIPO DE ESTUDIOS LE PRACTICARON

YO TAMBIEN GRACIAS A LA INTERVENCION DE MI GINECOLOGO ME DETECTARON QUE TENGO FIBROSIS EN UN SENO Y AHORITA ESTOY EN TRATAMIENTO, Y CADA 6 MESES ME ESTOY SACANDO UNA MAMOGRAFIA POR QUE TAMPOCO TENIA NINGUN SINTOMA

ES MUY IMPORTANTE IR A CHECARNOS AUNQUE NO TENGAMOS NINGUN DOLOR

luzy29122006
08-18-2008, 04:27 PM
hola buenas tardes me da gusto q tu amiga se haya atendido a tiempo, pero por otra parte quisiera platicarles que yo jamas me he hecho el papanicolao a pesar de que hace 6 años tuve mi primera relacion sexual no se porque si , es un tema que hoy en dia tiene mucha mas libertad , pero me incomoda el hecho de que otra persona vea mi cuerpo hace dos años que tuve a mi bebe y desde entonces siento que todo cambio en mi empezando por las relaciones sexuales con mi pareja no se me da miedo que me vaya a lastimar o algo asi ademas ni que decir del panico que tengo por si llegara a contraer una infeccion o algo asi .

griselda_berenise
08-25-2008, 05:11 PM
hola a todos me s de mucho interes el tema del papiloma humanoquisera saber mas

dulce487hotmailcom
08-29-2008, 09:05 PM
IGUAL ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION DEL PAPILOMA HUMANO Y EN CUANTO AL PAPANICOLAU HAY KE HACERLO CADA 6 MESES APARTIR DE KE INICIAS TU ACTIVIDAD SEXUAL EN CUANTO AL DOLOR DUELE MENOS KE CUANDO TUVISTE TU PRIMERA VEZ SUERTE Y ANIMO....

ismael621
08-30-2008, 02:04 PM
Los virus del papiloma humanos (VPH) son un grupo diverso de virus ADN que infectan la piel y membranas mucosas de humanos así como de variedad de animales. Se han identificado más de 100 diferentes tipos de HPV. Algunos tipos de VPH pueden causar condilomas mientras otros infecciones subclínicas, resultando en lesiones precancerosas. Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel.

Entre 30 y 40 VPH se transmiten típicamente por contacto sexual, infectando la región anogenital. Algunos tipos de transmisión sexual de VPH (tipos 6 y 11), pueden causar verrugas genitales. Sin embargo, otros tipos de VPH que pueden infectar los genitales no causan ningunos signos apreciables de infección.

Una persistente infección con un subgrupo de cerca de 13 VPH sexualmente transmitidos, llamados «de alto riesgo».

Información tomada de:http://es.wikipedia.org/wiki/Papiloma_humano

novias
01-12-2009, 03:43 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano

traviezaesteff
02-17-2009, 07:16 PM
A una amiga la contagiaron del virus del papiloma, me pueden recomendar un ginecologo para llevar a mi amiga y la curen gracias

srahouse
03-23-2009, 05:19 PM
Mi papa contagio a mi madre y se lo detectaron a tiempo pero esta enfermedad nunca se quita, la ayuda de uno como madre, hija o amiga es muy importante aunque no seamos un medicamento recetado para esa enfermedad es un apoyo para ellas que bueno que seas amiga de una persona contagiada por que la unica ayuda que se le puede dar es estar a su lado y apoyarlos gaby

lafresqui
06-27-2009, 05:46 PM
ola yo tengo el virus de papiloma y estoy embarazada y no se k aser

dudasdelvph
11-26-2009, 08:03 PM
HOLA A TODOS, LAS DUDAS QUE TENGAN CON GUSTO LAS RESPONDERE EN MI PAGINA DE ESMAS, TRABAJO EN LA RAMA MEDICA Y ME ESPECIALIZO EN EL CANCER CERVICOUTERINO, SALUDOS