PDA

View Full Version : no se puede bajar de peso con simple dieta.

todomujer
07-22-2008, 06:12 PM
ya e intentado muchas dietas y no puedo bajar de peso, creo que necesito algo muy rudo, pues peso 69 kg. y mido 1,58. tengo 2 bebes de 5y3 años como puedo hacre para bajar de peso.

ismael621
07-22-2008, 06:32 PM
Yo estoy en las mismas, no puedo bajar de peso, aunque en realidad yo no he hecho dietas ni ejercicios.

Por ahí leí que para bajar de peso hacía falta una dieta balanceada, y que era importante variar la dieta de un dia para otro, es decir comer cosas diferentes todos los días, variar el menú de día en día. El Dr. Atkins afirma que si come uno de todo excepto carbohidratos baja uno rápidamente de peso, sin embargo algunos nutriólogos mencionan que el cuerpo humano necesita de todos los alimentos, que ninguno es lo suficientemente malo como para no comerlo.

Hacer 30 minutos de ejercicio acelera el metabolismo y hace a uno perder peso aunque esté en reposo, debido a que el metabolismo permanece acelerado por el resto del día. Los músculos consumen mucha energía, si logramos obtener algunos, bajaremos de peso rápidamente.

El ayuno es la dieta máxima, pero no se recomienda hacer ayunos extremadamente largos, porque puede peligrar la vida.

saludos y muy buenas tardes

Sanmas
07-23-2008, 10:53 AM
No, no se puede. No hay mÃ?Æ?Ã?¡s que hacer ejercicio diario y dejar de comer grasas. Por supuesto que idealmente ir al nutriÃ?Æ?Ã?³logo, pero no siempre se puede. Si haces 1 hora de caminata diario y dejas de comer grasas, te aseguro que bajas de peso en dos meses. Come cerales con alto contenido de fibra en la maÃ?Æ?Ã?±ana y en la noche para que no sientas hambre y tu metabolismo se mantenga activo. Otra cosa importante, disminuye tus porciones, come siempre una porciÃ?Æ?Ã?³n de carne a medio dÃ?Æ?Ã?Â*a, la que sea, del tamaÃ?Æ?Ã?±o de una lata de atÃ?Æ?Ã?ºn, no mÃ?Æ?Ã?¡s que eso. Toma los caldos desgrasados.
Cuando haya pasado una semana de la hora que caminas trota 5 min. y ve aumentando cada semana. Te garantizo que bajas, nos es gran ciencia, sÃ?Æ?Ã?³lo disciplina

dulce487hotmailcom
08-30-2008, 10:33 PM
PUES YO CREEO KE LO UNICO KE SE PUEDE HACER ES VOLVER A NACER YA KE NADA ME KITA ESTOS 20 KILOS KE TENGO DE MAS UNA PREGUNTA SERAN BUENAS LAS PASTILLAS KE ANUNCIAN DE LA MANZANA?? ALGUIEN LAS A PROBADO Y LE HAN SERVIDO??

Yvanna
09-04-2008, 07:43 AM
Si se puede bajar de peso con una dieta asistida por una nutriologa, yo perdi 11 kilos con pura dieta en un lapso no mayor a 4 meses...si se puede es cuestion de fuerza de voluntad de querer verse bien...

kkakkokkekka
09-04-2008, 09:09 AM
SI SE PUEDE!!! claro que con la ayuda de un nutriologo, bajé casi 30 kilos solo con dieta.. me enseño a comer.. ya no gasten en libros, ni pastillas milagrosas, mejor junten para visitar a un nutriologo bariatra..

imported_MasterSlimDiet
10-01-2008, 02:54 PM
Prueba estos productos son 100% naturales y efectivos, además son sanitizados por lo que no presentas molestias mientras trabajan. Hay quienes ya se animaron a hacer negocio con la línea por su buena efectividad. Es para hombres y mujeres a partir de los 18 años. masterslim com mx

patyglezco
10-18-2008, 09:56 PM
CLARO QUE SI SE PUEDE!

Y LOS QUE DICEN QUE NO ES PORQUE NO CONOCEN LAS MARAVILLOSAS PASTILLAS NATURALES LLAMADAS <i><u>EVER SLIM CAPS! </u></i>

YO OPINABA LO MISMO POR MAS DE 4 AñOS INTENTE DE TODO COMO AHORA USTEDES LO HACEN! HASTA HACE 5 MESES PESABA 75 KILOS, EMPECE A TOMARL EL 1ER TRATAMIENTO QUE DURA 3 MESES Y YA HABIA BAJADO 10 KILOS!

LO SUSPENDES 1 MES PARA DEJAR DESCANSAR A TU ORGANISMO Y VEAS QUE NO SUBES AL MOMENTO DE DEJARLAS Y ME MANTUVE EN EL MISMO PESO Y NO SOLO ESO EN ESE LAPSO DE TIEMPO TAMBIEN BAJE 1 KILO Y MEDIO MAS!

VOLVI A INICIAR EL 15 DE SEPTIEMBRE EL 2DO! TRATAMIENTO Y AHORITA ESTOY EN <u><i>KILOS 62!</i></u>

LA VERDAD ESTOY SUPER CONTENTA Y LAS HE RECOMENDADO A MUCHA GENTE! PUES ME GUSTA COMPARTIR MI TESTIMONIO Y COMO YO SE LO DIFICIL QUE ES BAJAR!

A QUIENES ESTEN INTERESADAS SOLO CONTACTENME EN MI CORREO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO Y LES MANDO INFORMACION Y ME SIENTO FELIZ POR AYUDAR A MUCHA GENTE A VER SUS RESULTADOS MUY RAPIDOS DESDE LA PRIMERA SEMANA TU NOTAS CAMBIO! Y AL 1 ER MES! YA NI SE DIGA!

A QUIENES ESTEN INTERESADAS ESTE ES MI CORREO! mailto:patyglezco@hotmail.com

PANFOLIO
10-22-2008, 06:07 PM
ES OBVIO ,,,PRA BAJAR DE PESO,,,NO TE TIENES QUE MATAR DE HAMBRE,,,,,

NI NADA POR EL ESTILO,,,,,

TODO ESO VA ACOMPAñADO DE EJERCICIO,,,,,

BUEN ALIMENTACION,,,,

CUIDADOS BUENOS,,,,

NO MATARC

de_villesori
03-04-2009, 01:24 PM
ESTOY DE ACURDO QUE NO HAY QUE MATARSE DE HAMBRE Y NO ES LO MISMO BAJAR DE PESO QUE MOLDEAR EL CUERPO, YO USE HIELOTERAPIA EN GEL Y UNA FAJA DE YESO(NO VENDAS DE YESO) BAJE DE PESO Y MI SILUETA MEJORO MUCHISIMO, ES DE www.comoserdelgada.es.tl, Y SE LLAMA BYE-FAT, ESO DE LAS PASTILLAS NO ME CONVENCE.

sobrepesoyobesidad
03-09-2009, 12:27 PM
YO PUEDO CONTARLES DE EL TEMA RELATIVO AL BALÓN INTRAG&Aacute;STRICO, ES UN MÉTODO QUE NO ES INVASIVO PORQUE NO ES UNA CIRUGÍA Y CON EL CUAL PUEDES BAJAR ENTRE 20 Y 45 KILOS DURANTE 6 MESES. ESTE TRATAMIENTO ES CONVENIENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE YA TRATARON DE HACER TODO LO POSIBLE POR BAJAR Y NECESITAN DE UNA AYUDA ESPECIAL. ES ALTAMENTE RECOMENDABLE PERO LAS PERSONAS QUE LO REALIZAN DEBEN ESTAR CAPACITADAS PARA ESTO. SI REQUIEREN DE MAYOR INFORMACIÓN BUSQUENME. GABRIELA

gordanuncamas
04-25-2009, 10:10 PM
hola yo tome sibutramina ya llevo 3 meses, la primera semana baje 5 kilos, no tengo probelmas de obesidad, pero tenia exceso de peso ahora forme mejores habitos gracias a la sibutramina, es un medicament ansiolitico supresor del hambre, q controla el impulso a comer, no es una hormona ni anfetamina, no causa adiccion y sobre todo sin rebote, hoy peso 48 kilos, trabajo en un laboratorio asi q me dan excelente precio, si les interesa les dejo mi correo, ya no sufran con perder peso, esto les cambiara la vida gordanuncamas@gmail.com

areaemprendedor
06-04-2009, 11:10 AM
Hola! Estuve leyendo en un blog www.ellaesbonita.blogspot.com sobre las propiedades y beneficios del tÃ?Æ?Ã?© verde y tiene propiedades diureticas se recomienda tomarlo diario. Lean el articulo, esta interesante.

Saludos!!

baja_de_peso
06-15-2009, 11:32 PM
Hay productos Naturistas que NO sirven para nada, hay medicamentos muy riesgosos para la salud, pero existe un producto super eficaz, un producto que te ayudara en todos los sentidos a bajar de peso. La disminucion de tu peso es garantizada ademas que los resultados son inmediatos. El producto se llama REDOTEX y es un producto que bien llevado te dara resultados sorprendentes. Si te interesa yo te lo puedo conseguir.

mailto:gomez_1975_27@hotmail.com

anao52003
08-28-2009, 09:57 PM
CLARO QUE SE BAJA DE PESO CON SOLO DIETA YO FUI CON UNA NUTRIOLOGA EN SOLO UN MES BAJE 7 SIETE KILOS CON UNA ALIMENTACION BALANCIADA Y NADA DE PASTILLAS NI MALTEADAS MAGICAS SOLO FUERZA DE VOLUNTAD CLARO QUE SE NECESITA MUCHO ESFUERZO SUERTE PARA TODOS.

diananatural
09-21-2009, 04:47 PM
Pues yo ya lo comprobe, he bajado de peso haciendo ejercicio y dejando de comer muchas cosas pero en cuanto dejo de hacerlo subo de peso, pero estoy tomando unas pastilla que me han ayudado a bajar de peso mas !!! rapido y aparte me quitan la ansidedad de comer. Yo nunca habia tomado pastillas o cosas por el estilo pero la verdad que si me han funcionado.

mzt_softgel
12-07-2009, 04:22 PM
Hola, yo he bajado 40 kilos en 2 años, desde los 8 años sufri de sobrepeso, y asi segui creciendo y subiendo mas de peso, siempre de mal humor y mirando como las demás personas de mi edad usaban la ropa ke yo siempre habia querido usar.

Hasta ke decidi hacer ejercicio y comer mejor, y comence a ver resultados, pero si en forma lenta, probé muchas pastillas, dietas, fajas y de todo lo ke salia en TV para bajar de peso, y siempre crei ke solo el ejercicio es lo ke te ayudaba a bajar el sobrepeso, pero aun haciendo ejercicio y llevando una alimentacion mas sana, aún asi habia zonas ke no lograba bajar ni con ejercicios especificos, asi ke escuché a una persona, ke habia bajado de peso con unas pastillas y ke no habia tenido reaccion alguna y llevaba ya 8 kilos menos investigue y la sprobe y pude comprobar ke si es verdad ke si funcionan. yo he bajado 12 kilos con esas pastillas, y te mejoran la piel, estrias, flacides, kemas la grasa del abdomen, sobre todo mejora la apariencia del vientre a las ke ya hemos sido mamas.

si alguien esta interesado contacten a esta persona ke me dio a conocer el producto, es 100 % efectivo sin rebote. mailto:mzt.pastillas.chinas@live.com.mx

anaglz1
04-01-2010, 09:17 AM
Yo voy a empezar la dieta proteifine de los laboratorios ysonut, dicen que es muy buena, a mi el doctor me la recomendo asi como una prima, se pueden perder hasta 4 kilos en una semana claro segun cada persona, pues es por fases y se va introduciendo comida asi evitan el efecto rebote. te dejo el link por si quieres checarlo www.ysonut.com.mx

anaglz1
04-05-2010, 11:45 AM
Hoy es mi primer dia, y pues no tengo hambre supongo que porque voy empezando bueno aparte que me tome el batido dynovance aparte que esta buenisimo me quita el hambre.

anaglz1
04-06-2010, 07:46 AM
pues a pesar que estoy en el segundo no estoy pasando nada de hambre, como quiera los batidos son pura proteina es como si me comiera una pieza de pollo o pescado asi que de comer como bien pero en forma de batido jejej, pues dicen que el segundo dia de repente da dolor de cabeza haber que onda luego les digo. si alguien mas esta haciendo esta dieta avisenme

guvo63
05-10-2010, 12:14 PM
La perdida de peso esta directamenta relacionada con la perdida de grasa muscular y con la ingesta. Te voy a pasar unas paginas en las cuales te van a ayudar a perder grasa y esto mas una dieta equilibrada te va facilitar el logro de tus objetivos.

1 - http://entrenamientoparalaperdidadegrasa.blogspot.com
2 - http://bajarlapancita.blogspot.com
3 - http://vidaconcalidadysalud.blogspot.com
4 - http://cuidadocorporalnuevatendencia.blogspot.com
5 - http://elcardioentrenamiento.blogspot.com

Si deseas saber algo mas no dejes de contactarme. Espero que esto te ayude

aideeleal
04-12-2011, 07:54 AM
yo había probado de toooodo..ever slim... extracto de manzana... fat dieth...pastillas para bajar de peso de la farmacia y todo... por 14 años no baje nada...hasta que encontré... ALIMENTACIÓN INTRACELULAR.... APARTE DE BAJAR DE PESO TE VITAMINA EN EL PROCESO, TE DA SACIEDAD, ENERGÍA, Y SOBRE TODO TE LIMPIA Y DEPURA TU CUERPO PARA QUE NO EXISTA EL DICHOSO REBOTE.. LIMPIA DE TOXINAS, HÍGADO GRASO, INTESTINO SATURADO, METALES PESADOS EN LA SANGRE Y MAS.... SE ME QUITO MI DOLOR DE ESPALDA, DE HUESOS, SE ME QUITO LA ANSIEDAD Y LA VERDAD LO PUEDEN TOMAR HASTA NIÑOS DE 5 AÑOS... ES 100% NATURAL PERO ADITADO CON LIBERADOR DE CÉLULAS MADRE Y SOBRE TODO.... ES MAS BARATO QUE OMNILIFE... HERBALIFE Y TODOS ESOS... PERO NADA QUE VER ESTO ES DIFERENTE.... HAY PRODUCTOS PARA TODA LA FAMILIA Y PRODUCTOS PARA MANTENERNOS EN NUESTRO PESO SIEMPRE.!!!! .... ME ENCANTA.!!!! aidee-leal@hotmail.com

MARIA DE LAS NIEVES
08-02-2011, 09:40 AM
Tengo exactamente tu altura y tengo dos hijos y te aseguro que se lo que se siente tener el sobrepeso que tu tienes.
Me mataba con las dietas y volvia a engordar, porque no podía contener la ansiedad. Mi médico me recomendó
un producto natural, un suplemento dietario para poder controlar el apetito y ahoro estoy en 54. Lo bueno es que me mantendo
entre 54/54 kg. No se si se vende aquí, se llama DIETSOUNDS y se que hace furor en europa, ya que los mismos médicos
te lo recomiendan. Suerte!!!!!